Tapas laterales Tiger 800 2018

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Davili
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jul 2018, 11:10
5
Moto:: Tiger 800 XRX

Tapas laterales Tiger 800 2018

Mensaje por Davili »

Buenas, escribo para ver si alguien ha investigado esto antes que yo....el tema es que me gusta mas como quedan las tapas laterales del deposito pintadas en el color de la carrocería, como ahora traen las nuevas Tiger 800 de 2018, la mía es 2017 y trae esa tapa en color grafito según dice Triumph...el caso es que son relativamente baratas hasta 2017(unos 50 euros)pero no encuentro despieces del modelo 2018 en ninguna web de venta de piezas originales, así que no se el precio de las nuevas y sobre todo si son compatibles con mi moto...aparentemente son iguales aunque he visto alguna foto en la que parece que están hechas en 2 piezas: una sigue siendo color grafito y la otra del color de la carrocería...
He preguntado al que habitualmente he llevado a pintar alguna moto y me pide 60€ por tapa...
¿Alguien sabe si se pueden montar esas tapas de 2018 en una de 2017?
¿Alguien sabe su precio?
Gracias de antemano. Un saludo.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Tapas laterales Tiger 800 2018

Mensaje por Antonio1968 »

Davili escribió:Buenas, escribo para ver si alguien ha investigado esto antes que yo....el tema es que me gusta mas como quedan las tapas laterales del deposito pintadas en el color de la carrocería, como ahora traen las nuevas Tiger 800 de 2018, la mía es 2017 y trae esa tapa en color grafito según dice Triumph...el caso es que son relativamente baratas hasta 2017(unos 50 euros)pero no encuentro despieces del modelo 2018 en ninguna web de venta de piezas originales, así que no se el precio de las nuevas y sobre todo si son compatibles con mi moto...aparentemente son iguales aunque he visto alguna foto en la que parece que están hechas en 2 piezas: una sigue siendo color grafito y la otra del color de la carrocería...
He preguntado al que habitualmente he llevado a pintar alguna moto y me pide 60€ por tapa...
¿Alguien sabe si se pueden montar esas tapas de 2018 en una de 2017?
¿Alguien sabe su precio?
Gracias de antemano. Un saludo.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Mira en esta pagina y busca tu moto, vienen todos y cada uno de los precios por piezas
http://www.worldoftriumph.com/
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Davili
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jul 2018, 11:10
5
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Tapas laterales Tiger 800 2018

Mensaje por Davili »

Gracias Antonio, ya la tengo mirada y no hay manera...como en otras webs, cuando buscas en las Tiger 800 XRX a partir del último VIN disponible te sale las fichas de 2015 a 2017, y lo más raro es que se mezclan con fichas de la Tiger 1200... O yo no soy capaz o no están disponibles aún los despieces de 2018...no sé...pero gracias por tu aporte...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Davili
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jul 2018, 11:10
5
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Tapas laterales Tiger 800 2018

Mensaje por Davili »

Por si alguien más le interesa, he conseguido el despiece que buscaba de 2018...al final las tapas que para la 2017 valen poco más de 100€ para la 2018 valen más de 300€...sale mejor pintarlas claramente...[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201812 ... d3f306.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201812 ... 66babf.jpg[/img]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
PEPEMOTO
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 19 Nov 2018, 19:45
5
Moto:: Tiger 900 gt pro
Contactar:

Re: Tapas laterales Tiger 800 2018

Mensaje por PEPEMOTO »

Antonio1968 escribió:
Davili escribió:Buenas, escribo para ver si alguien ha investigado esto antes que yo....el tema es que me gusta mas como quedan las tapas laterales del deposito pintadas en el color de la carrocería, como ahora traen las nuevas Tiger 800 de 2018, la mía es 2017 y trae esa tapa en color grafito según dice Triumph...el caso es que son relativamente baratas hasta 2017(unos 50 euros)pero no encuentro despieces del modelo 2018 en ninguna web de venta de piezas originales, así que no se el precio de las nuevas y sobre todo si son compatibles con mi moto...aparentemente son iguales aunque he visto alguna foto en la que parece que están hechas en 2 piezas: una sigue siendo color grafito y la otra del color de la carrocería...
He preguntado al que habitualmente he llevado a pintar alguna moto y me pide 60€ por tapa...
¿Alguien sabe si se pueden montar esas tapas de 2018 en una de 2017?
¿Alguien sabe su precio?
Gracias de antemano. Un saludo.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Mira en esta pagina y busca tu moto, vienen todos y cada uno de los precios por piezas
http://www.worldoftriumph.com/

Muy guapo este enlace.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Tapas laterales Tiger 800 2018

Mensaje por Antonio1968 »

PEPEMOTO escribió:
Antonio1968 escribió:
Davili escribió:Buenas, escribo para ver si alguien ha investigado esto antes que yo....el tema es que me gusta mas como quedan las tapas laterales del deposito pintadas en el color de la carrocería, como ahora traen las nuevas Tiger 800 de 2018, la mía es 2017 y trae esa tapa en color grafito según dice Triumph...el caso es que son relativamente baratas hasta 2017(unos 50 euros)pero no encuentro despieces del modelo 2018 en ninguna web de venta de piezas originales, así que no se el precio de las nuevas y sobre todo si son compatibles con mi moto...aparentemente son iguales aunque he visto alguna foto en la que parece que están hechas en 2 piezas: una sigue siendo color grafito y la otra del color de la carrocería...
He preguntado al que habitualmente he llevado a pintar alguna moto y me pide 60€ por tapa...
¿Alguien sabe si se pueden montar esas tapas de 2018 en una de 2017?
¿Alguien sabe su precio?
Gracias de antemano. Un saludo.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Mira en esta pagina y busca tu moto, vienen todos y cada uno de los precios por piezas
http://www.worldoftriumph.com/

Muy guapo este enlace.
Aquí puedes encontrar cada una de las partes y de los repuestos de tu moto, pues en esta que te dejo los manuales de montaje, solo tienes que poner el codigo a la izquierda.
https://www.triumphinstructions.com/
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder