Probando las Tiger

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Probando las Tiger

Mensaje por ledzeppelin4 »

Explorer2018 escribió:Has valorado la compra a 4 años, tipo multiopcion, select o como se quiera llamar?
Las cuotas son mas bajas, aunque a los 4 años te has de decidir si quieres quedartela y pagar el resto de la financiación, devolverla, o utilizarla para una nueva moto
En este tipo de financiacion se palma muchisimo dinero en intereses segun mi punto de vista ,pero es una opcion ,eso si..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Probando las Tiger

Mensaje por Explorer2018 »

ledzeppelin4 escribió:
Explorer2018 escribió:Has valorado la compra a 4 años, tipo multiopcion, select o como se quiera llamar?
Las cuotas son mas bajas, aunque a los 4 años te has de decidir si quieres quedartela y pagar el resto de la financiación, devolverla, o utilizarla para una nueva moto
En este tipo de financiacion se palma muchisimo dinero en intereses segun mi punto de vista ,pero es una opcion ,eso si..
Se palma, efectivamente. Porque te cobran el total de los intereses de la compra, en la parte que solo pagas. Y claro... .pero es una forma de "capear" la financiación.
Ademas, si tuviera problemas con la moto, a los 4 cuando acaba la garantia la devuelve o vende y lo comido por lo servido.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Probando las Tiger

Mensaje por ledzeppelin4 »

Explorer2018 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Explorer2018 escribió:Has valorado la compra a 4 años, tipo multiopcion, select o como se quiera llamar?
Las cuotas son mas bajas, aunque a los 4 años te has de decidir si quieres quedartela y pagar el resto de la financiación, devolverla, o utilizarla para una nueva moto
En este tipo de financiacion se palma muchisimo dinero en intereses segun mi punto de vista ,pero es una opcion ,eso si..
Se palma, efectivamente. Porque te cobran el total de los intereses de la compra, en la parte que solo pagas. Y claro... .pero es una forma de "capear" la financiación.
Ademas, si tuviera problemas con la moto, a los 4 cuando acaba la garantia la devuelve o vende y lo comido por lo servido.
Pues menudo negocio quedarse sin moto despues de haber pagado por ella cada mes durante cuatro años,no se yo no le veo la ventaja por ningun sitio,pero todo el mundo con su dinero que haga lo me mas le apetezca
saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Probando las Tiger

Mensaje por Explorer2018 »

ledzeppelin4 escribió:
Explorer2018 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Explorer2018 escribió:Has valorado la compra a 4 años, tipo multiopcion, select o como se quiera llamar?
Las cuotas son mas bajas, aunque a los 4 años te has de decidir si quieres quedartela y pagar el resto de la financiación, devolverla, o utilizarla para una nueva moto
En este tipo de financiacion se palma muchisimo dinero en intereses segun mi punto de vista ,pero es una opcion ,eso si..
Se palma, efectivamente. Porque te cobran el total de los intereses de la compra, en la parte que solo pagas. Y claro... .pero es una forma de "capear" la financiación.
Ademas, si tuviera problemas con la moto, a los 4 cuando acaba la garantia la devuelve o vende y lo comido por lo servido.
Pues menudo negocio quedarse sin moto despues de haber pagado por ella cada mes durante cuatro años,no se yo no le veo la ventaja por ningun sitio,pero todo el mundo con su dinero que haga lo me mas le apetezca
saludos
Claro, puede parecer mala cosa. A cada cual que le parecerá una cosa u otra. Puedes quedartela.....
Es lo mas habitual hoy con los coches.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Probando las Tiger

Mensaje por ledzeppelin4 »

Explorer2018 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Explorer2018 escribió:
ledzeppelin4 escribió: En este tipo de financiacion se palma muchisimo dinero en intereses segun mi punto de vista ,pero es una opcion ,eso si..
Se palma, efectivamente. Porque te cobran el total de los intereses de la compra, en la parte que solo pagas. Y claro... .pero es una forma de "capear" la financiación.
Ademas, si tuviera problemas con la moto, a los 4 cuando acaba la garantia la devuelve o vende y lo comido por lo servido.
Pues menudo negocio quedarse sin moto despues de haber pagado por ella cada mes durante cuatro años,no se yo no le veo la ventaja por ningun sitio,pero todo el mundo con su dinero que haga lo me mas le apetezca
saludos
Claro, puede parecer mala cosa. A cada cual que le parecerá una cosa u otra. Puedes quedartela.....
Es lo mas habitual hoy con los coches.
Si si,que cada uno es libre de hacer lo que le apetezca,pero financialmente hablando a mi parecer,pagar una moto cuatro años con su entrada y sus letras y luego quedarse sin moto para mi es un suicidio para el bolsillo,ojo hablo por mi repito
saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Probando las Tiger

