Bueno, pues parece que Triumph, al fin, está reconociendo que el problema de culata que afectó a las primeras unidades se extiende a las siguientes generaciones e, incluso, a las ya reparadas:
https://www.tiger-explorer.com/index.ph ... 989.0.html
Las afectadas son de los años 2012 hasta las primeras de 2014. Los números VIN afectados son los inferiores a 602960
Después de haber sufrido dos roturas de motor por esto, me alegra ver que por fin hacen algo. Evidentemente, de momento solo en UK, donde se mueven mejor que nosotros, pero sugiero a los propietarios de la 1200 que empiecen a "brasear" a los conces, diciendo que Triumph España se ponga las pilas y haga lo mismo.
Rotura de culata/motor Explorer 1200 2012 a 2014
- LopezXC
- COLABORADOR
- Mensajes: 419
- Registrado: 23 Feb 2015, 18:52
- 9
- Moto:: Tiger 800 XCA
Rotura de culata/motor Explorer 1200 2012 a 2014
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 311
- Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
- 6
- Moto:: Explorer 1200 xrx
Re: Rotura de culata/motor Explorer 1200 2012 a 2014
Por fuera si que se harán cargo,en España,lo dudo muchisimo
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 34
- Registrado: 13 Ene 2020, 23:36
- 4
- Moto:: ninguna
Re: Rotura de culata/motor Explorer 1200 2012 a 2014
Pregunta de novato total (hoy he comprado una tiger 1200 matriculada en marzo del 2014.)
Donde se mira el número VIN?
Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
Donde se mira el número VIN?
Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
- cestevez
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 220
- Registrado: 31 Oct 2019, 19:08
- 4
- Moto:: Street Twin
- Ubicación: Valladolid
- Has vote: 2 times
Re: Rotura de culata/motor Explorer 1200 2012 a 2014
Hola
Lo encuentras en la documentación o en la propia moto habitualmente en la dirección. En castellano es el número de chasis para identificar la moto. Es una ristra de letras y números bastante larga
Lo encuentras en la documentación o en la propia moto habitualmente en la dirección. En castellano es el número de chasis para identificar la moto. Es una ristra de letras y números bastante larga
Carlos
opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ sǝǝl ıs
Sin tiempo para hacer todo lo que quiero.
opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ sǝǝl ıs
Sin tiempo para hacer todo lo que quiero.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 34
- Registrado: 13 Ene 2020, 23:36
- 4
- Moto:: ninguna
Re: Rotura de culata/motor Explorer 1200 2012 a 2014
Vale, muchas gracias.cestevez escribió:Hola
Lo encuentras en la documentación o en la propia moto habitualmente en la dirección. En castellano es el número de chasis para identificar la moto. Es una ristra de letras y números bastante larga
En el caso de que mi moto estuviera en ese rango numérico, que debería de hacer??
Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
- LopezXC
- COLABORADOR
- Mensajes: 419
- Registrado: 23 Feb 2015, 18:52
- 9
- Moto:: Tiger 800 XCA
Re: Rotura de culata/motor Explorer 1200 2012 a 2014
Pues ir al concesionario oficial, pedirles que miren si tienes pendiente alguna campaña...Mikelforbes escribió:Vale, muchas gracias.cestevez escribió:Hola
Lo encuentras en la documentación o en la propia moto habitualmente en la dirección. En castellano es el número de chasis para identificar la moto. Es una ristra de letras y números bastante larga
En el caso de que mi moto estuviera en ese rango numérico, que debería de hacer??
Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 34
- Registrado: 13 Ene 2020, 23:36
- 4
- Moto:: ninguna
Re: Rotura de culata/motor Explorer 1200 2012 a 2014
Alguien puede decirme dónde encontrar información y sobre todo la noticia del fallo de motor de las primeras Explorer 1200 en válvulas que hacía que rompieran la culata?
Necesito el comunicado donde Triumph reconoce que hay motos con defecto.
Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
Necesito el comunicado donde Triumph reconoce que hay motos con defecto.
Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk