Cambio la sprint ST?

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XROB
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Re: Cambio la sprint ST?

Mensaje por XROB »

Por lo que he empezado a ver hay dos opciones...dentro de un intento de ajustar el precio
O invertir e un buen amortiguador...que van desde los 300 € de uno normalito hasta los 1200 de un hollins...
Y compensar con muelles y aceite
O invertir en esos cartuchos que cuestan 550 € y que me han gustado mucho y revalvular mi amortiguador y cambiar su muelle.
Esta último por 1100 € (cartuchos y amortiguador reparado) casi me gusta mas esta opción

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DavidAytor
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Re: Cambio la sprint ST?

Mensaje por DavidAytor »

Pues adelante, yo hice lo contrario y muy contento, pero esos cartuchos la verdad es que pintan muy bien :XX:
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XROB
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Re: Cambio la sprint ST?

Mensaje por XROB »

la verdad es que sí, pintan muy pero que muy bien, y donde tengo más queja es de delante, que no me da toda la confianza que yo pido. A veces con el amortiguador se compensa, pero probablemente voy a apostar por las horquillas.
Incluso estoy pensando en poner de momento las horquillas ver como va y luego cambiar el amortiguador
ya veremos. os mantendré informado...aunque no es para ahora mismo. (probablemente me espera a la primavera.)
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Re: Cambio la sprint ST?

Mensaje por peptorres »

Habla con Hagon a ver, tienen o tenían sede en Valencia. Hagon Ibérica. Te buscarán también muelles delanteros y aceite, que sale por unos 130-150eu. El trasero ya ni flowers.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: Cambio la sprint ST?

Mensaje por joseliyo »

Los cartuchos ya te digo que van de vicio. Pero te los ha de montar un especialista por que hay que mecanizar no se que pollas dentro del tubo de la horquilla..... con lo que no hay marcha atrás. No podrás volver a montar lo original, pero te aseguro que tampoco querrás.
Yo se los envié a Andreani MSH de manresa. Pero en la web de Andreani indica que en La Coruña, en Cencebre hay otro centro autorizado donde te lo podrían montar.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
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Re: Cambio la sprint ST?

Mensaje por DavidAytor »

Me encantaria probar esa Sprint joseliyo :P
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Re: Cambio la sprint ST?

Mensaje por XROB »

Los cartuchos ya lo tengo claro...el amortiguador es lo que tengo que ver

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Re: Cambio la sprint ST?

Mensaje por Triply »

Yo cambié muelles delanteros y amortiguador en la Tiger Sport con 8000 km, lo mejor que se puede hacer con una Triumph.

Te aconsejo muelles lineales de configuración sport y no te preocupes que no serán duros porque te los pondrán para tu peso.

Luego (podrías hacerlo ya) ajusta el SAG, si te lo hacen profesionales de la suspensión mejor

La moto entrará mejor en curvas, será más ágil en los cambios de dirección y la disfrutarás más
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Re: Cambio la sprint ST?

Mensaje por Triply »

XROB escribió:Los cartuchos ya lo tengo claro...el amortiguador es lo que tengo que ver

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Yo un Ohlins no lo aprovecho así que pillé un Mambatech a full, pero un tfx o Wilbers también molan
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Re: Cambio la sprint ST?

Mensaje por joseliyo »

XROB escribió:Los cartuchos ya lo tengo claro...el amortiguador es lo que tengo que ver

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Yo lo envié a la gente de Novatech en valencia. Le montaron un muelle Hyperpro ajustado a mi peso, le cambiaron el aceite interno y los retenes y la verdad es que muy bien. Muy buen servicio.
El precio rondó los 300€ con gastos de envío incluido. Es una opción más económica que comprar un amortiguador de linea básica de technoflex, wilbers o hagon., y no creo que vaya peor que esos amortiguadores de linea básica...............evidentemente, lo siguiente es montar a uno de pata negra pero ya se dispara bastante.
La otra ventaja de reparar el amortiguador de origen es que no vas a perder el mecanismo de regulación de precarga de muelle tan guapo que tiene la Sprint. En cualquier marca de amortiguadores es un extra que sube unos 200 € el precio del amortiguador
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