MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por BOX »

BOn dia
Pues eso, que empieza a hacer rasca, y a pesar de los puños calefactables, estoy pensando en poner unas manoplas tipo tucano,las R367 ó R334....para poder llevar un guante menos engorroso
¿alguien las lleva?
SaluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por BOX »

BOn dia
Pues eso, que empieza a hacer rasca, y a pesar de los puños calefactables, estoy pensando en poner unas manoplas tipo tucano,las R367 ó R334....para poder llevar un guante menos engorroso
¿alguien las lleva?
SaluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
coti71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 134
Registrado: 28 Dic 2013, 16:18
10
Moto:: La Lola

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por coti71 »

Yo he puesto las GIVI 421(para motos con paramanos), no llevo puños calefactables y voy con guantes de entretiempo rondando los 0 grados, genial. Me gusta más poder operar los mandos directamente y no a través de la manopla. Se ponen y se guardan en 30 segundos (para lo bueno y para lo malo).
V,sssssssss
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por BOX »

Gracias Coti !
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por marcpal »

Si, esas mismas he comprado yo. Las fuí a buscar pero una tenía un fallo de fabricación con la zona del belcro para el retrovisor, que estava cosida la parte de debajo...error gravísimo por Givi.

Las probé y encajan bién con paramanos originales del modelo 2018 y se llega bién a las piñas. Por lo que ví, con un par de agujeros se pueden sujetar al contrapeso del manillar y ya dificultas el robo.

Antes tenía unas Unik que han ido geniales, aunque sin el paramanos. En 800 modelo 2012 tenía manetas cortas y no rozaba, ahora con manetas de serie si que rozan.

Las givi tienen buena crítica.
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por marcpal »

Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por cebero »

Estéticamente no me gustan la verdad, en ninguna moto, pero calentitas tienen que ser desde luego. Yo voy bien con puños y paramanos, pero desde luego tengo claro que esta es la solución definitiva para zonas de mucho frío.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Folkang
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 03 Mar 2015, 00:13
9
Moto:: Tiger 800 xc ABS

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por Folkang »

Ande yo caliente y ríase la gente. :ride:
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por cebero »

Totalmente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cafeparatodos
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 27 Feb 2017, 21:11
7
Moto:: Thriumph
Has vote: 2 times

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por Cafeparatodos »

Este año me voy a Nordkapp, creo que serán la próxima compra
Avatar de Usuario
2deruta
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 171
Registrado: 29 Dic 2017, 22:44
6
Moto:: tiger 800 xrt
Been voted: 1 time

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por 2deruta »

Cafeparatodos escribió:Este año me voy a Nordkapp, creo que serán la próxima compra
allí te harán mas falta unos buenos guantes de goretex que las manoplas, las manoplas te ocuparan un sitio muy necesario para otras cosas, ten en cuenta que las usaras muy pocos días y el resto las tendrás que tener guardadas
SirCharles
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 06 Dic 2017, 18:49
6
Moto:: tiger 800 XRx

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por SirCharles »

Después de pensarlo mucho he optado por manoplas. Mi opción ha sido las OJ pro hand plus, parA motos con o sin paramanos. Aunque algo voluminosas en principio, son muy cómodas de poner y quitar, para meter y sacar las manos, etc. Siempre he invertido en buenos guantes de invierno y aunque no calen, van humedos y dificultan el tacto,,ahora voy con guantes más cómodos y calentito. Aún no he pillado agua con las manoplas.
Cafeparatodos
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 27 Feb 2017, 21:11
7
Moto:: Thriumph
Has vote: 2 times

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por Cafeparatodos »

2deruta escribió:
Cafeparatodos escribió:Este año me voy a Nordkapp, creo que serán la próxima compra
allí te harán mas falta unos buenos guantes de goretex que las manoplas, las manoplas te ocuparan un sitio muy necesario para otras cosas, ten en cuenta que las usaras muy pocos días y el resto las tendrás que tener guardadas
Gracias por el consejo, ya tengo unos guantes de goretex y ahora acabo de coger unos sotoguantes calefactables. Las manos y los pies siempre los tengo super fríos, espero ir bien ya con esto
Avatar de Usuario
ElTopo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 05 Abr 2017, 18:41
6
Moto:: Explorer Xcx

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por ElTopo »

yo hice cabo norte a principios de julio pasado, llevé manoplas en la maleta por miedo al frío y agua y lo único que hicieron fue ocupar espacio, no las saqué en todo el viaje. También es cierto que nos tocó una ola de calor que no es lo normal, pero con unos buenos guantes no creo que pases frío. Si las previsiones son malas, lo mejor es llevarlas puestas, siempre puedes ponerte guantes más de verano si la cosa mejora.
:XX:
Avatar de Usuario
2deruta
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 171
Registrado: 29 Dic 2017, 22:44
6
Moto:: tiger 800 xrt
Been voted: 1 time

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por 2deruta »

Cafeparatodos escribió:
2deruta escribió:
Cafeparatodos escribió:Este año me voy a Nordkapp, creo que serán la próxima compra
allí te harán mas falta unos buenos guantes de goretex que las manoplas, las manoplas te ocuparan un sitio muy necesario para otras cosas, ten en cuenta que las usaras muy pocos días y el resto las tendrás que tener guardadas
Gracias por el consejo, ya tengo unos guantes de goretex y ahora acabo de coger unos sotoguantes calefactables. Las manos y los pies siempre los tengo super fríos, espero ir bien ya con esto
de los 20 dias solo 4 dias me puse los de invierno, (llegue a la "bola" con 4 grados), pero el resto del viaje lo que si note en falta fueron unos guantes impermeables, tuvimos la mala suerte de que los 20 dias de viaje, nos llovieron 18 O|
Cafeparatodos
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 27 Feb 2017, 21:11
7
Moto:: Thriumph
Has vote: 2 times

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por Cafeparatodos »

2deruta escribió:
Cafeparatodos escribió:
2deruta escribió:
Cafeparatodos escribió:Este año me voy a Nordkapp, creo que serán la próxima compra
allí te harán mas falta unos buenos guantes de goretex que las manoplas, las manoplas te ocuparan un sitio muy necesario para otras cosas, ten en cuenta que las usaras muy pocos días y el resto las tendrás que tener guardadas
Gracias por el consejo, ya tengo unos guantes de goretex y ahora acabo de coger unos sotoguantes calefactables. Las manos y los pies siempre los tengo super fríos, espero ir bien ya con esto
de los 20 dias solo 4 dias me puse los de invierno, (llegue a la "bola" con 4 grados), pero el resto del viaje lo que si note en falta fueron unos guantes impermeables, tuvimos la mala suerte de que los 20 dias de viaje, nos llovieron 18 O|
joder, ya es mala suerte, la verdad que el tiempo es impredecible, a ver si enemos un poco de suerte y nos llueve solo la mitad de días, vamos en mayo
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por Triply »

Yo tengo unas tucano para protectores tipo trail que van de lujo aunque tengas que hacer más fuerza para accionar los mandos y una abierta con velcro y lazos que también va bien pero no llega al nivel de la tucano, esta última es más cerrada y para frio de verdad es la que yo elegiría
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por BOX »

Subo el tema....alguien ha puesto para manoplas en su Tiger 800XRT (de 2018)
SaluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
Avatar de Usuario
Gepetin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 162
Registrado: 06 Sep 2015, 17:13
8
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Riding
Contactar:

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por Gepetin »

coti71 escribió:Yo he puesto las GIVI 421(para motos con paramanos), no llevo puños calefactables y voy con guantes de entretiempo rondando los 0 grados, genial. Me gusta más poder operar los mandos directamente y no a través de la manopla. Se ponen y se guardan en 30 segundos (para lo bueno y para lo malo).
V,sssssssss
marcpal escribió:Ahí van puestas Imagen
SirCharles escribió:Después de pensarlo mucho he optado por manoplas. Mi opción ha sido las OJ pro hand plus, parA motos con o sin paramanos. Aunque algo voluminosas en principio, son muy cómodas de poner y quitar, para meter y sacar las manos, etc. Siempre he invertido en buenos guantes de invierno y aunque no calen, van humedos y dificultan el tacto,,ahora voy con guantes más cómodos y calentito. Aún no he pillado agua con las manoplas.
GIVI 421 vs OJ pro hand plus
¿algo que aportar ahora con el tiempo? ¿Podéis decir dónde las comprásteis?
Yo tengo unas hace años que he usado en 4 motos y la verdad es que un coñazo, se sujetan mal, son incómodas, no tengo espacio para sujetar las manetas, etc.
No paso frío pero voy incomodísimo, a ver si este año me animo y encuentro unas cómodas por fin.
www.VidaEnMoto.es
coti71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 134
Registrado: 28 Dic 2013, 16:18
10
Moto:: La Lola

Re: MANOPLAS PARA TIGER 800 XRT

Mensaje por coti71 »

La semana pasada las he vuelto a montar, esta vez en la 1200 xrx y ahora con puños calefactables , de las mejores compras que he hecho (gustos aparte) paso el invierno con guantes de entretiempo y te aseguro que aquí en la meseta a las 07.00 hace frio. No me son incómodas, no se mueven y no veo ningún problema en sujetarlas a los paramanos.

V,ssssssssssssssss
Responder