Duda tiger 800 2018 XCX o XCA + presentación

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
kpelz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2018, 10:34
5
Moto:: ninguna

Duda tiger 800 2018 XCX o XCA + presentación

Mensaje por kpelz »

Hola a todos,

Aprovecho este primer mensaje para presentarme desde Mallorca.

Hoy finalmente, vendere mi moto, una yamaha MT07 que me ha hecho tremendamente feliz. Ha sido mi primera moto de verdad, y aunque me ha ido de maravilla, es hora de cambiar de tipo de moto (y especialmente de tamaño jeje).

Estoy casi 100% decidido a mi proxima señora, sera la tiger 800. Despues de haber probado tanto la tiger como la africa twin, creo que me decantare por la triumph porque me parece mucho mas avanzada.

La duda que tengo, es entre los dos modelos que hay, el XCX y XCA. La diferencia entre una y otra es de 1400€, y estoy empezando a pensar, que por las diferencias que hay entre los dos modelos, me sale mas a cuenta coger la XCX.

El mayor tema, es que esos 1400€ los podria destinar en el futuro a ponerle las maletas y el caballete central, que son cosas que si necesitare 100%. Por otro lado, perderia las otras cosas que si lleva la XCA (un modo mas de conduccion, antinieblas led, el asiento calefactable, el protector de radiador de aluminio y los botones retroiluminados), pero la verdad que creo que al asiento calefactable y las antinieblas les sacaria poco provecho en Mallorca.

Ademas, otro punto positivo a favor de la XCX, es que el color verde es el que mas me gusta, y no esta disponible en la XCA.

Como lo veis?
Avatar de Usuario
TheLast
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2016, 11:11
8
Moto:: Tiger XCx
Ubicación: Debajo de tu cama

Re: Duda tiger 800 2018 XCX o XCA + presentación

Mensaje por TheLast »

Pues lo veo genial, ademas, soy de los que las prefieren con los menos extras posibles e ir poniendolos a medida que vayan haciendo falta. Asi cada vez la haces mas tuya, te va mejor y gustando cada vez mas.
kpelz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2018, 10:34
5
Moto:: ninguna

Re: Duda tiger 800 2018 XCX o XCA + presentación

Mensaje por kpelz »

TheLast escribió:Pues lo veo genial, ademas, soy de los que las prefieren con los menos extras posibles e ir poniendolos a medida que vayan haciendo falta. Asi cada vez la haces mas tuya, te va mejor y gustando cada vez mas.
Si, asi lo veo yo tambien. Realmente, el unico extra que no podria ponerle en el futuro, es el modo de conducción personalizado, y el asiento calefactable. Pero tampoco los veo tan necesarios.
Pacorrete
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 02 Jun 2016, 23:14
7
Moto:: ninguna

Re: Duda tiger 800 2018 XCX o XCA + presentación

Mensaje por Pacorrete »

Si le vas a poner alguno de los extras que hay de diferencia te gastarás más dinero, yo tiraría por la xca,calcula soportes de. Maletas tomas de corriente, puños y tal y tal, además yo la tengo en verde,. Ahora ya. No. La hay en verde? [img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201806 ... 2181e9.jpg[/img]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1519
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 17 times

Re: Duda tiger 800 2018 XCX o XCA + presentación

Mensaje por marcpal »

No te olvides de las luces full led en la xca. Yo tenia una xc color verde kaki y la xcx tiene el mismo color. La xca viene con el color marine, parecido a ese verde.

Para mi, la diferencia de precio si me compensó para pillar xca.

Por cierto, la xca no lleva soportes de maleta de serie, todo es opcional.

Y ya que estamos, tengo los soportes y maletas laterales para vender, nuevas a estrenar, por si te interesan jejej

Saludos y bienvenido al club
Avatar de Usuario
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Duda tiger 800 2018 XCX o XCA + presentación

Mensaje por benysar »

kpelz escribió: Si, asi lo veo yo tambien. Realmente, el unico extra que no podria ponerle en el futuro, es el modo de conducción personalizado, y el asiento calefactable. Pero tampoco los veo tan necesarios.
http://lolopamanes.es/tienda-on-line/tiger-800-2011/
Pacorrete
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 02 Jun 2016, 23:14
7
Moto:: ninguna

Re: Duda tiger 800 2018 XCX o XCA + presentación

Mensaje por Pacorrete »

La mía es del 7/2016 y si traía de serie los soportes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
kpelz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2018, 10:34
5
Moto:: ninguna

Re: Duda tiger 800 2018 XCX o XCA + presentación

Mensaje por kpelz »

Pacorrete escribió:Si le vas a poner alguno de los extras que hay de diferencia te gastarás más dinero, yo tiraría por la xca,calcula soportes de. Maletas tomas de corriente, puños y tal y tal, además yo la tengo en verde,. Ahora ya. No. La hay en verde?
Muy chula! En realidad, el unico extra que le pondria, es el caballete, que sale por unos 220€. Aun asi, me seguiria quedando a 1200€ de diferencia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
kpelz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2018, 10:34
5
Moto:: ninguna

Re: Duda tiger 800 2018 XCX o XCA + presentación

Mensaje por kpelz »

marcpal escribió:No te olvides de las luces full led en la xca. Yo tenia una xc color verde kaki y la xcx tiene el mismo color. La xca viene con el color marine, parecido a ese verde.

Para mi, la diferencia de precio si me compensó para pillar xca.

Por cierto, la xca no lleva soportes de maleta de serie, todo es opcional.

Y ya que estamos, tengo los soportes y maletas laterales para vender, nuevas a estrenar, por si te interesan jejej

Saludos y bienvenido al club Imagen
Que es lo que no lleva en led la xcx? mirando la revista no me queda nada claro que diferencia hay en las luces.
En cuanto a los soportes y maletas, me temo que por lo menos tendran que pasar unos meses para que pueda comprarlos...
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Duda tiger 800 2018 XCX o XCA + presentación

Mensaje por Cebolleta »

Bienvenido.
:XX: :XX:
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1519
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 17 times

Re: Duda tiger 800 2018 XCX o XCA + presentación

Mensaje por marcpal »

kpelz escribió:
marcpal escribió:No te olvides de las luces full led en la xca. Yo tenia una xc color verde kaki y la xcx tiene el mismo color. La xca viene con el color marine, parecido a ese verde.

Para mi, la diferencia de precio si me compensó para pillar xca.

Por cierto, la xca no lleva soportes de maleta de serie, todo es opcional.

Y ya que estamos, tengo los soportes y maletas laterales para vender, nuevas a estrenar, por si te interesan jejej

Saludos y bienvenido al club Imagen
Que es lo que no lleva en led la xcx? mirando la revista no me queda nada claro que diferencia hay en las luces.
En cuanto a los soportes y maletas, me temo que por lo menos tendran que pasar unos meses para que pueda comprarlos...
No lleva luces cortas, largas e intermitentes en led. El faro principal es diferente, con bombillas halógenas (azuladas) y una diurna en led pero diferente a las bonitas que salen en la revista con forma de antifaz.
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Duda tiger 800 2018 XCX o XCA + presentación

Mensaje por cebero »

Bienvenido!! A mi en su día la diferencia de precio me compensó para irme al acabado superior, en mi caso xrt. Al contrario de lo que habéis comentado por aquí, yo luego ya no le pongo cosas a la moto, prefiero sacarla de casa tal y como la quiero, al final es mas barato, metido en la financiación se nota poco, y luego me ahorro visitas al taller, homologaciones, etc.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
kpelz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2018, 10:34
5
Moto:: ninguna

Re: Duda tiger 800 2018 XCX o XCA + presentación

Mensaje por kpelz »

marcpal escribió:
kpelz escribió:
marcpal escribió:No te olvides de las luces full led en la xca. Yo tenia una xc color verde kaki y la xcx tiene el mismo color. La xca viene con el color marine, parecido a ese verde.

Para mi, la diferencia de precio si me compensó para pillar xca.

Por cierto, la xca no lleva soportes de maleta de serie, todo es opcional.

Y ya que estamos, tengo los soportes y maletas laterales para vender, nuevas a estrenar, por si te interesan jejej

Saludos y bienvenido al club Imagen
Que es lo que no lleva en led la xcx? mirando la revista no me queda nada claro que diferencia hay en las luces.
En cuanto a los soportes y maletas, me temo que por lo menos tendran que pasar unos meses para que pueda comprarlos...
No lleva luces cortas, largas e intermitentes en led. El faro principal es diferente, con bombillas halógenas (azuladas) y una diurna en led pero diferente a las bonitas que salen en la revista con forma de antifaz.
Seguro?
En la revistilla que me han dado, pone que ambos modelos llevan luz diurna e intermitentes led. La diferencia es el faro led y los antinieblas delanteros led.
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Duda tiger 800 2018 XCX o XCA + presentación

Mensaje por Jce »

Bienvenido!!!!!

Escoge la que más te ponga y a disfrutar!!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
kpelz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2018, 10:34
5
Moto:: ninguna

Re: Duda tiger 800 2018 XCX o XCA + presentación

Mensaje por kpelz »

Jce escribió:Bienvenido!!!!!

Escoge la que más te ponga y a disfrutar!!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Muchas gracias! la verdad que las dos me la ponen como un gaseoducto ruso.

Por cierto, la financiación que dan con el bbva, es horrible no?

Dando una entrada de 8000€, me queda un total tras la financiación de unos 17200€, 2200€ de interés a cambio de que me presten 7000€. Me parece una burrada
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1686
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Duda tiger 800 2018 XCX o XCA + presentación

Mensaje por Miguelzam »

kpelz escribió:
Jce escribió:Bienvenido!!!!!

Escoge la que más te ponga y a disfrutar!!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Muchas gracias! la verdad que las dos me la ponen como un gaseoducto ruso.

Por cierto, la financiación que dan con el bbva, es horrible no?

Dando una entrada de 8000€, me queda un total tras la financiación de unos 17200€, 2200€ de interés a cambio de que me presten 7000€. Me parece una burrada
Ayer echaba cuentas yo. Una basura, solo pagas intereses durante 4 años. Cuota muy baja pero no compensa ese “select”. Si así quieren competir con los teutones la llevan clara.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Duda tiger 800 2018 XCX o XCA + presentación

Mensaje por cebero »

El select de bmw es su punto fuerte para las superventas, y eso que a mi no me convence para nada, pero reconozco que comercialmente se llevan clientes de calle con eso. Si le unes la imagen de marca premium y la red de concesionarios de los coches, tienes la gallina de los huevos de oro para hartarte de vender motos, independientemente de que luego sean mejores o peores que las demás.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
kpelz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2018, 10:34
5
Moto:: ninguna

Re: Duda tiger 800 2018 XCX o XCA + presentación

Mensaje por kpelz »

Miguelzam escribió:
kpelz escribió:
Jce escribió:Bienvenido!!!!!

Escoge la que más te ponga y a disfrutar!!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Muchas gracias! la verdad que las dos me la ponen como un gaseoducto ruso.

Por cierto, la financiación que dan con el bbva, es horrible no?

Dando una entrada de 8000€, me queda un total tras la financiación de unos 17200€, 2200€ de interés a cambio de que me presten 7000€. Me parece una burrada
Ayer echaba cuentas yo. Una basura, solo pagas intereses durante 4 años. Cuota muy baja pero no compensa ese “select”. Si así quieren competir con los teutones la llevan clara.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Es que es tal cual. Me quedaba una cuota de 110€ al mes durante 3 años, mas un ultimo pago de 5250€.Todo esto, para 7000€ que me prestan. En total nada mas y nada menos de 2210€ de intereses.

Al final este es uno de los motivos por el que creo que me voy a decantar por la xcx, ya que los 1400€ que me voy a ahorrar me van a permitir pasar de la financiera y pedir un pequeño prestamo al banco, que me sale muchisimo mejor. Desde luego, con una financiacion como la de BMW o incluso, la de honda me habria ido de cabeza a por la XCA, pero vaya, no me gusta que me estafen asi que ellos se lo pierden.
kpelz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2018, 10:34
5
Moto:: ninguna

Re: Duda tiger 800 2018 XCX o XCA + presentación

Mensaje por kpelz »

Bueno, finalmente me he decidido por la XCX. Una pena, porque con una financiación decente, me habria ido de cabeza a por la XCA, pero al final me ha salido a cuenta esperar un poco y coger la XCX con tal de no pillar financiación.
Asi que nada, cuando la tenga ya en mi poder, os la presentare. Que ganas!!
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1686
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Duda tiger 800 2018 XCX o XCA + presentación

Mensaje por Miguelzam »

A disfrutarla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder