Informo sobreSoporte maletas shad 3p system tiger sport 2014

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Priorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 96
Registrado: 11 Oct 2018, 00:48
5
Moto:: ninguna

Informo sobreSoporte maletas shad 3p system tiger sport 2014

Mensaje por Priorio »

Saludos a todos.

Tengo hace poco una tiger sport 2014.
Quisiera informar por si alguno le es interesante la opcion maletas.
Al querer ponerle maletas solo me daban opcion de las originales que aparte de carisimas venian en blanco y las tenia que pintar,en la industria auxiliar solo me daban la opcion de poner maletas tipo trekker de givi,a mi no me convencian esas maletas al ser la moto mas Sport,me decian que shad solo tenia soportes para modelo 2016 en adelante pero shad en su pagina las tenia para la 2015.
Despues de hablar con shad via email con un trato no muy bueno me pidieron fotos de la moto y las tapas que trae en el guardabarros trasero,se lo envie todo y tras una semana de espera sin contestación me decidi a comprar los soportes y probar.
Valen perfectamente con lo cual aunque solo.los oferten para el 2016 en adelante para 2014-15 e imagino que 13 tambien son válidos.

Por si alguien se lo planteaba que sepa que es posible aunque digan que no.

Perdon por lo extenso.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: Informo sobreSoporte maletas shad 3p system tiger sport 2014

Mensaje por marcpal »

Muchas gracias por la info! Saludos
Avatar de Usuario
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4148
Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Tigresa Sport 2017
Ubicación: Donosti/San Sebastian
Been voted: 1 time

Re: Informo sobreSoporte maletas shad 3p system tiger sport 2014

Mensaje por sprinter »

Hola Priorio,

Te voy a pedir un favor.....tengo una Sport del 17 y tengo montado el soporte SHAD para el baul, pero me estoy planteando meterle el SYSTEM 3 y ponerle maletas, ya que las originales, a parte de carísimas y feas, no son compatibles con el soporte del baul SHAD...

El caso es que me gustaría ver como quedan montadas en la moto, especialmente vistas desde atrás....no sé si sobresaldrán demasiado al tener que librar el escape.

Sería mucha molestia que sacaras alguna foto con las maletas montadas y desmontadas también para ver como queda el soporte sin maletas....
Me interesa especialmente una vista trasera/delantera. La vista lateral ya veo en la web que quedan bastante chulas....

Muchas gracias por adelantado! :hola:
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Priorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 96
Registrado: 11 Oct 2018, 00:48
5
Moto:: ninguna

Re: Informo sobreSoporte maletas shad 3p system tiger sport 2014

Mensaje por Priorio »

sprinter escribió:Hola Priorio,

Te voy a pedir un favor.....tengo una Sport del 17 y tengo montado el soporte SHAD para el baul, pero me estoy planteando meterle el SYSTEM 3 y ponerle maletas, ya que las originales, a parte de carísimas y feas, no son compatibles con el soporte del baul SHAD...

El caso es que me gustaría ver como quedan montadas en la moto, especialmente vistas desde atrás....no sé si sobresaldrán demasiado al tener que librar el escape.

Sería mucha molestia que sacaras alguna foto con las maletas montadas y desmontadas también para ver como queda el soporte sin maletas....
Me interesa especialmente una vista trasera/delantera. La vista lateral ya veo en la web que quedan bastante chulas....

Muchas gracias por adelantado! :hola:
Hola.

No tengo las maletas aun, estoy pidiendo presupuestos a distintos sitios ya que me gustaría poner ya todo junto,maletas,baul y soporte,a ver si al pedirlo todo junto me hacen buena oferta,pero como shad no oferta el soporte para 2014 tengo que andar dando explicaciones a todos.

En cuanto las tenga te hago las fotos sin problema,lo que si en cuanto pueda te adelanto fotos con el soporte puesto.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4148
Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Tigresa Sport 2017
Ubicación: Donosti/San Sebastian
Been voted: 1 time

Re: Informo sobreSoporte maletas shad 3p system tiger sport 2014

Mensaje por sprinter »

Ok , gracias!
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Priorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 96
Registrado: 11 Oct 2018, 00:48
5
Moto:: ninguna

Re: Informo sobreSoporte maletas shad 3p system tiger sport 2014

Mensaje por Priorio »

sprinter escribió:Ok , gracias!
Buenas.

Perdon que ando un poco desconectado.
Van las fotos de los soportes.

Espero sirvan

SaludosImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Informo sobreSoporte maletas shad 3p system tiger sport 2014

Mensaje por Jmarcos »

Un apunte antes de comprar maletas y baúl, yo en mi versys yo tengo el baúl sh46 que me lo regalaron al comprar la moto y hace poco monte las laterales con anclaje de 3 puntos sh36(cabe perfectamente un casco dentro), viene un 3 bombín para adaptar al baúl y utilizar una sola llave, el "problema" es que el baúl no es compatible con el tipo de cerradura de las nuevas maletas,han cambiado el tamaño de los bombines así que antes de comprar aunque es la misma marca asegurarse de la compatibilidad. Un saludo.
:ride: You never will ride alone :ride:
Priorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 96
Registrado: 11 Oct 2018, 00:48
5
Moto:: ninguna

Re: Informo sobreSoporte maletas shad 3p system tiger sport 2014

Mensaje por Priorio »

Jmarcos escribió:Un apunte antes de comprar maletas y baúl, yo en mi versys yo tengo el baúl sh46 que me lo regalaron al comprar la moto y hace poco monte las laterales con anclaje de 3 puntos sh36(cabe perfectamente un casco dentro), viene un 3 bombín para adaptar al baúl y utilizar una sola llave, el "problema" es que el baúl no es compatible con el tipo de cerradura de las nuevas maletas,han cambiado el tamaño de los bombines así que antes de comprar aunque es la misma marca asegurarse de la compatibilidad. Un saludo.
Me comentaron que supestamemte los nuevos sh58x y 59x ya vienen con el mismo tamaño y son compatibles,el sh48 tambien lo iban hacer pero claro antes venderán los que tienen en stock y esos pasara lo que tu dices.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Informo sobreSoporte maletas shad 3p system tiger sport 2014

Mensaje por Jmarcos »

Priorio escribió:
Jmarcos escribió:Un apunte antes de comprar maletas y baúl, yo en mi versys yo tengo el baúl sh46 que me lo regalaron al comprar la moto y hace poco monte las laterales con anclaje de 3 puntos sh36(cabe perfectamente un casco dentro), viene un 3 bombín para adaptar al baúl y utilizar una sola llave, el "problema" es que el baúl no es compatible con el tipo de cerradura de las nuevas maletas,han cambiado el tamaño de los bombines así que antes de comprar aunque es la misma marca asegurarse de la compatibilidad. Un saludo.
Me comentaron que supestamemte los nuevos sh58x y 59x ya vienen con el mismo tamaño y son compatibles,el sh48 tambien lo iban hacer pero claro antes venderán los que tienen en stock y esos pasara lo que tu dices.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Exacto, por eso te digo que os fijeis, a mí como te comenté me lo regalaron al comprar la moto el año pasado y ahora al montar las nuevas... Por cierto las nuevas vienen con cerradura y llave de seguridad, las viejas es llave común.
:ride: You never will ride alone :ride:
Priorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 96
Registrado: 11 Oct 2018, 00:48
5
Moto:: ninguna

Re: Informo sobreSoporte maletas shad 3p system tiger sport 2014

Mensaje por Priorio »

Jmarcos escribió:
Priorio escribió:
Jmarcos escribió:Un apunte antes de comprar maletas y baúl, yo en mi versys yo tengo el baúl sh46 que me lo regalaron al comprar la moto y hace poco monte las laterales con anclaje de 3 puntos sh36(cabe perfectamente un casco dentro), viene un 3 bombín para adaptar al baúl y utilizar una sola llave, el "problema" es que el baúl no es compatible con el tipo de cerradura de las nuevas maletas,han cambiado el tamaño de los bombines así que antes de comprar aunque es la misma marca asegurarse de la compatibilidad. Un saludo.
Me comentaron que supestamemte los nuevos sh58x y 59x ya vienen con el mismo tamaño y son compatibles,el sh48 tambien lo iban hacer pero claro antes venderán los que tienen en stock y esos pasara lo que tu dices.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Exacto, por eso te digo que os fijeis, a mí como te comenté me lo regalaron al comprar la moto el año pasado y ahora al montar las nuevas... Por cierto las nuevas vienen con cerradura y llave de seguridad, las viejas es llave común.
Asi es,yo tengo las nueva y se nota el cambio de las cerraduras, aun no las puse en la moto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder