Guardabarros trasero Puig Tiger 1200

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Bernateva
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Abr 2018, 08:48
6
Moto:: Tiger 1200 XRT

Guardabarros trasero Puig Tiger 1200

Mensaje por Bernateva »

Para vuestra información al comprar la Tiger 1200 compré el guardabarros trasero de la marca Puig. Me ha durado un año. Los dos brazos que lo sujetan al basculante se partieron. Tal cual. Me pasó en marcha y no me fui al suelo de milagro. Al romperse se metió todo el conjunto entre la rueda y el basculante con la suerte de que salió disparado, lamentablemente impactó contra el coche que llevaba detrás. Hace tres meses de esto, me puse en contacto con Puig y todavía espero respuesta. Por lo que a mi respecta el material es malo y el servicio post-venta peor.
Si estáis pensando en ponerlo pensadlo dos veces.....
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Guardabarros trasero Puig Tiger 1200

Mensaje por luke »

Que mala suerte has tenido, tienes alguna foto de la rotura para ver por donde.
Yo lo llevo ya 4 años y de momento sin problema.
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Guardabarros trasero Puig Tiger 1200

Mensaje por MANELCANTO »

Hola
Pues pensé muchas veces en ponérselo,pero por aquí leí que seguía salpicando igual y ahora leo esto y ya ninguna duda
Menos mal que no te paso nada ,a ver si PUIG te contesta y te da alguna solución ,suerte
Bernateva
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Abr 2018, 08:48
6
Moto:: Tiger 1200 XRT

Re: Guardabarros trasero Puig Tiger 1200

Mensaje por Bernateva »

luke escribió:Que mala suerte has tenido, tienes alguna foto de la rotura para ver por donde.
Yo lo llevo ya 4 años y de momento sin problema.
No tengo fotos, las hice en su momento para enviárselo a Puig y después las borré.
En Facebook he visto que no soy el único caso....
Por si acaso, revísalo de vez en cuando... se parte por la zona de los tornillos de enganche al basculante
Bernateva
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Abr 2018, 08:48
6
Moto:: Tiger 1200 XRT

Re: Guardabarros trasero Puig Tiger 1200

Mensaje por Bernateva »

MANELCANTO escribió:Hola
Pues pensé muchas veces en ponérselo,pero por aquí leí que seguía salpicando igual y ahora leo esto y ya ninguna duda
Menos mal que no te paso nada ,a ver si PUIG te contesta y te da alguna solución ,suerte
A Puig ni está ni se le espera.....En tres meses no se han dignado ni en preocuparse de que había pasado aunque solo sea para mejorar el producto.
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Guardabarros trasero Puig Tiger 1200

Mensaje por Juancar99 »

Yo lo tuve en mi antigua explorer,y lo tengo tambien en la del 2016.Nunca me dio ningun problema.Mirare eso que dices.Gracias :XX: :XX:
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
6
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: Guardabarros trasero Puig Tiger 1200

Mensaje por Risto »

Bernateva escribió:Para vuestra información al comprar la Tiger 1200 compré el guardabarros trasero de la marca Puig. Me ha durado un año. Los dos brazos que lo sujetan al basculante se partieron. Tal cual. Me pasó en marcha y no me fui al suelo de milagro. Al romperse se metió todo el conjunto entre la rueda y el basculante con la suerte de que salió disparado, lamentablemente impactó contra el coche que llevaba detrás. Hace tres meses de esto, me puse en contacto con Puig y todavía espero respuesta. Por lo que a mi respecta el material es malo y el servicio post-venta peor.
Si estáis pensando en ponerlo pensadlo dos veces.....
Yo lo llevo puesto... Y no lo recomiendo a no ser que sea por estética, la moto se pringa igual.
Mi pregunta es, cuándo te refieres a los brazos, supongo que hablas de los tornillos.... Ya que para ponerlo, se sustituyen los tornillos originales de la moto.

Suerte con tu reclamación, aunque parece que a Puig no le interesa demasiado... Has pensado en ir a consumo o hablar con un abogado? Hubiera estado bien el peritaje del siniestro...
Bernateva
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Abr 2018, 08:48
6
Moto:: Tiger 1200 XRT

Re: Guardabarros trasero Puig Tiger 1200

Mensaje por Bernateva »

Me refiero a los dos brazos que soportan el guardabarros y que van atornillados uno a la pinza de freno trasero y el otro al basculante.
La rotura se produjo en Francia y tan solo saqué fotos y tiré a la basura el conjunto. No podía cargar con el guardabarros.
Visto lo visto, no espero nada de Puig....
Responder