DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Rubb »

Una tiger
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Ermejo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 132
Registrado: 19 Sep 2018, 13:46
5
Moto:: Tiger 800 xcx 2018
Has vote: 1 time

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Ermejo »

Hola paisano, (Albacete también existe... Jjjjj) te comento mi experiencia. No hace mucho cambié mi vfr 1200f por la Tiger 800 Xrx, los 50 tacos pasan factura.. He tenido varias motos, Venox 250,Aquila 650,Deauville 700,DN 01,vfr 1200...

La que más y mejores sensaciones la vfr 1200, 51.000 km y CERO AVERÍAS, SOLO RUEDAS Y ACEITE NI BATERÍA EN 9 AÑOS, peeeeroooooo mi edad ya no es para 170cv y 300kg de moto, y me estimo mucho mi carne de conducir. Creo ha llegado el momento de comprar algo funcional, válido para todo y no exclusividad en nada. La posición de Tiger 800,genial,puedes dar paseos por pistas en buen estado, y yn ciudad es muy dulce y ligera. En carretera es todo suaaaaviiiidadddd, con un cierto puntito de alegría si Le aprietas...... Pienso, tal vez por mi moto anterior, que lo racional es 100cv,bajar de eso....... A dúo, maletas... No se yo.... No se yo.... Si no llega a 1000cc pagas la mitad de impuesto.. Motos malas ninguna...... Decisiones equivocadas...... Muchas, yo el primero. Precio de Tiger alto, pero valora equipamiento, prestaciones, gustos..... Etc. Yo la compré con 6 meses y 5000km,nuevecita, te ahorras una pasta que la deja casi al precio de otros modelos. Recuerda que el dinero del pobre....... Va dos veces a la tienda.

Un saludo.... Y menudo ladrillazo he colocado... Jjjjj
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Gilldk »

Yo te añado a la ecuación la nueva ktm 790 adventure..que está al caer.. Acabo de comprar la 1290 super adventure S pero para un todo uso es más aconsejable la 790.. Las V strom son esas motos que no destacan en nada pero valen para todo. La 1000 no tiene las "peguitas" de la 650 pero son dos motores muy contrastados y fáciles de mantener. Elige siempre la que más te guste que es como elegir novia
Karlos8Martinez
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2018, 17:49
5
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Karlos8Martinez »

Gilldk escribió:Yo te añado a la ecuación la nueva ktm 790 adventure..que está al caer.. Acabo de comprar la 1290 super adventure S pero para un todo uso es más aconsejable la 790.. Las V strom son esas motos que no destacan en nada pero valen para todo. La 1000 no tiene las "peguitas" de la 650 pero son dos motores muy contrastados y fáciles de mantener. Elige siempre la que más te guste que es como elegir novia
Cuando sale a la venta la ktm 790 adventure? Le echare un vistazo a ver que tal
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21009
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió:
peptorres escribió:Pides consejo en un foro Triumph... ¿cuál crees que te vamos a recomendar?
Un boxer ,esta clarisimo ... :lol: ;) :D :Y :XX: :tregua:

Depende de si me cae bien o mal...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Triply »

Vas a hacer montaña? KTM

Solo por lo negro? Tiger 1050 sport
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Gilldk »

Triply escribió:Vas a hacer montaña? KTM

Solo por lo negro? Tiger 1050 sport

Hombre la ktm en version S es tan asfaltica como la Tiger, solo que la 790 cuando salga es parecida a una Tiger 800 pero bastante mas barata. Lo decia por el presupuesto/prestaciones
La tiger sport es otra cosa, partes de 14000 y a mi se me hace mucha pasta para esa moto (actualmente) si le lavan la cara y la van poniendo como la XRT ya me callo.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por veloç »

La 790 me temo que solo hay la Duke (naked) y de momento sacarán la Adv que será campera, pero de asfáltica con rueda de 19 como pueda ser la Tiger creo que si la sacan, que lo dudo, va para largo. Ojalá, sería ideal una como la naked pero con protección y capacidad de carga.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Gilldk »

veloç escribió:La 790 me temo que solo hay la Duke (naked) y de momento sacarán la Adv que será campera, pero de asfáltica con rueda de 19 como pueda ser la Tiger creo que si la sacan, que lo dudo, va para largo. Ojalá, sería ideal una como la naked pero con protección y capacidad de carga.
No se que decirte.. A mi me lo han comentado en el conce de ktm.. Que igual la 1090 desaparece y ponen como escalón la 790 aunque.. La 1090 también sería una buena opción la verdad
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Triply »

A la 1090 me refería yo

Si Gilldk, pero tiene un punto la 1050 que acabas poniéndola por delante de otras más caras y mejores
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por veloç »

Pero es que el peso, geometrías y posición del peso motor de la 790 la hace para mí mucho más atractiva.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por ledzeppelin4 »

La 1090 y la 1050 a mi no me gustaron demasiado la verdad.
Pero fue probar la 1290 y la cosa cambia y mucho.Motor, suspensiones,suavidad de motor( aunque algunos no lo creias,dicen que es el motor mas suave de ktm aun con esa potencia y cilindrada) manejabilidad,etc....si tuviera 40cv menos o 50 ni me importaria,casi mejor
La 790 esa que decis si saliera algo rollo tiger tambien seria buena opcion .
Y la verdad no tengo muchas esperanzas que renueven completamente la tiger1050 sport,triumph apenas las vende y se hincha a vender tigers 800 ,o sea que no veo un modelo 1050 por ningun lado.
Como mucho le pondran cuatro cosas,suspensiones electronicas y tira millas,y paga 2000 euros mas
Por lo que voy leyendo las 1290 adventure van saliendo fiables,como todas las marcas tienen sus paridas pero nada destacable diria,eso si,es mucha burra esa moto,hay que ir con cabeza..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Karlos8Martinez
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2018, 17:49
5
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Karlos8Martinez »

A ver partimos de que tengo el carnet A2 entonces por eso barajo la opcion de la suzuki v-strom y la triumph 800 xrx
Avatar de Usuario
TheLast
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2016, 11:11
8
Moto:: Tiger XCx
Ubicación: Debajo de tu cama

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por TheLast »

Como un comentario que lei una vez en un foro de V-Strom..
"La V es la novia perfecta que es buena en todo pero la Tiger es la vecina buenorra que te pone a mil"
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Gilldk »

Karlos8Martinez escribió:A ver partimos de que tengo el carnet A2 entonces por eso barajo la opcion de la suzuki v-strom y la triumph 800 xrx
La ktm 1090L es para el carnet A2 tiene 95cv y ahora con el bonus de Ktm te saldrá bastante más barata que la Tiger es la misma moto que la de 125cv pero con la potencia rebajada.

Lo que te dicen de la V strom es tal cual.. no destaca en nada pero te lleva a cualquier parte del mundo por menos dinero que las demás y en este momento con el carnet A2 casi me quedaba con la KTM por la diferencia de precio que tiene con la Tiger. Luego cuando tengas el absoluto ya decides porque vas a querer cambiar (casi todo el mundo quiere)
Karlos8Martinez
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2018, 17:49
5
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Karlos8Martinez »

TheLast escribió:Como un comentario que lei una vez en un foro de V-Strom..
"La V es la novia perfecta que es buena en todo pero la Tiger es la vecina buenorra que te pone a mil"
Buenisimooo!!! :lol: me lo apunto
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Antonio1968 »

Te compres la que te compres te tiene que gustar pero gustar vamos que te entre por los ojos, y así seguro que acertarás si o si.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
TheLast
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2016, 11:11
8
Moto:: Tiger XCx
Ubicación: Debajo de tu cama

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por TheLast »

Totalmente de acuerdo. Podra variar la velocidad, comodidad, consumo, capacidad de carga... Blablabla
Lo mas importante es que te guste
Karlos8Martinez
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2018, 17:49
5
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Karlos8Martinez »

TheLast escribió:Totalmente de acuerdo. Podra variar la velocidad, comodidad, consumo, capacidad de carga... Blablabla
Lo mas importante es que te guste
En eso os doy la razon si
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por veloç »

Es lo más importante creo yo.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder