XRx o XRt

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
zangano95
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ene 2019, 16:45
5
Moto:: TT 800 XRx
Ubicación: Girona
Been voted: 3 times

XRx o XRt

Mensaje por zangano95 »

Si esto ya ha sido tratado os ruego me disculpéis porque no he sabido localizarlo.
Como ya comenté en presentaciones estoy “casi seguro” que compraré una Tiger 800, la duda está en si XRX o XRT. La moto la usaré esporádicamente, entre semana, para salidas cortas (máximo dos días), en carreteras secundarias, siempre por asfalto; y, habitualmente acompañado. Así que necesito un empujón para la toma decisión. Así que ahí van las preguntas:
- ¿Es realmente muy superior en comodidad y efectividad la horquilla regulable de la XRt frente a la XRx?
-El asiento calefactable parece (por lo que dicen en otros foros) que presenta cierta incomodidad por la superficialidad de las resistencias eléctricas... ¿es así?. Los asientos (tanto si son calefactados o no) son cómodos o conviene instalar el típico centímetro de gel o similar. Es esencial la comodidad de las posaderas tanto de “artillera” como mía.
-Imagino que los faros son realmente mas superiores en cuanto a eficacia los de la XRt frente a los de la XRx...me lo podéis ratificar?
-Ya sabéis la tendencia de las motos a “tirarse al suelo” y, me gustaría saber si las defensas superiores e inferiores (OEM o de la industria auxiliar) son totalmente indispensables para evitar desperfectos importantes en caída tonta en parado...por ejemplo. Lo digo porque el peso es muy importante para mí.
-Los mandos retroiluminados son una rareza en moto...¿se ven con claridad en la conducción nocturna?
- He leído que hay que estar fuerte para subir la moto al caballete central...¿es así o es una cuestión de habilidad?
Como podéis ver, las dudas son en si realmente compensa pagar los mas de casi 2000 euros entre una y otra por esos (u otros) extras en accesorios; así que os ruego seáis comprensivos con tanta pregunta y “me echéis un cable” para aclararme. Y todo lo que sirva para elegir una u otra será bienvenido.
Gracias de antemano y salud!
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: XRx o XRt

Mensaje por cebero »

Yo te puedo hablar desde una 1200xrt.

- La iluminación led es una pasada, merece la pena y mucho, si conduces de noche claro. En mi caso si.
- La luz de curva otra cosa muy buena. Parece que no, pero se nota eso de llevar el interior de la curva iluminado, aunque sea "aquí cerca" claro, no te ilumina a lo lejos.
- La suspensión en la 1200 es electrónica, en la 800 no lo se, pero si mencionas que es regulable y en la xrx no lo es, te lo recomiendo.
- Asiento calefactable. Calienta bastante bien, y en nuestro caso nos resultan muy cómodos. Yo no soy delicado, pero mi mujer si, y está contenta. En motos anteriores siempre poníamos gel+visco, en este no hemos tenido ni que pensarlo. Las resistencias de la calefacción no se notan, al menos en la 1200. Apagado es un asiento normal (muy cómodo), y encendido es lo mismo de cómodo pero calentito jeje.
- Del caballete no puedo opinar. La 1200 cuando le coges el truco es fácil, pero de la 800 es cierto que se comenta que es mas complicado, supongo que por reparto de pesos o por la posición del caballete, ni idea.
- Defensas. Siempre son recomendables en este tipo de motos. Yo solo puse las bajas, por estética las altas no me terminan de convencer, aunque hace poco vi un hilo y no me disgustaban demasiado, habrá que pensarlo jeje.

Decidas lo que decidas, seguro que disfrutáis mucho!!!!


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
zangano95
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ene 2019, 16:45
5
Moto:: TT 800 XRx
Ubicación: Girona
Been voted: 3 times

Re: XRx o XRt

Mensaje por zangano95 »

cebero...muchas gracias por la info.
Salud!
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 605
Registrado: 21 Mar 2011, 12:36
13
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Mallorca
Been voted: 4 times

Re: XRx o XRt

Mensaje por Inca »

Hola zangano.
Yo tengo la XRX del 2017.
Tuve la suerte de que como tenian que sacar la nueva (pantalla tft, etc, etc), estaba de promocion y regalaban muchos extras. Lo lleva todo, excepto el asiento calefactado. Es decir, es una xrx convertida a xrt.
Para mi son imprescindibles las maletas, puños calefactados y antinieblas, así como las protecciones. Si la xrx no lleva como minimo todo ese, yo iria directamente a la xrt, pero eso depende del bolsillo de cada uno.
Lo des caballete es cierto, cuesta pero se consigue, excepto con las maletas puestas, en este caso, como no tengas ayuda lo llevas claro.
En cuanto al asiento, llevaba el confort con la promoción, y ningún problema.
Saludos.
Avatar de Usuario
TheLast
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2016, 11:11
8
Moto:: Tiger XCx
Ubicación: Debajo de tu cama

Re: XRx o XRt

Mensaje por TheLast »

Pues yo te animo a que tires de Xrx.
Que vayas poniendole los extras a la moto conforme te vayan haciendo falta. Si ponemos de ejemplo el asiento calefactable... A mi me parece innecesario, no estamos en Siberia como para tener que llevarlo aunque en segun que situacion puede venir bien (segun la persona), la pregunta que hago es... Merece la pena por ponerlo en 3/4 ocasiones en todo el año?? Con los puños puede pasar algo parecido aunque si es mas normal su uso, yo personalmente los detesto y pienso que las motos son para "sufrirlas" y es parte de su encanto pero eso ya es filosofia personal que poco tiene que ver aqui.
Respecto a las luces esta claro que cuanto mas mejor, tambien es seguridad pero como todo... Si apenas la conduces por la noche te lo puedes ahorrar no??

Como dicen los compañeros, esta claro que cuanto mas mejor pero valora si realmente le vas a dar uso, o si te gusta mucho como para pagar esa diferencia de precio.

Siento no poder ayudarte mas
Avatar de Usuario
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 749
Registrado: 29 Jun 2015, 20:18
8
Moto:: KTM 1290 SD GT
Ubicación: Barcelona
Been voted: 1 time

Re: XRx o XRt

Mensaje por NandoPuche »

te voy respondiendo


Si esto ya ha sido tratado os ruego me disculpéis porque no he sabido localizarlo.
Como ya comenté en presentaciones estoy “casi seguro” que compraré una Tiger 800, la duda está en si XRX o XRT. La moto la usaré esporádicamente, entre semana, para salidas cortas (máximo dos días), en carreteras secundarias, siempre por asfalto; y, habitualmente acompañado. Así que necesito un empujón para la toma decisión. Así que ahí van las preguntas:
- ¿Es realmente muy superior en comodidad y efectividad la horquilla regulable de la XRt frente a la XRx? siempre mejoras la comodidad pudiendo regular las suspendiones
-El asiento calefactable parece (por lo que dicen en otros foros) que presenta cierta incomodidad por la superficialidad de las resistencias eléctricas... ¿es así?. Los asientos (tanto si son calefactados o no) son cómodos o conviene instalar el típico centímetro de gel o similar. Es esencial la comodidad de las posaderas tanto de “artillera” como mía.yo ya he realizado algún viaje largo y no he notado nada de incomodidad, si te puedo decir que el asiento del piloto prácticamente no notas la calefacción, he hablo con Triumph y parece que no han logrado una buena calefacción.
-Imagino que los faros son realmente mas superiores en cuanto a eficacia los de la XRt frente a los de la XRx...me lo podéis ratificar? He tenido la Tiger 800 ABS y te puedo decir que las luces de la XRT se notan mucho
-Ya sabéis la tendencia de las motos a “tirarse al suelo” y, me gustaría saber si las defensas superiores e inferiores (OEM o de la industria auxiliar) son totalmente indispensables para evitar desperfectos importantes en caída tonta en parado...por ejemplo. Lo digo porque el peso es muy importante para mí.es importante no rayar o abollar tanto otro como deposito, es aconsejable defensas
-Los mandos retroiluminados son una rareza en moto...¿se ven con claridad en la conducción nocturna?
se ven perfectamente es un gran avance este sistema
- He leído que hay que estar fuerte para subir la moto al caballete central...¿es así o es una cuestión de habilidad? yo tengo una altura de 167 y poca fuerza y no cuesta tanto, es cuestión de palanca
Como podéis ver, las dudas son en si realmente compensa pagar los mas de casi 2000 euros entre una y otra por esos (u otros) extras en accesorios; así que os ruego seáis comprensivos con tanta pregunta y “me echéis un cable” para aclararme. Y todo lo que sirva para elegir una u otra será bienvenido.creo que compensa por que a la larga como quieras poner antinieblas y 4 cosas más ya te irás a esos 2000€
es mi opinión, mejor dicho lo que yo hice, me fui directo a la XRT, eso nos quiere decir que sea lo mejor que puedas hacer
Gracias de antemano y salud!
Better The Devil You Know
zangano95
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ene 2019, 16:45
5
Moto:: TT 800 XRx
Ubicación: Girona
Been voted: 3 times

Re: XRx o XRt

Mensaje por zangano95 »

Muchas gracias por la rapidez y el contenido de las respuestas.
Como ya os comenté, la comodidad es primordial es para mi (y para mi compañera de viaje), también el buen hacer de la máquina y la calidad de componentes. Es por todo esto que me he decidido por la Triumph Tiger; y la garantía de 4 años es muy interesante.
Sin embargo, hay otras cuestiones que son igualmente importantes y una de ellas es el peso. En los últimos años he disfrutado de varias “teutonas”, todas ellas buenas pero pesadas y, además entre maletas-top case-defensas- y chuches varias el peso se disparaba y cada día me resultaba mas difícil moverme con total seguridad. No lo parece, pero le pones el caballete, las defensas y el baúl y ya le has metido otros 10 kilos; y si sigues es un “sin parar” de volumen y peso. Por eso me llamaba la atención la XRX, a la que solo le pondría defensas, top-case (el “expedition” es suficiente para lo que hago) y diábolos (tengo caballetes en casa para el engrase de la cadena) pero...la XRT tiene esa SHOWA invertida y regulable que tiene toda la pinta de ser mas elaborada y efectiva que la de XRX, y esto tiene un valor.
En el caso del asiento todos coincidís...es fenomenal; con el uso ya veré si necesito mejorarlo. Y lo de la calefacción no es determinante (los puños sí).
Los faros LED...indudable su eficacia y si además hay antinieblas es todo un lujo. Pero ya no viajo -prácticamente- de noche. Hago la ruta, y si tengo que quedarme a dormir aparco la moto en el hotel, ceno y me tomo los vinos que hagan falta sin preocuparme de tener que regresar con el riesgo añadido que todos conocéis. Y los mandos retroiluminados me llaman mucho la atención...como el cuadro TFT.
En el caso de las defensas, y por vuestros comentarios, intuyo que ese depósito tan bonito y anguloso se hará daño en la caída más tonta en parado. Así que he decidido que ese será un extra imprescindible.
Por ahora, y gracias a vosotros, voy teniéndolo más claro; pero aún no me he decidido por el modelo en cuestión...necesito madurarlo y más info.
Salud!
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: XRx o XRt

Mensaje por cebero »

De los mandos retroiluminados no te dije nada, son una pasada, hasta el punto que siempre he pensado porque no los hacían en moto. Ahora que los he probado, me parecen algo genial, pero como las luces led y de curva, solo se valoran mucho si circulas de noche, cosa que yo si hago, sino, pues no sirven de nada claro.

Sobre la calefacción de asientos del conductor, he notado lo.qie dice el compañero sobre que se nota poco, pero creo que depende de la posición al sentarse. Yo en la posición fuerte, puedo no notar que va puesto, y cambiar la posición y quemarme el culo hasta tener que bajarlo al 1. Al sentarse un poco mas hacia atrás se nota mas, al menos en mi caso, y si dejas caer un poco mas de peso sobre el culo, mas todavía.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ermejo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 132
Registrado: 19 Sep 2018, 13:46
5
Moto:: Tiger 800 xcx 2018
Has vote: 1 time

Re: XRx o XRt

Mensaje por Ermejo »

Yo tengo la Tiger 800 XRX, con esos 2000€ de diferencia, tengo para el mantenimiento de algunos años..... Con el equipamiento de serie a mi, y digo a mi, me basta. Pues no sacate provecho a esos 2000€ de extras.... Pero si el bolsillo lo permite........ Sin problemas a la más cara....
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: XRx o XRt

Mensaje por Wilson »

Yo no puedo ser de gran ayuda, creo...

Tengo una XRx, aunque de 2017. Eso sí, la conseguí con una muy buena promoción que llevaba, si no mal recuerdo: maletas, faros antinieblas, protector radiador, defensas (o igual esas las pedí yo, no recuerdo) y algunas cosas más (caballete...). Vamos, muy completa. Así que me compensaba respecto al modelo superior.

Yo creo que 2000 euros de diferencia es mucho dinero, sinceramente. Sobre todo porque con esos 2000 euros más me podría hasta plantear otra moto mayor.

Yo los asientos calefactables no los utilizaría (vivo en el sur), y dudo que sea algo diferenciador y de calidad como para tener en cuenta una moto u otra. Las suspensiones sí son importantes, sin embargo, y de momento las que tengo son más que suficientes para mi. No veo justificado esos 2000 euros más por solo las suspensiones y algún detalle más. Sí a precio PVP, pero no a precio de fábrica.

Con 2000 euros me pego un viaje de la leche. Igual con el culo más frío, pero de la leche.
zangano95
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ene 2019, 16:45
5
Moto:: TT 800 XRx
Ubicación: Girona
Been voted: 3 times

Re: XRx o XRt

Mensaje por zangano95 »

Pues sigo con el proceso de toma de decisiones, pero mucho mas centrado gracias a vuestros comentarios y mis pretensiones.
Creo que me voy a decidir por una XRX negro mate, a la que le instalaran defensas superiores e inferiores, protector de depósito de goma, optimizador de batería , alzas de manillar, diábolos para caballete y top-case expedition/parrilla+almohadilla top box.
Sigo pensando tanto en la horquilla regulable y los mandos retroiluminados y, si me hacen una buena (y razonable) oferta por una XRT quizás “haga un pensamiento”.
Ahora tocan “conversaciones” con concesionarios y, a ser posible antes de final de mes.
Muchas gracias por vuestro interés y paciencia.
Salud!!!
Onefra
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2018, 21:06
5
Moto:: ninguna

Re: XRx o XRt

Mensaje por Onefra »

Busca una xrt de demo, la mia fue así, la saqué bien de precio con 1000 km. La suspensión es superior y regulable, la iluminación full led es muy buena, la calefacción en asiento, yo viviendo en Valencia al volver de trabajar en invierno por la noche la he utilizado y para tema ciática va de lujo jejeje. Los mandos retroiluminados pijotada pero molan. Lo del TFT con más modos una tontería, luego solo llevas uno.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
zangano95
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ene 2019, 16:45
5
Moto:: TT 800 XRx
Ubicación: Girona
Been voted: 3 times

Re: XRx o XRt

Mensaje por zangano95 »

Y hablando de calefacción...He leído en otros post acerca de lo "cálido" que es el motor de la Tiger y no se si será verdad o una exageración lo que he encontrado...¿podríais confirmarlo sobre todo en la versión 2018?

https://www.youtube.com/watch?v=mWX828CZ_j0

Y abusando de todos vosotros...¿el embrague es así de duro o solo al principio del kilometraje (rodaje) en el caso de Tiger 800 2018?
Gracias de antemano.
Salud!
Avatar de Usuario
ravel
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 25 Ene 2019, 20:10
5
Moto:: Triumph Tiger 800XR

Re: XRx o XRt

Mensaje por ravel »

Hola yo compre una tiger 800 XRX en febrero y tenia las mismas dudas que tu, siempre viajo acompañado y mi gran duda era el tema de suspensiones, después de 2 meses de uso y unos 2700km puedo decirte que no tendrás ningún problema van muy bien, yo le puse el caballete que viene de lujo para aparcar con seguridad y mantenimiento pero eso si cuesta yo mido 1,84cm y cargado con maletas alguna vez mi mujer ha tenido que empujar a la vez, las luces que trae se ven de maravilla sin ser led mas que la diurna, yo el asiento lo noto duro y mi mujer también estoy pensando ponerle gel, la moto echa mucho calor en cuanto entras en ciudad así que frío a no ser que pases un puerto no lo veo imprescindible, yo personalmente estoy muy contento con mi elección no echo en falta nada de la RXT pero vamos que si puedes adelante, las maletas de aluminio son una gozada para viajar y tengo un top case dos cascos para el dia a dia, el tema del consumo era otra cosa que me preocupaba anda entre 4.6. y 5.5 depende de tu mano
zangano95
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ene 2019, 16:45
5
Moto:: TT 800 XRx
Ubicación: Girona
Been voted: 3 times

Re: XRx o XRt

Mensaje por zangano95 »

Muchas gracias a todos por vuestra información. Cada vez lo tengo + claro, tanto la moto como los accesorios a instalar.
Lo del calor que emana el motor -que parece ser algo normal en casi todas las motos actuales- ya lo tengo asumido. Ademas, como su uso será prácticamente en carreteras abiertas no creo que me afecte en demasía (para ciudad tengo una "avispa" que funciona fenomenal).
Solo me queda el asunto del embrague y vuestra opinión sobre su dureza, tanto durante rodaje como en kilómetros posteriores (si es que varía).
Salud!
Avatar de Usuario
ravel
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 25 Ene 2019, 20:10
5
Moto:: Triumph Tiger 800XR

Re: XRx o XRt

Mensaje por ravel »

El embrague yo no lo he notado nada raro eso si le acabo de regular la ruleta para acortar el recorrido de salida y se nota que la moto sale antes al tener que soltar menos me parece mas comodo, sobre todo al salir de rampa.
zangano95
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ene 2019, 16:45
5
Moto:: TT 800 XRx
Ubicación: Girona
Been voted: 3 times

Re: XRx o XRt

Mensaje por zangano95 »

Pues ya tengo mi Triumph en casa. Al final, y aprovechando ofertas del salón de BCN me he comprado una XRx.
He barajado todas las opciones aportadas por los compañeros del foro y, atendiendo a mis pretensiones y uso, ha sido la que mas se adaptaba. Sin lugar a dudas la XRt es una moto mas completa, sobre todo por las luces y suspensiones, y aquí toca mencionar la trasera que viene acompañada por regulación en rebote...y eso se nota; pero como buscaba la mayor simplicidad ha caído la gama media.
Como accesorios han instalado baúl trasero, elevadores de manillar, defensas superiores e inferiores, optimate, almohadilla depósito y diábolos; todo OEM. De la industria auxiliar la extensión de pata de cabra y extensión de pedal de freno de Alt R*der.
Vaya moto!!! Después de unos cuantos con bicilíndricos de BMW estoy sorprendido con lo fina, agradable, dócil, manejable...y que bien empuja ( y eso que llevo 500 km...rodaje). Me ha recordado (salvando la distancia) a mi CBR 600F de principio de los 90’ por lo bien lo que lo hace todo...pero más cómoda. Desde la suavidad en general (incluyo el embrague), pasando por la protección aerodinámica y el cuadro TFT...hasta el asiento no le desagrada a mi espalada. Muy, pero que muy contento...y vosotros habéis formado parte del proceso de toma de decisiones. Muchas gracias por la ayuda.
Solo enturbia este sobresaliente alto el “claqueteo” del baúl, que seguro ha sido pensado por un ingeniero ducho en la materia, pero los ruidos al pasar los baches no son de recibo...¿hay alguna solución?
Y otra cuestión. La pata de cabra (o caballete lateral...) como la veía un poco “escueta” y, tras buscar en la red solo encontré de la marca Alt Rid*r una extensión de la base (la extensión de pedal de freno de esa marca queda perfecta) pero, no me ha satisfecho su acople. Últimamente he sido comprador de SW-M*TECH por su excelente acabado y finición, no obstante en su página solo consta dicho accesorio hasta el año 2017 y como a partir del 2018 cambiaron mas de 200 componentes en TRIUMPH no tengo claro sí también lo hizo dicha pata de cabra. ¿Me lo podéis confirmar para no equivocarme por segunda vez?
Por cierto, el caballete de taller que tengo en el garaje no me sirve así que necesito uno para engrasar cadena y mantenimiento...¿alguna sugerencia?
Os ruego disculpéis tanta pregunta.
Gracias de antemano.
Salud!

https://imgur.com/fFDpkVt

Y aquí os la presento.
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: XRx o XRt

Mensaje por franysuviola »

zangano95 escribió:Pues ya tengo mi Triumph en casa. Al final, y aprovechando ofertas del salón de BCN me he comprado una XRx.
He barajado todas las opciones aportadas por los compañeros del foro y, atendiendo a mis pretensiones y uso, ha sido la que mas se adaptaba. Sin lugar a dudas la XRt es una moto mas completa, sobre todo por las luces y suspensiones, y aquí toca mencionar la trasera que viene acompañada por regulación en rebote...y eso se nota; pero como buscaba la mayor simplicidad ha caído la gama media.
Como accesorios han instalado baúl trasero, elevadores de manillar, defensas superiores e inferiores, optimate, almohadilla depósito y diábolos; todo OEM. De la industria auxiliar la extensión de pata de cabra y extensión de pedal de freno de Alt R*der.
Vaya moto!!! Después de unos cuantos con bicilíndricos de BMW estoy sorprendido con lo fina, agradable, dócil, manejable...y que bien empuja ( y eso que llevo 500 km...rodaje). Me ha recordado (salvando la distancia) a mi CBR 600F de principio de los 90’ por lo bien lo que lo hace todo...pero más cómoda. Desde la suavidad en general (incluyo el embrague), pasando por la protección aerodinámica y el cuadro TFT...hasta el asiento no le desagrada a mi espalada. Muy, pero que muy contento...y vosotros habéis formado parte del proceso de toma de decisiones. Muchas gracias por la ayuda.
Solo enturbia este sobresaliente alto el “claqueteo” del baúl, que seguro ha sido pensado por un ingeniero ducho en la materia, pero los ruidos al pasar los baches no son de recibo...¿hay alguna solución?
Y otra cuestión. La pata de cabra (o caballete lateral...) como la veía un poco “escueta” y, tras buscar en la red solo encontré de la marca Alt Rid*r una extensión de la base (la extensión de pedal de freno de esa marca queda perfecta) pero, no me ha satisfecho su acople. Últimamente he sido comprador de SW-M*TECH por su excelente acabado y finición, no obstante en su página solo consta dicho accesorio hasta el año 2017 y como a partir del 2018 cambiaron mas de 200 componentes en TRIUMPH no tengo claro sí también lo hizo dicha pata de cabra. ¿Me lo podéis confirmar para no equivocarme por segunda vez?
Por cierto, el caballete de taller que tengo en el garaje no me sirve así que necesito uno para engrasar cadena y mantenimiento...¿alguna sugerencia?
Os ruego disculpéis tanta pregunta.
Gracias de antemano.
Salud!

https://imgur.com/fFDpkVt

Y aquí os la presento.
¡Enhorabuena! Por curiosidad, ¿qué rebaja te han hecho en el Salon de la Moto?
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: XRx o XRt

Mensaje por cebero »

Enhorabuena y a disfrutar haciendo muchos km!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: XRx o XRt

Mensaje por Triply »

A disfrutarla con salud y kilómetros
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Responder