HILO DE LA TIGER 800 XRT

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
toni2011
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 30 Oct 2011, 10:58
12
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: Tiger 800 XRT (2018)

Mensaje por toni2011 »

Logan escribió:Cuando le da el sol brilla el metalizado de la pintura pero es azul cobalto mate... está muy chulo el color..
Desde luego, muy guapa
A disfrutarla.



Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1518
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 17 times

Re: Tiger 800 XRT (2018)

Mensaje por marcpal »

Lástima q ese color no lo pongan en la xca. Me dijo el del conce que es el que mas de vende.

Y ojo que el rojo también es guapo, metalizado brillante.

Pero mucho mejor la xca en marine
Logan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 26 Jun 2018, 23:26
5
Moto:: Tiger 800 XRT

Re: Tiger 800 XRT (2018)

Mensaje por Logan »

Yo sin embargo iba a por la negra, que también me parece preciosa, pero tenía que cogerme la XRX ya que ese color no está disponible en el acabado XRT... y como tenía claro que quería la XRT el que más me gustó fue el azul mate metalizado...
toni2011
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 30 Oct 2011, 10:58
12
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: Tiger 800 XRT (2018)

Mensaje por toni2011 »

Lo de los colores no lo acabo de entender muy bien, a mí también me hubiese gustado en negro brillante o negro mate, muy guapos los dos pero según qué modelo te has de adaptar a otros colores.





Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Logan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 26 Jun 2018, 23:26
5
Moto:: Tiger 800 XRT

Re: Tiger 800 XRT (2018)

Mensaje por Logan »

¿Es cierto que esta moto flanea a alta velocidad?...

Me ha dicho un conocido que tuvo una Tiger 800 XR hace unos años y la vendió porque estaba amargado con la falta de estabilidad cuando alcanzaba los 150-160 km/h...

Yo aún estoy en rodaje y no he podido probarla a esas velocidades, pero espero que no sea un mal común de este modelo...

¿Qué opináis los que la habéis probado y/o tenido?
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Tiger 800 XRT (2018)

Mensaje por veloç »

Logan escribió:¿Es cierto que esta moto flanea a alta velocidad?...

Me ha dicho un conocido que tuvo una Tiger 800 XR hace unos años y la vendió porque estaba amargado con la falta de estabilidad cuando alcanzaba los 150-160 km/h...

Yo aún estoy en rodaje y no he podido probarla a esas velocidades, pero espero que no sea un mal común de este modelo...

¿Qué opináis los que la habéis probado y/o tenido?
No la tengo, pero la he probado varias veces.
Ya te responderá con más propiedad alguien que la tenga, pero no me consta que sea uno de sus pocos defectos.
Lo que opino es que el conocido en cuestión debería haber aumentado la precarga trasera.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Tiger 800 XRT (2018)

Mensaje por ledzeppelin4 »

A mi nunca me ha dado problemas en este aspecto
Y lo que comentabais del calor a mi tampoco que ha representado jamas un problema.Bien es cierto que ciudad no hago,pero hoy mismo semaforos y retenciones en la costa y no tengo queja.Eso si,siempre voy con pantalon largo y he de decirte que creo que con el escape cambiado diria que calienta muchisimo menos que con el de serie..
Si a 32 grados en una ciudad no quieres pasar calor en una moto no se decirte la respueta
a por ella ,yo estoy encantado

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: Tiger 800 XRT (2018)

Mensaje por BOX »

Gran moto...Felicidades!!yo también la tengo...el tema calor, piensa que yo antes tenía una BMW R1200RT, y pues lo que dicen todos, cuando tenías que rodar por ciudad, pues calor daba también...yo con la XRT 2018( la cogí en blanco perlado), super bien,,ya le toca la revisión!!
SaluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: Tiger 800 XRT (2018)

Mensaje por BOX »

Una cosa,,he visto que hay un hilo de la 800 XRX...quizás estaría bien crear uno sobre nuestras 800 XRT( de todos los años) o a lo mejor ya está creado..así podriamos ir posteando sobre accesorios, asuntos sobre ,ecánica,etc... Si no está creado y los administradores lo creen oportuno, ¿Lo puedo abrir yo mismo?

SaluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
Logan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 26 Jun 2018, 23:26
5
Moto:: Tiger 800 XRT

Re: Tiger 800 XRT (2018)

Mensaje por Logan »

BOX escribió:Gran moto...Felicidades!!yo también la tengo...el tema calor, piensa que yo antes tenía una BMW R1200RT, y pues lo que dicen todos, cuando tenías que rodar por ciudad, pues calor daba también...yo con la XRT 2018( la cogí en blanco perlado), super bien,,ya le toca la revisión!!
SaluBOX
¿Y respecto a las suspensiones?... me interesaría conocer tu opinión... ¿qué tal se comporta la XRT a alta velocidad?... ¿es estable o flanea algo?...
Logan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 26 Jun 2018, 23:26
5
Moto:: Tiger 800 XRT

Re: Tiger 800 XRT (2018)

Mensaje por Logan »

BOX escribió:Una cosa,,he visto que hay un hilo de la 800 XRX...quizás estaría bien crear uno sobre nuestras 800 XRT( de todos los años) o a lo mejor ya está creado..así podriamos ir posteando sobre accesorios, asuntos sobre ,ecánica,etc... Si no está creado y los administradores lo creen oportuno, ¿Lo puedo abrir yo mismo?

