ALZAS DE MANILLAR

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por Luiswr »

Muchas gracias. Pintan estupendas y más a ese precio.
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por ARCANO »

Sumiastur escribió:
Luiswr escribió:Le quedan estupendas. Puedes poner el enlace? Para la tiger 1050 sport sirven?
No conozco el diámetro del manillar de la 1050,pero las que compré llevan unas piezas para 2 medidas.Supongo que si valdrán,y por ese precio merece la pena.Las Rox tienen muy buena pinta y seguro que son mejores,pero 90/100 € me parecen un poco caras.
Las hay en color negro y otro plateado mate.
Llevo unos 3 años y 30.000 kms con unas manetas chinas y 0 problemas con ellas.

https://m.es.aliexpress.com/item/327717 ... 4413050382
Lo cierto es que por ese precio, :o resultan cuando menos "tentadoras", yo compré a principios de semana las ROX, y como bien dices fueron 103 euros con portes... En fin, pondré unas fotos por si sirven para que álguien pueda decidirse... -:| -:|
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por ARCANO »

Aquí unas fotos de las alzas puestas:

Imagen

Imagen

Imagen


Comentar que el tema cables como habiais descrito, quedan un poco tensos (sobre todo embrague) hay por tanto como bien apuntasteis que sacarlos de las guias de plástico duro, a excepción de algunos que pueden quedar embutidos en las mismas. La foto de la mano, es para que tengais una referencia de "distancias" echadas hacia adelante respecto del mechero, tapa depósito, etc... Por lo demás, queda probar estas alzas en conducción, ya contaré mis impresiones. Saludos.
Onefra
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2018, 21:06
5
Moto:: ninguna

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por Onefra »

Yo tengo las sw motech que suplementan 2 cm y quedan igual de altura que la XC. La mía es xrt 2018 y las voy a vender ya que me he pillado las rox, uno que es pequeño jeje. Si te interesa me dices algo. Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Onefra
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2018, 21:06
5
Moto:: ninguna

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por Onefra »

Rivemori escribió:Conoceis alguna marca compatible que se adapte a la xrt 2018 y aumente 30mm??? Creo que 50mm es mucha tela, por lo menos para mí.
La oficial de triumph vale cerca 90 pavazos..
El post de arriba iba para ti.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Rubén

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por Rubén »

Tenia entendido que es las alzas son para los más altos y no para los medidas extandar. Realmente ayudan a los bajitos, me lo estoy pensando si es beneficioso para que la santa de mi mujer le vaya mejor
Rubén

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por Rubén »

Rubén escribió:Tenia entendido que es las alzas son para los más altos y no para los medidas extandar. Realmente ayudan a los bajitos, me lo estoy pensando si es beneficioso para que la santa de mi mujer le vaya mejor

Partir de la base que yo soy medida estandar
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por Sumiastur »

Rubén escribió:Tenia entendido que es las alzas son para los más altos y no para los medidas extandar. Realmente ayudan a los bajitos, me lo estoy pensando si es beneficioso para que la santa de mi mujer le vaya mejor
Yo mido alrededor de 1,77 y me vienen de perlas las alzas.Voy mucho más cómodo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por naito »

Onefra escribió:Yo tengo las sw motech que suplementan 2 cm y quedan igual de altura que la XC. La mía es xrt 2018 y las voy a vender ya que me he pillado las rox, uno que es pequeño jeje. Si te interesa me dices algo. Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Te dejé privado, compañero

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
juandeko
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 20 Abr 2019, 01:39
4
Moto:: Tiger 1200

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por juandeko »

Buenas,acabo de adquirir una Explorer del 2015 , viene muy equipada incluso con alzas ,con estas le he hecho unos 2000 km ya sabéis la novedad,pero algo no iba bien no terminaba de ir cómodo ,mido 1,80 y complexión normal ,se las he quitado y voy mucho mejor ,le habré hecho sin alzas unos 1300 km,.Esta es mi experiencia ,espero aporte algo de luz .
Gracias
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por ARCANO »

juandeko escribió:Buenas,acabo de adquirir una Explorer del 2015 , viene muy equipada incluso con alzas ,con estas le he hecho unos 2000 km ya sabéis la novedad,pero algo no iba bien no terminaba de ir cómodo ,mido 1,80 y complexión normal ,se las he quitado y voy mucho mejor ,le habré hecho sin alzas unos 1300 km,.Esta es mi experiencia ,espero aporte algo de luz .
Gracias
Está claro que cada uno tenemos nuestra antropometría, además de posturas distintas a la hora de conducir que hace que lo que para unos valga, para otros, no tanto... ;)
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por naito »

Bueno, pues mi amigo del curro se puso las alzas ROX y me tengo que tragar mis palabras,me la dejó probar y definitivamente es mil veces más cómoda,sin duda,una de mis próximas chuches

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por anibalga »

[quote="naito"]Bueno, pues mi amigo del curro se puso las alzas ROX y me tengo que tragar mis palabras,me la dejó probar y definitivamente es mil veces más cómoda,sin duda,una de mis próximas chuches

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk[/quote
Cuanto mides ?
Y hablas de la 1200 ?
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por Sumiastur »

anibalga escribió:
naito escribió:Bueno, pues mi amigo del curro se puso las alzas ROX y me tengo que tragar mis palabras,me la dejó probar y definitivamente es mil veces más cómoda,sin duda,una de mis próximas chuchesImagenImagenImagen

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk[/quote
Cuanto mides ?
Y hablas de la 1200 ?
Tiene una 1200 XRT.Y de estatura....no se...Cuanto mides Naito?????Yo 1,77 aproximadamente,el asiento en la posición más alta y comodisimo con las que compré.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por naito »

Sumiastur escribió:
anibalga escribió:
naito escribió:Bueno, pues mi amigo del curro se puso las alzas ROX y me tengo que tragar mis palabras,me la dejó probar y definitivamente es mil veces más cómoda,sin duda,una de mis próximas chuchesImagenImagenImagen

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk[/quote
Cuanto mides ?
Y hablas de la 1200 ?
Tiene una 1200 XRT.Y de estatura....no se...Cuanto mides Naito?????Yo 1,77 aproximadamente,el asiento en la posición más alta y comodisimo con las que compré.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Más o menos,sumiastur 1'74 quizás algo menos, asiento en la posición baja, cuales tienes puestas tu?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por Sumiastur »

naito escribió:
Sumiastur escribió:
anibalga escribió:
naito escribió:Bueno, pues mi amigo del curro se puso las alzas ROX y me tengo que tragar mis palabras,me la dejó probar y definitivamente es mil veces más cómoda,sin duda,una de mis próximas chuchesImagenImagenImagen

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk[/quote
Cuanto mides ?
Y hablas de la 1200 ?
Tiene una 1200 XRT.Y de estatura....no se...Cuanto mides Naito?????Yo 1,77 aproximadamente,el asiento en la posición más alta y comodisimo con las que compré.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Más o menos,sumiastur 1'74 quizás algo menos, asiento en la posición baja, cuales tienes puestas tu?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo las compré en Aliexpress.Mas arriba creo que puse fotos y el enlace.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por naito »

Sumiastur escribió:
naito escribió:
Sumiastur escribió:
anibalga escribió:
Tiene una 1200 XRT.Y de estatura....no se...Cuanto mides Naito?????Yo 1,77 aproximadamente,el asiento en la posición más alta y comodisimo con las que compré.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Más o menos,sumiastur 1'74 quizás algo menos, asiento en la posición baja, cuales tienes puestas tu?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo las compré en Aliexpress.Mas arriba creo que puse fotos y el enlace.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Y todo correcto?
90 y pico € me parece algo excesivo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por Sumiastur »

naito escribió:
Sumiastur escribió:
naito escribió:
Sumiastur escribió:Tiene una 1200 XRT.Y de estatura....no se...Cuanto mides Naito?????Yo 1,77 aproximadamente,el asiento en la posición más alta y comodisimo con las que compré.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Más o menos,sumiastur 1'74 quizás algo menos, asiento en la posición baja, cuales tienes puestas tu?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo las compré en Aliexpress.Mas arriba creo que puse fotos y el enlace.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Y todo correcto?
90 y pico € me parece algo excesivo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si,el montaje son 5 minutos y hasta ahora,todo perfecto.Si las ves en persona,se ve que están muy bien acabadas.No son las Rox o similares,pero 90 € creo que también son muchos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por naito »

Quería comentaros, pregunté en el conce por las alzas y me comentaron que quedaba mejor el manillar de la nueva,será cierto?
Alguien lo cambió?
La verdad que la de 2018 la noto más cómoda,pero a ver si va a ser manillar, asiento....
Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: ALZAS DE MANILLAR

Mensaje por Sumiastur »

naito escribió:Quería comentaros, pregunté en el conce por las alzas y me comentaron que quedaba mejor el manillar de la nueva,será cierto?
Alguien lo cambió?
La verdad que la de 2018 la noto más cómoda,pero a ver si va a ser manillar, asiento....
Gracias ImagenImagen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Claro,que van a decir?????De cuanto dinero estamos hablando?Ese manillar sube 5 centímetros más que el tuyo?????Pues eso.Si las Rox te parecen caras,ese manillar costará el doble más el montaje.Anda que no son listos...Nunca la hagas caso a un vendedor oficial,la cantidad de mentiras y excusas que me dieron a mi,son para escribir un libro.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder