Sobre luces auxiliares tex17

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Sobre luces auxiliares tex17

Mensaje por Sumiastur »

Filtreix escribió:Sin incidencias climatologicas no se pueden llevar encendidas, es sancionable. Y con razon, suelen deslumbrar bastante.
Las luces cuneteras y antinieblas no es lo mismo. Las cuneteras de triumph, van incorporadas en el faro principal.
Esas luces cuneteras sólo las llevan los modelos nuevos.Las antiniebla sólo se pueden utilizar en caso de mal tiempo(lluvia,niebla)...Si se usan en circunstancias de buena visibilidad,nos pueden sancionar.No se exactamente que código de circulación es,pero lo se por un amigo que es Guardia Civil de Tráfico.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7818
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Sobre luces auxiliares tex17

Mensaje por Antonio1968 »

200 euracos de sanción.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Mandanguer
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 31 Jul 2017, 11:56
6
Moto:: Explorer1200
Ubicación: Graná

Re: Sobre luces auxiliares tex17

Mensaje por Mandanguer »

dani77m escribió:
Mandanguer escribió:Pues ya están montadas. Han pasado los cables por guías para que no se vean. El interruptor al final usé el que me venía. Por el tema de la itv solo hay que quitar dos conectores y los focos y se queda todo preinstalado. Lo único que no me ha gustado es que se han quedado muy bajas (más arriba no daba el grosor de las defensas por lo visto...) De todos modos probaré de noche a ver qué tal. Eso si, en la cochera he podido comprobar que alumbran muchísimo, y eso que el faro alumbra muy bien. Además le da el toque de luz fría y me gusta bastante.


hola,
yo he utilizado estos soportes para colocar los focos y me gusta mas como queda.
https://www.ubricarmotos.com/todos-los- ... 18293.html
La verdad es que ahí sí que me gustan mucho más. Lo único que no quise poner los originales porque me pedían casi 300 eu y al final han sido 100+95 del montaje + si le pongo los soportes..60 Más.


Aún así cuando lo vea en carretera ya pensaré. Gracias por el aporte! :XX:
Última edición por Mandanguer el 23 Ene 2019, 16:21, editado 1 vez en total.
BMW 650 f - Kawasaki ERf 650 - Suzuki V-strom 650 - Triumph Tiger Explorer 1200
Avatar de Usuario
RM1977
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 316
Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
6
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 6 times

Re: Sobre luces auxiliares tex17

Mensaje por RM1977 »

Me despista un poco el hilo. Originales triumph ¿no hay sólo antiniebla? No veo otro opcional “cunetero”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Sobre luces auxiliares tex17

Mensaje por Sumiastur »

RM1977 escribió:Me despista un poco el hilo. Originales triumph ¿no hay sólo antiniebla? No veo otro opcional “cunetero”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay opcionales cuneteras.Van de serie e integrado en el faro en el modelo nuevo.Se activan con la inclinación de la moto.En la Tiger 1200 nueva no vi como funciona,pero si en la FJR 1300 o la KTM 1290 Adventure.


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
dani77m
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 97
Registrado: 09 Dic 2016, 12:47
7
Moto:: tiger explorer
Ubicación: mostoles

Re: Sobre luces auxiliares tex17

Mensaje por dani77m »

Mandanguer escribió:
dani77m escribió:
Mandanguer escribió:Pues ya están montadas. Han pasado los cables por guías para que no se vean. El interruptor al final usé el que me venía. Por el tema de la itv solo hay que quitar dos conectores y los focos y se queda todo preinstalado. Lo único que no me ha gustado es que se han quedado muy bajas (más arriba no daba el grosor de las defensas por lo visto...) De todos modos probaré de noche a ver qué tal. Eso si, en la cochera he podido comprobar que alumbran muchísimo, y eso que el faro alumbra muy bien. Además le da el toque de luz fría y me gusta bastante.


hola,
yo he utilizado estos soportes para colocar los focos y me gusta mas como queda.
https://www.ubricarmotos.com/todos-los- ... 18293.html
La verdad es que ahí sí que me gustan mucho más. Lo único que no quise poner los originales porque me pedían casi 300 eu y al final han sido 100+95 del montaje + 60 de los soportes... Aún así cuando lo vea en carretera ya pensaré. Gracias por el aporte! :XX:
te lo decia porque yo no llevo los originales sino los mismos que tu tienes montados.
Responder