Retenes suspensión delantera

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Retenes suspensión delantera

Mensaje por Sumiastur »

Saludos.Este fin de semana noté que la moto no frenaba bien,hasta que vi que la barra derecha de la suspensión delantera perdía aceite,y había manchado la pinza y el disco de freno.Imagino que será un retén y tocará cambiar la pareja.
Mirando en World of triumph,veo que son varias piezas.No sabría exactamente las que son.En el concesionario aparte de pedirme número de bastidor,tendría que pasar por allí para pagar una señal por adelantado y no podría ir por horario laboral.
Hay alguna marca de la competencia que venda el kit completo?La persona que me lo cambiará,prefiere que sea original por problemas con otros modelos.Si alguien los sustituyó,agradecería que me dijese donde poder comprarlos.Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Retenes suspensión delantera

Mensaje por peptorres »

Cualquier tienda de recambios del automóvil te los debería poder servir.

Yo los he comprado o de eBay.co.uk o de Squaredeals. Eso sí, indústria auxiliar.

Si quien te los monta no quiere tener problemas, que los busque él entonces.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Retenes suspensión delantera

Mensaje por Sumiastur »

peptorres escribió:Cualquier tienda de recambios del automóvil te los debería poder servir.

Yo los he comprado o de eBay.co.uk o de Squaredeals. Eso sí, indústria auxiliar.

Si quien te los monta no quiere tener problemas, que los busque él entonces.
En ebay vi varios modelos,alguno de la marca Showa y de All Balls.Lo que no se,es si venden el kit completo.Gracias.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Retenes suspensión delantera

Mensaje por luke »

Semiastur, aparte de ebay no hay ningún conce que lo venda online, y que puedas ser atendido por teléfono para que te envíen las piezas exactas para tu modelo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Retenes suspensión delantera

Mensaje por peptorres »

luke escribió:Semiastur, aparte de ebay no hay ningún conce que lo venda online, y que puedas ser atendido por teléfono para que te envíen las piezas exactas para tu modelo.

Si lo tienen mal apuntado en su catálogo también se pueden equivocar. Tanto tiendas online como recambistas en tiendas se limitan a las referencias escreitas en sus catálogos de recambios.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder