Tiger Sport o Tracer 900 GT??

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
AGaliot
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 01 Dic 2019, 20:59
4
Moto:: BMW F 800 GT

Tiger Sport o Tracer 900 GT??

Mensaje por AGaliot »

Buenas:
Pronto cambio de moto. Y tenía algunas inquietudes, aunque lo más probable es que me decante por la Triumph, porque me gusta más, y porque creo que sale mejor en líneas generales, y aunque no fue actualizada, algo me dice que es una moto mejor, ya simplemente por su precio de salida.

La Tiger Sport me parece algo más bonita y está muy equipada y casi todo accesorios Triumph. La Tiger que he visto está muy (hasta las tetas) y mejor equipada, pues la Yamaha, creo que tiene aspectos en los que me parece que se queda corta, por ejemplo, las maletas son más pequeñas, y su motor, tiene menos par. En cambio si que hecho de menos alguna cosilla en la Tiger, como cuenta marchas. Pero me preguntaba cuál es moto más deportiva, de esas que requiere algo más de piloto, esa moto que transmite sensaciones.

Quedo a la espera de vuestras opiniones. Vs y gaaaaaasss a tod@s.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
Última edición por AGaliot el 05 Dic 2019, 16:03, editado 1 vez en total.
Gorka
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 99
Registrado: 02 Abr 2019, 21:32
4
Moto:: Tiger 1050 sport
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Tiger Sport o Tracer 900 GT??

Mensaje por Gorka »

Yo probe la tracer bastante.... Y me pille la tiger 1050 sport. Sin dudarlo ni un segundo. La tracer tiene menos aplomo el motor es mas soso, tiene peor chasis y para mi es menos moto. La tiger le gana en practicamente todo para mi manera de ver las motos. Otra cosa es cual te guste mas
AGaliot
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 01 Dic 2019, 20:59
4
Moto:: BMW F 800 GT

Re: Tiger Sport o Tracer 900 GT??

Mensaje por AGaliot »

La Tiger, sin duda me parece más bonita

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
Gorka
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 99
Registrado: 02 Abr 2019, 21:32
4
Moto:: Tiger 1050 sport
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Tiger Sport o Tracer 900 GT??

Mensaje por Gorka »

Pues la tiger es sin duda mas deportiva. Yo no me lo pensaba
Avatar de Usuario
MozkitoRider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 04 Sep 2019, 13:38
4
Moto:: Triumph Tiger 800 xc
Contactar:

Re: Tiger Sport o Tracer 900 GT??

Mensaje por MozkitoRider »

He probado las dos y son dos muy buenas motos, yo te diría que las pruebes y decidas según eso
Priorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 96
Registrado: 11 Oct 2018, 00:48
5
Moto:: ninguna

Re: Tiger Sport o Tracer 900 GT??

Mensaje por Priorio »

Yo probe ambas y me quede con la sport,la mia es 2014 de segunda,la tracer gt es buena moto pero en motor creo que el da la triumph le da mil vueltas,eso que la mia aun no trae modos de conducción y demas,en suspensiones tambien va mucho mejor la triumph, de la tracer tampco me gusto la postura,vas como muy al ataque y despues de un rato te cansa.
Tambien influyó tema maletas,son muy pequeñas,intente que me las quitasen y descontasen para comprar las de la fjr ya que le valen,pero no hubo manera,el comercial me vendia a buen precio las shad pero no me tenia que quedar tambien las de serie,estaba casi decidido pero entre el mal comercial y no dar opciones,que tuve la oportunidad de probarla con tiempo y fue cuando descubri lo de la postura(en la prueba del conce no me dio mucho tiempo) y justo se me cruzo una triumph,fue probarla y decidido,y eso que probe una del 2009.

Lo malo es que probar la triumph es complicado,la tracer como era a por la que iba la alquile un finde para probarla bien,asi le descubri las cosillas que no me gustaron.

Todo desde mi humilde opinion,para mi la triumph supera la tracer y mas si es la ultima sport.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4148
Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Tigresa Sport 2017
Ubicación: Donosti/San Sebastian
Been voted: 1 time

Re: Tiger Sport o Tracer 900 GT??

Mensaje por sprinter »

AGaliot escribió:Buenas:
...En cambio si que hecho de menos alguna cosilla en la Tiger, como cuenta marchas.

Quedo a la espera de vuestras opiniones. Vs y gaaaaaasss a tod@s.

La Sport modelo 2017 en adelante sí lleva indicador de marcha engranada. Y control de tracción, y warning, y 3 mapas de motor diferentes ( Sport,road,rain)....y un consumo medio por debajo de 5l. lo cual también es importante... :hola:

Compra la Sport. Por el precio que te hacen ni lo pienses.....e incluso apriétales que te pueden meter extras de la moto por ese precio. ¿verdad Gorkita??
:hola: :ride: :ride:
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
AGaliot
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 01 Dic 2019, 20:59
4
Moto:: BMW F 800 GT

Re: Tiger Sport o Tracer 900 GT??

Mensaje por AGaliot »

La que yo he visto es una 2017, equipada hasta las tetas con todo accesorios originales Triumph. 20000 kms. La última renovación que le hicieron fue en 2016, que tampoco es tanto tiempo

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Tiger Sport o Tracer 900 GT??

