Probando las Tiger
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 17
- Registrado: 15 Sep 2018, 19:13
- 5
- Moto:: cbr 600
Probando las Tiger
Hola,muy buenas,
hace una semana que probé la Tiger 800 xrt, pero no he tenido tiempo de relatar la experiencia hasta hoy. Os pongo en antecedentes, tengo una crb 600f y creo que es el momento de cambiar, abrí un hilo anteriormente haciendo algunas preguntas.
Pedí cita para probar la Tiger 800 xrt en el concesionario Triumph de Madrid, (he de decir que recibí un trato de 10, muchas gracias). Era un viernes a las cinco de la tarde en septiembre, con lo que ello conlleva, calor y mucho tráfico.
Llegué al concesionario y ya tenían todo preparado, firmé unos documentos y a por la moto. Me explicaron el funcionamiento de la piña de control del TFT, pusieron el asiento alto….y a rodar.
Es una moto grande, bonita y muy cómoda, me sorprendió lo bien que se mueve entre los coches, hay mucha diferencia con la mía, pero me sorprendió gratamente. En los semáforos sale rápido, muy rápido, tiene unos bajos muy buenos. El problema fue al salir a carretera, pues, aunque llevaba la cúpula en la posición más alta me daban muchas turbulencias, tantas que hasta me mareé un poco, se me movían hasta las gafas de sol dentro del casco. Y eso que iba a velocidad normal 114-120. En resumen, que al final no me encontré cómodo en la 800, y llegué al concesionario bastante decepcionado, pues creía que la 800 iba a ser mi moto. Una pena, eso sí, también puedo decir que es una motaza, pero para mi altura 184 cm, pues no me encontré.
AL llegar al conce les dí mis impresiones y el porqué de mi decepción, y le pedí cita para probar la 1200 xrt para otro día…cual fue mi sorpresa cuando me dijo “ espera, siéntate un rato, bébete esta botella de agua y te preparo ya la 1200”. Por supuesto que de buen gusto acepté. Tanto que me bebí la botella de un trago para salir, jajajaja.
Salgo a la calle, y ahí la tienen, roja, preciosa, menuda bestia. Esta vez no tiene que explicarme mucho, eso sí, me deja el display configurado para que con el joystick vaya subiendo o bajando la cúpula a mi antojo. Y antes de dejarme con la moto, me dice “por favor, quiero que disfrutes esta moto, si necesitas estar más tiempo, hazlo, pero disfrútala”. Pues se me pusieron los pelos como escarpias de la emoción.
Bueno, pues ya estoy a solas con la moto, doy una vuelta alrededor de ella…pufff, menudo bicho. Venga, arriba!!!, nada más sentarme me doy cuenta de lo grande que es, tanto que pienso “jodo, no sé si podré manejar esta moto”. Noto me encuentro cómodo, muy cómodo, los asientos son espectaculares, como si estuviera en un sofá. Aprieto el embrague y enciendo…madre mía que bien suena, auténtica música. Meto primero y salimos por la acera, se nota el peso, dicen en comparativas y reportajes que, aunque la habían rebajado 11kg era muy pesada, pues no me lo pareció tanto. En ciudad, bajé la cúpula a la posición más baja e iba genial, esperaba una moto más torpona, pero me pareció muy ágil entre coches y eso que no tenía la confianza necesaria en el manejo. Saliendo en semáforos, tiene muy buena respuesta, no tanta como la 800 pero sale muy bien. Pero amigo…cuando salgo a la carretera, menuda gozada de moto, subí la cúpula y yo ni me enteraba del aire, es muy ágil, y entraba sola en las curvas sin esfuerzo (en reportajes dicen que le cuesta entrar) pues para mí era muy fácil meterla en curva. Probé el cambio quickshift, me pareció increíble, que cosa más suave de cambio. Estuve una hora de disfrute con la 1200 XRT, me daba pena volver al concesionario, antes de llegar me pasé por las curvas que hay en la cuesta de la vega (a un lado de la catedral de la Almudena), son curvas cerradas a baja velocidad y se movía con mucha soltura. Además, hay otra cosa, que me encantó. Con esta moto, cuando paras en un semáforo…la gente la mira, y claro, yo también soy bastante vanidoso y eso me gustó mucho. ;-)))
Al llegar al concesionario me costó entregar las llaves, jajaja, pero lo hice. Me dieron otra botella de agua y pedí presupuesto.
