Shazzbat escribió:veloç escribió:Triply escribió:Pues Ducati lo acaba de hacer con la 950
No soy nada de Ducati, más bien todo lo contrario, no me acaba de gustar su estética, y me repatea que el acompañante vaya dos pisos más arriba, pero es que no hay otra con sus características ni de lejos.
En el concesionario ya me tienen apuntado para probarla cuando les llegue la primera S de pruebas.
Humm, a mí también me gusta la MTS, pero no acabo de ver cuáles son esas características a las cuales no llegan sus rivales. Es solo curiosidad y ganas de aprender, pues...
Si es por potencia y capacidad trail la KTM 1290 es superior. En realidad la capacidad off road de la MTS es nula tendiendo a negativo.
Si es por comodidad me parece que la Triumph es superior también. La suavidad de un tricilíndrico...
Incluso de estética me gusta más la Triumph. La MTS es espectacular por delante, pero la trasera... ¡ay la trasera! Parece como si al diseñador le hubieran rebajado el sueldo por algo.
¿Qué más tiene la MTS que yo no pillo?
Regz
Por lo que he visto es la que más se acerca a lo que quiero.
No necesito más de 100 cvs.
Tiene un peso contenido.
Y para mis prioridades el factor diferencial son las suspensiones electrónicas semiactivas de la S, que en el resto de marcas solo las llevan las maxis, y Ducati se las ha colocado a la 950 además de a la gorda.
En resumen, factor diferencial las suspensiones semiactivas en una trail media.
Ah! y solo hago carretera. Si piso alguna pista fácil es con una mono 650 y de 160 kgs del año 97 que tengo.
Ahora llevo el ESA en la F700, y eso de cambiar hidráulicos con un botón cuando lo pruebas en rutas largas donde pillas todo tipo de firmes y alteras ritmos tranquilos con más alegres según te pilla el cuerpo, no quieres otra cosa, y eso que el mío solo actúa sobre la trasera, pero ya se nota cambio importante en el comportamiento de la moto. Si encima lo hace sola sin botón, y además nivela siempre el SAG tiene que ser de fábula.
Otra reflexión es porqué si solo hago carretera miro trails aunque sean asfálticas. Pues porque tengo una edad y la comodidad de las suspensiones con recorrido no la ofrece una moto de carretera pura. Probé incluso la R1200R y RS con su lever, dinamyc ESA y demás, y para mí me encontré algo dura la suspensión que la mayoría encuentra blanda. La GS ya la veo gorda para mí.