Mensaje por Uve »

AGaliot escribió:La que yo he visto es una 2017, equipada hasta las tetas con todo accesorios originales Triumph. 20000 kms. La última renovación que le hicieron fue en 2016, que tampoco es tanto tiempo

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
Pues si es una 2017 “de verdad”, y no una pre-restyling matriculada tardíamente, como te han dicho lleva:

-indicador de marcha en el cuadro
-modos de “conducción”
-control de velocidad
-cúpula ajustable en altura
-botón de warning en la piña del manillar

Lo de las maletas en la Tracer GT es lo de menos: se soluciona poniendo unas SHAD SH36 o unas Givi V35/V36. Lo que tiene solucion mas cara es el tema suspensiones....y lo que no tiene solucion es que tiene menos motor.

Ojo, mejos, que no poco. No deja de ser un 800 y pico tricilindrico que anda lo suyo....y para curvas puede ser mas divertida, ya que pesa unos 25-30 kgs menos(y se nota).

Eso si, la Tiger es “mas moto”: se nota mas gorda, el motor se nota mas lleno, y con la actualizacion que hicieron en 2016 por fin va bastante bien equipada.

Si la que de verdad te gusta esla tiger y te hacen un precio que te cuadra....no te arrepentirás si eliges la británica. Eso si, asegurate de que sea eso: una 2017 de verdad.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Tiger Sport o Tracer 900 GT??

Mensaje por Uve »

Mensaje duplicado
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Tiger Sport o Tracer 900 GT??

Mensaje por Triply »

Uve escribió:
AGaliot escribió:La que yo he visto es una 2017, equipada hasta las tetas con todo accesorios originales Triumph. 20000 kms. La última renovación que le hicieron fue en 2016, que tampoco es tanto tiempo

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
Pues si es una 2017 “de verdad”, y no una pre-restyling matriculada tardíamente, como te han dicho lleva:

-indicador de marcha en el cuadro
-modos de “conducción”
-control de velocidad
-cúpula ajustable en altura
-botón de warning en la piña del manillar

Lo de las maletas en la Tracer GT es lo de menos: se soluciona poniendo unas SHAD SH36 o unas Givi V35/V36. Lo que tiene solucion mas cara es el tema suspensiones....y lo que no tiene solucion es que tiene menos motor.

Ojo, mejos, que no poco. No deja de ser un 800 y pico tricilindrico que anda lo suyo....y para curvas puede ser mas divertida, ya que pesa unos 25-30 kgs menos(y se nota).

Eso si, la Tiger es “mas moto”: se nota mas gorda, el motor se nota mas lleno, y con la actualizacion que hicieron en 2016 por fin va bastante bien equipada.

Si la que de verdad te gusta esla tiger y te hacen un precio que te cuadra....no te arrepentirás si eliges la británica. Eso si, asegurate de que sea eso: una 2017 de verdad.
La 2016, no la 2017, todos esos cambios se incorporaron en el 2016, la que se quedó a medias fueron la roja y la blanca 2013-2015 las grises y negras desde 2016 ya lo llevan
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Tiger Sport o Tracer 900 GT??

Mensaje por Uve »

Triply escribió:
Uve escribió:
AGaliot escribió:La que yo he visto es una 2017, equipada hasta las tetas con todo accesorios originales Triumph. 20000 kms. La última renovación que le hicieron fue en 2016, que tampoco es tanto tiempo

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
Pues si es una 2017 “de verdad”, y no una pre-restyling matriculada tardíamente, como te han dicho lleva:

-indicador de marcha en el cuadro
-modos de “conducción”
-control de velocidad
-cúpula ajustable en altura
-botón de warning en la piña del manillar

Lo de las maletas en la Tracer GT es lo de menos: se soluciona poniendo unas SHAD SH36 o unas Givi V35/V36. Lo que tiene solucion mas cara es el tema suspensiones....y lo que no tiene solucion es que tiene menos motor.

Ojo, mejos, que no poco. No deja de ser un 800 y pico tricilindrico que anda lo suyo....y para curvas puede ser mas divertida, ya que pesa unos 25-30 kgs menos(y se nota).

Eso si, la Tiger es “mas moto”: se nota mas gorda, el motor se nota mas lleno, y con la actualizacion que hicieron en 2016 por fin va bastante bien equipada.

Si la que de verdad te gusta esla tiger y te hacen un precio que te cuadra....no te arrepentirás si eliges la británica. Eso si, asegurate de que sea eso: una 2017 de verdad.
La 2016, no la 2017, todos esos cambios se incorporaron en el 2016, la que se quedó a medias fueron la roja y la blanca 2013-2015 las grises y negras desde 2016 ya lo llevan
Ya lo se, ya....pero incluso en 2016....y hasta de 2018 he llegado a ver unidades "pre-restyling" (sin ir más lejos, no hace demasiado vi que tenían una a la venta, que vendían como "2018", no se si por 11 o 12 mil euros....y era claramente una 2015.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Tiger Sport o Tracer 900 GT??

Mensaje por ledzeppelin4 »

Pasate por el foro yamaha y ya veras que moto te recomiendan... ;)
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Pelham
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2018, 19:27
6
Moto:: tiger 1050 sport

Re: Tiger Sport o Tracer 900 GT??

Mensaje por Pelham »

Yo tengo una tiger 1050 sport de 2018 y en mi grupo de moteros hay una tracer 900 y su dueño me dice que le gusta más la mía que tiene mejores componentes, yo la tracer 900 no la he probado, pero la tiger sport me resulta una moto estupenda, un consumo muy moderado, divertida si quieres retorcerle el puño y buena viajera.
Responder