En resumen, la Tiger 1200 XRT es una moto que me ha enamorado, me ha gustado en todos los aspectos, motor, manejo, equipamiento, diseño. Menos el precio claro está, jeje.
Ya que estoy decidido en cambiar a 1200, decidí ir a BMW a intentar probar la 1200GS para compararlas, pero ya no tienen motos de prueba. Mi pregunta es, ¿tan buena es la 1200gs, como para que en las comparativas aun teniendo menos potencia y equipamiento que la Tiger, salga victoriosa?
¿El servicio posventa Triumph que tal es?, he leído de todo, pero ya que me gasto un pastizal por una moto exclusiva, pues me gustaría tener un servicio posventa Premium.
Muchas gracias, y siento el tochazo que os he metido.
P.D- muchas gracias al Concesionario Triump Madrid, me trataron genial, de 10.
P.D.2- después de este tocho, lo normal es que me expulséis del club.jajaja
hace una semana que probé la Tiger 800 xrt, pero no he tenido tiempo de relatar la experiencia hasta hoy. Os pongo en antecedentes, tengo una crb 600f y creo que es el momento de cambiar, abrí un hilo anteriormente haciendo algunas preguntas.
Pedí cita para probar la Tiger 800 xrt en el concesionario Triumph de Madrid, (he de decir que recibí un trato de 10, muchas gracias). Era un viernes a las cinco de la tarde en septiembre, con lo que ello conlleva, calor y mucho tráfico.
Llegué al concesionario y ya tenían todo preparado, firmé unos documentos y a por la moto. Me explicaron el funcionamiento de la piña de control del TFT, pusieron el asiento alto….y a rodar.
Es una moto grande, bonita y muy cómoda, me sorprendió lo bien que se mueve entre los coches, hay mucha diferencia con la mía, pero me sorprendió gratamente. En los semáforos sale rápido, muy rápido, tiene unos bajos muy buenos. El problema fue al salir a carretera, pues, aunque llevaba la cúpula en la posición más alta me daban muchas turbulencias, tantas que hasta me mareé un poco, se me movían hasta las gafas de sol dentro del casco. Y eso que iba a velocidad normal 114-120. En resumen, que al final no me encontré cómodo en la 800, y llegué al concesionario bastante decepcionado, pues creía que la 800 iba a ser mi moto. Una pena, eso sí, también puedo decir que es una motaza, pero para mi altura 184 cm, pues no me encontré.
AL llegar al conce les dí mis impresiones y el porqué de mi decepción, y le pedí cita para probar la 1200 xrt para otro día…cual fue mi sorpresa cuando me dijo “ espera, siéntate un rato, bébete esta botella de agua y te preparo ya la 1200”. Por supuesto que de buen gusto acepté. Tanto que me bebí la botella de un trago para salir, jajajaja.
Salgo a la calle, y ahí la tienen, roja, preciosa, menuda bestia. Esta vez no tiene que explicarme mucho, eso sí, me deja el display configurado para que con el joystick vaya subiendo o bajando la cúpula a mi antojo. Y antes de dejarme con la moto, me dice “por favor, quiero que disfrutes esta moto, si necesitas estar más tiempo, hazlo, pero disfrútala”. Pues se me pusieron los pelos como escarpias de la emoción.
Bueno, pues ya estoy a solas con la moto, doy una vuelta alrededor de ella…pufff, menudo bicho. Venga, arriba!!!, nada más sentarme me doy cuenta de lo grande que es, tanto que pienso “jodo, no sé si podré manejar esta moto”. Noto me encuentro cómodo, muy cómodo, los asientos son espectaculares, como si estuviera en un sofá. Aprieto el embrague y enciendo…madre mía que bien suena, auténtica música. Meto primero y salimos por la acera, se nota el peso, dicen en comparativas y reportajes que, aunque la habían rebajado 11kg era muy pesada, pues no me lo pareció tanto. En ciudad, bajé la cúpula a la posición más baja e iba genial, esperaba una moto más torpona, pero me pareció muy ágil entre coches y eso que no tenía la confianza necesaria en el manejo. Saliendo en semáforos, tiene muy buena respuesta, no tanta como la 800 pero sale muy bien. Pero amigo…cuando salgo a la carretera, menuda gozada de moto, subí la cúpula y yo ni me enteraba del aire, es muy ágil, y entraba sola en las curvas sin esfuerzo (en reportajes dicen que le cuesta entrar) pues para mí era muy fácil meterla en curva. Probé el cambio quickshift, me pareció increíble, que cosa más suave de cambio. Estuve una hora de disfrute con la 1200 XRT, me daba pena volver al concesionario, antes de llegar me pasé por las curvas que hay en la cuesta de la vega (a un lado de la catedral de la Almudena), son curvas cerradas a baja velocidad y se movía con mucha soltura. Además, hay otra cosa, que me encantó. Con esta moto, cuando paras en un semáforo…la gente la mira, y claro, yo también soy bastante vanidoso y eso me gustó mucho. ;-)))
Al llegar al concesionario me costó entregar las llaves, jajaja, pero lo hice. Me dieron otra botella de agua y pedí presupuesto.
En resumen, la Tiger 1200 XRT es una moto que me ha enamorado, me ha gustado en todos los aspectos, motor, manejo, equipamiento, diseño. Menos el precio claro está, jeje.
Ya que estoy decidido en cambiar a 1200, decidí ir a BMW a intentar probar la 1200GS para compararlas, pero ya no tienen motos de prueba. Mi pregunta es, ¿tan buena es la 1200gs, como para que en las comparativas aun teniendo menos potencia y equipamiento que la Tiger, salga victoriosa?
¿El servicio posventa Triumph que tal es?, he leído de todo, pero ya que me gasto un pastizal por una moto exclusiva, pues me gustaría tener un servicio posventa Premium.
Muchas gracias, y siento el tochazo que os he metido.
P.D- muchas gracias al Concesionario Triump Madrid, me trataron genial, de 10.
P.D.2- después de este tocho, lo normal es que me expulséis del club.jajaja
-
- Tuercas y tornillos
- Mensajes: 16458
- Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
- 18
- Moto:: Tiger 1200
- Ubicación: Hijar (Teruel)
Re: Probando las Tiger
he pasado recientemente de la 800 a la 1200. Mi sensación es que era poca moto, no lo malinterpretéis, es una motaza en todos los aspectos pero no acababa de acoplarme a ella. Sin embargo con la 1200 era lo que buscaba o mejor dicho, recuperé la sensación de ser mi moto que tuve con las Tiger 955i.
En la 800 con tu altura, entiendo lo que dices, te da todo.
En la 800 con tu altura, entiendo lo que dices, te da todo.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 337
- Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
- 6
- Moto:: Tiger Explorer XCX
Re: Probando las Tiger
Hola compañero!
Me alegro de que te hayas sentido tan bien con la 1200.
Yo tengo una Xcx desde este febrero, y me hace gracia leer esas críticas de la 1200. Que si es pesada, que si es lenta em curva....
Menudo MOTON! Y que diga lo qie quiera quien quiera.
Quédate con tus impresiones. Si la 800 no es tu moto tras probarla, y la 1200 si, pues ya lo sabes...
No has probado la GS? Es diferente. Ni mejor, ni peor.
Eso si, puede ser mejor para ti, o peor..pero entre ambas monturas no veo yo por ningun lado sea mejor una que otra. Son, simplemente, diferentes.
Una destaca por comodidad en ruta y otra por otra cosa. Cada una destaca en cosas que la otra no destaca o que pasa desapercibida.
Eso la hace mejor una u otra? No... yo entiendo que la hace mas o menos adecuada a tus gustos o prioridades.
Compra la que te guste. Eso es primordial.
En 8 meses he hecho unos 8500 km de puro vicio. Casi todos los km en rutas o salidas. No la utilizo para ir al trabajo o a diario. Principalmente para rutear, y es un pedazo de bicho potente, estable, cómodo, imponente y facil de llevar... un moton...
Tambien te digo que compres la que compres, estarás como un niño pequeño con ella.
En cuanto al servicio tecnico, es.muy difícil encontrar un buen servicio tecnico. Bmw tiene una red que triumph ni en sueños. Eso es un hecho.
Me alegro de que te hayas sentido tan bien con la 1200.
Yo tengo una Xcx desde este febrero, y me hace gracia leer esas críticas de la 1200. Que si es pesada, que si es lenta em curva....
