Fallo explorer 1200

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
xavi1970
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2018, 17:16
5
Moto:: Triumph tiger explor

Fallo explorer 1200

Mensaje por xavi1970 »

Hola a todos. Soy nuevo en este "elclubtriumph". Os cuento:
He comprado una explorer 1200 del 2012 con 60000km de ocasion en una tienda de sabadell y me ha pasado lo siguiente: al sacarla del taller recien comprada, he hecho 35km y al pararla para meterla en el parking, ya no ha vuelto a arrancar. Despues de llevarla con la grua al taller, me han dicho que es la bomba de gasolina. Hasta ahi bien, es comprensible, puede pasar, pero despues de volver de vacaciones y dormir en el parking tres semanas, la he cogido y tras hacer tan solo 200 km ha vuelto a fallar. Yendo al trabajo me ha pegado un par de apagones de motor, pero ha continuado y je podido llegar. Al salir del curro la he arrancado y no me ha aguantado el ralenti un par de veces. A la tercera ha funcionado. He arrancado y al kilometro ha pegado una tos y se ha parado. Si intentaba arrancarla, giraba con fuerza, pero no arrancaba, como si no hubiera chispa o gasolina, pese a que habia medio deposito. De vuelta al taller han flipado. Les dije que hasta que no la tuvieran absolutamente reparada no me avisaran. Es una pena, por que en 300 kilometros me he enamorado de su comportamiento y su motor. Todavia tengo un año de garantia ppr delante, pero tengo mis dudas.
A alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna referencia???
Gracias a todos y un saludo
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Fallo explorer 1200

Mensaje por criyu »

Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Fallo explorer 1200

Mensaje por Gilldk »