DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Karlos8Martinez
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2018, 17:49
5
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Karlos8Martinez »

Buenos dias, pues inicio este tema para ver si me podeis ayudar un poco a ver hacia donde me decanto al final, estoy pensando la compra de una trail para hacer alguna ruta los fines de semana, usarla por la ciudad ya sea ir a comprar o a cualquier sitio y tambien ir a mi pueblo que es autovia todo el rato (60km), he probado la benelli trk 502 para el precio que tiene y la moto que es no se le puede pedir mas pero nose la veo muy pobre en materiales y demas y creo que ya puestos me iria a algo mas, tambien he querido probar la suzuki v-strom 650 que creo que me sobraria con ella y el precio tambien es muy atractivo pero fui al conce y me dijeron que no tenian para probar que esta tan metida en el mercado que la gente no la prueba cosa que le dije que no me iba a comprar una moto sin probar, luego fui a murcia porque soy de albacete a la triumph y ahi probe la tiger 800 xrt yo en todo caso si al final termino por comprar la tiger seria el modelo xrx que decir de esta moto con su tricilindrico que va de maravilla suave el peso tambien me resulto comodo y en definitiva me gusto muchisimo lo que menos me gusto y mas me tira un poco para atras es el precio entonces nose tengo un cacao mental que nose que hacer nose si comprarme algo mas economico tipo la suzuki que cubrira de sobra mis necesidades o ir a por algo mas potente como la tiger me gustaria que me dierais vuestras opiniones, que pensais que seria la mejor opcion para ver que puedo hacer, muchas gracias de antemano a todos.
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por TigreSport »

Tienes claro que en un foro de Triumph las opiniones van a estar muy polarizadas, ¿no?

Yo te recomendaría varias cosas:

1: que tengas claro el uso que le quieres dar a la moto para definir bien el tipo de moto y su cilindrada y capacidades. Trail, carretera, ciudad, maletas, pequeña/gran cilindrada,…

2: Establece el presupuesto que querrías gastarte y además el máximo que podrías gastarte. Normalmente no serán los mismo.

3: A partir de ahí ya puedes buscar más fácilmente entre motos nuevas, de ocasión y segunda mano…. Y sobre todo, prueba las motos que te interesen finalmente. Cuantas más puedas probar mejor, ya que te puedes llevar algunas sorpresas.
….

Y la otra opción es que te dejes llevar por el corazón en caso de que hayas tenido un flechazo y te gastes lo que pidan por aquella que te haya enamorado.

Suerte con la busqueda!
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20960
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por peptorres »

Pides consejo en un foro Triumph... ¿cuál crees que te vamos a recomendar?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por BlackTS »

Casi me ahogo al leer todo el párrafo del tirón sin ningún punto. Que trabajito me ha costado por diox. jajajjajajaajja

Creo que el compañero TigreSport lo ha definido perfectamente. Sigue sabiamente sus consejos y afina la puntería.

El mercado está lleno de posibilidades y tienes que encontrar la que mejor se adecua a tus necesidades y coyuntura.

De las que has mencionado, por prestaciones, moto a largo plazo ( que no se te quede corta ), bonita, actualizada, iría a por la Triumph 800 del tirón.

Vsssssssssssssssssssssss
Imagen
Karlos8Martinez
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2018, 17:49
5
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Karlos8Martinez »

Ya se que en un foro de triumph la mayoria me dira que la tiger 800 pero nose yo creo que la gente con mas experiencia me pueda encaminar un poco hacia lo correcto y ser tambien algo subjetivo con el tema, gracias
Bruce
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 732
Registrado: 30 Dic 2010, 11:31
13
Moto:: Trophy
Ubicación: Torrelles del Llobregat (Barcelona)

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Bruce »

Lo dicho por TigreSport. Y añadiendo el comentario de BlackTS de moto a largo plazo.
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Javi76th »

A mi me mola la África twin

Ten en cuanto también el tema de los talleres y que tengas uno cerca para las revisiones y demás.
Burrruuuuuuuum
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Jmarcos »

Otro que opina lo mismo que te dicen los compañeros, prueba,echa números,valora pros y contras de cada una y por supuesto que te guste mirarla. Y te lo dice uno que la semana pasada estreno una versys 650
:ride: You never will ride alone :ride:
Karlos8Martinez
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2018, 17:49
5
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Karlos8Martinez »

Las revisiones de la tiger hay que pasarlas obligatoriamente por el conce oficial?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20960
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por peptorres »

Karlos8Martinez escribió:Las revisiones de la tiger hay que pasarlas obligatoriamente por el conce oficial?

Nadie te obliga a ello. Pero si quieres mantener la garantía efectivamente.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por joaquin »

Te doy mi humilde opinión
Yo he tenido la Tiger 800Xt luego la explorer 1200 y ahora la VSTROM 650XT nuevo modelo EXPLICO:
La Tiger 800 XT y la Explorer 1200 quede enamorado de ellas grandes motos nada que decir en contra si se usan para lo que han sido concebidas, la Explorer para rutas y viajar disfrutaras PERO un precio elevado y moto no indicada específicamente para ciudad, la Tiger 800 menos pesada también precio elevado gran motor y también gran rutera para viajes largos, en ciudad más manejable que la Explorer las dos 800 y 1200 muy calurosas para cuidad y ahora la VSTROM 650 XT que es la que ahora tengo, es ideal para ciudad poco pesada muy manejable y con motor (70CV) que te pueden permitir hacer rutas acomodados a sus 70cv, el motor es muy muy fiable y un precio muy ajustado 8.900€ con regalo de 500€ en extras, yo me vendí la Explorer porque mis necesidades actuales cambiaron no puedo hacer tantas rutas largas como hacía antes y ahora realizo mucha ciudad y con la explorer o la 800 no eran las ideales.
Resumiendo si mi situación actual no hubiera cambiado seguiría teniendo la Triumph pero ahora para mi la moto ideal es la VSTROM
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por criyu »

Para salir de dudas,cómprate una Triumph,pero pregunta en ducati,bmw,Honda,Yamaha,etc,todos te van ha decir lo mismo PÁSATE POR EL GARITO VIRTUAL
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por criyu »

Y ya de camino invítate a unas cervezas virtuales
SondeMadeira
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 91
Registrado: 19 Jun 2017, 16:27
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por SondeMadeira »

Si compras triumph ten en cuenta los precios de revisión, mantenimiento, concesionarios.... Te lo dice uno que está encantado con la tiger 800 pero que cada 10.000 kilómetros le meten un buen palo en el conce.... Creo que la más lógica sería la suzuki sin duda
Karlos8Martinez
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2018, 17:49
5
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por Karlos8Martinez »

SondeMadeira escribió:Si compras triumph ten en cuenta los precios de revisión, mantenimiento, concesionarios.... Te lo dice uno que está encantado con la tiger 800 pero que cada 10.000 kilómetros le meten un buen palo en el conce.... Creo que la más lógica sería la suzuki sin duda
La revision de la tiger 800 2018 no son cada 20.000km o 2 años?
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por joaquin »

Revisión Suzuki cada 12.000Km y sobre 130 a 200€ cada revisión según comunidad donde vivas
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por ledzeppelin4 »

peptorres escribió:Pides consejo en un foro Triumph... ¿cuál crees que te vamos a recomendar?
Un boxer ,esta clarisimo ... :lol: ;) :D :Y :XX: :tregua:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por DavidAytor »

BlackTS escribió:Casi me ahogo al leer todo el párrafo del tirón sin ningún punto. Que trabajito me ha costado por diox. jajajjajajaajja
descarao.. :face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por ledzeppelin4 »

Puedes mirarte una tiger 800 de segundamo que las hay y muchas sino quieres desenbolsar el dinero que cuesta estrenarla
Y no dejaria de probar la v strom 1000 tampoco,es una motaza .Y lo mismo te digo,sino nueva de ocasion
suerte en tu eleccion

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: DUDA QUE TRAIL ME COMPRO

Mensaje por hijarano »

yo es que las motos creo que se compran con el corazón, hasta que te da una colleja la razón.
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
Responder