Bueno, bueno. Dicen que contra gustos no hay colores…
En las motos que he tenido, tengo la experiencia que es un coñazo tener que andar tocando las roscas del amortiguadores.
Las suspensiones electrónicas. Pufff!!! Que alegría, subido encima de la moto y que vaya subiendo o bajando toda su carrocería y con uno encima. Eso amigo mío no tiene precio.
Te diré porque. Entre otras cosas que no voy a detallar aquí. Hago diariamente muchos km por dentro de la ciudad, aparco por sitios que para aparcar el pedazo de bicho, si no te lo miras bien antes de aparcar te veras muy apurado para salir.
Me encuentro en sitios que una vez aparcada la moto, dependiendo del terreno la moto o pude quedar muy inclinada, que para levantarla, tienes que pegarle un buen meneo, o que quede muy recta y un golpe de aire o alguien pueda dar un pequeño meneo y la moto vaya al suelo.
Ahí es donde te das cuenta que realmente es una pasada que en un momento, electrónicamente subas o bajes los amortiguadores delanteros y el trasero para amoldarlo al terreno y la pata de cabra queda más o menos inclinada. Con eso sales del apuro de puxx madre.
Sobre los TPMS, pues si los llevas vas como un señor, en todo momento confías en como llevas la presión de las ruedas y no te preocupes, que al ordenador nunca se olvida de avisarte cuando hay algún problema en las ruedas o van bajas de presión.
Como bien sabes, el precio de los TPMS original de Triumph estan o estaban alrededor de 140 euros cada uno y los puños, bastante más que esa cantidad. Otra cosa es que los encuentres por eBay o de segunda mano.
Después hay que añadir que tienes que llevar la moto al servicio oficial para que configure con la maquina el ordenador de la moto.
Si Quieres un consejo!!! JAJAJAJA. Cuando lleves la moto a la revisión gorda, ni mirar los cables, nada. Como los toquen jodido iras…
El tema de cables es como una tubería que algún grifo no pierde agua y lo tocas por aquello de apretarlo o yo que sé y tendrás la gotita de agua cayendo de vez en cuando.
Salu2
Preguntas de novato sobre trophy
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Re: Preguntas de novato sobre trophy
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
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Re: Preguntas de novato sobre trophy
Hola estoy valorando cambiar de moto y una posibilidad es la Trophi y tengo una duda. Una prioridad para mí es q sea una moto duradera, que la puedas tener 15 años y hacerle 150.000 km. El motor de la Trophi es así? Cuántos km le habéis hecho? Me extraña q con semejante supertouring en Motos.net no hay ninguna unidad con más de 80.000 km, mié tras q en RT hay bastantes en torno a 150.000 km y más. Parece q la RT fuera más duradera, el tema es q prefiero Triumph por varios motivos... q opináis?
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Re: Preguntas de novato sobre trophy
Cuantos km,s tiene y le has hecho a esa maravilla de moto.anderico escribió:Hola yo tengo una no SE desde esta primavera y estoy muy contento con ella, fiabilidad, consumo y una vez que te acostumbras al peso (en parado, en marcha ni te enteras) es una gozada. Yo tengo una no SE y no echo en falta el equipamiento extra, de hecho las suspensiones electronicas fueron una de las causas por las que elegí la no SE, ya que el reglaje manual te da muchas más opciones a la hora de ajustar la moto a tu peso, la carretera y si llevas o no pasajero y lo haces en un minuto, es girar la rosca a derecha o izquierda y listo. Lo que si es algo más engorroso es lo del tmps pero es facilmente subsanable por 40-50€ y los puños igual. La mía es del 2014 y este año le toca la revisión gorda, comentaré que revisen el cableado. Un saludo desde Galicia
Quien te va hacer esa revision?
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Re: Preguntas de novato sobre trophy
La RT es viejecilla del 2004 y era en su época la innovación en touring solo con la competencia de la Pam, la Triumph Trophy que conocemos actualmente como la tuya o la mía se presentó en el 2012 y realmente no se han vendido tantas unidades como la VW, según algunas noticias que no están confirmadas, en 2013 fue denunciada por plagio por VW y en 2018 se ha dejado de fabricar unos dicen por el euro4 otros por las bajas ventas, pero en realidad no se sabe, ya que hoy en día casi todo el mundo y VW está notando también la caída de la RT por las nuevas todo terrenoGerman escribió:Hola estoy valorando cambiar de moto y una posibilidad es la Trophi y tengo una duda. Una prioridad para mí es q sea una moto duradera, que la puedas tener 15 años y hacerle 150.000 km. El motor de la Trophi es así? Cuántos km le habéis hecho? Me extraña q con semejante supertouring en Motos.net no hay ninguna unidad con más de 80.000 km, mié tras q en RT hay bastantes en torno a 150.000 km y más. Parece q la RT fuera más duradera, el tema es q prefiero Triumph por varios motivos... q opináis?
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Re: Preguntas de novato sobre trophy
Si comparas una RT con una Trophy, la verdad es que no hay color, a no ser que la compares con la RT con motor refrigerado por agua. Alguna Trophy del foro ya han pasado de 100k km y continuan funcionando como el primer día.
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Re: Preguntas de novato sobre trophy
85.000 km en 3,5 años.... Alguna pregunta?German escribió:Hola estoy valorando cambiar de moto y una posibilidad es la Trophi y tengo una duda. Una prioridad para mí es q sea una moto duradera, que la puedas tener 15 años y hacerle 150.000 km. El motor de la Trophi es así? Cuántos km le habéis hecho? Me extraña q con semejante supertouring en Motos.net no hay ninguna unidad con más de 80.000 km, mié tras q en RT hay bastantes en torno a 150.000 km y más. Parece q la RT fuera más duradera, el tema es q prefiero Triumph por varios motivos... q opináis?
Mira por el foro mis apreciaciones por años...
Ahhhh y la comunidad Trophyera de aquí se mueve bastante....
Vss