Problemas en rueda delantera

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
pep7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ene 2018, 02:27
6
Moto:: tiger 800 xrt

Re: Problemas en rueda delantera

Mensaje por pep7 »

hola del problema que tienes se de algunas gs 800 con el mismo problema y era por culpa de las maletas no se si sera este tu caso.
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Problemas en rueda delantera

Mensaje por criyu »

No,por un lado el neumático,por otro que las trail tienden a cargar mucho alante,entonces se notan más los defectos ,solo lo hacía cuando desacelerabas,que es cuando se carga el eje delantero,pero a una cierta velocidad
Pero solucionado con el cambio de neumático
Fatou
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2021, 23:45
2
Moto:: Triumoh tiger 900

Re: Problemas en rueda delantera

Mensaje por Fatou »

Yo cambiando neumático,aun percibo cierto rebote en el manillar ,,no se que más hacerl tiene un año y 11.000km es la 900gt pro
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Problemas en rueda delantera

Mensaje por EuTrophy »

Lo lógico sería mirar bien el neumático, no es el primero, ni será el último que viene defectuoso. Son lotes. Igual no se aprecia bien a simple vista, pero pueden tener algún defecto. Los neumáticos se pueden deformar igualmente en una frenada contundente, aunque no sea excesivamente fuerte. Un bache, etc. Mi experiencia con esos neumáticos en mi Vstrom DL 1000, fue de la mejor entre Briges Trailwin (las que venían de fábrica, repetí dos veces), Pirelli scorpio y finalmente las Dunlop. Cierto es que todas iban bien, diferencias sólo de duración, deformidad etc.. que ganó por goleada las Dunlop. La antigüedad también puede llegar a ser un problema, pues no en todos los talleres, la mantienen de la forma correcta para que la goma no pierda propiedades, por eso, la última experiencia que tuve con las Briges, me hizo a partir de ese momento, montar siempre gomas con antigüedad máxima 1 año y eso si el taller es de confianza. Espero des con ello, pero yo apuesto por la cubierta.

PD: Acabo de leer que se solucionó con el cambio de neumático. He intentado borrar el post pues he visto que está solucionado, pero no puedo, mis disculpas.

Salu2. :XX: .
BIKERVIEJO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 20 Sep 2019, 08:13
4
Moto:: Tiger 1200 XRx

Re: Problemas en rueda delantera

Mensaje por BIKERVIEJO »

yo tengo el mismo problema, y el neumático es Metzeler y he desistido de buscar y la moto es del 19. Con el neumatico de la casa que era el mismo no lo hacia o por lo menos no lo detecte.
Responder