SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
SVP3RM4T1Z4D0
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ago 2012, 15:11
11
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Terrassa

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por SVP3RM4T1Z4D0 »

cebero escribió:Aquí tienes las fotos del mio:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=56579&start=40
Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Dime con quien andas..., y si está buena me la mandas" Yo

Imagen
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 117
Registrado: 10 Mar 2015, 15:22
9
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Ferrol
Has vote: 1 time

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por cheverr »

Ya está colocado sobre la pantalla TFT, con los soportes RAM, se ve un poco aparatoso por culpa de los tornillos de seguridad pero colocando otro tipo de tornillo ya no se veria tan tocho, pero queda perfecto sin agujerear nada ni forzando el motor de la cúpula :XX: :XX: :XX:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1686
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por Miguelzam »

cheverr escribió:Ya está colocado sobre la pantalla TFT, con los soportes RAM, se ve un poco aparatoso por culpa de los tornillos de seguridad pero colocando otro tipo de tornillo ya no se veria tan tocho, pero queda perfecto sin agujerear nada ni forzando el motor de la cúpula :XX: :XX: :XX:

Imagen

Imagen

Esta semana he intentado hacer un soporte anclado a los dos tornillos de la visera pero he desistido. Por debajo no hay sitio por los tres anclajes de la visera. Por encima lo que me echó para atrás era el peso excéntrico sobre dos tornillos sólo. Hay riesgo de que ni aguantase y arrancase los filetes del tornillo, sigo al manillar aunque lo odio (parece un consolador Imagen)
Por ahora gana tu sistema.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 117
Registrado: 10 Mar 2015, 15:22
9
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Ferrol
Has vote: 1 time

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por cheverr »

Con el RAM va bien, con este sistema pero con un tramo menos (como se ve en el post anterior), en vez de sobre la pantalla y al centro, fue sobre la pantalla y a la derecha, aunque al hacer tope el manillar en maniobras en parado me tocaba un poco en el soporte, me he hecho en 26 días 7200 km hasta Croacia y Eslovenia y no he tenido ningún problema, incluso pensé en que me darían problemas las vibraciones al ser tan largo el brazo pero nada de nada, debe ser que al ser de goma las bolas del soporte aíslan las vibraciones, y al llegar a casa como ya me habia llegado el tramo que necesitaba para llegar al centro de la pantalla TFT hoy se lo he colocado y a falta de algo mejor, que aparezca por ahí, ahí se va a quedar. V'ssssssssss
Imagen
Frankenstrom
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Dic 2018, 19:26
5
Moto:: Tiger 1200

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por Frankenstrom »

cheverr escribió:Con el RAM va bien, con este sistema pero con un tramo menos (como se ve en el post anterior), en vez de sobre la pantalla y al centro, fue sobre la pantalla y a la derecha, aunque al hacer tope el manillar en maniobras en parado me tocaba un poco en el soporte, me he hecho en 26 días 7200 km hasta Croacia y Eslovenia y no he tenido ningún problema, incluso pensé en que me darían problemas las vibraciones al ser tan largo el brazo pero nada de nada, debe ser que al ser de goma las bolas del soporte aíslan las vibraciones, y al llegar a casa como ya me habia llegado el tramo que necesitaba para llegar al centro de la pantalla TFT hoy se lo he colocado y a falta de algo mejor, que aparezca por ahí, ahí se va a quedar. V'ssssssssss
Desde luego esa es la posición ideal del navegador, yo, como se ve en las fotos que puse al principio, lo ancle a la barra de aluminio que hace de guía de la pantalla, pero con las vibraciones me hizo una muesca en la visera del cuantakm y además, claro, no permitía subir y bajar la pantalla. Lo de anclar el invento al agujero donde lo has hecho tu me parece genial, aunque, desde luego, queda bastante aparatoso. Estoy pensando en fabricarme un tubo que, debidamente doblado, se pueda sujetar en ese agujero y sustituir todas esas piezas RAM empalmadas poniendo una sola en el tubo sobre los relojes, no creo que sea fácil mecanizar un tubo con esa forma, pero por probar.......
SVP3RM4T1Z4D0
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ago 2012, 15:11
11
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Terrassa

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por SVP3RM4T1Z4D0 »

Frankenstrom escribió:
cheverr escribió:Con el RAM va bien, con este sistema pero con un tramo menos (como se ve en el post anterior), en vez de sobre la pantalla y al centro, fue sobre la pantalla y a la derecha, aunque al hacer tope el manillar en maniobras en parado me tocaba un poco en el soporte, me he hecho en 26 días 7200 km hasta Croacia y Eslovenia y no he tenido ningún problema, incluso pensé en que me darían problemas las vibraciones al ser tan largo el brazo pero nada de nada, debe ser que al ser de goma las bolas del soporte aíslan las vibraciones, y al llegar a casa como ya me habia llegado el tramo que necesitaba para llegar al centro de la pantalla TFT hoy se lo he colocado y a falta de algo mejor, que aparezca por ahí, ahí se va a quedar. V'ssssssssss
Desde luego esa es la posición ideal del navegador, yo, como se ve en las fotos que puse al principio, lo ancle a la barra de aluminio que hace de guía de la pantalla, pero con las vibraciones me hizo una muesca en la visera del cuantakm y además, claro, no permitía subir y bajar la pantalla. Lo de anclar el invento al agujero donde lo has hecho tu me parece genial, aunque, desde luego, queda bastante aparatoso. Estoy pensando en fabricarme un tubo que, debidamente doblado, se pueda sujetar en ese agujero y sustituir todas esas piezas RAM empalmadas poniendo una sola en el tubo sobre los relojes, no creo que sea fácil mecanizar un tubo con esa forma, pero por probar.......
Pues ya pondrás fotos.

Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
"Dime con quien andas..., y si está buena me la mandas" Yo

Imagen
Frankenstrom
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Dic 2018, 19:26
5
Moto:: Tiger 1200

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por Frankenstrom »

Pues nada, aquí está, partiendo de la idea de Cheverr y gracias a sus indicaciones para sujetar la bola RAM al chasis, he perpetrado un soporte bricoleado con piezas RAM diferentes a las suyas y que, creo, queda algo mas discreto, no es el soporte ideal, pero no veo nada mejor, de momento lo he probado por ciudad y el resultado es bueno, os dejo unas imágenes y, si hay algún interesado, daré mas detalles, a ver si soy capaz de subir las imágenes.

https://i.postimg.cc/s1dDxwVP/IMG-20190929-095052.jpg

https://i.postimg.cc/k5L75TMj/IMG-20190929-095115-1.jpg

https://i.postimg.cc/505DMgXQ/IMG-20190929-095125.jpg

https://i.postimg.cc/mDVVw5cj/IMG-20190929-161736.jpg

Lo que hay encima de la visera del panel y debajo del soporte propiamente dicho del tf son unas gomas con adhesivo para evitar vibraciones compradas en una tienda de chinos
SVP3RM4T1Z4D0
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ago 2012, 15:11
11
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Terrassa

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por SVP3RM4T1Z4D0 »

Frankenstrom escribió:Pues nada, aquí está, partiendo de la idea de Cheverr y gracias a sus indicaciones para sujetar la bola RAM al chasis, he perpetrado un soporte bricoleado con piezas RAM diferentes a las suyas y que, creo, queda algo mas discreto, no es el soporte ideal, pero no veo nada mejor, de momento lo he probado por ciudad y el resultado es bueno, os dejo unas imágenes y, si hay algún interesado, daré mas detalles, a ver si soy capaz de subir las imágenes.

https://i.postimg.cc/s1dDxwVP/IMG-20190929-095052.jpg

https://i.postimg.cc/k5L75TMj/IMG-20190929-095115-1.jpg

https://i.postimg.cc/505DMgXQ/IMG-20190929-095125.jpg

https://i.postimg.cc/mDVVw5cj/IMG-20190929-161736.jpg

Lo que hay encima de la visera del panel y debajo del soporte propiamente dicho del tf son unas gomas con adhesivo para evitar vibraciones compradas en una tienda de chinos
Detalles de las piezas, plis, que aún sigo calentándome la cabeza con que inventar

Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
"Dime con quien andas..., y si está buena me la mandas" Yo

Imagen
Frankenstrom
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Dic 2018, 19:26
5
Moto:: Tiger 1200

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por Frankenstrom »

SVP3RM4T1Z4D0 escribió:
Frankenstrom escribió:Pues nada, aquí está, partiendo de la idea de Cheverr y gracias a sus indicaciones para sujetar la bola RAM al chasis, he perpetrado un soporte bricoleado con piezas RAM diferentes a las suyas y que, creo, queda algo mas discreto, no es el soporte ideal, pero no veo nada mejor, de momento lo he probado por ciudad y el resultado es bueno, os dejo unas imágenes y, si hay algún interesado, daré mas detalles, a ver si soy capaz de subir las imágenes.

https://i.postimg.cc/s1dDxwVP/IMG-20190929-095052.jpg

https://i.postimg.cc/k5L75TMj/IMG-20190929-095115-1.jpg

https://i.postimg.cc/505DMgXQ/IMG-20190929-095125.jpg

https://i.postimg.cc/mDVVw5cj/IMG-20190929-161736.jpg

Lo que hay encima de la visera del panel y debajo del soporte propiamente dicho del tf son unas gomas con adhesivo para evitar vibraciones compradas en una tienda de chinos
Detalles de las piezas, plis, que aún sigo calentándome la cabeza con que inventar

Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk

A ver si lo puedo poner de manera entendible.

Primero mira el mensaje de Cheverr en la página 3 de este hilo, el punto de sujeción al chasis es el agujero que queda debajo y a la derecha (mirando desde el asiento) del cuadro, es una pieza metálica y por lo tanto no tiene que haber problema de resistencia. A ese agujero hay que sujetar una bola RAM tienes algunas con el pie plano o torcido, la mía lo tiene torcido porque ya la tenía, pero la plana seguro que también va bien, lo ideal seria sujetarla con un tornillo pasador y tuerca al otro lado, pero como se hace muy difícil aguantar la tuerca Cheverr lo atornillo con tornillo y grapa tipo carrocero, de esas que van a presión (no se si queda claro).

Imagen

Una vez puesta esa bola estuve buscando y acabé encontrando una pieza (el catálogo de RAM es inacabable) que consiste en una barra de aluminio maleable con una funda de plástico rugosa que me sirvió (una vez doblada debidamente) para llegar a la parte superior del cuadro, encima de la visera, para eso hace falta un poco de maña, tomar medida previamente presentando la pieza y cortar por donde haga falta (es muy larga), pero si lo he hecho yo lo puede hacer cualquiera.

Imagen

Una ver has conseguido lo anterior es coser y cantar, por una parte me sobró uno de los soportes de un extremo, preferí poner un soporte que también tenía en casa y que es mas pequeño que es el que es donde se sujeta la pieza intermedia donde va la pieza que hace de pinza del teléfono (esta última pieza variará en función de que lo que quieras poner sea un teléfono, o un navegador).

Imagen

Imagen

Imagen

Como toque final compré en los chinos unas piezas de goma blanda adhesivas que pegué encima de la visera, ayudan a que no vibre todo y a aguantar el conjunto (muy poquito, claro).

En conjunto, como chapuza casera creo que no ha quedado mal, un poco aparatoso quizá, pero quiero ahí el teléfono y no veo mejor manera de ponerlo, hace falta ver con el paso de los km como se sostiene todo, pero tiene pinta de que va a ir bien, al menos los primeros km así ha sido. Quizá el punto mas crítico es el primer tornillo de todos, pero parece aguantar bien.
zangano95
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ene 2019, 16:45
5
Moto:: TT 800 XRx
Ubicación: Girona
Been voted: 3 times

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por zangano95 »

Frankenstrom...muy ingenioso.
Creo que la barra de aluminio maleable (¿ha sido difícil modificar su curvatura?) de la marca RAM que has instalado se corresponde con el código interno RAP-B-200-1-18U y, en caso positivo ¿podrías decirme dónde la has obtenido?
Muchas gracias de antemano.
Salud!
Frankenstrom
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Dic 2018, 19:26
5
Moto:: Tiger 1200

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por Frankenstrom »

Si, es esa, la compre a través de internet en una tienda belga, primero la vi en una web en EEUU, ahi el precio era mas barato, creo recordar que unos 40 dolares, pero añadiendo portes y no sabiendo el tiempo de entrega ni si habría que pagar tasas de aduana seguí buscando y encontré esta tienda que te digo: https://www.mountingexpert.be/nl/produc ... 200-1-18u/ , no la vi en ninguna web española, me llegó en unos 4 días con....... una bolsa de caramelitos de regalo incluida, muy majos ellos, con portes incluidos acabé pagando 70 y pico euros.

En cuanto a doblar la barra, lo cierto es que se dobla con bastante facilidad, pero le di la forma por el centro, poco a poco para no pasarme presentándola donde debía ir hasta que me pareció que estaba bien. La doblé por el centro porque resulta mucho mas fácil hacer palanca desde los extremos, claro, y además sobra bastante trozo, tomé medidas y después corte lo que sobraba por los extremos.

En todo caso el ingenioso ha sido Cheverr, yo me he limitado a mejorar (creo) lo que el ingenió.

Mi experiencia me dice que muchas veces al hacer inventos de este tipo acabas tirando todo a la basura, pero esta vez ha salido bien.
zangano95
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ene 2019, 16:45
5
Moto:: TT 800 XRx
Ubicación: Girona
Been voted: 3 times

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por zangano95 »

Frankestrom...Muchas gracias por la exhaustiva info.
Salud!
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 117
Registrado: 10 Mar 2015, 15:22
9
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Ferrol
Has vote: 1 time

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por cheverr »

Yo al final le he quitado las palomillas de seguridad a los soportes RAM y he puesto tuercas directamente asi parece menos tocho.
He hecho dos rutas con él 600 y 400 km y va perfectamente, se mueve un poco en carretera irregular pero se ve perfectamente el movimiento es mínimo, yo creo que lo normal al ser un brazo largo ya que vibraciones prácticamente nulas en ningun momento ves mal la pantalla.

Imagen
Imagen
Imagen
SVP3RM4T1Z4D0
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ago 2012, 15:11
11
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Terrassa

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por SVP3RM4T1Z4D0 »

Frankenstrom escribió:
SVP3RM4T1Z4D0 escribió:
Frankenstrom escribió:Pues nada, aquí está, partiendo de la idea de Cheverr y gracias a sus indicaciones para sujetar la bola RAM al chasis, he perpetrado un soporte bricoleado con piezas RAM diferentes a las suyas y que, creo, queda algo mas discreto, no es el soporte ideal, pero no veo nada mejor, de momento lo he probado por ciudad y el resultado es bueno, os dejo unas imágenes y, si hay algún interesado, daré mas detalles, a ver si soy capaz de subir las imágenes.

https://i.postimg.cc/s1dDxwVP/IMG-20190929-095052.jpg

https://i.postimg.cc/k5L75TMj/IMG-20190929-095115-1.jpg

https://i.postimg.cc/505DMgXQ/IMG-20190929-095125.jpg

https://i.postimg.cc/mDVVw5cj/IMG-20190929-161736.jpg

Lo que hay encima de la visera del panel y debajo del soporte propiamente dicho del tf son unas gomas con adhesivo para evitar vibraciones compradas en una tienda de chinos
Detalles de las piezas, plis, que aún sigo calentándome la cabeza con que inventar

Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk

A ver si lo puedo poner de manera entendible.

Primero mira el mensaje de Cheverr en la página 3 de este hilo, el punto de sujeción al chasis es el agujero que queda debajo y a la derecha (mirando desde el asiento) del cuadro, es una pieza metálica y por lo tanto no tiene que haber problema de resistencia. A ese agujero hay que sujetar una bola RAM tienes algunas con el pie plano o torcido, la mía lo tiene torcido porque ya la tenía, pero la plana seguro que también va bien, lo ideal seria sujetarla con un tornillo pasador y tuerca al otro lado, pero como se hace muy difícil aguantar la tuerca Cheverr lo atornillo con tornillo y grapa tipo carrocero, de esas que van a presión (no se si queda claro).

Imagen

Una vez puesta esa bola estuve buscando y acabé encontrando una pieza (el catálogo de RAM es inacabable) que consiste en una barra de aluminio maleable con una funda de plástico rugosa que me sirvió (una vez doblada debidamente) para llegar a la parte superior del cuadro, encima de la visera, para eso hace falta un poco de maña, tomar medida previamente presentando la pieza y cortar por donde haga falta (es muy larga), pero si lo he hecho yo lo puede hacer cualquiera.

Imagen

Una ver has conseguido lo anterior es coser y cantar, por una parte me sobró uno de los soportes de un extremo, preferí poner un soporte que también tenía en casa y que es mas pequeño que es el que es donde se sujeta la pieza intermedia donde va la pieza que hace de pinza del teléfono (esta última pieza variará en función de que lo que quieras poner sea un teléfono, o un navegador).

Imagen

Imagen

Imagen

Como toque final compré en los chinos unas piezas de goma blanda adhesivas que pegué encima de la visera, ayudan a que no vibre todo y a aguantar el conjunto (muy poquito, claro).

En conjunto, como chapuza casera creo que no ha quedado mal, un poco aparatoso quizá, pero quiero ahí el teléfono y no veo mejor manera de ponerlo, hace falta ver con el paso de los km como se sostiene todo, pero tiene pinta de que va a ir bien, al menos los primeros km así ha sido. Quizá el punto mas crítico es el primer tornillo de todos, pero parece aguantar bien.
Muchas gracias por la info


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Dime con quien andas..., y si está buena me la mandas" Yo

Imagen
SVP3RM4T1Z4D0
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ago 2012, 15:11
11
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Terrassa

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por SVP3RM4T1Z4D0 »

cheverr escribió:Yo al final le he quitado las palomillas de seguridad a los soportes RAM y he puesto tuercas directamente asi parece menos tocho.
He hecho dos rutas con él 600 y 400 km y va perfectamente, se mueve un poco en carretera irregular pero se ve perfectamente el movimiento es mínimo, yo creo que lo normal al ser un brazo largo ya que vibraciones prácticamente nulas en ningun momento ves mal la pantalla.

Imagen
Imagen
Mucho más discreto, sí señor


Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
"Dime con quien andas..., y si está buena me la mandas" Yo

Imagen
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por mistral3 »

x q decis que el evotech ancla sobre la pantalla, no va sobre parte fija? alguien q se lo haya puesto?

Miguelzam escribió:
SVP3RM4T1Z4D0 escribió:Por cierto, Evotech ha hecho uno que me convence más que el de Freespirit Parts. Es lo que tenía pensado hacer yo, pero en cutre Imagen

Dejo aquí el enlace

https://evotech-performance.com/collect ... mount-2018

También hay opción para Garmin y smartphone ImagenImagenImagen

Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
Me gustaba, hasta que he visto que también ancha sobre la pantalla. Ayer instalé el antirrobo para el TomTom y pesa, me da yuyu cargarme el motor de la pantalla....
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1686
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por Miguelzam »

mistral3 escribió:x q decis que el evotech ancla sobre la pantalla, no va sobre parte fija? alguien q se lo haya puesto?

Miguelzam escribió:
SVP3RM4T1Z4D0 escribió:Por cierto, Evotech ha hecho uno que me convence más que el de Freespirit Parts. Es lo que tenía pensado hacer yo, pero en cutre Imagen

Dejo aquí el enlace

https://evotech-performance.com/collect ... mount-2018

También hay opción para Garmin y smartphone ImagenImagenImagen

Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
Me gustaba, hasta que he visto que también ancha sobre la pantalla. Ayer instalé el antirrobo para el TomTom y pesa, me da yuyu cargarme el motor de la pantalla....
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
No, esos cuatro tornillos son los que sujetan la pantalla. La parte fija son otros dos que no se ven en la foto.
Sobre esos lo intenté, pero no lo vi nada claro. Demasiado peso a mucha distancia.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por anibalga »

Si entras en la página tienes el manual para el montaje y se ve claro que esta directamente colocado sobre la pantalla, lo que sube y baja , me gustaría ver cómo queda con la pantalla en el punto más alto , si alguien tiene montado algo parecido y pudiera poner fotos se lo agradecería.
Yo ahora el GPS lo tengo con un soporte RAM colocado en el depósito del embrague , es cómodo para manipular pero creo que estaría mejor sobre el cuadro. No me gusta taladrar la visera del cuadro y además tiene un poco de curvatura y el soporte de RAM que va pegado es recto y no se como quedaría
Klinwass
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2018, 09:33
5
Moto:: Tiger 1200 xca

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por Klinwass »

Hola compañeros
Yo este fin de semana he montado el soporte en cuestion
Va montado sobre los 4 tornillos de la pantalla, pero con el soporte no envían tornillos más largos, por lo que con los de serie a mi parecer se tendrían que cambiar, por ello todavía no he montado el GPS a la espera de ir a comprar unos más largos.
Os pongo unas fotos de como queda montado sin el GPS,
Cuando monte el GPS os pondré fotos
Para mi de momento no me da la sensación que el motor de la pantalla sufra por el añadido de pesoImagenImagen

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por anibalga »

Se ve bastante bien, que quieres cambiar los 4 tornillos porque los ves cortos ?
Ya contarás las impresiones, tema de temblores y de más.
Por donde piensas pasar el cable de alimentación?
Responder