Probando bichos...
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 237
- Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
- 7
- Moto:: KTM Super Adventure
Probando bichos...
Buenas, como ya dije en un post que puse... he descubierto que lo que mas me gusta de las motos es viajar con ellas, mas alla de irte a comer un sabado por ahi con los amigos de ruta.
Como voy a vender la Street triple ahora en septiembre y aprovechando el veranito... me estoy dedicando a probar "bichas" afortunadamente no estoy probando la tipica prueba de una hora que te dejan y no te alejes mucho.
Empiezo con a describir lo que he probado, luego hago unos matices y despues soy todo ojos para lo que me podais comentar.
Tiger explorer 1200 XRT 2017 unos 1000 km en fin de semana, en pleno invierno
Tiger 1200 XRT 2018 de entorno familiar, ocho dias por ahi con ella.... Mucha mejora, las luces mas alla de la estetica alumbran un huevo y medio mas.
Yamaha Super Ternera 1200 XTZ (no la de suspension electronica)
Ducati Multistrada 1260 S 2018 unos 700km en finde
Suzuki V strom 1000 2017 unos 400km
Kawasaki Versys 1000 2016 unos 300km
======================================================================================
Estoy esperando para probar la Tiger 800 y la Ke Te Matas 1290 Super adventure S
=====================================================================================
Las Tiger son cojonudas y equilibradas, pero pesan un huevo comparada con alguna de las otras, a favor comodidad, CARDAN (cada vez me da mas pereza engrasar y limpiar la cadena) En general, es la que mas me gusta hasta ahora salvo por el movimiento en parado que será cuestion de acostumbrarse a no cagarla aparcando.
Super Ternera..... La mas comoda de todas, pero en todo... posicion, piernas mas naturales en su caida, un bicilindrico que va fino, no tractorea en exceso y tambien tiene Cardan.
Multiestrada 1260 te incita en cada curva a que te quiten el carnet, es rapida, mortal y salvaje, pero a velocidad alta (en circuito, se sobre entiende) es mas estable la Tiger, tambien es mas comoda y con mejor proteccion aerodinamica que con mi metro ochenta todas las cupulas en mayor o menor medida me generan algo de turbulencias en el casco y me termina doliendo la cabeza, mi casco es un shark pensado para Naked asi que no se si influirá algo.
La versys, una moto cojonuda, pero nooooooooooo me dice nada a los ojitos
La V strom... La gran tapada, es una moto que no destaca en nada pero cumple en todo, le falta potencia pero no deja mal sabor de boca, junto con la multistrada es de las mas faciles de mover en parado. Y a falta de probar lo que me queda ya voy sabiendo que estoy jodido...con tanto probar patas negras (la BMW no me gusta)
Alguna opcion mas para probar que se me escape?
Si me gusta la KTM calidad/precio puede ser la elegida pero no lleva cardan
Perdon por el tocho
Como voy a vender la Street triple ahora en septiembre y aprovechando el veranito... me estoy dedicando a probar "bichas" afortunadamente no estoy probando la tipica prueba de una hora que te dejan y no te alejes mucho.
Empiezo con a describir lo que he probado, luego hago unos matices y despues soy todo ojos para lo que me podais comentar.
Tiger explorer 1200 XRT 2017 unos 1000 km en fin de semana, en pleno invierno
Tiger 1200 XRT 2018 de entorno familiar, ocho dias por ahi con ella.... Mucha mejora, las luces mas alla de la estetica alumbran un huevo y medio mas.
Yamaha Super Ternera 1200 XTZ (no la de suspension electronica)
Ducati Multistrada 1260 S 2018 unos 700km en finde
Suzuki V strom 1000 2017 unos 400km
Kawasaki Versys 1000 2016 unos 300km
======================================================================================
Estoy esperando para probar la Tiger 800 y la Ke Te Matas 1290 Super adventure S
=====================================================================================
Las Tiger son cojonudas y equilibradas, pero pesan un huevo comparada con alguna de las otras, a favor comodidad, CARDAN (cada vez me da mas pereza engrasar y limpiar la cadena) En general, es la que mas me gusta hasta ahora salvo por el movimiento en parado que será cuestion de acostumbrarse a no cagarla aparcando.
Super Ternera..... La mas comoda de todas, pero en todo... posicion, piernas mas naturales en su caida, un bicilindrico que va fino, no tractorea en exceso y tambien tiene Cardan.
Multiestrada 1260 te incita en cada curva a que te quiten el carnet, es rapida, mortal y salvaje, pero a velocidad alta (en circuito, se sobre entiende) es mas estable la Tiger, tambien es mas comoda y con mejor proteccion aerodinamica que con mi metro ochenta todas las cupulas en mayor o menor medida me generan algo de turbulencias en el casco y me termina doliendo la cabeza, mi casco es un shark pensado para Naked asi que no se si influirá algo.
La versys, una moto cojonuda, pero nooooooooooo me dice nada a los ojitos
La V strom... La gran tapada, es una moto que no destaca en nada pero cumple en todo, le falta potencia pero no deja mal sabor de boca, junto con la multistrada es de las mas faciles de mover en parado. Y a falta de probar lo que me queda ya voy sabiendo que estoy jodido...con tanto probar patas negras (la BMW no me gusta)
Alguna opcion mas para probar que se me escape?
Si me gusta la KTM calidad/precio puede ser la elegida pero no lleva cardan
Perdon por el tocho
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5860
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 71 times
- Been voted: 52 times
Re: Probando bichos...
Te faltan las Honda.
A. Twin, Crossrunner, Crostourer.
Y BMW a mí tampoco me gustaba hasta que probé una y me la quedé.
A. Twin, Crossrunner, Crostourer.
Y BMW a mí tampoco me gustaba hasta que probé una y me la quedé.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 42
- Registrado: 11 Nov 2017, 00:35
- 6
- Moto:: ninguna
Re: Probando bichos...
Pase recientemente por alguna de tus pruebas, y la verdad es que sorprende mucho lo que dices de la Tiger 1200 vs la MTS 1260 (al final me decanté por esta última).Gilldk escribió:Buenas, como ya dije en un post que puse... he descubierto que lo que mas me gusta de las motos es viajar con ellas, mas alla de irte a comer un sabado por ahi con los amigos de ruta.
Como voy a vender la Street triple ahora en septiembre y aprovechando el veranito... me estoy dedicando a probar "bichas" afortunadamente no estoy probando la tipica prueba de una hora que te dejan y no te alejes mucho.
Empiezo con a describir lo que he probado, luego hago unos matices y despues soy todo ojos para lo que me podais comentar.
Tiger explorer 1200 XRT 2017 unos 1000 km en fin de semana, en pleno invierno
Tiger 1200 XRT 2018 de entorno familiar, ocho dias por ahi con ella.... Mucha mejora, las luces mas alla de la estetica alumbran un huevo y medio mas.
Yamaha Super Ternera 1200 XTZ (no la de suspension electronica)
Ducati Multistrada 1260 S 2018 unos 700km en finde
Suzuki V strom 1000 2017 unos 400km
Kawasaki Versys 1000 2016 unos 300km
======================================================================================
Estoy esperando para probar la Tiger 800 y la Ke Te Matas 1290 Super adventure S
=====================================================================================
Las Tiger son cojonudas y equilibradas, pero pesan un huevo comparada con alguna de las otras, a favor comodidad, CARDAN (cada vez me da mas pereza engrasar y limpiar la cadena) En general, es la que mas me gusta hasta ahora salvo por el movimiento en parado que será cuestion de acostumbrarse a no cagarla aparcando.
Super Ternera..... La mas comoda de todas, pero en todo... posicion, piernas mas naturales en su caida, un bicilindrico que va fino, no tractorea en exceso y tambien tiene Cardan.
Multiestrada 1260 te incita en cada curva a que te quiten el carnet, es rapida, mortal y salvaje, pero a velocidad alta (en circuito, se sobre entiende) es mas estable la Tiger, tambien es mas comoda y con mejor proteccion aerodinamica que con mi metro ochenta todas las cupulas en mayor o menor medida me generan algo de turbulencias en el casco y me termina doliendo la cabeza, mi casco es un shark pensado para Naked asi que no se si influirá algo.
La versys, una moto cojonuda, pero nooooooooooo me dice nada a los ojitos
La V strom... La gran tapada, es una moto que no destaca en nada pero cumple en todo, le falta potencia pero no deja mal sabor de boca, junto con la multistrada es de las mas faciles de mover en parado. Y a falta de probar lo que me queda ya voy sabiendo que estoy jodido...con tanto probar patas negras (la BMW no me gusta)
Alguna opcion mas para probar que se me escape?
Si me gusta la KTM calidad/precio puede ser la elegida pero no lleva cardan
Perdon por el tocho
Es sorprendente que te parezca más estable la Tiger que la Multistrada, probaste la S o la normal? Que setting de suspensiones llevabas en cada caso? A mi lo que menos me gustó de la tiger 1200 precisamente fue su paso por curva, sentí demasiadas inercias y a ritmo rápido se me hacía incontrolable. Me gustó mucho más la tiger 800, pero ya no concibo una moto sin cambio semi de subida/bajada y por eso me decidí por la italiana. Volviendo a la 1200, su llanta delantera de 19” y su neumático trasero de 170 frente al las 17” de la Ducati y el 190 que monta en la trasera, creo que te dieron sensaciones erróneas y diferentes a la realidad. Además, la ducati tiene 6cm más de distancia entre ejes y un centro de gravedad más bajo, aparte de haber una diferencia de peso considerable... algo raro ha pasado ahí, porque es muy extraño que nos hayamos llevado sensaciones tan diferentes probando las mismas motos. ¿Ruedas en mal estado, mal tarado de suspensiones, o presiones inadecuadas? De lo contrario no me lo explico.
Suerte en la eleccion!!! Lo de la KTM, va en gustos, ya he pasado esa etapa con la SD 1290GT.
Elijas la que elijas no te vas a equivocar. Todas ellas son grandes motos! Para mi, la perfecta seria la tiger 800 con cardan y cambio semi de subida y bajada. Me encanta ese Tri, su suavidad y potencia me resultan perfectas para la vía pública.
Por cierto, has descartado las alemanas XR, RT, GS/GSA?
Suerte en la búsqueda, se ve que estás disfrutando a lo grande en la etapa de las probaturas.
Por cierto, mido solo un par de cms más que tú y sufro esas turbulencias. Son horribles! En la ducati lo he solucionado con unos separadores que vende un tipo Inglés por ebay. 60€ tienen la culpa.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 237
- Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
- 7
- Moto:: KTM Super Adventure
Re: Probando bichos...
cancuflas escribió:Pase recientemente por alguna de tus pruebas, y la verdad es que sorprende mucho lo que dices de la Tiger 1200 vs la MTS 1260 (al final me decanté por esta última).Gilldk escribió:Buenas, como ya dije en un post que puse... he descubierto que lo que mas me gusta de las motos es viajar con ellas, mas alla de irte a comer un sabado por ahi con los amigos de ruta.
Como voy a vender la Street triple ahora en septiembre y aprovechando el veranito... me estoy dedicando a probar "bichas" afortunadamente no estoy probando la tipica prueba de una hora que te dejan y no te alejes mucho.
Empiezo con a describir lo que he probado, luego hago unos matices y despues soy todo ojos para lo que me podais comentar.
Tiger explorer 1200 XRT 2017 unos 1000 km en fin de semana, en pleno invierno
Tiger 1200 XRT 2018 de entorno familiar, ocho dias por ahi con ella.... Mucha mejora, las luces mas alla de la estetica alumbran un huevo y medio mas.
Yamaha Super Ternera 1200 XTZ (no la de suspension electronica)
Ducati Multistrada 1260 S 2018 unos 700km en finde
Suzuki V strom 1000 2017 unos 400km
Kawasaki Versys 1000 2016 unos 300km
======================================================================================
Estoy esperando para probar la Tiger 800 y la Ke Te Matas 1290 Super adventure S
=====================================================================================
Las Tiger son cojonudas y equilibradas, pero pesan un huevo comparada con alguna de las otras, a favor comodidad, CARDAN (cada vez me da mas pereza engrasar y limpiar la cadena) En general, es la que mas me gusta hasta ahora salvo por el movimiento en parado que será cuestion de acostumbrarse a no cagarla aparcando.
Super Ternera..... La mas comoda de todas, pero en todo... posicion, piernas mas naturales en su caida, un bicilindrico que va fino, no tractorea en exceso y tambien tiene Cardan.
Multiestrada 1260 te incita en cada curva a que te quiten el carnet, es rapida, mortal y salvaje, pero a velocidad alta (en circuito, se sobre entiende) es mas estable la Tiger, tambien es mas comoda y con mejor proteccion aerodinamica que con mi metro ochenta todas las cupulas en mayor o menor medida me generan algo de turbulencias en el casco y me termina doliendo la cabeza, mi casco es un shark pensado para Naked asi que no se si influirá algo.
La versys, una moto cojonuda, pero nooooooooooo me dice nada a los ojitos
La V strom... La gran tapada, es una moto que no destaca en nada pero cumple en todo, le falta potencia pero no deja mal sabor de boca, junto con la multistrada es de las mas faciles de mover en parado. Y a falta de probar lo que me queda ya voy sabiendo que estoy jodido...con tanto probar patas negras (la BMW no me gusta)
Alguna opcion mas para probar que se me escape?
Si me gusta la KTM calidad/precio puede ser la elegida pero no lleva cardan
Perdon por el tocho
Es sorprendente que te parezca más estable la Tiger que la Multistrada, probaste la S o la normal? Que setting de suspensiones llevabas en cada caso? A mi lo que menos me gustó de la tiger 1200 precisamente fue su paso por curva, sentí demasiadas inercias y a ritmo rápido se me hacía incontrolable. Me gustó mucho más la tiger 800, pero ya no concibo una moto sin cambio semi de subida/bajada y por eso me decidí por la italiana. Volviendo a la 1200, su llanta delantera de 19” y su neumático trasero de 170 frente al las 17” de la Ducati y el 190 que monta en la trasera, creo que te dieron sensaciones erróneas y diferentes a la realidad. Además, la ducati tiene 6cm más de distancia entre ejes y un centro de gravedad más bajo, aparte de haber una diferencia de peso considerable... algo raro ha pasado ahí, porque es muy extraño que nos hayamos llevado sensaciones tan diferentes probando las mismas motos. ¿Ruedas en mal estado, mal tarado de suspensiones, o presiones inadecuadas? De lo contrario no me lo explico.
Suerte en la eleccion!!! Lo de la KTM, va en gustos, ya he pasado esa etapa con la SD 1290GT.
Elijas la que elijas no te vas a equivocar. Todas ellas son grandes motos! Para mi, la perfecta seria la tiger 800 con cardan y cambio semi de subida y bajada. Me encanta ese Tri, su suavidad y potencia me resultan perfectas para la vía pública.
Por cierto, has descartado las alemanas XR, RT, GS/GSA?
Suerte en la búsqueda, se ve que estás disfrutando a lo grande en la etapa de las probaturas.
Por cierto, mido solo un par de cms más que tú y sufro esas turbulencias. Son horribles! En la ducati lo he solucionado con unos separadores que vende un tipo Inglés por ebay. 60€ tienen la culpa.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola, en carreteras lentas de curvas.. Tipo puerto o secundarias reviradas tenía mucho mejor sensación con la Duca.. Por eso digo lo de que incita a que te quiten el carnet, pero en carreteras más "rectas" por decirlo de algún modo sentía menos el tren delantero.. He probado todos los sistemas de suspensiones, añadiendo que a la Duca cuando la llevaba en sport me dio por probar con casi todo al mínimo o desconectado..la cabrona te pide leña, es la S y lo único tienes razón.. No me dio por mirar las presiones, el quickshifter y el cambio en general es mejor el de la Triumph mucho menos tosco, me dijeron que me costaría encontrar el punto muerto en la Ducati pero nada más lejos.. Lo cogí a la primera.. Y esa está siendo hasta ahora la putada.. Que va en pequeños matices unas de otras y eso aún cuesta más para decidir.. Las alemanas las descarto por presupuesto.. Se disparan mucho metiendo extras y uno tiene muchos vicios a parte del recién descubierto de las amotos y dinero para tantas cosas no hay que cuesta mucho ganarlo.. Jejeje
Por eso descarto la XR que me parece un pepinaco de cuidado.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 42
- Registrado: 11 Nov 2017, 00:35
- 6
- Moto:: ninguna
Re: Probando bichos...
Lo del cambio es verdad, pero creo que se debe a la finura del motor, que dulcifica todo. Parece que la triumph es tu moto... para viajar es mejor que la italiana, las cosas como son.
De todos modos no dejes de pedir presupuestos de las Alemanas porque con los descuentos que te aplican, al final no se disparan más que la triumph o la ducati. Si mi objetivo fuera el de viajar mucho, me tiraría a una japonesa o a una bmw de cabeza (pero de corazón, que es quien manda, seguramente me iría a la inglesa). Piensa que ducati y triumph tienen menos puntos de taller que cualquier japo/Bmw. Asi, para liarte un poco más... jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
De todos modos no dejes de pedir presupuestos de las Alemanas porque con los descuentos que te aplican, al final no se disparan más que la triumph o la ducati. Si mi objetivo fuera el de viajar mucho, me tiraría a una japonesa o a una bmw de cabeza (pero de corazón, que es quien manda, seguramente me iría a la inglesa). Piensa que ducati y triumph tienen menos puntos de taller que cualquier japo/Bmw. Asi, para liarte un poco más... jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9819
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 18
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Probando bichos...
Si los caballos no son un problema mírate la Tiger 1050 Sport y si quieres chicha la s1000XR, en ambas tendrás que pensar en mirar las Suspensiones, en la XR mucha pasta ( Touratech electrónica delante y detrás) y en la 1050 poca ( muelles trasero y delanteros y ya está)
Por finura y facilidad de conducción son las que más me gustan
La Multi S 1200 se mueve un poco si vas rápido, la 1260 la han hecho más larga de ejes para evitarlo, si lo notas un amortiguador de dirección y solucionado
El resto no las he probado
Tennos informados
Por finura y facilidad de conducción son las que más me gustan
La Multi S 1200 se mueve un poco si vas rápido, la 1260 la han hecho más larga de ejes para evitarlo, si lo notas un amortiguador de dirección y solucionado
El resto no las he probado
Tennos informados
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 237
- Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
- 7
- Moto:: KTM Super Adventure
Re: Probando bichos...
Gracias a los dos, lo de los puntos ya es algo que tengo en cuenta, aunque en principio el mio queda a una hora de casa y quien sabe si en un futuro volveran a poner aqui concesionario... Lo de las alemanas... es que la GS es una moto cojonuda pero al final es como los golf, parece que los regalan..
La XR y la 1050 las veo, la 1050 no tengo posibilidad de probar salvo que vea alguna de segunda, pero no me da la sensacion de que sea una moto totalmente comoda para viajes largos para un tio grande, por el tema de las estriberas, con mi moto por ejemplo viajo bien, pero al final del dia si hago 600 u 800km termino sufriendo de llevar las rodillas encogidas, no desde luego como una R pero si que termino necesitando caminar cinco o seis kilometros para volver a la normalidad que los 25 ya no los cumplo.
Alguien de mas o menos mi estatura que me diga como va la 1050 a nivel de ergonomia, que ya se que es un aparato, ademas alguien ha comentado que el año que viene recibe actualizaciones varias..
Saludos!
La XR y la 1050 las veo, la 1050 no tengo posibilidad de probar salvo que vea alguna de segunda, pero no me da la sensacion de que sea una moto totalmente comoda para viajes largos para un tio grande, por el tema de las estriberas, con mi moto por ejemplo viajo bien, pero al final del dia si hago 600 u 800km termino sufriendo de llevar las rodillas encogidas, no desde luego como una R pero si que termino necesitando caminar cinco o seis kilometros para volver a la normalidad que los 25 ya no los cumplo.
Alguien de mas o menos mi estatura que me diga como va la 1050 a nivel de ergonomia, que ya se que es un aparato, ademas alguien ha comentado que el año que viene recibe actualizaciones varias..
Saludos!
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1220
- Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
- 12
- Moto:: Tiger 1050
- Ubicación: Madrid
Re: Probando bichos...
Yo me he pillado una tiger 1050 del 2008 y he probado varías veces la actual. También he probado la Tenere, la Tiger explorer, y la GS.Gilldk escribió:Gracias a los dos, lo de los puntos ya es algo que tengo en cuenta, aunque en principio el mio queda a una hora de casa y quien sabe si en un futuro volveran a poner aqui concesionario... Lo de las alemanas... es que la GS es una moto cojonuda pero al final es como los golf, parece que los regalan..
La XR y la 1050 las veo, la 1050 no tengo posibilidad de probar salvo que vea alguna de segunda, pero no me da la sensacion de que sea una moto totalmente comoda para viajes largos para un tio grande, por el tema de las estriberas, con mi moto por ejemplo viajo bien, pero al final del dia si hago 600 u 800km termino sufriendo de llevar las rodillas encogidas, no desde luego como una R pero si que termino necesitando caminar cinco o seis kilometros para volver a la normalidad que los 25 ya no los cumplo.
Alguien de mas o menos mi estatura que me diga como va la 1050 a nivel de ergonomia, que ya se que es un aparato, ademas alguien ha comentado que el año que viene recibe actualizaciones varias..
Saludos!
Mido 182.
Bajo mi punto de vista, para viajar, no supera a ninguno de los bicharracos que mencionas.
Las turbulencias, con la pantalla de serie, no son muy molestas pero ahí están, aunque yo lo uso a mi favor y me vale para no ir excesivamente rápido.
La Tiger 1050 es una sport alta, muy cómoda, pero no es la mejor para viajar. Es verdad que yo venía de una Speed y agradecí mucho el cambio por postura d conducción.
La 1050 lo que si tiene es que no se la nota vaca gorda, de hecho, no lo es, e incita a viajar y hacerte curvas por igual.
Yo estoy muy contento con la moto, es lo que buscaba, poder hacer algún viajecito,llevar al pasajero cómodo y mis curvitas.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9819
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 18
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Probando bichos...
Yo 1’90 y tengo la 2016, la pantalla la tuve que cambiar si o si, las turbulencias me iban directas a las orejas, muy molestas, con la Puig solucionado, muy contento.
Después de 400 km de ruta un amigo me cambió su multi por la mia “para dejármela probar” y menudo potro de tortura, eso si, es la caña en puertos de montaña.
En la 1050 el manillar queda un poco lejos del piloto, las rodillas bien ( en KTM mejor)
V’sss
Después de 400 km de ruta un amigo me cambió su multi por la mia “para dejármela probar” y menudo potro de tortura, eso si, es la caña en puertos de montaña.
En la 1050 el manillar queda un poco lejos del piloto, las rodillas bien ( en KTM mejor)
V’sss
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Probando bichos...
La 1290s es la bomba. Para mi de las trails es la nomber 1
Si la pruebas pasate por aqui y nos cuentas
Si la pruebas pasate por aqui y nos cuentas
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 237
- Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
- 7
- Moto:: KTM Super Adventure
Re: Probando bichos...
Gracias por las respuestas... Hoy no la he podido probar, no tienen ninguna demo, pero si me he podido subir en una que acababan de montar.. tiene muy buena pinta pero sin probar no me meto, asi que a esperar porque no tienen otra y directamente me la han ofrecido con descuento..Por estar alli en stock
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Probando bichos...
Que precio te han dado por la katy ?
Yo la verdad flipe con esta moto,el motor es exitante y te saca una sonrisa a cada golpe de gas,y mira que yo solo de los malos andando en moto...
Yo la verdad flipe con esta moto,el motor es exitante y te saca una sonrisa a cada golpe de gas,y mira que yo solo de los malos andando en moto...