Menudo MOTON! Y que diga lo qie quiera quien quiera.
Quédate con tus impresiones. Si la 800 no es tu moto tras probarla, y la 1200 si, pues ya lo sabes...
No has probado la GS? Es diferente. Ni mejor, ni peor.
Eso si, puede ser mejor para ti, o peor..pero entre ambas monturas no veo yo por ningun lado sea mejor una que otra. Son, simplemente, diferentes.
Una destaca por comodidad en ruta y otra por otra cosa. Cada una destaca en cosas que la otra no destaca o que pasa desapercibida.
Eso la hace mejor una u otra? No... yo entiendo que la hace mas o menos adecuada a tus gustos o prioridades.
Compra la que te guste. Eso es primordial.
En 8 meses he hecho unos 8500 km de puro vicio. Casi todos los km en rutas o salidas. No la utilizo para ir al trabajo o a diario. Principalmente para rutear, y es un pedazo de bicho potente, estable, cómodo, imponente y facil de llevar... un moton...
Tambien te digo que compres la que compres, estarás como un niño pequeño con ella.
En cuanto al servicio tecnico, es.muy difícil encontrar un buen servicio tecnico. Bmw tiene una red que triumph ni en sueños. Eso es un hecho.
- cebero
- Triumphero profesional
- Mensajes: 777
- Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
- 6
- Moto:: Tiger1200XRt 2018
- Ubicación: Marbella
Re: Probando las Tiger
Tengo la 1200xrt desde febrero, 18000km, y cada día mas contento con la moto. El concesionario de El Puerto genial, encantado con ellos.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 311
- Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
- 6
- Moto:: Explorer 1200 xrx
Re: Probando las Tiger
Hola compañero,por culpa de esas pruebas de la 1200 tengo una en el garaje,jajajajajaja.
A mí,me encantó desde el principio.
La BMW,que quieres que te diga,yo,ni la probé, simplemente por la prepotencia de la gente que anda por ése concesionario,además de que sea la moto coño,vas a cualquier lado y ves 1000, te cuesta distinguir la tuya del resto,así que me pille la Explorer (y eso que la mía es la 2017).
El servicio post venta,para mí, personalmente,de 10(quitando alguna cosilla,pero como todos,creo yo)
A mí,nunca me trataron así en ningún concesionario donde adquirí alguna montura anterior.
Cualquier cosa,en una semana o menos ya tienes aquí la pieza (piezas con algún defecto)
Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
A mí,me encantó desde el principio.
La BMW,que quieres que te diga,yo,ni la probé, simplemente por la prepotencia de la gente que anda por ése concesionario,además de que sea la moto coño,vas a cualquier lado y ves 1000, te cuesta distinguir la tuya del resto,así que me pille la Explorer (y eso que la mía es la 2017).
El servicio post venta,para mí, personalmente,de 10(quitando alguna cosilla,pero como todos,creo yo)
A mí,nunca me trataron así en ningún concesionario donde adquirí alguna montura anterior.
Cualquier cosa,en una semana o menos ya tienes aquí la pieza (piezas con algún defecto)
Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 68
- Registrado: 29 Sep 2017, 16:12
- 6
- Moto:: Triumph Explorer XCA
Re: Probando las Tiger
Yo pase de la 800 a la 1200 XCA, dos años ha hecho este sábado pasado, 46 mil kilómetros de puro placer, con la 800 encantadisimo, buenisima moto. con la 1200 tuve un problema que el conce de bilbao solucionó y mientras tanto moto de sustitución, una 1200 xrt nueva. no tengo mas que buenas palabras, bonita, buena mecanicamente y extraordinaria en cuanto a comportamiento y comodidad... son muchos kilometros. En mi caso un 9,5 para la moto y un 10 para el conce
- wookie
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1249
- Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
- 15
- Moto:: EXPLORER XCA
- Ubicación: Monserrat-Valencia
- Been voted: 7 times
Re: Probando las Tiger
Si todo el mundo que lleva una gs probara tambien la t1200 quizas no habrian tantas GS, lo ideal es probar las dos, yo lo hice y llevo una XCA
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 311
- Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
- 6
- Moto:: Explorer 1200 xrx
Re: Probando las Tiger
Exactowookie escribió:Si todo el mundo que lleva una gs probara tambien la t1200 quizas no habrian tantas GS, lo ideal es probar las dos, yo lo hice y llevo una XCA
Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 17
- Registrado: 15 Sep 2018, 19:13
- 5
- Moto:: cbr 600
Re: Probando las Tiger
Muchas gracias por vuestras respuestas,
la verdad que lo tengo decidido, la 1200 XRT me ha encantado y no me la saco de la cabeza.
La R 1200 gs no me entra por los ojos. Por lo que no hay dudas.
Muchas gracias.
la verdad que lo tengo decidido, la 1200 XRT me ha encantado y no me la saco de la cabeza.
La R 1200 gs no me entra por los ojos. Por lo que no hay dudas.
Muchas gracias.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 337
- Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
- 6
- Moto:: Tiger Explorer XCX
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 878
- Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
- 9
- Moto:: Explorer 1200 xc
Re: Probando las Tiger
Cuando uno prueba una moto y se siente a gusto sabe si es su moto enseguida, si te llena y puedes adelante.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 311
- Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
- 6
- Moto:: Explorer 1200 xrx
Re: Probando las Tiger
Entonces no hay más que decir,jajajajaja.TomyNauta escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas,
la verdad que lo tengo decidido, la 1200 XRT me ha encantado y no me la saco de la cabeza.
La R 1200 gs no me entra por los ojos. Por lo que no hay dudas.
Muchas gracias.
A por ella!!!!!
Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- Mensajes: 8566
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 13
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 49 times
- Been voted: 5 times
Re: Probando las Tiger
wookie escribió:Si todo el mundo que lleva una gs probara tambien la t1200 quizas no habrian tantas GS, lo ideal es probar las dos, yo lo hice y llevo una XCA
Y yo una GS
Después de 70.000km en una Tiger800 y dos Tiger 1050, la Explorer es un montarrón, su motor es lo mejor (si no se te rompe), pero la agilidad y el servicio posventa de BMW supuso lo bastante para evitar seguir con Triumph. Y eso que sigo enamorado del Tricilindrico, pero los levers juegan en otra liga .
Lo mejor es que la pruebes y decidas tú mismo, yo no descartaría probar la ktm 1290s, es un maquinon, aunque no sea mi tipo de moto actualmente
Volveré
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 337
- Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
- 6
- Moto:: Tiger Explorer XCX
Re: Probando las Tiger
Pues si cambiaste a una GS por el servicio, que me parece de lo mas acertado porque no hay color, con una 1290 S... viene a ser mas de lo mismo que Triumph.Ferxo escribió:wookie escribió:Si todo el mundo que lleva una gs probara tambien la t1200 quizas no habrian tantas GS, lo ideal es probar las dos, yo lo hice y llevo una XCA
Y yo una GS
Después de 70.000km en una Tiger800 y dos Tiger 1050, la Explorer es un montarrón, su motor es lo mejor (si no se te rompe), pero la agilidad y el servicio posventa de BMW supuso lo bastante para evitar seguir con Triumph. Y eso que sigo enamorado del Tricilindrico, pero los levers juegan en otra liga .
Lo mejor es que la pruebes y decidas tú mismo, yo no descartaría probar la ktm 1290s, es un maquinon, aunque no sea mi tipo de moto actualmente
Si fuera una Honda, ahi ya seria otro cantar (el dia que honda saque la AT 1200 se acabo Bmw y Triumph jejeje)
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 246
- Registrado: 27 Jul 2018, 03:00
- 5
- Moto:: TiGER 1050ABS 07
- Ubicación: Sant Joan de Moró (Castellón)
- Contactar:
Re: Probando las Tiger
Pues ENHORABUENA por tu decisiónTomyNauta escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas,
la verdad que lo tengo decidido, la 1200 XRT me ha encantado y no me la saco de la cabeza.
La R 1200 gs no me entra por los ojos. Por lo que no hay dudas.
Muchas gracias.
la has pedido ya? cuándo la tienes? espero qe nos pongas afotitos cuando esté en tus manos, eh?
Qé? planeamos otra ruta???
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 246
- Registrado: 27 Jul 2018, 03:00
- 5
- Moto:: TiGER 1050ABS 07
- Ubicación: Sant Joan de Moró (Castellón)
- Contactar:
Re: Probando las Tiger
Explorer2018 escribió:Pues si cambiaste a una GS por el servicio, que me parece de lo mas acertado porque no hay color, con una 1290 S... viene a ser mas de lo mismo que Triumph.Ferxo escribió:Y yo una GS
Después de 70.000km en una Tiger800 y dos Tiger 1050, la Explorer es un montarrón, su motor es lo mejor (si no se te rompe), pero la agilidad y el servicio posventa de BMW supuso lo bastante para evitar seguir con Triumph. Y eso que sigo enamorado del Tricilindrico, pero los levers juegan en otra liga .
Lo mejor es que la pruebes y decidas tú mismo, yo no descartaría probar la ktm 1290s, es un maquinon, aunque no sea mi tipo de moto actualmente
Si fuera una Honda, ahi ya seria otro cantar (el dia que honda saque la AT 1200 se acabo Bmw y Triumph jejeje)
Hombre... pues dependerá del trato qe le den; si el aumento en motor va acompañado de una "filosofía de moto" más cercana a la Explorer o a la GS, y el precio no se dispara, seguramente sí, pero tal y cómo está ahora la ÁfricaTwin está mucho más orientada al Off-Road y tiene la simplicidad por bandera... busca (y consigue, de ahí su éxito) ser lo qe eran las trail en su momento pero con tecnología actual, mientras las 1200 tienen una faceta turística mucho más marcada, además de más "gadgets".
Qé? planeamos otra ruta???
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Probando las Tiger
Enhorabuena por la explorer
pd: una gs menos contaminando las calles....
pd: una gs menos contaminando las calles....
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 17
- Registrado: 15 Sep 2018, 19:13
- 5
- Moto:: cbr 600
Re: Probando las Tiger
Hola,
tengo que ir el lunes a que me tasen mi moto para poder usar ese dinero como entrada. Tengo mi claro que mi futura moto es la Tiger 1200 XRT roja.
Pero he abierto otro tema con el asunto de la financiación y me han comentado que para el 2019 subirán los tipos de interés, eso unido a que han subido el precio de la moto 450€ quedándose con la matriculación en unos 21.230 euros muy guapos....pues como que me estoy echando atrás.
Mi moto es la Tiger 1200 XRT roja, pero ahora mismo estas dos circunstancias me están frenando bastante.
Un lío interesante.
Muchas gracias.
tengo que ir el lunes a que me tasen mi moto para poder usar ese dinero como entrada. Tengo mi claro que mi futura moto es la Tiger 1200 XRT roja.
Pero he abierto otro tema con el asunto de la financiación y me han comentado que para el 2019 subirán los tipos de interés, eso unido a que han subido el precio de la moto 450€ quedándose con la matriculación en unos 21.230 euros muy guapos....pues como que me estoy echando atrás.
Mi moto es la Tiger 1200 XRT roja, pero ahora mismo estas dos circunstancias me están frenando bastante.
Un lío interesante.
Muchas gracias.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 311
- Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
- 6
- Moto:: Explorer 1200 xrx
Re: Probando las Tiger
Mira en bancos y/o cajas de ahorro,son tipos de interés más apetitososTomyNauta escribió:Hola,
tengo que ir el lunes a que me tasen mi moto para poder usar ese dinero como entrada. Tengo mi claro que mi futura moto es la Tiger 1200 XRT roja.
Pero he abierto otro tema con el asunto de la financiación y me han comentado que para el 2019 subirán los tipos de interés, eso unido a que han subido el precio de la moto 450€ quedándose con la matriculación en unos 21.230 euros muy guapos....pues como que me estoy echando atrás.
Mi moto es la Tiger 1200 XRT roja, pero ahora mismo estas dos circunstancias me están frenando bastante.
Un lío interesante.
Muchas gracias.
Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 337
- Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
- 6
- Moto:: Tiger Explorer XCX
Re: Probando las Tiger
Has valorado la compra a 4 años, tipo multiopcion, select o como se quiera llamar?
Las cuotas son mas bajas, aunque a los 4 años te has de decidir si quieres quedartela y pagar el resto de la financiación, devolverla, o utilizarla para una nueva moto
Las cuotas son mas bajas, aunque a los 4 años te has de decidir si quieres quedartela y pagar el resto de la financiación, devolverla, o utilizarla para una nueva moto