Valoración Tiger Sport 1050

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Ginyu83
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 04 Oct 2017, 15:17
6
Moto:: Tiger Sport 2017

Re: Valoración Tiger Sport 1050

Mensaje por Ginyu83 »

hijarano escribió:jjj esta historia me suena .....

no uses más la calculadora tira para el conce de Honda ya :mrgreen:
Imagen nos conocemos?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Valoración Tiger Sport 1050

Mensaje por Javi76th »

Y de donde eres? Mira que si vendiera ni me speed si me gustaría la Sport...
Burrruuuuuuuum
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: Valoración Tiger Sport 1050

Mensaje por hijarano »

Ginyu83 escribió:
hijarano escribió:jjj esta historia me suena .....

no uses más la calculadora tira para el conce de Honda ya :mrgreen:
Imagen nos conocemos?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
no no, lo decía por mi =)) =)) =))
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
Ginyu83
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 04 Oct 2017, 15:17
6
Moto:: Tiger Sport 2017

Re: Valoración Tiger Sport 1050

Mensaje por Ginyu83 »

Javi76th escribió:Y de donde eres? Mira que si vendiera ni me speed si me gustaría la Sport...
A Coruña, y la mejor tasación me la dan en Madrid

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
fandi25
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 04 Abr 2016, 00:15
7
Moto:: tiger sport 100

Re: Valoración Tiger Sport 1050

Mensaje por fandi25 »

Yo me he planteado lo mismo. Mibsport x una AT..pero al final a mi opinión no merece la pena el cambio...entre la ktm.1090..la africa y la v strom 1000xt...me quedo con la...AT. pero para acceder a una AT del 2016 tendría q vender la mía y poner 4000e mínimo y no merece la pena..por la tiger sport no es q vaya bien...va increíble
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: Valoración Tiger Sport 1050

Mensaje por TigreSport »

Ginyu83 escribió:Buenas!

Ando con la pedrada de cambiar la moto por una África Twin 2018... Actualmente tengo una Tiger Sport 1050 con 1año y menos de 6mil km, con caballete y puños calefactables como extras.

Mi moto es el modelo nuevo, del 2017.

Me ofrecen en un concesionario Honda 10500€ por ella si saco una África Twin normal, y 11000€ si compro la Adventure Sports... En principio las Honda nuevas sería a pagar el PvP, es decir, me sale el cambio en algo menos de 4000€.

¿Cómo lo veis? Creéis que me la valoran bien o qué vendiendo yo por mi cuenta y buscando precio en otro concesionario saldría mejor?

Gracias de antemano, un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿Has preguntado en algún concesionario a ver que precio te dan por comprar la moto sin dejar una a cambio?

Lo digo por si te pudieran hacer alguna oferta sobre el PVP que en caso de dejar moto no.
Ginyu83
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 04 Oct 2017, 15:17
6
Moto:: Tiger Sport 2017

Re: Valoración Tiger Sport 1050

Mensaje por Ginyu83 »

TigreSport escribió:
Ginyu83 escribió:Buenas!

Ando con la pedrada de cambiar la moto por una África Twin 2018... Actualmente tengo una Tiger Sport 1050 con 1año y menos de 6mil km, con caballete y puños calefactables como extras.

Mi moto es el modelo nuevo, del 2017.

Me ofrecen en un concesionario Honda 10500€ por ella si saco una África Twin normal, y 11000€ si compro la Adventure Sports... En principio las Honda nuevas sería a pagar el PvP, es decir, me sale el cambio en algo menos de 4000€.

¿Cómo lo veis? Creéis que me la valoran bien o qué vendiendo yo por mi cuenta y buscando precio en otro concesionario saldría mejor?

Gracias de antemano, un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿Has preguntado en algún concesionario a ver que precio te dan por comprar la moto sin dejar una a cambio?

Lo digo por si te pudieran hacer alguna oferta sobre el PVP que en caso de dejar moto no.
El tema es que tendría que vender mi moto antes o después. En su día pedí presupuesto por la AT y el descuento que me hacían era cero prácticamente, ahora no sé que no he preguntado la verdad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 953
Registrado: 17 Dic 2009, 23:40
14
Moto:: Street Triple R

Re: Valoración Tiger Sport 1050

Mensaje por elbateria »

Yo la semana pasada estuve igual y se la vendí al conce. De cara al invierno, con los conces haciendo ofertones en motos nuevas y la Tiger Sport que tampoco es una moto muy popular... no vas a sacar más de lo que te dan ni de coña. Incluso si quieres intentar sacar lo mismo pero poder apretar al conce con la nueva al no dejar ninguna a cambio, vas a hartarte a que te vengan a regatear y ofrecerte calderilla.

Atento con las AT que este mes regalan en pack travel ese con maletas, caballete, cúpula y no sé qué más valorado en 1600 pavos. A mí me dejaban una Tricolor con todo eso más el Honda Plus, puños calefactables, defensas y la financiación por 15400. Cuidado no te lo escamoteen porque me parece que la Tiger te la pagan muy bien.

Saludos.
Ginyu83
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 04 Oct 2017, 15:17
6
Moto:: Tiger Sport 2017

Re: Valoración Tiger Sport 1050

Mensaje por Ginyu83 »

elbateria escribió:Yo la semana pasada estuve igual y se la vendí al conce. De cara al invierno, con los conces haciendo ofertones en motos nuevas y la Tiger Sport que tampoco es una moto muy popular... no vas a sacar más de lo que te dan ni de coña. Incluso si quieres intentar sacar lo mismo pero poder apretar al conce con la nueva al no dejar ninguna a cambio, vas a hartarte a que te vengan a regatear y ofrecerte calderilla.

Atento con las AT que este mes regalan en pack travel ese con maletas, caballete, cúpula y no sé qué más valorado en 1600 pavos. A mí me dejaban una Tricolor con todo eso más el Honda Plus, puños calefactables, defensas y la financiación por 15400. Cuidado no te lo escamoteen porque me parece que la Tiger te la pagan muy bien.

Saludos.
Muchas gracias por tu comentario!

Ya contaré en que queda la cosa...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Rd17
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 99
Registrado: 05 Oct 2018, 23:04
5
Moto:: Tiger 1050 sport

Re: Valoración Tiger Sport 1050

Mensaje por Rd17 »

pues he probado la At como ya he comentado y tengo ahora mismo la Sport y ... no la cambio por la At.
son gustos pero para mi gusto es demaisado lineal, es un motor que no aporta mucho al menos en carretera, si vas entrar en lo marron lo entiendo pero sino vas entrar, ...
suerte y disfrutala
saludos.
Responder