Duda tamaño garganta llanta 17"

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Duda tamaño garganta llanta 17

Mensaje por Luiswr »

Lo siento compañero. Espero que te lo solucionen pronto pero me temo que te tendrán un rato de baile. Estos de triumph últimamente se están cubriendo de gloria. Señores de triumph, menos sacar modelitos chachi y más cuidar a los propietarios de su ''marca'' que son los que le dan de comer.
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Duda tamaño garganta llanta 17

Mensaje por Explorer2018 »

Luiswr escribió:Lo siento compañero. Espero que te lo solucionen pronto pero me temo que te tendrán un rato de baile. Estos de triumph últimamente se están cubriendo de gloria. Señores de triumph, menos sacar modelitos chachi y más cuidar a los propietarios de su ''marca'' que son los que le dan de comer.
Gracias Luiswr, se solucionará, seguro. Pero, no a la velocidad que se merece.
Me van a dejar sin disfrutar de mi moto muchos dias.
Davili
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jul 2018, 11:10
5
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Duda tamaño garganta llanta 17

Mensaje por Davili »

Explorer2018 escribió:
Luiswr escribió:Lo siento compañero. Espero que te lo solucionen pronto pero me temo que te tendrán un rato de baile. Estos de triumph últimamente se están cubriendo de gloria. Señores de triumph, menos sacar modelitos chachi y más cuidar a los propietarios de su ''marca'' que son los que le dan de comer.
Gracias Luiswr, se solucionará, seguro. Pero, no a la velocidad que se merece.
Me van a dejar sin disfrutar de mi moto muchos dias.
Hola Explorer2018, te han dado alguna explicación de lo ocurrido con tu llanta? Te lo han solucionado?
Como usuario de la marca me interesa saber a que nos atenemos con el servicio postventa...
Gracias, un saludo.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Duda tamaño garganta llanta 17

Mensaje por Explorer2018 »

Davili escribió:
Explorer2018 escribió:
Luiswr escribió:Lo siento compañero. Espero que te lo solucionen pronto pero me temo que te tendrán un rato de baile. Estos de triumph últimamente se están cubriendo de gloria. Señores de triumph, menos sacar modelitos chachi y más cuidar a los propietarios de su ''marca'' que son los que le dan de comer.
Gracias Luiswr, se solucionará, seguro. Pero, no a la velocidad que se merece.
Me van a dejar sin disfrutar de mi moto muchos dias.
Hola Explorer2018, te han dado alguna explicación de lo ocurrido con tu llanta? Te lo han solucionado?
Como usuario de la marca me interesa saber a que nos atenemos con el servicio postventa...
Gracias, un saludo.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Hola Davili,

El conce ni me ha llamado.
Y Triumph España me pidio el numero de bastidor, cuando tenian la matricula..., se lo envie el viernes de la semana pasada y aqui nadie ha dicho ni media.

En fin. No vamos bien...
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17212
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: Duda tamaño garganta llanta 17

Mensaje por Humphrey »

Tienen página en Facebook... La lee mucha gente... y no digo más... 8-)
ImagenImagen
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Duda tamaño garganta llanta 17"

Mensaje por Explorer2018 »

E Instagram... si eso hoy es facil y accesible. Desde luego...
Davili
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jul 2018, 11:10
5
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Duda tamaño garganta llanta 17"

Mensaje por Davili »

Gracias por responder Explorer18....quedamos al tanto a ver como acaba...espero que den la talla porque para cobrar bien que la dan...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Duda tamaño garganta llanta 17"

Mensaje por Explorer2018 »

Buenas a todos,

Ante todo quisiera volver a agradeceros todos los comentarios y molestias que habeis tomado con este hilo. De veras que me ha sido de gran ayuda.

Bueno, ya tenemos resolución final.
Me han aceptado el cambio de la llanta.
Esta tarde tras haber pasado 3 semanas desde el principio de este lio, he ido al conce y estaba alli el dueño.
En dos llamadas telefonicas ha arreglado el pollo... llamando a triumph España.
El lunes les llegara la llanta y durante la semana quedara resuelto. Lo que no entiendo es por que nonse habia conseguido antes... llevo desde que empezo esto, mas de 3 semanas, sin tocar la moto. Ni con un palo...

Pero bueno, me quedo con que se resuelve y la moto tendrá su llanta correcta y yo la tranquilidad de llevar la correcta, o la de vender la moto en perfecto estado.

Y no se que hacer. Me ha cabreado tanto este tema que ya tengo una gsa medio encargada...
La vendo? Seguro que tardo poco en venderla, ni un año y menos de 9000 km y hasta arriba de equipamiento.

Que meloneo...
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Duda tamaño garganta llanta 17

Mensaje por Triply »

Estás en la misma tesitura que otro compañero, cambiar la moto o no comprarla por algún incompetente en tu caso por lo menos 2, El que te instaló la llanta mal y el que no ha hecho la gestión que hizo el dueño. Disfruta de tu moto mientras te lo piensas
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17212
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: Duda tamaño garganta llanta 17

Mensaje por Humphrey »

Una pena lo que están haciendo con Triumph. Entre los talleres incompetentes y escasos y la falta de respuestas de Triumph España, poco a poco terminarán hundiendo la marca.

Qué familiar me está resultando todo esto... :|(
ImagenImagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Duda tamaño garganta llanta 17

Mensaje por Jaume »

Pues si, una pena. De 2010 hacia aqui, no dan pie con bola y la gestion de TE, en inicio fue muy bonito, pero ha quedado en una proeuropa segunda parte.
Me gustaria saber si de pirineos para arriba los consumidores tienen el mismo trato que aqui.... O esto solo pasa en africa del norte?
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17212
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: Duda tamaño garganta llanta 17

Mensaje por Humphrey »

Jaume escribió:Pues si, una pena. De 2010 hacia aqui, no dan pie con bola y la gestion de TE, en inicio fue muy bonito, pero ha quedado en una proeuropa segunda parte.
Me gustaria saber si de pirineos para arriba los consumidores tienen el mismo trato que aqui.... O esto solo pasa en africa del norte?
No lo sé, afortunadamente hace mucho que no voy por Biarritz. No he necesitado servicio oficial para nada desde que acabó la garantía.
ImagenImagen
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Duda tamaño garganta llanta 17"

Mensaje por Explorer2018 »

Bueno, pues ya está. Desenlace final: ya tengo la llanta nueveciiita y perfecta puesta.
Lástima que he tenido que pagar unos 180 euros porque han tenido que poner neumático nuevo ya que el que llevaba la moto, tras 9000km y estar ya un poco cuadrado, sobretodo estaba deformado y podia destalonarse con cierta facilidad.
No podrian haber tenido el detalle de ponerlo sin coste no...
En fin, cierto es que la moto rueda fina que da gusto, y los Contitrail Attack 2 son verdaderamente un muy muy buen neumatico, que pedazo seguridad dan... mamma mia...
Y tras salir del concesionarios, he lavado la moto, me he ido a un concesionario de Bmw, donde tenia vista de ayer una GSA, la han tasado y he hecho el pedido de la muebleuve.
Fin de la historia.
Y si, por despecho.
Y si, he palmado pasta.
Y si, es un sin sentido puesto que mi querida Explorer no puede ir mejor.
Pero, soy asi.

Por lo cual, quizas la pongo a la venta, y me lleve algo mas de dinero o no. No lo se.
En unos dias, 10 o 15, me entregarán la otra.

De nuevo, quiero agradecer a todos vuestra ayuda desinteresada. Me habéis ayudado mucho.
GRACIAS!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Duda tamaño garganta llanta 17

Mensaje por Antonio1968 »

Me alegro Explorer2018 que al final se soluciona todo !pero era de justicia¡ y como bien dices se tenían que haber estirado y ponerte todo nuevo sin coste ninguno para tí, pero bueno por lo menos han reconocido el error, denuevo me alegro.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Duda tamaño garganta llanta 17

Mensaje por Explorer2018 »

Antonio1968 escribió:Me alegro Explorer2018 que al final se soluciona todo !pero era de justicia¡ y como bien dices se tenían que haber estirado y ponerte todo nuevo sin coste ninguno para tí, pero bueno por lo menos han reconocido el error, denuevo me alegro.
Gracias antonio1968, te has mostrado especialmente sensible a mi problema desde el primer post.
Gracias por tu ayuda.
Ahora ya ha pasado todo, y lo malo es que me despido de un moton increiblemente bonito por una llanta. Que bien va, pero como sé como soy... mejor vender y empezar todo de nuevo.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17212
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: Duda tamaño garganta llanta 17

Mensaje por Humphrey »

Una pena que pasen estas cosas, te entiendo perfectamente. Disfruta mucho con la GSA, ya nos irás contando qué tal y todo eso... :XX:
ImagenImagen
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Duda tamaño garganta llanta 17"

Mensaje por Explorer2018 »

Ya os iré contando, como no!
Ahora no se si poner la Explorer a la venta la semana o 15 dias que tardaré a recoger...
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Duda tamaño garganta llanta 17

Mensaje por Triply »

Me alegro que se haya arreglado todo, y espero que con tu nueva moto no tengas ningún problema. Ya nos irás contando por aquí

V’sss
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Duda tamaño garganta llanta 17

Mensaje por Luiswr »

Explorer2018 escribió:Ya os iré contando, como no!
Ahora no se si poner la Explorer a la venta la semana o 15 dias que tardaré a recoger...
Pues mira, cuando para una tontería como la que te ha pasado te marean así, y si el dinero no es problema, sinceramente, has hecho bien.
Que disfrutes de la bmw un montón. Se que Bmw seguro que te sale alguna tontería, pero se de buena tinta que cambian las cosas al momento.
Lo dicho, que la disfrutes
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Duda tamaño garganta llanta 17"

Mensaje por Sumiastur »

Si estas encantado con tu Explorer,por que venderla e ir por una GS?No lo entiendo.Que habría hecho yo hace poco más de un año cuando se gripó el motor de mi Explorer?Ya se habia acabado la garantía y no tuve más remedio que repararla.Pero al ser de ocasión,nunca la lleve a un concesionario oficial.Si vuelve a tener la misma avería,al desgüace y posiblemente no quiera saber nada más de Triumph.Otra opción sería repararla y ponerla en venta,pero iría a por una FJR 1300 que es la moto que me gusta desde hace muchos años.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder