Pues ya está aqui y no es Triumph

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Pues ya está aqui y no es Triumph

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió::plas: :plas:
Al principio me parecía un alien, pero de un tiempo a esta parte me gusta y todo.
:XX:
A mi me pasa lo mismo pero con otras motos igual
Cuando compre la tiger me parecia fea y ahora me la miro y digo,joder que guapa que es.. :) hasta diria que es de las mas bonitas
Las ktm no las podia ver ni en pintura y ahora ....
El motivo diria que es porque con el tiempo nos vamos acostumbrando a estos estilos de moto y nuestra retina ya lo ve de otra manera.. :lol:

pd: con la v strom y su pico pato aun no me ha pasado lo mismo..es horrible.. :sh:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Pues ya está aqui y no es Triumph

Mensaje por veloç »

ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió::plas: :plas:
Al principio me parecía un alien, pero de un tiempo a esta parte me gusta y todo.
:XX:
A mi me pasa lo mismo pero con otras motos igual
Cuando compre la tiger me parecia fea y ahora me la miro y digo,joder que guapa que es.. :) hasta diria que es de las mas bonitas
Las ktm no las podia ver ni en pintura y ahora ....
El motivo diria que es porque con el tiempo nos vamos acostumbrando a estos estilos de moto y nuestra retina ya lo ve de otra manera.. :lol:

pd: con la v strom y su pico pato aun no me ha pasado lo mismo..es horrible.. :sh:
Me pasa igual con la VStrom, y mira que es una moto que me consta que va de lujo.

:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Pues ya está aqui y no es Triumph

Mensaje por ledzeppelin4 »

Gilldk escribió:Aqui os dejo a la pequeña, recien estrenada hoy!

Imagen
Enhorabuena
Que tal el culete cuando llevas un rato?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Pues ya está aqui y no es Triumph

Mensaje por Gilldk »

ledzeppelin4 escribió:
Gilldk escribió:Aqui os dejo a la pequeña, recien estrenada hoy!

Imagen
Enhorabuena
Que tal el culete cuando llevas un rato?
Pues la verdad es que para lo que pensaba que iba a ser ...ha sido hasta comodo pero ten en cuenta que han sido trayectos cortos, visitando sitios, parando... hoy voy a la concentracion de Colombres, asi que podré sacar mas en claro :sh:

luego comento
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Pues ya está aqui y no es Triumph

Mensaje por veloç »

Gilldk escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Gilldk escribió:Aqui os dejo a la pequeña, recien estrenada hoy!

Imagen
Enhorabuena
Que tal el culete cuando llevas un rato?
Pues la verdad es que para lo que pensaba que iba a ser ...ha sido hasta comodo pero ten en cuenta que han sido trayectos cortos, visitando sitios, parando... hoy voy a la concentracion de Colombres, asi que podré sacar mas en claro :sh:

luego comento
La prueba de fuego (nunca mejor dicho) es en pleno verano.

Yo aluciné con la 1050, no sé si en ésta la cosa ha cambiado.

Hago ciudad y es uno de los motivos por los que me miro las 790 y derivadas que puedan salir porque no llevan el motor en V y no vas con un cilindro en el trasero.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 14266
Registrado: 05 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Pues ya está aqui y no es Triumph

Mensaje por Ricard »

Felicidades por la nueva adquisición.
Más de un triumphero se ha pasado a KTM y seguimos por aquí, por eso no te preocupes.

Yo estoy muy contento con la mia, me da todo lo que actualmente quiero de una moto.

V's y que la disfrutes mucho
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Pues ya está aqui y no es Triumph

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:
Gilldk escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Gilldk escribió:Aqui os dejo a la pequeña, recien estrenada hoy!

Imagen
Enhorabuena
Que tal el culete cuando llevas un rato?
Pues la verdad es que para lo que pensaba que iba a ser ...ha sido hasta comodo pero ten en cuenta que han sido trayectos cortos, visitando sitios, parando... hoy voy a la concentracion de Colombres, asi que podré sacar mas en claro :sh:

luego comento
La prueba de fuego (nunca mejor dicho) es en pleno verano.

Yo aluciné con la 1050, no sé si en ésta la cosa ha cambiado.

Hago ciudad y es uno de los motivos por los que me miro las 790 y derivadas que puedan salir porque no llevan el motor en V y no vas con un cilindro en el trasero.
Bien , yo me refería a la dureza del asiento ! Calor ? Bueno, en verano a 37 grados en un semaforo con cualquier moto se pasa calor no? Ademas estas motos creo que es un error comprarselas para ciudad, existen opciones mejores creo.. una trail de 1300cc creo que agradece otro tipos de vias o por lo menos yo lo creo asi
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Pues ya está aqui y no es Triumph

Mensaje por Antonio1968 »

En verano cualquier asiento es buenisimo para las almorranas, están siempre bailando.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Pues ya está aqui y no es Triumph

Mensaje por Gilldk »

Bueno, pues respondo..
El asiento en su dureza resulta que es muy comodo al menos para mi culo, mas que el de la street por decirlo de alguna manera, mis isquiones apoyan mejor aunque le pondré visco por el viaje a cabo norte del verano que viene.
Con respecto al calor es parecido a la Tiger 1200 ayer no era verano aqui pero con vientos sures llegue a ver 29º que no es que sea fresquito, iba con un vaquero de kevlar y zapatillas alpinestar de esas altas pero zapatillas ventiladas

Depende de como pase el aire por la moto notas algo mas de calor pero en ningun caso lo que me esperaba o habia leido, muy soportable, incluso en ciudad y ojo que ayer me meti en Colombres a esa temperatura y circulaba a 1,5 por hora buscando donde dejar las motos y demas (ya sabeis lo que es una concentracion) francamente, ni siquiera mi mente me iba dando avisos de joder... que puto calor suelta esto..

hice puertos ratoneros, carreteras rapidas, autovia... es un misil muy facil de llevar, la Tiger es mas lenta en los cambios de direccion por ser mas pesada, el motor es una brutalidad, salvo que vayas en sexta por debajo de 3000rpm cero traqueteos o vibraciones, es muy redonda, se echa en falta ese no parar de estirar del tri pero claro... no se puede tener todo, por lo demas he acertado de pleno.
Queria una moto que me valiese para todo, rutas con mis amigos R, viajes y demas, ciudad no hago.. asi que perfecta!
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Pues ya está aqui y no es Triumph

Mensaje por Triply »

:clap: :clap: :clap: :ride: :fantasma: :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Pues ya está aqui y no es Triumph

Mensaje por Camu »

Enhorabuena por tu nueva montura. Además de un maquinón es preciosa y diferente a todas las demás. Hasta los co....nes estoy de cruzarme con gs’s.
Disfrútala mucho y ya nos irás contando tus impresiones y algunas comparaciones con respecto a la Explorer 1200 que parece que conoces bien
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Pues ya está aqui y no es Triumph

Mensaje por Antonio1968 »

Gilldk escribió:Pues eso, con muchos de vosotros he ido preguntando, probando y buscando y al final (de momento) he tenido que dejar de ser Triumpero aunque si no me echais no me iré del todo :XX: :XX:

Al final, despues de mucho probar, probar, comparar, ver pros, contras, precios y demas me he tenido que decantar por esto.

Aqui os presento a mi nueva niña, espero que os guste

Imagen


Saludos y gracias por ayudarme siempre! :tregua: :ride:
Ayer domingo estuvimos hablando en corrillo con los compañeros de tu moto, a uno de mis compañeros le encanta y la ha estado viendo, le han pedido 17600€ sin maletas, pero le preocupa la altura ya que el mide 1,75 m, y no sabe si le va a quedar demasiado alta, vamos que no llega al suelo en parado.
Está entre la tuya y la Explorer XRx 1200, que el asiento viene mas bajo, se la ponen al mismo precio.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Robertoyjon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 29 Sep 2017, 16:12
6
Moto:: Triumph Explorer XCA

Re: Pues ya está aqui y no es Triumph

Mensaje por Robertoyjon »

Buena máquina, a disfrutarla y nos veremos por las carreteras.
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Pues ya está aqui y no es Triumph

Mensaje por Gilldk »

Antonio1968 escribió:
Gilldk escribió:Pues eso, con muchos de vosotros he ido preguntando, probando y buscando y al final (de momento) he tenido que dejar de ser Triumpero aunque si no me echais no me iré del todo :XX: :XX:

Al final, despues de mucho probar, probar, comparar, ver pros, contras, precios y demas me he tenido que decantar por esto.

Aqui os presento a mi nueva niña, espero que os guste

Imagen


Saludos y gracias por ayudarme siempre! :tregua: :ride:
Ayer domingo estuvimos hablando en corrillo con los compañeros de tu moto, a uno de mis compañeros le encanta y la ha estado viendo, le han pedido 17600€ sin maletas, pero le preocupa la altura ya que el mide 1,75 m, y no sabe si le va a quedar demasiado alta, vamos que no llega al suelo en parado.
Está entre la tuya y la Explorer XRx 1200, que el asiento viene mas bajo, se la ponen al mismo precio.
Si le piden eso le estan timando ahora mismo, hay un bonus que rebaja 2000€ el precio y ronda los 15500 matriculada y en MADRID hasta menos... Pero vamos en mi conce se la piden fijo y tiene ese precio asegurado y puede financiar a interes 0 con comision pero sigue saliendo muy bien, yo mido 180 y casi apoyo toda la planta del pie, creo que todo seria probar, no se de donde sois pero si es cerca no tengo problema en quedar..
Saludos!
Elboss
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 25 Abr 2017, 22:07
6
Moto:: Tiger 800

Re: Pues ya está aqui y no es Triumph

Mensaje por Elboss »

Gilldk escribió:
Antonio1968 escribió:
Gilldk escribió:Pues eso, con muchos de vosotros he ido preguntando, probando y buscando y al final (de momento) he tenido que dejar de ser Triumpero aunque si no me echais no me iré del todo :XX: :XX:

Al final, despues de mucho probar, probar, comparar, ver pros, contras, precios y demas me he tenido que decantar por esto.

Aqui os presento a mi nueva niña, espero que os guste

Imagen


Saludos y gracias por ayudarme siempre! :tregua: :ride:
Ayer domingo estuvimos hablando en corrillo con los compañeros de tu moto, a uno de mis compañeros le encanta y la ha estado viendo, le han pedido 17600€ sin maletas, pero le preocupa la altura ya que el mide 1,75 m, y no sabe si le va a quedar demasiado alta, vamos que no llega al suelo en parado.
Está entre la tuya y la Explorer XRx 1200, que el asiento viene mas bajo, se la ponen al mismo precio.
Si le piden eso le estan timando ahora mismo, hay un bonus que rebaja 2000€ el precio y ronda los 15500 matriculada y en MADRID hasta menos... Pero vamos en mi conce se la piden fijo y tiene ese precio asegurado y puede financiar a interes 0 con comision pero sigue saliendo muy bien, yo mido 180 y casi apoyo toda la planta del pie, creo que todo seria probar, no se de donde sois pero si es cerca no tengo problema en quedar..
Saludos!
Cuál es ese conse?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Pues ya está aqui y no es Triumph

Mensaje por ledzeppelin4 »

Camu escribió:Enhorabuena por tu nueva montura. Además de un maquinón es preciosa y diferente a todas las demás. Hasta los co....nes estoy de cruzarme con gs’s.
Disfrútala mucho y ya nos irás contando tus impresiones y algunas comparaciones con respecto a la Explorer 1200 que parece que conoces bien
Seis gs seguidas hara 5 minutos me he cruzado.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Pues ya está aqui y no es Triumph

Mensaje por Gilldk »

Elboss escribió:
Gilldk escribió:
Antonio1968 escribió:
Gilldk escribió:Pues eso, con muchos de vosotros he ido preguntando, probando y buscando y al final (de momento) he tenido que dejar de ser Triumpero aunque si no me echais no me iré del todo :XX: :XX:

Al final, despues de mucho probar, probar, comparar, ver pros, contras, precios y demas me he tenido que decantar por esto.

Aqui os presento a mi nueva niña, espero que os guste

Imagen


Saludos y gracias por ayudarme siempre! :tregua: :ride:
Ayer domingo estuvimos hablando en corrillo con los compañeros de tu moto, a uno de mis compañeros le encanta y la ha estado viendo, le han pedido 17600€ sin maletas, pero le preocupa la altura ya que el mide 1,75 m, y no sabe si le va a quedar demasiado alta, vamos que no llega al suelo en parado.
Está entre la tuya y la Explorer XRx 1200, que el asiento viene mas bajo, se la ponen al mismo precio.
Si le piden eso le estan timando ahora mismo, hay un bonus que rebaja 2000€ el precio y ronda los 15500 matriculada y en MADRID hasta menos... Pero vamos en mi conce se la piden fijo y tiene ese precio asegurado y puede financiar a interes 0 con comision pero sigue saliendo muy bien, yo mido 180 y casi apoyo toda la planta del pie, creo que todo seria probar, no se de donde sois pero si es cerca no tengo problema en quedar..
Saludos!
Cuál es ese conse?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Santander, pero en Madrid puedo decir donde, eso si... este bonus acaba a final de mes
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Pues ya está aqui y no es Triumph

Mensaje por Antonio1968 »

Gilldk escribió:
Elboss escribió:
Gilldk escribió: Si le piden eso le estan timando ahora mismo, hay un bonus que rebaja 2000€ el precio y ronda los 15500 matriculada y en MADRID hasta menos... Pero vamos en mi conce se la piden fijo y tiene ese precio asegurado y puede financiar a interes 0 con comision pero sigue saliendo muy bien, yo mido 180 y casi apoyo toda la planta del pie, creo que todo seria probar, no se de donde sois pero si es cerca no tengo problema en quedar..
Saludos!
Santander, pero en Madrid puedo decir donde, eso si... este bonus acaba a final de mes
Mi compañero es de Badajoz, y no, no le han comentado nada de descuentos, ahora lo voy a llamar para comentarle lo que me has dicho.
Ya te contaré.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
6
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: Pues ya está aqui y no es Triumph

Mensaje por Risto »

Gilldk escribió:Aqui os dejo a la pequeña, recien estrenada hoy!

Imagen
Que buena máquina... Si ese bi no cocea en bajas como mi antigua 998, tiene que ser la bomba. Siento decirte que los ktm's estáis perdiendo exclusividad, ya voy viendo bastantes de estas por el Pirineo, jejeje (que por trabajo, me muevo cada día por él). Aunque nada comparado con las auténticas manadas de GS's que me llego a cruzar.

La parte ciclo tiene pinta de ser la bomba... Lástima de transmisión por cadena... Ya me cansé de engrasar o de instalar scottoilers... Si no, sería mi máquina.

Enhorabuena y a disfrutarla!!!
komandante
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 213
Registrado: 24 Abr 2016, 19:03
7
Moto:: KTM 1290 S + RT1200

Re: Pues ya está aqui y no es Triumph

Mensaje por komandante »

Espero que la disfrutes tanto como yo

Cambie mi Tiger 800 hace casi un año y me tiene totalmente enamorado
Responder