Maletas para Tiger Sport 2018

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
asier35
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 23 Dic 2017, 11:55
6
Moto:: xt1200z super tenere

Maletas para Tiger Sport 2018

Mensaje por asier35 »

Aupa,
Tengo la Tiger Sport 2018 y varias dudas (si alguien me puede ayudar), quiero cambiar las maletas y el topcase a la moto, tengo las originales y me gustaría poner unas de aluminio, tipo givi trekker .
Quisiera saber, si alguien los tiene puestos y saber cómo van (turbulencias ...etc) que anclajes lleva .....

Gracias.
Avatar de Usuario
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4148
Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Tigresa Sport 2017
Ubicación: Donosti/San Sebastian
Been voted: 1 time

Re: Maletas para Tiger Sport 2018

Mensaje por sprinter »

Hola Asier, no te puedo ayudar con lo que preguntas...la verdad es que no he visto ninguna Sport con maletas de aluminio...

Hay unos anclajes de Swmotech que son desmontables y adaptables a todo tipo de maletas...

Tambien están el system 3P de Shad que es de los más discretos y tambien tiene maletas de alunminio.

Mi pregunta es , que vas a hacer con las maletas originales??....yo tengo el baul de shad, pero estoy pensando en ponerle maletas.

Venderias las maletas?...que color son??
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Maletas para Tiger Sport 2018

Mensaje por Uve »

Yo en su dia llevaba las Trax de SW Motech, y en cuanto a turbulencias....nada del otro mundo. A ver, abultan mucho, pero vamos, que no molestan mas de lo que puedan molestar otras maletas.

Ahora llevo las SH36 de Shad, que abultan mas a lo ancho (los soportes de las Trax los llevaba modificados y quedaban mas cerca de la moto), pero como pesan menos y son mas aerodinamicas, hacen que la moto vaya algo mejor(dentro de lo que cabe; se sigue notando que hay “algo” ahi detras).

Pd: Las de Shad “de aluminio” con el soporte 3P System no son de aluminio. Son las SH35, y no dejan de ser maletas de plastico muy similares a las SH36, solo que con un refuerzo metalico en la tapa.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
asier35
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 23 Dic 2017, 11:55
6
Moto:: xt1200z super tenere

Re: Maletas para Tiger Sport 2018

Mensaje por asier35 »

Aupa.
Gracias por la información, estuve mirando un poco y las Trax de sw motech y las givi trekker dolomiti ya me gustan.
Sobre tu pregunta Sprinter , de que si vendería las maletas , si las voy a vender , el topcase de momento no.
Los tengo que anunciar en el Mercadillo.
asier35
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 23 Dic 2017, 11:55
6
Moto:: xt1200z super tenere

Re: Maletas para Tiger Sport 2018

Mensaje por asier35 »

Aupa.
No me deja anunciar en el mercadillo, por no tener 50 mensajes :face: :)
Avatar de Usuario
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4148
Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Tigresa Sport 2017
Ubicación: Donosti/San Sebastian
Been voted: 1 time

Re: Maletas para Tiger Sport 2018

Mensaje por sprinter »

asier35 escribió:Aupa.
No me deja anunciar en el mercadillo, por no tener 50 mensajes :face: :)
Hola Asier, te he mandado un privado :hola: :hola:
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Responder