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 206
- Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
- 6
- Moto:: Yamaha XJR1200
Re: Probando bichos...
Si sobre todo es para viajar, ¿No te ha dado por probar una Touring de verdad en lugar de tanta Trail/Adventure o SUV de 2 ruedas?
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 237
- Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
- 7
- Moto:: KTM Super Adventure
Re: Probando bichos...
16.200 matriculadaledzeppelin4 escribió:Que precio te han dado por la katy ?
Yo la verdad flipe con esta moto,el motor es exitante y te saca una sonrisa a cada golpe de gas,y mira que yo solo de los malos andando en moto...
cargada hasta arriba de extras con maletas, cambio rapido, defensas, puños y demas... 17 y pico
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 237
- Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
- 7
- Moto:: KTM Super Adventure
Re: Probando bichos...
Hola, no, porque No es sobre todo para viajar, es para un uso de rutas de dia, fines de semana esporadicos y tal vez un viaje "grande" al año, ejemplo el año que viene cabo norte, pero poder salir de ruta con mis amigos es crucial y una de turismo pura en carreteras secundarias reviradas no es la mejor opcion, tampoco me entusiasma mucho viajar por autopista a velocidad de crucero que es donde mas se disfrutan las comodidades de las Touring (a mi entender)TigreSport escribió:Si sobre todo es para viajar, ¿No te ha dado por probar una Touring de verdad en lugar de tanta Trail/Adventure o SUV de 2 ruedas?
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Probando bichos...
Prueba la moto en cuanto puedas pues.. igual te la llevas puestaGilldk escribió:16.200 matriculadaledzeppelin4 escribió:Que precio te han dado por la katy ?
Yo la verdad flipe con esta moto,el motor es exitante y te saca una sonrisa a cada golpe de gas,y mira que yo solo de los malos andando en moto...
cargada hasta arriba de extras con maletas, cambio rapido, defensas, puños y demas... 17 y pico
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 237
- Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
- 7
- Moto:: KTM Super Adventure
Re: Probando bichos...
ledzeppelin4 escribió:Prueba la moto en cuanto puedas pues.. igual te la llevas puestaGilldk escribió:16.200 matriculadaledzeppelin4 escribió:Que precio te han dado por la katy ?
Yo la verdad flipe con esta moto,el motor es exitante y te saca una sonrisa a cada golpe de gas,y mira que yo solo de los malos andando en moto...
cargada hasta arriba de extras con maletas, cambio rapido, defensas, puños y demas... 17 y pico
De momento tiene que esperar el asunto, ktm ha quitado la financiacion de los 10.000 a 36 meses sin intereses y no me pienso meter en rollos, ademas hay tiempo..
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Probando bichos...
Las demas a parte de la ktm no las deben regalar digo yo. A parte de ser mas caras no?
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 237
- Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
- 7
- Moto:: KTM Super Adventure
Re: Probando bichos...
Si, si pero a coste cero a 36 meses ... prefiero pagarlo asi que no me supone vaciar la cuenta, no es por otra cosa... De momento voy a poner mi moto en venta que es lo primero.ledzeppelin4 escribió:Las demas a parte de la ktm no las deben regalar digo yo. A parte de ser mas caras no?
Cuando digo coste cero ya asumo la comision de 350 por la operacion, pero es algo razonable
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Probando bichos...
JejeGilldk escribió:Si, si pero a coste cero a 36 meses ... prefiero pagarlo asi que no me supone vaciar la cuenta, no es por otra cosa... De momento voy a poner mi moto en venta que es lo primero.ledzeppelin4 escribió:Las demas a parte de la ktm no las deben regalar digo yo. A parte de ser mas caras no?
Jeje
Cuando digo coste cero ya asumo la comision de 350 por la operacion, pero es algo razonable
A coste 0 10.000 euros a tres años, luego te faltan 6 0 7000€ mas
Esto de las motos se ha ido de madre, menudos precios
Por lo menos hicieran un rollo select como bmw o ducati active que esta bastante bien ..
Suerte con la venta...
LONG LIVE ROCK AND ROLL