Duda Tiger 800 2018

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Leyden
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jun 2019, 10:59
4
Moto:: Tiger800

Re: Duda Tiger 800 2018

Mensaje por Leyden »

En la mía digital y ese "vacio" me lo hace... no llega a ser molesto pero el "hay" te lo llevas ... hoy por hoy ya estoy acostumbrado... me quedo por aquí por si no fuera normal.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Siroco66
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jul 2019, 06:34
4
Moto:: Tiger 800 xrt

Re: Duda Tiger 800 2018

Mensaje por Siroco66 »

Bueno finalmente he probado la moto de prueba del concesionario y noto lo mismo, es decir si aceleró muy de golpe noto como si se ahogara un instante. Lo noto más xq mi anterior moto era un bicilindrica en V con más bajos. En este aspecto la Tiger me ha decepcionado un poco
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 108
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Madrid

Re: Duda Tiger 800 2018

Mensaje por JBB »

Chemitin escribió:Yo si. En la mía pasaba exactamente eso. Cuando iba bajo de revoluciones, si quería subir algo rápido sin cambiar de marcha, durante quizás medio segundo o menos notaba ese "vacío" e inmediatamente seguía subiendo ya normal. Si la aceleración no era brusca no lo hacía. Es tan rápido que casi no te das cuenta pero estaba siempre. Y la moto andaba fenomenal así que siempre he pensado que es algo relativo a que metes mucha gasolina de golpe y hay un pequeño "atasco" momentáneo. Me daba la impresión que era normal.
¿Mucha gasolina de golpe? O sea, la inyección electrónica jugando a carburador (malo). Yo si noto en una moto algo de eso que estáis comentando, me falta tiempo para devolverla...
Responder