Mensaje por Explorer2018 »

ledzeppelin4 escribió:
Explorer2018 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Explorer2018 escribió:Se palma, efectivamente. Porque te cobran el total de los intereses de la compra, en la parte que solo pagas. Y claro... .pero es una forma de "capear" la financiación.
Ademas, si tuviera problemas con la moto, a los 4 cuando acaba la garantia la devuelve o vende y lo comido por lo servido.
Pues menudo negocio quedarse sin moto despues de haber pagado por ella cada mes durante cuatro años,no se yo no le veo la ventaja por ningun sitio,pero todo el mundo con su dinero que haga lo me mas le apetezca
saludos
Claro, puede parecer mala cosa. A cada cual que le parecerá una cosa u otra. Puedes quedartela.....
Es lo mas habitual hoy con los coches.
Si si,que cada uno es libre de hacer lo que le apetezca,pero financialmente hablando a mi parecer,pagar una moto cuatro años con su entrada y sus letras y luego quedarse sin moto para mi es un suicidio para el bolsillo,ojo hablo por mi repito
saludos
Ya, es que devolver la moto, o el coche , no lo hace nadie...
Todo el mundo o se la queda o la vende evidentemente
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Probando las Tiger

Mensaje por ledzeppelin4 »

Explorer2018 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Explorer2018 escribió:
ledzeppelin4 escribió: Pues menudo negocio quedarse sin moto despues de haber pagado por ella cada mes durante cuatro años,no se yo no le veo la ventaja por ningun sitio,pero todo el mundo con su dinero que haga lo me mas le apetezca
saludos
Claro, puede parecer mala cosa. A cada cual que le parecerá una cosa u otra. Puedes quedartela.....
Es lo mas habitual hoy con los coches.
Si si,que cada uno es libre de hacer lo que le apetezca,pero financialmente hablando a mi parecer,pagar una moto cuatro años con su entrada y sus letras y luego quedarse sin moto para mi es un suicidio para el bolsillo,ojo hablo por mi repito
saludos
Ya, es que devolver la moto, o el coche , no lo hace nadie...
Todo el mundo o se la queda o la vende evidentemente
Yo tambien lo haria
Pero estabamos hablando de money,y de la financiacion tipo select y de la pasta que se palma
Considero que como han dicho en otro hilo,lo mejor es buscar otro tipo de financiaciones mas adecuadas y no dejarse llevar por las promociones esta ya que esta visto que la perdida de dinero es muy superior que en otro tipo de financiaciones
Dejo el hilo para lo que era
salut
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
TomyNauta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 15 Sep 2018, 19:13
5
Moto:: cbr 600

Re: Probando las Tiger

Mensaje por TomyNauta »

ledzeppelin4 escribió:
Explorer2018 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Explorer2018 escribió:Claro, puede parecer mala cosa. A cada cual que le parecerá una cosa u otra. Puedes quedartela.....
Es lo mas habitual hoy con los coches.
Si si,que cada uno es libre de hacer lo que le apetezca,pero financialmente hablando a mi parecer,pagar una moto cuatro años con su entrada y sus letras y luego quedarse sin moto para mi es un suicidio para el bolsillo,ojo hablo por mi repito
saludos
Ya, es que devolver la moto, o el coche , no lo hace nadie...
Todo el mundo o se la queda o la vende evidentemente
Yo tambien lo haria
Pero estabamos hablando de money,y de la financiacion tipo select y de la pasta que se palma
Considero que como han dicho en otro hilo,lo mejor es buscar otro tipo de financiaciones mas adecuadas y no dejarse llevar por las promociones esta ya que esta visto que la perdida de dinero es muy superior que en otro tipo de financiaciones
Dejo el hilo para lo que era
salut
No dejéis, el hilo, este lo empecé con la prueba de las tiger, la decisión de una de ellas y al final ver opciones de financiación.
Me parece un hilo interesante. Y os lo agradezco a todos.
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Probando las Tiger

Mensaje por Explorer2018 »

TomyNauta escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Explorer2018 escribió:
ledzeppelin4 escribió: Si si,que cada uno es libre de hacer lo que le apetezca,pero financialmente hablando a mi parecer,pagar una moto cuatro años con su entrada y sus letras y luego quedarse sin moto para mi es un suicidio para el bolsillo,ojo hablo por mi repito
saludos
Ya, es que devolver la moto, o el coche , no lo hace nadie...
Todo el mundo o se la queda o la vende evidentemente
Yo tambien lo haria
Pero estabamos hablando de money,y de la financiacion tipo select y de la pasta que se palma
Considero que como han dicho en otro hilo,lo mejor es buscar otro tipo de financiaciones mas adecuadas y no dejarse llevar por las promociones esta ya que esta visto que la perdida de dinero es muy superior que en otro tipo de financiaciones
Dejo el hilo para lo que era
salut
No dejéis, el hilo, este lo empecé con la prueba de las tiger, la decisión de una de ellas y al final ver opciones de financiación.
Me parece un hilo interesante. Y os lo agradezco a todos.
Lo que está claro es que siendo la tiger, vale unos 2-3000€ menos que una Gs parecida, o una Gs o una Katy o la que quieras, y te toca financiar, palmas dinero con los intereses.
Yo lo miré con mi bamco y la parte que financie tenia un coste bajo, un 4% aprox.
Ing.
Ermejo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 132
Registrado: 19 Sep 2018, 13:46
5
Moto:: Tiger 800 xcx 2018
Has vote: 1 time

Re: Probando las Tiger

Mensaje por Ermejo »

Hola, yo también valore esta opción, pero económicamente, con papel y lápiz, si no pagas de golpe todo a los 4 años, tienes una pérdida muy importante de dinero muuuuuyyyy importante. Puedes venderla a los 4 años por el precio de lo que te quede como última cuota.... En el mejor de los casos, peeeero pierdes todo lo pagado tooooooo o, y cuidado con la RESERVA DE Dominio, que puede hacer la marca sobre la moto. Es un tema que suelen olvidar de decir los vendedores
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Probando las Tiger

Mensaje por Gilldk »

TomyNauta escribió:Hola,

tengo que ir el lunes a que me tasen mi moto para poder usar ese dinero como entrada. Tengo mi claro que mi futura moto es la Tiger 1200 XRT roja.
Pero he abierto otro tema con el asunto de la financiación y me han comentado que para el 2019 subirán los tipos de interés, eso unido a que han subido el precio de la moto 450€ quedándose con la matriculación en unos 21.230 euros muy guapos....pues como que me estoy echando atrás.

Te pasa lo mismo que me pasó a mi.. Se dispara en pasta y más los intereses aun sube más el pico.. Por eso aunque me gusta mucho.. Después de probar la. Ktm 1290 super adventure, me dije... No tiene nada que envidiarle y al final son casi 7000 menos y la financiación es a cero interés (comisión de apertura si)
Saludos

Mi moto es la Tiger 1200 XRT roja, pero ahora mismo estas dos circunstancias me están frenando bastante.

Un lío interesante.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Florensio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 14 Sep 2018, 23:44
5
Moto:: TIGER 1200

Re: Probando las Tiger

Mensaje por Florensio »

pues yo despues de probar la 1200xrt y que ya me tria loquito, no lo dude ni un segundo

llevo 3000 km y super encantado
como casi todos tambien pense en la gs, pero hay tantas y suenan tan feas, el motor tricilindrico me tiene enamorado, que le vamos hacer
Buena moto :$
Bollicao
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 19 Sep 2018, 00:54
5
Moto:: Cultor

Re: Probando las Tiger

Mensaje por Bollicao »

Buenas;
Yo estaba como tú de indeciso. Probé primero la GS, pues vengo de una bmw k 1200 gt, que después de 6 años y casi 60 mil km solo me ha dado alegrías, aún así me apetecía cambiar.
La GS me defraudó; he de decir que no le encuentro el punto al motor bóxer, me precio muy brusco, y eso que los últimos de agua no tiene nada que ver con los antiguos de aire. Muy fácil de conducir, pero no me “trasmitía” nada, y eso que el telelever es una apuesta segura... son muy fáciles de conducir para gente que no ha montado mucho en moto, de ahí creo que viene parte de su éxito.
Además me parecía que tenía mucho hueco sin cubrir, como si se la hubiesen dejado a medio hacer. Toda una mañana probándola con mi pareja, y al final, cuando regresábamos a casa con nuestra K, decidimos que no nos había gustado tanto como para cambiarla.
Pero todo cambio dos dias después cuando fuimos a probar una XCa; enseguida supe que era mi moto. Finura, potencia, manejabilidad... y un sinfín de extras que en bmw tendría que pasar por caja o directamente no lo ofrece (como los asientos calefactables).
Enseguida me empape de todas las comparativas, pruebas y demás opiniones que pululan por la red, y al final, tras otra prueba de una hora aprox., cerré el trato en el conce. De momento 900 km en una semana (y no más porque he de pasar la primera revisión).
V’s
Avatar de Usuario
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 236
Registrado: 02 Jul 2012, 18:37
11
Moto:: Explorer Azul
Ubicación: Toledo

Re: Probando las Tiger

Mensaje por Salustiano »

Es muchísimo dinero para una moto, nos estamos volviendo locos por pagar esos dinerales.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: Probando las Tiger

Mensaje por naito »

Salustiano escribió:Es muchísimo dinero para una moto, nos estamos volviendo locos por pagar esos dinerales.
Ya no son como antes,son muy caras,pero traen tecnología a montón y todo eso,hay que pagarlo

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Avatar de Usuario
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 236
Registrado: 02 Jul 2012, 18:37
11
Moto:: Explorer Azul
Ubicación: Toledo

Re: Probando las Tiger

Mensaje por Salustiano »

naito escribió:
Salustiano escribió:Es muchísimo dinero para una moto, nos estamos volviendo locos por pagar esos dinerales.
Ya no son como antes,son muy caras,pero traen tecnología a montón y todo eso,hay que pagarlo

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Si, si esa tecnología está muy bien, pero vale un dineral y luego crea una dependencia el Know How, hace que luego estas máquinas no las puedes tocar no un tornillo, todo va por ordenador y al servicio técnico.
Pero bueno, es lo que hay y la tendencia es A ir por ese camino.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Responder