Tiger 800 con suspensión semi-activa y quick shifter?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
 
Desconectado
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 581
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
+1: 43
Moto:: Speedmaster Carb

Tiger 800 con suspensión semi-activa y quick shifter?

Mensajepor kiamikimono » 16 Jun 2019, 16:24

Estoy explorando nuevas opciones para una segunda montura y se me ha ocurrido una tiger 800 pero tengo una duda que quizá sea básica pero bueno.
- La tiger 800 (variantes xcx supongo) pueden llevar suspensión semi-activas electrónicas y quick shifter?
- Si es así, desde qué modelo/año?

Por lo que he leído por ahora bmw en la gs800 ya lo ofrecía desde el 2016 y sería una pena que triumph no pero bueno.

Desconectado
Suprunaman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 07 Oct 2018, 12:26
+1: 2
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Tiger 800 con suspensión semi-activa y quick shifter?

Mensajepor Suprunaman » 16 Jun 2019, 17:03

No, ninguna de las 800 lleva nada de eso ni en opción. Que yo sepa en la bmw 700/800 el ESA sólamente actúa en la precarga del amortiguador, así que tampoco lo veo algo imprescindible. Otra cosa sería si actuase sobre varios parámetros como creo que sí hace en la 1200.
Lo que sí creo que deberían llevar todas es la regulación de la precarga por pomo, en la xr y xrx va por tornillo y es un poco coñazo. La XRT y las XC sí que lo equipan.
De quikshifter no he probado ninguno, aunque tengo curiosidad. De todas formas lo veo más útil en una R que en una trail.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 581
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
+1: 43
Moto:: Speedmaster Carb

Re: Tiger 800 con suspensión semi-activa y quick shifter?

Mensajepor kiamikimono » 16 Jun 2019, 20:04

Ninguno de los dos detalles que comento me parece imprescindible, pero sí interesantes.

Sobre el esa de bmw en la 800, no sabía que sólo actuaba en la precarga, no obstante sí me atrae.

Desconectado
JBB
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
+1: 2
Moto:: ninguna
Ubicación: Madrid

Re: Tiger 800 con suspensión semi-activa y quick shifter?

Mensajepor JBB » 17 Jun 2019, 12:57

kiamikimono escribió:Ninguno de los dos detalles que comento me parece imprescindible, pero sí interesantes.


Yo no entiendo el entusiasmo por el quick-shifter. Si alguien no quiere usar el embrague, que se compre directamente una moto automática...

Desconectado
Avatar de Usuario
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4797
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
+1: 293
Moto:: Si. Tres.
Ubicación: Barcelona

Re: Tiger 800 con suspensión semi-activa y quick shifter?

Mensajepor veloç » 17 Jun 2019, 13:02

kiamikimono escribió:Ninguno de los dos detalles que comento me parece imprescindible, pero sí interesantes.

Sobre el esa de bmw en la 800, no sabía que sólo actuaba en la precarga, no obstante sí me atrae.


Del Esa de Bmw, en las 1200 actúa sobre precarga y también hidráulicos. En las 700 y 800 actúa solo sobre hidráulico, precisamente la precarga es lo que es manual y va con pomo.
Bonnie 2004, F700GS 2013, y Honda SLR 1997

Desconectado
Suprunaman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 07 Oct 2018, 12:26
+1: 2
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Tiger 800 con suspensión semi-activa y quick shifter?

Mensajepor Suprunaman » 17 Jun 2019, 13:40

veloç escribió:
kiamikimono escribió:Ninguno de los dos detalles que comento me parece imprescindible, pero sí interesantes.

Sobre el esa de bmw en la 800, no sabía que sólo actuaba en la precarga, no obstante sí me atrae.


Del Esa de Bmw, en las 1200 actúa sobre precarga y también hidráulicos. En las 700 y 800 actúa solo sobre hidráulico, precisamente la precarga es lo que es manual y va con pomo.
En ese caso me parece más interesante. Sabes si es un ajuste contínuo (como una suspensión activa, vaya) o funciona con valores prefijados?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado
Avatar de Usuario
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4797
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
+1: 293
Moto:: Si. Tres.
Ubicación: Barcelona

Re: Tiger 800 con suspensión semi-activa y quick shifter?

Mensajepor veloç » 17 Jun 2019, 13:46

Suprunaman escribió:
veloç escribió:
kiamikimono escribió:Ninguno de los dos detalles que comento me parece imprescindible, pero sí interesantes.

Sobre el esa de bmw en la 800, no sabía que sólo actuaba en la precarga, no obstante sí me atrae.


Del Esa de Bmw, en las 1200 actúa sobre precarga y también hidráulicos. En las 700 y 800 actúa solo sobre hidráulico, precisamente la precarga es lo que es manual y va con pomo.
En ese caso me parece más interesante. Sabes si es un ajuste contínuo (como una suspensión activa, vaya) o funciona con valores prefijados?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


En las nuevas 750 y 850 no lo sé. En las 700 y 800 es un Esa low cost. Tiene tres modos: sport, normal, y confort. Se puede cambiar en marcha, y se nota lo suyo.
Me he acostumbrado y ahora cuando miro motos lo quiero sí o sí. Y en las "medias" es difícil, casi solo lo llevan las "gordas".
Bonnie 2004, F700GS 2013, y Honda SLR 1997

Desconectado
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 581
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
+1: 43
Moto:: Speedmaster Carb

Re: Tiger 800 con suspensión semi-activa y quick shifter?

Mensajepor kiamikimono » 17 Jun 2019, 14:06

JBB escribió:
kiamikimono escribió:Ninguno de los dos detalles que comento me parece imprescindible, pero sí interesantes.


Yo no entiendo el entusiasmo por el quick-shifter. Si alguien no quiere usar el embrague, que se compre directamente una moto automática...


Lo he probado en una rt 1200, y no es que lo quiera sí o sí, es que... Por qué no tenerlo? Ese es el concepto

Desconectado
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 581
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
+1: 43
Moto:: Speedmaster Carb

Re: Tiger 800 con suspensión semi-activa y quick shifter?

Mensajepor kiamikimono » 17 Jun 2019, 14:07

veloç escribió:
Suprunaman escribió:
veloç escribió:
kiamikimono escribió:Ninguno de los dos detalles que comento me parece imprescindible, pero sí interesantes.

Sobre el esa de bmw en la 800, no sabía que sólo actuaba en la precarga, no obstante sí me atrae.


Del Esa de Bmw, en las 1200 actúa sobre precarga y también hidráulicos. En las 700 y 800 actúa solo sobre hidráulico, precisamente la precarga es lo que es manual y va con pomo.
En ese caso me parece más interesante. Sabes si es un ajuste contínuo (como una suspensión activa, vaya) o funciona con valores prefijados?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


En las nuevas 750 y 850 no lo sé. En las 700 y 800 es un Esa low cost. Tiene tres modos: sport, normal, y confort. Se puede cambiar en marcha, y se nota lo suyo.
Me he acostumbrado y ahora cuando miro motos lo quiero sí o sí. Y en las "medias" es difícil, casi solo lo llevan las "gordas".


Mismo concepto que el quick shifter.

Yo en mi coche (y el anterior) llevo suspensión regulable desde el cuadro de mandos, y en el siguiente lo buscaré fijo

Desconectado
Suprunaman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 07 Oct 2018, 12:26
+1: 2
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Tiger 800 con suspensión semi-activa y quick shifter?

Mensajepor Suprunaman » 17 Jun 2019, 14:13

kiamikimono escribió:
veloç escribió:
Suprunaman escribió:
veloç escribió:
Del Esa de Bmw, en las 1200 actúa sobre precarga y también hidráulicos. En las 700 y 800 actúa solo sobre hidráulico, precisamente la precarga es lo que es manual y va con pomo.
En ese caso me parece más interesante. Sabes si es un ajuste contínuo (como una suspensión activa, vaya) o funciona con valores prefijados?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


En las nuevas 750 y 850 no lo sé. En las 700 y 800 es un Esa low cost. Tiene tres modos: sport, normal, y confort. Se puede cambiar en marcha, y se nota lo suyo.
Me he acostumbrado y ahora cuando miro motos lo quiero sí o sí. Y en las "medias" es difícil, casi solo lo llevan las "gordas".


Mismo concepto que el quick shifter.

Yo en mi coche (y el anterior) llevo suspensión regulable desde el cuadro de mandos, y en el siguiente lo buscaré fijo
Supongo que una vez te acostumbras no puedes vivir sin ello jeje
Yo ahora no podría tener una moto sin el control de velocidad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 581
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
+1: 43
Moto:: Speedmaster Carb

Re: Tiger 800 con suspensión semi-activa y quick shifter?

Mensajepor kiamikimono » 18 Jun 2019, 12:00

Tengo ya encauzado el tema, y sin prisa:
- Segunda mano coste moderaro, BMW F 800 Gs desde 2016. Con suspensión regulable, resto creo que compite con unn tiger 800 mano a mano.
- Seminueva esperando... meses o poco más de un año, pues una Ducati multistrada 950s... que me tiene malo. Opciones llantas radios con delantera 19", suspensión electrínica, asistente cambio quick shifter y mucha electrónica para lo bueno y lo malo. Motor un poco más potente, cotas razonables...

Lamentablemente Triumph en estos temas no me termina de dar todo lo que busco, por lo menos con el planteamiento actual.
Iré probando algo que se me presente y decidiendo. La opción de una segunda moto tipo trail creo que es la acertada tenienod ya la speedmaster con un concepto muy diferente.

No obstante me gustaría tener más impresiones, gracias

Desconectado
Suprunaman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 07 Oct 2018, 12:26
+1: 2
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Tiger 800 con suspensión semi-activa y quick shifter?

Mensajepor Suprunaman » 18 Jun 2019, 12:38

kiamikimono escribió:Tengo ya encauzado el tema, y sin prisa:
- Segunda mano coste moderaro, BMW F 800 Gs desde 2016. Con suspensión regulable, resto creo que compite con unn tiger 800 mano a mano.
- Seminueva esperando... meses o poco más de un año, pues una Ducati multistrada 950s... que me tiene malo. Opciones llantas radios con delantera 19", suspensión electrínica, asistente cambio quick shifter y mucha electrónica para lo bueno y lo malo. Motor un poco más potente, cotas razonables...

Lamentablemente Triumph en estos temas no me termina de dar todo lo que busco, por lo menos con el planteamiento actual.
Iré probando algo que se me presente y decidiendo. La opción de una segunda moto tipo trail creo que es la acertada tenienod ya la speedmaster con un concepto muy diferente.

No obstante me gustaría tener más impresiones, gracias
Pues son opciones bien diferentes, la bmw más enfocada al off y la ducati 100% asfáltica. A mi la italiana me tiene enamorado estéticamente pero en las comparativas no suelen dejarla muy bién.

Te has mirado las ktm? A mi la 1090 me chifla y hay buenas ofertas ahora que parece que la sacarán del catálogo. Y la nueva 790 Adventure viene cargadita, pero al verla en directo me pareció muy rara con el depósito tan bajo, aunque seguro que va de coña.

Otra que me llama es la nueva guzzi v85, pero no sé si puede llevar suspensiones activas ni quickshifter.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado
Avatar de Usuario
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4797
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
+1: 293
Moto:: Si. Tres.
Ubicación: Barcelona

Re: Tiger 800 con suspensión semi-activa y quick shifter?

Mensajepor veloç » 18 Jun 2019, 12:43

Trail "medias" con suspensiones electrónicas creo que solo hay Bmw y Ducati. La Ktm 790 no las lleva.
La 950 S estoy a la espera de probarla, pero me asusta y mucho el tema mantenimiento. Por cierto que aún siendo muy asfáltica no lo es tanto como la 1260, ya que la 950 lleva rueda de 19.
Bonnie 2004, F700GS 2013, y Honda SLR 1997

Desconectado
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 581
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
+1: 43
Moto:: Speedmaster Carb

Re: Tiger 800 con suspensión semi-activa y quick shifter?

Mensajepor kiamikimono » 18 Jun 2019, 12:55

Suprunaman escribió:
kiamikimono escribió:Tengo ya encauzado el tema, y sin prisa:
- Segunda mano coste moderaro, BMW F 800 Gs desde 2016. Con suspensión regulable, resto creo que compite con unn tiger 800 mano a mano.
- Seminueva esperando... meses o poco más de un año, pues una Ducati multistrada 950s... que me tiene malo. Opciones llantas radios con delantera 19", suspensión electrínica, asistente cambio quick shifter y mucha electrónica para lo bueno y lo malo. Motor un poco más potente, cotas razonables...

Lamentablemente Triumph en estos temas no me termina de dar todo lo que busco, por lo menos con el planteamiento actual.
Iré probando algo que se me presente y decidiendo. La opción de una segunda moto tipo trail creo que es la acertada tenienod ya la speedmaster con un concepto muy diferente.

No obstante me gustaría tener más impresiones, gracias
Pues son opciones bien diferentes, la bmw más enfocada al off y la ducati 100% asfáltica. A mi la italiana me tiene enamorado estéticamente pero en las comparativas no suelen dejarla muy bién.

Te has mirado las ktm? A mi la 1090 me chifla y hay buenas ofertas ahora que parece que la sacarán del catálogo. Y la nueva 790 Adventure viene cargadita, pero al verla en directo me pareció muy rara con el depósito tan bajo, aunque seguro que va de coña.

Otra que me llama es la nueva guzzi v85, pero no sé si puede llevar suspensiones activas ni quickshifter.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Pues son diferentes, la bmw sería la opción de precio asumible y la ductati la que me tiene malo pero que se me escapa de precio a día de hoy.

Sobre ktm, la 790 me gusta, pero ya puestos me iría a una 1090 r, lo malo es que claro... la suspensión electrónica y el quick-shifter... no se, en una moto medio nueva de pelas siempre me recordaría que no lo tiene.

Sobre la moto guzzi... no la veo competitiva y funcional como las otras opciones.

Por cierto Suprunaman, probaste la diferencia entre la tuya y una xc?

Desconectado
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 581
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
+1: 43
Moto:: Speedmaster Carb

Re: Tiger 800 con suspensión semi-activa y quick shifter?

Mensajepor kiamikimono » 18 Jun 2019, 12:57

veloç escribió:Trail "medias" con suspensiones electrónicas creo que solo hay Bmw y Ducati. La Ktm 790 no las lleva.
La 950 S estoy a la espera de probarla, pero me asusta y mucho el tema mantenimiento. Por cierto que aún siendo muy asfáltica no lo es tanto como la 1260, ya que la 950 lleva rueda de 19.


La 1200 me la he planteado de segunda mano con más tiempo pues es la única así grande con peso contenido, pero la llanta anterior de 17 no lo veo de ninguna manera, la de 19" de radios de la 950s sería un mínimo creo.
Si tienes opción de probar la 950 y la 1260 ya nos contarás. Sobre todo si en parado por peso y tamaño hay mucha diferencia.

La 1260 enduro tiene una pintaza, pero me parece intocable económicamente

Desconectado
Suprunaman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 07 Oct 2018, 12:26
+1: 2
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Tiger 800 con suspensión semi-activa y quick shifter?

Mensajepor Suprunaman » 18 Jun 2019, 14:43

kiamikimono escribió:
Suprunaman escribió:
kiamikimono escribió:Tengo ya encauzado el tema, y sin prisa:
- Segunda mano coste moderaro, BMW F 800 Gs desde 2016. Con suspensión regulable, resto creo que compite con unn tiger 800 mano a mano.
- Seminueva esperando... meses o poco más de un año, pues una Ducati multistrada 950s... que me tiene malo. Opciones llantas radios con delantera 19", suspensión electrínica, asistente cambio quick shifter y mucha electrónica para lo bueno y lo malo. Motor un poco más potente, cotas razonables...

Lamentablemente Triumph en estos temas no me termina de dar todo lo que busco, por lo menos con el planteamiento actual.
Iré probando algo que se me presente y decidiendo. La opción de una segunda moto tipo trail creo que es la acertada tenienod ya la speedmaster con un concepto muy diferente.

No obstante me gustaría tener más impresiones, gracias
Pues son opciones bien diferentes, la bmw más enfocada al off y la ducati 100% asfáltica. A mi la italiana me tiene enamorado estéticamente pero en las comparativas no suelen dejarla muy bién.

Te has mirado las ktm? A mi la 1090 me chifla y hay buenas ofertas ahora que parece que la sacarán del catálogo. Y la nueva 790 Adventure viene cargadita, pero al verla en directo me pareció muy rara con el depósito tan bajo, aunque seguro que va de coña.

Otra que me llama es la nueva guzzi v85, pero no sé si puede llevar suspensiones activas ni quickshifter.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Pues son diferentes, la bmw sería la opción de precio asumible y la ductati la que me tiene malo pero que se me escapa de precio a día de hoy.

Sobre ktm, la 790 me gusta, pero ya puestos me iría a una 1090 r, lo malo es que claro... la suspensión electrónica y el quick-shifter... no se, en una moto medio nueva de pelas siempre me recordaría que no lo tiene.

Sobre la moto guzzi... no la veo competitiva y funcional como las otras opciones.

Por cierto Suprunaman, probaste la diferencia entre la tuya y una xc?
Pues la XC no la he probado, me subí en parado y no llegaba al suelo apenas, así que la descarté. Lo que he leído al respecto es que la xc se nota un poco más torpe curveando por la rueda más grande (supongo que los neumáticos tampoco ayudan) pero que las suspensiones wp tienen un punto más de calidad. Estéticamente me mola más la xc.
De todas formas yo con un bicho de este peso y con la pasta que cuesta no voy q salir del asfalto.
La ktm 790 la tengo que probar en breve, la verdad es que de electrónica y componentes va de lujo. Yo estaba por esperarme a que saliera, pero al final me pudieron las ansias


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado
JBB
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
+1: 2
Moto:: ninguna
Ubicación: Madrid

Re: Tiger 800 con suspensión semi-activa y quick shifter?

Mensajepor JBB » 18 Jun 2019, 14:51

kiamikimono escribió:
JBB escribió:
kiamikimono escribió:Ninguno de los dos detalles que comento me parece imprescindible, pero sí interesantes.


Yo no entiendo el entusiasmo por el quick-shifter. Si alguien no quiere usar el embrague, que se compre directamente una moto automática...


Lo he probado en una rt 1200, y no es que lo quiera sí o sí, es que... Por qué no tenerlo? Ese es el concepto


¿Por qué no tenerlo? Porque a mí me gustan las motos, y parte esencial de conducir una moto es manejar el embrague. Primero quitas lo de embragar, luego lo de engranar las marchas en sí, luego el motor térmico y lo cambias por uno eléctrico, luego le dotas de un sistema de conducción autónoma, luego... y será un vehículo maravilloso, pero ya no será una moto.

Desconectado
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 581
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
+1: 43
Moto:: Speedmaster Carb

Re: Tiger 800 con suspensión semi-activa y quick shifter?

Mensajepor kiamikimono » 18 Jun 2019, 16:50

JBB escribió:
kiamikimono escribió:
JBB escribió:
kiamikimono escribió:Ninguno de los dos detalles que comento me parece imprescindible, pero sí interesantes.


Yo no entiendo el entusiasmo por el quick-shifter. Si alguien no quiere usar el embrague, que se compre directamente una moto automática...


Lo he probado en una rt 1200, y no es que lo quiera sí o sí, es que... Por qué no tenerlo? Ese es el concepto


¿Por qué no tenerlo? Porque a mí me gustan las motos, y parte esencial de conducir una moto es manejar el embrague. Primero quitas lo de embragar, luego lo de engranar las marchas en sí, luego el motor térmico y lo cambias por uno eléctrico, luego le dotas de un sistema de conducción autónoma, luego... y será un vehículo maravilloso, pero ya no será una moto.


xdddd hay tiempo para todo supongo. Yo no me pienso quitar de encima mi speedmaster que no tiene más que el arranque por botón, ni abs ni inyección ni nada, y tiene un encanto de la ostia, y más si le dedicas horas de trabajo y dinero en piezas... pero.... es otra cosa lo que toca.

Yo la electrónica en las suspensiones sí que lo usaría, sobre el cambio posiblemente el 90% de las ocasiones con maneta de embrague, pero sí quiero tener la opción de todo lo posible. De todos modos estamos hablando en igualdad de condiciones; si una moto A con mucha electrónica está en motor muy lejos de la moto B con menos electrónica sería otro caso.


Volver a “Adventure y Touring”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


Foro Triumph

Noticias
      v

Noticias v
Cerrar

15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, Tarragona


Autor: knACk 14 Abr 2017, 13:12
El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV.

Las inscripciones se pueden realizar en este hilo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724

Más información en el foro del aniversario:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32


Leer más

XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en Sevilla


Autor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53
Imagen

Leer más

XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturas


Autor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45
Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club.

Más información:

viewtopic.php?f=32&t=74120


Leer más

XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


Leer más

Identificarse
Nombre de Usuario:


Contraseña:


recordarme
ocultarme

Facebook Google
Usuarios registrados: Alcapilla, alomboa, Bing [Bot], BonnieMad, Google [Bot], H9K, Iabengoa, karnet, ledzeppelin4, Majestic-12 [Bot], Manu45, Triply
En total hay 62 usuarios conectados :: 12 registrados, 0 ocultos y 50 invitados
Colabora con el mantenimiento de esta web
paypal
foro triumph
El Club Triumph
Enlaces
Normas de la web
En Memoria
Archivo 2003-2008
Archivo 2008-2010
Archivo 2011-2012
Recientes
asiento de T120 en T100
...  Ver último mensaje sin leer   

Una Explorer africana
...  Ver último mensaje sin leer   

Click en caja cambios Street Triple 765
...  Ver último mensaje sin leer   

¿Alguien ha contratado un fin de semana
...  Ver último mensaje sin leer   

Nuevo forero
...  Ver último mensaje sin leer   

Presentación
...  Ver último mensaje sin leer   

Nuevo miembro
...  Ver último mensaje sin leer   

Problema eléctrico
...  Ver último mensaje sin leer   


HOT
Dejadme en paz!
...  Ver último mensaje sin leer   

El motero. Una especie en extinción.
...  Ver último mensaje sin leer   

Cambio de trophy a tiger 1200 xrt
...  Ver último mensaje sin leer   

El infierno....., y más allá
...  Ver último mensaje sin leer   

Un paseo por los Alpes.
...  Ver último mensaje sin leer   

TOURMALETADA IX EDICION (06/07/19)
...  Ver último mensaje sin leer   

1ª PAELLADA CLUB TRIUMPH 13-07-HORA DE
...  Ver último mensaje sin leer   

Motos de segunda mano..nos hemos vuelto
...  Ver último mensaje sin leer   

XVI Arribes del Duero : GRACIAS POR VENI
...  Ver último mensaje sin leer   

X Quedada Trophyera
...  Ver último mensaje sin leer