Consulta TIGER 800 A2
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7851
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 82 times
Re: Consulta TIGER 800 A2
En mi opinión te compres la que te compres acertarás si o si.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Wilson
- Triumphero profesional
- Mensajes: 872
- Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
- 7
- Moto:: Tiger XRx
- Ubicación: Baetica
- Has vote: 23 times
- Been voted: 4 times
- Contactar:
Re: Consulta TIGER 800 A2
A mi parece un muy buen precio. Si te gusta... A por ella. Yo también mido 1'85 y tuve que ponerle una pantalla Puig. Tú, con el nuevo modelo no tendrás problema, la subes y punto. La mía es de 2017.
Suerte!
Suerte!
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 67
- Registrado: 08 Sep 2017, 14:01
- 6
- Moto:: Tiger 800
Re: Consulta TIGER 800 A2
Buenas,
Te doy mi opinión por si te interesa.
Tengo El modelos ABS de 2014 y la verdad encantado. Limitada para el A2 pero no tengo ningún problema para rutas cortas por la sierra de Madrid o tiradas algo más largas a Cuenca, Valladolid o Toledo.
Eso sí, no vas a pasar de 150km/h en carreteras secundarias y en autovia la moto se viene abajo.
Por lo demás, es una maravilla de moto en el paso por curva. Entra facilísimo y no es muy complicado tocar avisador, aunque si es cierto que el freno delantero se queda un poco corto ... pero claro no es una R.
Hay opción de asiento de gel pero yo casi que retapizaria el de serie.
Yo la uso a diario, y no tiene mal radio de giro y en ciudad siempre uso trasero por los atascos. Al ser alta, los retrovisores no son un problema en ciudad.
Es una gran elección si finalmente te decides por ella.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te doy mi opinión por si te interesa.
Tengo El modelos ABS de 2014 y la verdad encantado. Limitada para el A2 pero no tengo ningún problema para rutas cortas por la sierra de Madrid o tiradas algo más largas a Cuenca, Valladolid o Toledo.
Eso sí, no vas a pasar de 150km/h en carreteras secundarias y en autovia la moto se viene abajo.
Por lo demás, es una maravilla de moto en el paso por curva. Entra facilísimo y no es muy complicado tocar avisador, aunque si es cierto que el freno delantero se queda un poco corto ... pero claro no es una R.
Hay opción de asiento de gel pero yo casi que retapizaria el de serie.
Yo la uso a diario, y no tiene mal radio de giro y en ciudad siempre uso trasero por los atascos. Al ser alta, los retrovisores no son un problema en ciudad.
Es una gran elección si finalmente te decides por ella.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7851
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 82 times
Re: Consulta TIGER 800 A2
Lo bueno que dos años pasan rapidísimo y no te enteras.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- RM1977
- COLABORADOR
- Mensajes: 316
- Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
- 6
- Moto:: Tiger 1200
- Been voted: 6 times
Re: Consulta TIGER 800 A2
Muchas gracias por la experiencia. Está casi decidido, salvo XRX o XRT..antiwhouse escribió:Buenas,
Te doy mi opinión por si te interesa.
Tengo El modelos ABS de 2014 y la verdad encantado. Limitada para el A2 pero no tengo ningún problema para rutas cortas por la sierra de Madrid o tiradas algo más largas a Cuenca, Valladolid o Toledo.
Eso sí, no vas a pasar de 150km/h en carreteras secundarias y en autovia la moto se viene abajo.
Por lo demás, es una maravilla de moto en el paso por curva. Entra facilísimo y no es muy complicado tocar avisador, aunque si es cierto que el freno delantero se queda un poco corto ... pero claro no es una R.
Hay opción de asiento de gel pero yo casi que retapizaria el de serie.
Yo la uso a diario, y no tiene mal radio de giro y en ciudad siempre uso trasero por los atascos. Al ser alta, los retrovisores no son un problema en ciudad.
Es una gran elección si finalmente te decides por ella.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso sí... 150 en crtras secundarias? no llego ni en autovía a eso
Lo del freno delantero si que es algo que noté al probarla, mucho más esponjoso que el de mi naked...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 67
- Registrado: 08 Sep 2017, 14:01
- 6
- Moto:: Tiger 800
Re: Consulta TIGER 800 A2
Tranquilo que llegaras a velocidades altas en carreteras secundarias ... la moto empuja en bajos y en altos que es un gusto ....
Yo estoy deseando quitarle la limitación, voy a descubrir una moto nueva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy deseando quitarle la limitación, voy a descubrir una moto nueva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- RM1977
- COLABORADOR
- Mensajes: 316
- Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
- 6
- Moto:: Tiger 1200
- Been voted: 6 times
Re: Consulta TIGER 800 A2
Bueno pues después de un tiempo ya vendí mi naked y esta semana espero comprar la tiger. Ahora me toca decidir entre nueva XRX o segunda mano XRT, ambas del 18
Nueva, con los 800 euros de campaña en extras y algunas atenciones comerciales más, me da para hacerla "casi" XRT, salvo la regulación de horquilla, faros full Led y asiento calefactable. La XRT a un particular con 4 mil km.Ambas más menos mismo importe.
Creeis que merece la pena nueva o usada por equipamiento?
Graaaaacias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nueva, con los 800 euros de campaña en extras y algunas atenciones comerciales más, me da para hacerla "casi" XRT, salvo la regulación de horquilla, faros full Led y asiento calefactable. La XRT a un particular con 4 mil km.Ambas más menos mismo importe.
Creeis que merece la pena nueva o usada por equipamiento?
Graaaaacias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7851
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 82 times
Re: Consulta TIGER 800 A2
Hombre nueva es nueva, la estrenas tu, la otra le tienes que hacer la revision si o si (de todo)
Yo en mi caso y eran 2000€ que me ahorraba en una con 360 km,s preferí cojermela nueva, pero eso también depende de la pasta que tengas.
Yo en mi caso y eran 2000€ que me ahorraba en una con 360 km,s preferí cojermela nueva, pero eso también depende de la pasta que tengas.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- RM1977
- COLABORADOR
- Mensajes: 316
- Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
- 6
- Moto:: Tiger 1200
- Been voted: 6 times
Re: Consulta TIGER 800 A2
Si, desde luego, el placer de estrenar es el que es.Antonio1968 escribió:Hombre nueva es nueva, la estrenas tu, la otra le tienes que hacer la revision si o si (de todo)
Yo en mi caso y eran 2000€ que me ahorraba en una con 360 km,s preferí cojermela nueva, pero eso también depende de la pasta que tengas.
La duda es si la regulación de horquilla + faros led+ asiento calefactable (que son las diferencias que no podría tener en la nueva) son tan importantes como para no estrenar. No puedo llegar a xrt nueva, pero si a XRX con extras.
La verdad que lo que más me hace dudar es la regulación de horquilla (el resto de diferencias me parecen menos relevantes). He leído a varios foreros que es muy importante. En mi anterior moto no lo tenía y nunca la eché en falta.. Pero no sé en esta, por eso la duda..
Vssss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 2413
- Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
- 12
- Moto:: tt 800 xc abs
- Ubicación: ribadesella ( asturias )
Re: Consulta TIGER 800 A2
en mi opinión si lo único que te frena a la hora de estrenar es la regulación de horquilla , yo me tiraría a por nueva , la regulación puede que la toques algo al principio por probar , pero a la larga la acabarás dejando en una posición y te olvidarás del tema mas aún si has probado la moto y ves que te encuentras bien con la regulación que trae de fabrica , en caso de que con el tiempo quieras ablandar o endurecer puedes jugar con muelles, aceite , camara de aire etc , a parte de que cuantas menos "chorraditas" menos posibilidades de avería ( en el aniversario de hace un par de semanas venía un compañero con una 1200 con suspensiones electronicas recien comprada , y con la suspensión trasera dandole por saco ya que se autoajustaba como le daba la gana , dejandole la moto como un flan en curvas rápidas )
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
- Miguelzam
- COLABORADOR
- Mensajes: 1687
- Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
- 7
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 8 times
Re: Consulta TIGER 800 A2
Presente el de la 1200. El problema de la moto no era eso, ya iré contando porque estoy en proceso de reclamación a UK.javi50 escribió:en mi opinión si lo único que te frena a la hora de estrenar es la regulación de horquilla , yo me tiraría a por nueva , la regulación puede que la toques algo al principio por probar , pero a la larga la acabarás dejando en una posición y te olvidarás del tema mas aún si has probado la moto y ves que te encuentras bien con la regulación que trae de fabrica , en caso de que con el tiempo quieras ablandar o endurecer puedes jugar con muelles, aceite , camara de aire etc , a parte de que cuantas menos "chorraditas" menos posibilidades de avería ( en el aniversario de hace un par de semanas venía un compañero con una 1200 con suspensiones electronicas recien comprada , y con la suspensión trasera dandole por saco ya que se autoajustaba como le daba la gana , dejandole la moto como un flan en curvas rápidas )
Yo si echaba de menos regulación en la 800 (XRX) si el asfalto era malo, si el asfalto es bueno iba fenomenal. La XC es otra historia.
Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9819
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 18
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Consulta TIGER 800 A2
pillate la de horquillas regulables, cuando le pilles el punto fliparás y si luego pruebas una sin regulación lo agradecerás
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7851
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 82 times
Re: Consulta TIGER 800 A2
Lo único que llama la atención o posible atención es la regulación de horquilla ¿lo demás para que?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5858
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 67 times
- Been voted: 52 times
Re: Consulta TIGER 800 A2
A mí los faros full led también me importarían. Hay mucha diferencia.
Lo de la regulación está muy bien, pero hasta que no encuentras la ideal es un lío. O vas a un profesional y que te eche una mano. Las suspensiones electrónicas ya son otra historia en mi opinión muchísimo mejor.
Lo de la regulación está muy bien, pero hasta que no encuentras la ideal es un lío. O vas a un profesional y que te eche una mano. Las suspensiones electrónicas ya son otra historia en mi opinión muchísimo mejor.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
- RM1977
- COLABORADOR
- Mensajes: 316
- Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
- 6
- Moto:: Tiger 1200
- Been voted: 6 times
Re: Consulta TIGER 800 A2
Amigos, gracias por vuestras aportaciones. Acabo de encargar la XRX nueva que espero tener entre las piernas en una semana. Pondré fotos. ️️️️
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 67
- Registrado: 08 Sep 2017, 14:01
- 6
- Moto:: Tiger 800
Re: Consulta TIGER 800 A2
Excelente elección
A disfrutarla con precaución
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A disfrutarla con precaución
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5858
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 67 times
- Been voted: 52 times
Re: Consulta TIGER 800 A2
¿Pero hay algún modelo de 800 que lleve full led o son los antiniebla?
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
- RM1977
- COLABORADOR
- Mensajes: 316
- Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
- 6
- Moto:: Tiger 1200
- Been voted: 6 times
Re: Consulta TIGER 800 A2
XRT son full led. En la XRX los antinieblas (extra aparte) y la de día son led.veloç escribió:¿Pero hay algún modelo de 800 que lleve full led o son los antiniebla?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- RM1977
- COLABORADOR
- Mensajes: 316
- Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
- 6
- Moto:: Tiger 1200
- Been voted: 6 times
Re: Consulta TIGER 800 A2
antiwhouse escribió:Excelente elección
A disfrutarla con precaución
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5858
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 67 times
- Been voted: 52 times
Re: Consulta TIGER 800 A2
Ok. Gracias.RM1977 escribió:XRT son full led. En la XRX los antinieblas (extra aparte) y la de día son led.veloç escribió:¿Pero hay algún modelo de 800 que lleve full led o son los antiniebla?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024