TIGER 800 Xrx PRECIOS

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Beenassi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 31 Oct 2018, 15:45
5
Moto:: Tiger 800 Xrx

TIGER 800 Xrx PRECIOS

Mensaje por Beenassi »

Como os salio este modelo recién salida del concesionario, matriculación y promociones que os aplicaron y el concesionario que fue. O que ofertas os realizaron y no aceptasteis.

En Vigo... 13.300 EUROS, con maletas laterales y baúl expedition, color azul, matriculación incluida y sin promoción de X dinero en accesorios.
antiwhouse
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 08 Sep 2017, 14:01
6
Moto:: Tiger 800

Re: TIGER 800 Xrx PRECIOS

Mensaje por antiwhouse »

Pues la verdad me parece una gran oferta, teniendo en cuenta que en la web oficial de triumph el modelo XRx en azul y con maletas laterales y top case sale por 14468,50€ más 280€ de matriculación (más o menos), haría un total de 14718,50€.

La oferta que te han dado es con un descuento de un 9,637% ... lo cual me parece muy muy buena oferta

Si a eso le sumas la promo de 1000 en accesorios (protecciones motor, protecciones depósito, manetas, caballete central) disponible en Triumph hasta el 31/12 .... te puede quedar la moto de auténtico lujazo.
Califa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 103
Registrado: 13 Oct 2018, 18:46
5
Moto:: ninguna

Re: TIGER 800 Xrx PRECIOS

Mensaje por Califa »

Buenas, la mia comprada la semana pasada, Xrx con maletas laterales de 37L, Top Givi Outback Trekker 58L y Caballete Central 14000,saludos
antiwhouse
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 08 Sep 2017, 14:01
6
Moto:: Tiger 800

Re: TIGER 800 Xrx PRECIOS

Mensaje por antiwhouse »

Donde la compraste Califa? Con o sin la promo de accesorios?
Califa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 103
Registrado: 13 Oct 2018, 18:46
5
Moto:: ninguna

Re: TIGER 800 Xrx PRECIOS

Mensaje por Califa »

antiwhouse escribió:Donde la compraste Califa? Con o sin la promo de accesorios?
En Motoblanco (Huelva), con la promo de accesorios.
Saludos
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: TIGER 800 Xrx PRECIOS

Mensaje por Antonio1968 »

Os aconsejo que llaméis al concesionario de Málaga hace unas magníficas ofertas, a mi compañero la Explorer 1200 le ha salido por mil euros menos, bueno en realidad igual porque esos 1000 € se los ha tenido que gastar en tienda ropa y accesorios para la moto.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Beenassi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 31 Oct 2018, 15:45
5
Moto:: Tiger 800 Xrx

Re: TIGER 800 Xrx PRECIOS

Mensaje por Beenassi »

Estoy mucho más cerca de mi tiger 800 xrx, pero aún tengo q mirar de rebajar precio.
Que os parece la oferta?

Tiger con maletas laterales 37 y baul 42... 13.300€
Caballete central... 172€
Faros niebla... 268€
Protector motor... 187€
Soporte gps... 47€

Total 13.974€ , sin promoción ninguna.

Preguntas:

Que os parece la oferta?
Le quitarías algún extra? Veis necesario otros?
Los puños calefactables me comentó que vienen de serie con la XRX.. en la página web pone lo contrario, alguien me lo aclara?

Gracias
antiwhouse
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 08 Sep 2017, 14:01
6
Moto:: Tiger 800

Re: TIGER 800 Xrx PRECIOS

Mensaje por antiwhouse »

Beenassi escribió:Estoy mucho más cerca de mi tiger 800 xrx, pero aún tengo q mirar de rebajar precio.
Que os parece la oferta?

Tiger con maletas laterales 37 y baul 42... 13.300€
Caballete central... 172€
Faros niebla... 268€
Protector motor... 187€
Soporte gps... 47€

Total 13.974€ , sin promoción ninguna.

Preguntas:

Que os parece la oferta?
Le quitarías algún extra? Veis necesario otros?
Los puños calefactables me comentó que vienen de serie con la XRX.. en la página web pone lo contrario, alguien me lo aclara?

Gracias
Tiene razón ... vienen de serie en la XRx

La oferta me parece de coña pero entiendo que aunque tú no lo sepas te está metiendo los 1000€ en accesorios que ofrece triumph ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Beenassi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 31 Oct 2018, 15:45
5
Moto:: Tiger 800 Xrx

Re: TIGER 800 Xrx PRECIOS

Mensaje por Beenassi »

antiwhouse escribió:
Beenassi escribió:Estoy mucho más cerca de mi tiger 800 xrx, pero aún tengo q mirar de rebajar precio.
Que os parece la oferta?

Tiger con maletas laterales 37 y baul 42... 13.300€
Caballete central... 172€
Faros niebla... 268€
Protector motor... 187€
Soporte gps... 47€

Total 13.974€ , sin promoción ninguna.

Preguntas:

Que os parece la oferta?
Le quitarías algún extra? Veis necesario otros?
Los puños calefactables me comentó que vienen de serie con la XRX.. en la página web pone lo contrario, alguien me lo aclara?

Gracias
Tiene razón ... vienen de serie en la XRx

La oferta me parece de coña pero entiendo que aunque tú no lo sepas te está metiendo los 1000€ en accesorios que ofrece triumph ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A que te refieres con de coña?

Sí, entiendo que no me ofrece la promoción y me la vende como si me ofreciera descuentos mayores
antiwhouse
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 08 Sep 2017, 14:01
6
Moto:: Tiger 800

Re: TIGER 800 Xrx PRECIOS

Mensaje por antiwhouse »

Con de coña, me refiero a que está de putísima madre y que si a mí me ofrecen algo que me cuadre como a tí, me la compro del tirón :))))))

Mira que la moto está a partir de 12700 + matriculación y luego todo el dinero que quieras enterrarle en accesorios ... como ahora y hasta 31/12 hay una promo de 1000€ en accesorios, por eso te decía lo de esta promo, que aplica a todas las motos compradas, es una promo de Triumph, no de un concesionario en concreto.

Haciendo una simulación (con todos los accesorios que comentas) en la web oficial de Triumph sale un total de 15.080,00 €, si le quitas los 1000€ de la promo, se te queda en 14080 ... vamos que el precio que te dan a tí quitando los 1000€ de la promo lleva un 8% de descuento sobre esos 14k que tienes que tendrías que pagar tú ... me parece que es una muy buena oferta.

En qué color la has pillado?
Beenassi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 31 Oct 2018, 15:45
5
Moto:: Tiger 800 Xrx

Re: TIGER 800 Xrx PRECIOS

Mensaje por Beenassi »

antiwhouse escribió:Con de coña, me refiero a que está de putísima madre y que si a mí me ofrecen algo que me cuadre como a tí, me la compro del tirón :))))))

Mira que la moto está a partir de 12700 + matriculación y luego todo el dinero que quieras enterrarle en accesorios ... como ahora y hasta 31/12 hay una promo de 1000€ en accesorios, por eso te decía lo de esta promo, que aplica a todas las motos compradas, es una promo de Triumph, no de un concesionario en concreto.

Haciendo una simulación (con todos los accesorios que comentas) en la web oficial de Triumph sale un total de 15.080,00 €, si le quitas los 1000€ de la promo, se te queda en 14080 ... vamos que el precio que te dan a tí quitando los 1000€ de la promo lleva un 8% de descuento sobre esos 14k que tienes que tendrías que pagar tú ... me parece que es una muy buena oferta.

En qué color la has pillado?

Entonces...esa promo en accesorios dices q me la aplicaría la marca posteriormente?
Ósea... que podría disfrutar de esos 1.000€ después de comprar la moto?

Porque en el concesionario me dicen q no me aplican esa promoción porq ya me están haciendo descuentos más grandes en los accesorios.
La queria en negro, pero aún nose si mate o brillo
antiwhouse
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 08 Sep 2017, 14:01
6
Moto:: Tiger 800

Re: TIGER 800 Xrx PRECIOS

Mensaje por antiwhouse »

Pues me da que harán uso de esos 1000€ para pedir los accesorios y luego te cobrarán lo que les salga de las narices jaja aunque haciendo nºs creo que te compensa ... ve y habla con ellos
Califa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 103
Registrado: 13 Oct 2018, 18:46
5
Moto:: ninguna

Re: TIGER 800 Xrx PRECIOS

Mensaje por Califa »

Beenassi escribió:Estoy mucho más cerca de mi tiger 800 xrx, pero aún tengo q mirar de rebajar precio.
Que os parece la oferta?

Tiger con maletas laterales 37 y baul 42... 13.300€
Caballete central... 172€
Faros niebla... 268€
Protector motor... 187€
Soporte gps... 47€




Total 13.974€ , sin promoción ninguna.

Preguntas:

Que os parece la oferta?
Le quitarías algún extra? Veis necesario otros?
Los puños calefactables me comentó que vienen de serie con la XRX.. en la página web pone lo contrario, alguien me lo aclara?

Gracias
El soporte GPS es para todos los modelos o para alguno en concreto?
Onefra
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2018, 21:06
5
Moto:: ninguna

Re: TIGER 800 Xrx PRECIOS

Mensaje por Onefra »

Tengo la sensación personal de que algo va a cambiar en breve en las XRX puesto que ya he recibido tres llamadas de un vendedor de Triumph ofreciendo lo mismo en la gama nombrada. Quizá quieran quitar stock por qué la 2019 incorpore alguna novedad que pueda decantar a los nuevos clientes. Opinión mía personal.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Califa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 103
Registrado: 13 Oct 2018, 18:46
5
Moto:: ninguna

Re: TIGER 800 Xrx PRECIOS

Mensaje por Califa »

Onefra escribió:Tengo la sensación personal de que algo va a cambiar en breve en las XRX puesto que ya he recibido tres llamadas de un vendedor de Triumph ofreciendo lo mismo en la gama nombrada. Quizá quieran quitar stock por qué la 2019 incorpore alguna novedad que pueda decantar a los nuevos clientes. Opinión mía personal.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas, yo hace un mes compré la mia y pedí presupuesto en 6/7 concesionarios, de todos esos sólo se ha puesto en contacto conmigo 1, pero seguro que algún cambio habrá, como por ejemplo la conectividad Bluetooth comentada por otro compañero, saludos
Robertoyjon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 29 Sep 2017, 16:12
6
Moto:: Triumph Explorer XCA

Re: TIGER 800 Xrx PRECIOS

Mensaje por Robertoyjon »

Creo que todas las motos con pantalla TFT van a incorporar la conectividad bluetooth, incluso las que ya están en la calle la marca se lo va a poner y según me dicen GRATIS.... lo iremos viendo!!!
Ermejo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 132
Registrado: 19 Sep 2018, 13:46
5
Moto:: Tiger 800 xcx 2018
Has vote: 1 time

Re: TIGER 800 Xrx PRECIOS

Mensaje por Ermejo »

:o GRATIS?..... Ummmm..... Me cuesta mucho creerlo
Última edición por Ermejo el 30 Nov 2018, 13:29, editado 1 vez en total.
toni2011
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 30 Oct 2011, 10:58
12
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: TIGER 800 Xrx PRECIOS

Mensaje por toni2011 »

Robertoyjon escribió:Creo que todas las motos con pantalla TFT van a incorporar la conectividad bluetooth, incluso las que ya están en la calle la marca se lo va a poner y según me dicen GRATIS.... lo iremos viendo!!!
Eso sería un puntazo por parte de Triumph..

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ene 2013, 23:13
11
Moto:: STR exThruxton

Re: TIGER 800 Xrx PRECIOS

Mensaje por Kassad »

En Madrid, la negra matriculada 13.000, con la promoción de los mil euros. No lo ha dicho nadie pero la mano de obra de los accesorios de la promoción no está incluida, hay que pagarla. En mi caso creo que 90 o así.
Responder