SaluBOX
Si os parece bien podemos usar este mismo hilo que ya está abierto... y si queréis quito lo de (2018) para que haya cabida para las XRT de años anteriores...
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: Tiger 800 XRT (2018)

Mensaje por BOX »

Logan escribió:
BOX escribió:Gran moto...Felicidades!!yo también la tengo...el tema calor, piensa que yo antes tenía una BMW R1200RT, y pues lo que dicen todos, cuando tenías que rodar por ciudad, pues calor daba también...yo con la XRT 2018( la cogí en blanco perlado), super bien,,ya le toca la revisión!!
SaluBOX
¿Y respecto a las suspensiones?... me interesaría conocer tu opinión... ¿qué tal se comporta la XRT a alta velocidad?... ¿es estable o flanea algo?...
Como he comentado ahora le hago la primera revisión, por lo que no la he probado a fondo...las suspensiones me recomendó el conce no tocarlas hasta después de la primera revisión
SaluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
Logan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 26 Jun 2018, 23:26
5
Moto:: Tiger 800 XRT

Re: HILO DE LA TIGER 800 XRT

Mensaje por Logan »

Pues a mi me la entregó el concesionario con las suspensiones desajustadas, y le tuve que poner yo los ajustes recomendados siguiendo el manual del usuario...
Logan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 26 Jun 2018, 23:26
5
Moto:: Tiger 800 XRT

Re: HILO DE LA TIGER 800 XRT

Mensaje por Logan »

Le he cambiado el título al hilo para dar cabida a todas las Tiger 800 XRT, tanto a las nuevas del 2018 como también a las de años anteriores... así podremos ir comentando diversas cuestiones relativas a este modelo en concreto...

Espero que os parezca bien y que no incumpla ninguna norma del foro... gracias al compañero BOX por la idea de crear este hilo...

Saludos... ;-)
Logan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 26 Jun 2018, 23:26
5
Moto:: Tiger 800 XRT

Re: HILO DE LA TIGER 800 XRT

Mensaje por Logan »

Comentan en el hilo de la XCX que a muchos usuarios se les calaba la moto de repente y con bastante frecuencia, y al parecer no han conseguido averiguar en los talleres cuál era la causa...

¿Le ha pasado eso a alguien con la XRT?... yo por ahora no he notado nada raro, ni siquiera un amago de calarse, pero me tiene intrigado el asunto...
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: HILO DE LA TIGER 800 XRT

Mensaje por BOX »

Gracias a ti Logan...el tema de calarse, todavia no me ha pasado....si que creo que podría frenar mejor,como dije en breve paso la primera revisión y le comentaré un par de temas al conce
Yo ahora estoy pendiente de recibir soporte y maletas laterales Givi Outback Trekker..he buscado bolsas interiores tipo Decathlon (ya no se comercializan), pero no encuentro,,alguna recomendación?

SaluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: HILO DE LA TIGER 800 XRT

Mensaje por Wilson »

Aquí las tienes. Y sí, se comercializan. Las cambian un poco y tal... Pero si no están en un deporte están en otro:

https://www.decathlon.es/bolsa-deporte- ... 96565.html

Las maletas son de 37 litros, así que estas, si no las llenas a tope, son perfectas.

Yo son las que utilizaba en mi anterior moto y ahora en la Tiger también me resuelven estupendamente la papeleta.
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: HILO DE LA TIGER 800 XRT

Mensaje por BOX »

Wilson escribió:Aquí las tienes. Y sí, se comercializan. Las cambian un poco y tal... Pero si no están en un deporte están en otro:

https://www.decathlon.es/bolsa-deporte- ... 96565.html

Las maletas son de 37 litros, así que estas, si no las llenas a tope, son perfectas.

Yo son las que utilizaba en mi anterior moto y ahora en la Tiger también me resuelven estupendamente la papeleta.
Gracias Wilson,,,,y estas te van bien en las laterales?
SaluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: HILO DE LA TIGER 800 XRT

Mensaje por Wilson »

BOX escribió:
Wilson escribió:Aquí las tienes. Y sí, se comercializan. Las cambian un poco y tal... Pero si no están en un deporte están en otro:

https://www.decathlon.es/bolsa-deporte- ... 96565.html

Las maletas son de 37 litros, así que estas, si no las llenas a tope, son perfectas.

Yo son las que utilizaba en mi anterior moto y ahora en la Tiger también me resuelven estupendamente la papeleta.
Gracias Wilson,,,,y estas te van bien en las laterales?
SaluBOX
Esas no son exactamente las que yo tengo. Pero son las primas hermanas. Las que tú dices que están descatalogadas. Son "Kipsta" también.
Y van perfectamente. Al ser blandas las puedes amoldar perfectamente a la maleta. Yo siempre dejaba una parte sin llenar para paliar la diferencia de capacidad real de la maleta, 37 litros, con el macuto, de 40.
Así que sí, encantado. Y por ese precio ni te cuento. Era una gozada llegar al hotel de destino, sacar la maleta del asa y punto. Muy cómodo.
toni2011
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 30 Oct 2011, 10:58
12
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: HILO DE LA TIGER 800 XRT

Mensaje por toni2011 »

BOX escribió:Gracias a ti Logan...el tema de calarse, todavia no me ha pasado....si que creo que podría frenar mejor,como dije en breve paso la primera revisión y le comentaré un par de temas al conce
Yo ahora estoy pendiente de recibir soporte y maletas laterales Givi Outback Trekker..he buscado bolsas interiores tipo Decathlon (ya no se comercializan), pero no encuentro,,alguna recomendación?

SaluBOX
Totalmente de acuerdo en el tema de la frenada, y eso que en el modelo 2018 han cambiado el delantero a Brembo pero aún así yo lo noto escaso.



Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder