ALZAS DE MANILLAR

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Ulises1000
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 06 Oct 2018, 14:53
5
Moto:: Explorer 2016
Ubicación: estepona

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por Ulises1000 »

Hola Kafrune, pues unos 2000 km. Se me duerme la mano derecha.
Avatar de Usuario
kafrune
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 394
Registrado: 05 Abr 2017, 11:32
6
Moto:: tiger 800 xrt
Ubicación: Valencia
Been voted: 1 time

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por kafrune »

Hola Ulises 1000 buenos días, a mi me pasaba lo mismo pero con el paso del tiempo y de los km se ha disipado ese problema, yo lo achaco a la tensión de andar con una moto nueva con todas sus sensaciones extrañas para el piloto, ya veras que según te vayas acostumbrando y sin darte cuenta te acoplaras y desaparecen las malas sensaciones.

Un saludo
Suprunaman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 48
Registrado: 07 Oct 2018, 12:26
5
Moto:: Tiger 800 XRX
Been voted: 1 time

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por Suprunaman »

kafrune escribió:Hola Ulises 1000 buenos días, a mi me pasaba lo mismo pero con el paso del tiempo y de los km se ha disipado ese problema, yo lo achaco a la tensión de andar con una moto nueva con todas sus sensaciones extrañas para el piloto, ya veras que según te vayas acostumbrando y sin darte cuenta te acoplaras y desaparecen las malas sensaciones.

Un saludo
Sí que es verdad que te vas acoplando, pero según fisonomías yo veo las torretas imprescindibles. En mi caso para ir cómodo tengo que llevar los brazos casi sin flexión y eso me hace perder sensibilidad. Por eso van a caer sí o sí.
A mi me han ofrecido las sw-motech por 150€ puestas, no sé si es mucho o normal.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kafrune
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 394
Registrado: 05 Abr 2017, 11:32
6
Moto:: tiger 800 xrt
Ubicación: Valencia
Been voted: 1 time

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por kafrune »

Yo llevo las ROX (5 cm.) me costaron 80 € las compre en la feria de Valencia, he ido regulando hasta que le pille el punto y voy muy cómodo
Avatar de Usuario
TriTEX
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2018, 21:09
6
Moto:: Tiger Explorer 1200

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por TriTEX »

Yo tengo problemas en tiradas largas, de más de dos horas, se me cargan los hombros y las cervicales. Acabo de pedir las Rox, que me parecen más versátiles por la posibilidad no sólo de subir la altura sino de regular el acercamiento del manillar. Espero que me alivien la carga en los viajes...
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por criyu »

Con respecto a las alzas,yo particularmente recomendaría unas rox,los fundidos chinos pueden salir buenos o chinos,en caso de salir chino el que va encima eres tú,un intermitente ,un faro,un asiento podría ,pero me da un poco de miedo en una pieza de ese tipo
En cuanto al asiento,con 2cm de viscolastica vas de sobra,con 4 te quedas encajonado en el asiento y cuando te quieres salir tienes que levanta el culo,en zonas de curva un poco incomodo,por lo menos para mi,no se si el resto lo habrá notado
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
8
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por bagheera2490 »

las alzas de los chinos son perfectas. En negras muy bonitas. Valen para las dos medidas de los manillares, traen adaptador de diámetro. Los cables se sueltan la grapa de plástico y quedan perfectos.

Seas bajo o alto, da igual, te cambia la postura de conducción totalmente a tu gusto, adelante, atrás, arriba y abajo. algo muy aconsejable.

Quedan muy bonitas. Subir fotos es un rolllo. lo siento
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por MANELCANTO »

Estas se ven muy chulas ,me gustan más que las ROX, pero tengo miedo que me cambien mucho la conducción
Yo mido 1,72 ,alguno de mi estatura las tenéis montadas en la EXPLORER o las ROX
https://www.ubricarmotos.com/manillares ... 10228.html
Suprunaman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 48
Registrado: 07 Oct 2018, 12:26
5
Moto:: Tiger 800 XRX
Been voted: 1 time

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por Suprunaman »

MANELCANTO escribió:Estas se ven muy chulas ,me gustan más que las ROX, pero tengo miedo que me cambien mucho la conducción
Yo mido 1,72 ,alguno de mi estatura las tenéis montadas en la EXPLORER o las ROX
https://www.ubricarmotos.com/manillares ... 10228.html
Estas mismas las tengo yo esperando en el taller para montarlas en cuanto tenga un rato para ir. A ver si la próxima semana puedo y te comento qué tal.
Yo mido 1'71 así que supongo que te valdrá. Eso sí, la mía es una 800xrx.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por MANELCANTO »

Suprunaman escribió:
MANELCANTO escribió:Estas se ven muy chulas ,me gustan más que las ROX, pero tengo miedo que me cambien mucho la conducción
Yo mido 1,72 ,alguno de mi estatura las tenéis montadas en la EXPLORER o las ROX
https://www.ubricarmotos.com/manillares ... 10228.html
Estas mismas las tengo yo esperando en el taller para montarlas en cuanto tenga un rato para ir. A ver si la próxima semana puedo y te comento qué tal.
Yo mido 1'71 así que supongo que te valdrá. Eso sí, la mía es una 800xrx.
Gracias ,pues ya contarás cómo afecta el cambio con nuestra altura
Porque yo le doy vueltas a unas SW Motech que suben 2,5 cm, que vende un compañero
Pero no me gusta como quedan porque donde asientan en el manillar no hacen una semicircunferencia perfecta ,sino un corte :?
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por MANELCANTO »

Imagen

Estas son las que suben 2,5 cm
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por MANELCANTO »

https://www.2tmoto.com/es/triumph-tiger ... 800xc.html

Estas son muy discretas ,casi no se notan ,pero solo suben 20 mm
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por ARCANO »

Este tema me interesa ya que también tengo problemas de espalda tras un tiempo conduciendo. Mas que la altura, me interesa el acercamiento del manillar, imagino que de esta manera será más fácil manejarla en maniobras lentas. Estaré pendiente del hilo...
Califa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 103
Registrado: 13 Oct 2018, 18:46
5
Moto:: ninguna

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por Califa »

Buenas, yo tengo las Rox,como algunos compañeros soy de la opinión de no escatimar con la seguridad,por lo demás perfectas,yo mido 1,81 y me ha retrasado la postura de pilotaje, ahora no se me carga la espalda y voy cómodo,ya llevo 2500 Kms con ellas.
Saludos sss
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por criyu »

Yo lo de las chinas lo comentaba porque alzas no he visto rotas,pero manetas y estriberas más de una y después de gastarte una pasta en la moto veo una tontería racanearle 100€ a la pobre moto
Elan2009
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 31 Jul 2015, 19:11
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Madrid

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por Elan2009 »

Las torretas ROX originales me dan mas confianza!
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por cebero »

A mi las rox me gustaría ponerlas, lo que pasa que voy bastante bien y la inversión creo que no me compensa, además que estéticamente no termina de convencerme.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por naito »

cebero escribió:A mi las rox me gustaría ponerlas, lo que pasa que voy bastante bien y la inversión creo que no me compensa, además que estéticamente no termina de convencerme.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mí tampoco,me parece horroroso poner eso (para mí gusto,claro).
Para gustos,colores

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por criyu »

naito escribió:
cebero escribió:A mi las rox me gustaría ponerlas, lo que pasa que voy bastante bien y la inversión creo que no me compensa, además que estéticamente no termina de convencerme.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mí tampoco,me parece horroroso poner eso (para mí gusto,claro).
Para gustos,colores

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Yo soy de la idea,que cualquier cosa que pueda mejorar la vida(en este caso ,en la moto), siempre es de agradecer,hay casos en que estéticamente no me guste como queda,pero me va ha gustar menos el dolor de espalda,cuello y muñecas que me podría haber evitado,otra cosa es que no te haga falta,con lo cual no es necesario ni considerarlo,pero como ha dicho el compañero,para gusto los colores,a mi me parece antiestético las maletas ,pero hacerte un viaje sin ellas,resulta un poco complicado
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por cebero »

criyu escribió:
naito escribió:
cebero escribió:A mi las rox me gustaría ponerlas, lo que pasa que voy bastante bien y la inversión creo que no me compensa, además que estéticamente no termina de convencerme.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mí tampoco,me parece horroroso poner eso (para mí gusto,claro).
Para gustos,colores

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Yo soy de la idea,que cualquier cosa que pueda mejorar la vida(en este caso ,en la moto), siempre es de agradecer,hay casos en que estéticamente no me guste como queda,pero me va ha gustar menos el dolor de espalda,cuello y muñecas que me podría haber evitado,otra cosa es que no te haga falta,con lo cual no es necesario ni considerarlo,pero como ha dicho el compañero,para gusto los colores,a mi me parece antiestético las maletas ,pero hacerte un viaje sin ellas,resulta un poco complicado
Tienes toda la razón del mundo. Por eso decía que voy bastante bien, y entre la pasta y que no me gustan, por eso no termino de pensármelo en serio. Si fuera incómodo, me doliera la espalda o lo que sea, desde luego la estética quedaría en un segundo plano.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder