Soporte móvil/GPS Tiger 800

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Oliv
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 01 Mar 2015, 15:20
9
Moto:: Tiger 800 ABS

Soporte móvil/GPS Tiger 800

Mensaje por Oliv »

Hola foreros,

Hace días que no escribo por aquí. Llevo ya 4 años con la Tiger 800 (primera versión) y encantado estoy.
Hay una cosa que me gustaría hacer hace tiempo pero no sé bien cómo hacerlo para que quede bien. Me gustaría poner un soporte para el móvil (rollo las fundas esas como las de Givi pero en barato de los chinos) ENCIMA de la instrumentación. :XX:

Por qué no me lo pongo con un soporte en el manillar sin más? Porque cuando salgo de ruta, me quito la maleta y llevo bolsa sobre depósito y me tapa el móvil. Y si lo subo más, me tapa la instrumentación. Y por qué no pongo el móvil en la funda de la bolsa? Demasiados reflejos y el sol le pega demasiado directo (calienta mucho el móvil).

El caso, alguien ha hecho alguna ñapa que quede medio decente para poner el GPS alli ? Parecido a como lo llevan las GS y RT de BMW.
Igual es relevante decir que llevo la pantalla Givi Airflow.

Gracias de antemano :XX:
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Soporte móvil/GPS Tiger 800

Mensaje por Sumiastur »

Busca información en otros post que se habla de lo mismo.Ese tema esta muy repetido.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
erdeivy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 64
Registrado: 02 Mar 2018, 13:34
6
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: Jerez
Been voted: 1 time

Re: Soporte móvil/GPS Tiger 800

Mensaje por erdeivy »

Hola Oliv, efectivamente hay información sobre ello. Yo mismo tuve la misma duda que tu hace unos meses. Aquí puedes verlo cómo ponerlo usando un sistema tipo RAM:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 7#p1618767

Un saludo!!
Responder