SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Frankenstrom
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Dic 2018, 19:26
5
Moto:: Tiger 1200

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por Frankenstrom »

Al final he optado por una bola RAM que queda sujeta al arco del carenado, permite subir y bajar la cúpula aunque si la bajo a tope creo que roza un poco, pero lo cierto es que en mis motos anteriores la cúpula siempre la tuve en la misma posición a pesar de poder regularse. Todo ello a la espera de ver que pasa con la futura conexión bluetooth con la pantalla multifunción de la moto.

Os dejo unas imágenes (si soy capaz).

Imagen

Imagensuntrust bank atm near me

Imagen
SVP3RM4T1Z4D0
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ago 2012, 15:11
11
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Terrassa

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por SVP3RM4T1Z4D0 »



Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
"Dime con quien andas..., y si está buena me la mandas" Yo

Imagen
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por naito »

Frankenstrom escribió:Al final he optado por una bola RAM que queda sujeta al arco del carenado, permite subir y bajar la cúpula aunque si la bajo a tope creo que roza un poco, pero lo cierto es que en mis motos anteriores la cúpula siempre la tuve en la misma posición a pesar de poder regularse. Todo ello a la espera de ver que pasa con la futura conexión bluetooth con la pantalla multifunción de la moto.

Os dejo unas imágenes (si soy capaz).

Imagen

Imagensuntrust bank atm near me

Imagen
Pues ahí,no lo veo muy claro, ésa pieza,no creo que esté preparada para aguantar el peso de un móvil,igual te sale cara la avería.
No sé,yo no veo eso muy fuerte,la verdad

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por Sumiastur »

naito escribió:
Frankenstrom escribió:Al final he optado por una bola RAM que queda sujeta al arco del carenado, permite subir y bajar la cúpula aunque si la bajo a tope creo que roza un poco, pero lo cierto es que en mis motos anteriores la cúpula siempre la tuve en la misma posición a pesar de poder regularse. Todo ello a la espera de ver que pasa con la futura conexión bluetooth con la pantalla multifunción de la moto.

Os dejo unas imágenes (si soy capaz).

Imagen

Imagensuntrust bank atm near me

Imagen
Pues ahí,no lo veo muy claro, ésa pieza,no creo que esté preparada para aguantar el peso de un móvil,igual te sale cara la avería.
No sé,yo no veo eso muy fuerte,la verdad

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
El soporte RAM o la barra de la cúpula?Si es lo último,no se de que material está fabricado.En el primer modelo de Explorer esa pieza es metálica y aguanta perfectamente,yo llevo ahí un soporte casi idéntico

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por naito »

Sumiastur escribió:
naito escribió:
Frankenstrom escribió:Al final he optado por una bola RAM que queda sujeta al arco del carenado, permite subir y bajar la cúpula aunque si la bajo a tope creo que roza un poco, pero lo cierto es que en mis motos anteriores la cúpula siempre la tuve en la misma posición a pesar de poder regularse. Todo ello a la espera de ver que pasa con la futura conexión bluetooth con la pantalla multifunción de la moto.

Os dejo unas imágenes (si soy capaz).

Imagen

Imagensuntrust bank atm near me

Imagen
Pues ahí,no lo veo muy claro, ésa pieza,no creo que esté preparada para aguantar el peso de un móvil,igual te sale cara la avería.
No sé,yo no veo eso muy fuerte,la verdad

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
El soporte RAM o la barra de la cúpula?Si es lo último,no se de que material está fabricado.En el primer modelo de Explorer esa pieza es metálica y aguanta perfectamente,yo llevo ahí un soporte casi idéntico

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En la mía y en la del modelo nuevo, parece plástico y es una pieza móvil que al subir o bajar la pantalla semueve

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por cebero »

SVP3RM4T1Z4D0 escribió:
cebero escribió:Teniendo en cuenta que la pantalla ya vibra ella sola al circular, son ese adaptador y el smartphone o navegador, vibrará mas todavía no? No se yo si será buena opción, habría que probar. Yo sigo contento con mi apaño jeje.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Puedes poner fotos?

Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
Perdona, no había visto este mensaje.

No tengo aquí las fotos, pero es casi igual que el primero de este hilo, sujeto a la misma pieza negra que cubre el tft. En su día hice un hilo con fotos, no se buscarlo ahora desde el móvil.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por cebero »

Frankenstrom
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Dic 2018, 19:26
5
Moto:: Tiger 1200

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por Frankenstrom »

Bueno, yo juraría que la pieza es metálica y, si piensas en la fuerza que ejerce el aire sobre la pantalla, no creo que le venga de unos gramos de mas a ese soporte. Eso sin tener en cuenta que hay quien cambia la pantalla original por otra mas grande, es decir, mas peso y mas presión del aire.
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por naito »

Frankenstrom escribió:Bueno, yo juraría que la pieza es metálica y, si piensas en la fuerza que ejerce el aire sobre la pantalla, no creo que le venga de unos gramos de mas a ese soporte. Eso sin tener en cuenta que hay quien cambia la pantalla original por otra mas grande, es decir, mas peso y mas presión del aire.
Hombre,no me compares el peso de una pantalla(la más grande trae agujeros inferiores,por algo es),que tiene más puntos de anclaje,que un móvil,apoyado en un solo punto,de plástico,pesa bastante más que una pantalla y encima vibra,se mueve,etc

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Frankenstrom
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Dic 2018, 19:26
5
Moto:: Tiger 1200

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por Frankenstrom »

No pretendo polemizar, pero creo que subestimas la fuerza del aire en la pantalla que a 140 km/h, por no exagerar debe ser de unos cuantos quilos. Por otra parte la susodicha pieza es metalica, no de plástico. Por último, alguien ha colgado en este hilo una pieza que venden por mas de 140 euros que va sujeta a los anclajes de la pantalla, es decir la estructura de soporte de la pantalla aguanta esa pieza que, desde luego, pesará como minimo lo mismo que lo que he puesto yo (y estoy cssi seguro que bastante mas) y que, ademas, permite anclar un navegador bastsnte mas pessdo que mi móvil
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por naito »

Frankenstrom escribió:No pretendo polemizar, pero creo que subestimas la fuerza del aire en la pantalla que a 140 km/h, por no exagerar debe ser de unos cuantos quilos. Por otra parte la susodicha pieza es metalica, no de plástico. Por último, alguien ha colgado en este hilo una pieza que venden por mas de 140 euros que va sujeta a los anclajes de la pantalla, es decir la estructura de soporte de la pantalla aguanta esa pieza que, desde luego, pesará como minimo lo mismo que lo que he puesto yo (y estoy cssi seguro que bastante mas) y que, ademas, permite anclar un navegador bastsnte mas pessdo que mi móvil
Yo tampoco pretendo polemizar, compañero,ni mucho menos hombre, simplemente en mi opinión creo que no es el mejor sitio para anclar un teléfono móvil.
La fuerza del aire si,es brutal,pero para eso la pantalla se ancla en 4 puntos,y la más grande tiene unos orificios para que no sea tan bestia esa fuerza y pueda partir la pantalla,por ejemplo.
Hay un programa del Pablo motos,en el que colocan un coche,sobre 4 huevos(si si,tal cual)uno en cada rueda,prueba a hacerlo con uno sólo.
Qué la pieza sea o no metálica,lo será,pero no la veo tan fuerte para soportar un móvil, sinceramente.
La pieza que dices que se vende,tu mismo lo dijiste,se ancla donde la pantalla,en varios puntos,no en uno sólo.
Pero bueno,el tiempo dará la razón,a uno o a otro,espero que te la de a ti,por el bien de él dueño de la moto, jejejejeje.
Espero que no te ofendas,no es mi intención,Gas socio.
V'sssss

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
SVP3RM4T1Z4D0
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ago 2012, 15:11
11
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Terrassa

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por SVP3RM4T1Z4D0 »

Gracias a todos


Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
"Dime con quien andas..., y si está buena me la mandas" Yo

Imagen
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 117
Registrado: 10 Mar 2015, 15:22
9
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Ferrol
Has vote: 1 time

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por cheverr »

Bueno pues yo he colocado el GPS con soportes RAM, fijándolos bajo la pantalla, de momento sobre un lado a espera de que me lleguen un par de partes RAM para llevarlo sobre la pantalla y queda bien firme.

Imagen

Imagen
Última edición por cheverr el 11 Sep 2019, 00:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Toletum2
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2019, 09:54
4
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Madrid

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por Toletum2 »

Hola.
Estoy flipando con este tema.
Yo no sé como me van a entregar la moto, pero me incluyen un soporte y un navegador tomtom, espero que no vayan a hacer cualquier invento de los que aparecen aquí y me dejen decidir qué hacer, a no ser que su solución sea sencilla y funcional.

En cuanto a los soportes RAM, yo ya los he utilizado en otra moto y me parecen fabulosos por la sencillez, cantidad de posibilidades y regulaciones, eso sí un poco caros para lo que son. Yo he utilizado un simple soporte a tuerca, y en otra ocasión a la tapa de depósito del líquido de frenos. Sin problemas con ellos.

Un saludo.
Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
SVP3RM4T1Z4D0
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ago 2012, 15:11
11
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Terrassa

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por SVP3RM4T1Z4D0 »

Toletum2 escribió:Hola.
Estoy flipando con este tema.
Yo no sé como me van a entregar la moto, pero me incluyen un soporte y un navegador tomtom, espero que no vayan a hacer cualquier invento de los que aparecen aquí y me dejen decidir qué hacer, a no ser que su solución sea sencilla y funcional.

En cuanto a los soportes RAM, yo ya los he utilizado en otra moto y me parecen fabulosos por la sencillez, cantidad de posibilidades y regulaciones, eso sí un poco caros para lo que son. Yo he utilizado un simple soporte a tuerca, y en otra ocasión a la tapa de depósito del líquido de frenos. Sin problemas con ellos.

Un saludo.
Supongo que si es una Tiger 1200 2018-2019 será el soporte original Triumph (foto) montado en el centro del manillar y ya después el navegador

Imagen

Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
Última edición por SVP3RM4T1Z4D0 el 14 Ago 2019, 01:11, editado 1 vez en total.
"Dime con quien andas..., y si está buena me la mandas" Yo

Imagen
SVP3RM4T1Z4D0
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ago 2012, 15:11
11
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Terrassa

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por SVP3RM4T1Z4D0 »

Por cierto, Evotech ha hecho uno que me convence más que el de Freespirit Parts. Es lo que tenía pensado hacer yo, pero en cutre Imagen

Dejo aquí el enlace

https://evotech-performance.com/collect ... mount-2018

También hay opción para Garmin y smartphone ImagenImagenImagen

Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
"Dime con quien andas..., y si está buena me la mandas" Yo

Imagen
SVP3RM4T1Z4D0
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ago 2012, 15:11
11
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Terrassa

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por SVP3RM4T1Z4D0 »

cheverr escribió:Bueno pues yo he colocado el GPS con soportes RAM, fijándolos bajo la pantalla, de momento sobre un lado a espera de que me lleguen un par de partes RAM para llevarlo sobre la pantalla y queda bien firme.

Imagen

Imagen
Ya pondrás foto

Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
"Dime con quien andas..., y si está buena me la mandas" Yo

Imagen
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1687
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por Miguelzam »

SVP3RM4T1Z4D0 escribió:Por cierto, Evotech ha hecho uno que me convence más que el de Freespirit Parts. Es lo que tenía pensado hacer yo, pero en cutre Imagen

Dejo aquí el enlace

https://evotech-performance.com/collect ... mount-2018

También hay opción para Garmin y smartphone ImagenImagenImagen

Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
Me gustaba, hasta que he visto que también ancha sobre la pantalla. Ayer instalé el antirrobo para el TomTom y pesa, me da yuyu cargarme el motor de la pantalla....
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por TigreSport »

Frankenstrom escribió:Al final he optado por una bola RAM que queda sujeta al arco del carenado, permite subir y bajar la cúpula aunque si la bajo a tope creo que roza un poco, pero lo cierto es que en mis motos anteriores la cúpula siempre la tuve en la misma posición a pesar de poder regularse. Todo ello a la espera de ver que pasa con la futura conexión bluetooth con la pantalla multifunción de la moto.

Te ha quedado de cine.

:atope:
SVP3RM4T1Z4D0
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ago 2012, 15:11
11
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Terrassa

SOPORTE TELEFONO/GPS TIGER 1200

Mensaje por SVP3RM4T1Z4D0 »

Miguelzam escribió:
SVP3RM4T1Z4D0 escribió:Por cierto, Evotech ha hecho uno que me convence más que el de Freespirit Parts. Es lo que tenía pensado hacer yo, pero en cutre Imagen

Dejo aquí el enlace

https://evotech-performance.com/collect ... mount-2018

También hay opción para Garmin y smartphone ImagenImagenImagen

Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
Me gustaba, hasta que he visto que también ancha sobre la pantalla. Ayer instalé el antirrobo para el TomTom y pesa, me da yuyu cargarme el motor de la pantalla....
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Imagino que con este, al estar sujeto con los cuatros tornillos de la pantalla, el motor de la misma sufrirá menos y quiero pensar que harán algún tipo de prueba para ver qué no se carga el motor de la pantalla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Dime con quien andas..., y si está buena me la mandas" Yo

Imagen
Responder