Este mes con el A. he estado buscando moto con las tres Bs. Y bueno, bonito y barata he encontrado alguna Sprint ST 955 y alguna RS 955.
He estado leyendo unos días el foro buscando fallos en estas motos, pero no he encontrado nada destacable.
Lo que he sacado en claro, es que en ciudad se calienta bastante (la ST), fallos de regulador como todas las motos de la época y soldaduras que se rompen en el clausor.
¿Algo más en lo que fijarme? ¿Me recomendáis su compra?
A la caza de una Sprint ST 955
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Re: A la caza de una Sprint ST 955
Específicamente de ese modelo yo no te voy a comentar nada pero los motores 955 probablemente sean los más fiables de Triumph.
Desconozco si los 955 de ese año tenian el problema pero muchas 955 lo que pecaban del cableado electrico (especialmente en el regulador->bateria) que muchos tuvimos que cambiar, eso unido a la antiguedad posiblemente vaya a ser su punto más débil.
Los 955 se vendieron hasta el 2004 por que la del 99 ha de ser de las primeras que pasaron de carburación a inyección, probablemente seria más recomendable que compraras una más cercana al 2004 que al 99, por estar más probada y por que corregirían problemas tipicos de primeras versiones, pero yo tampoco recuerdo ninguno especialmente importante.
Todo siempre depende de las ofertas que hay y la pasta que quieras gastar.
Desconozco si los 955 de ese año tenian el problema pero muchas 955 lo que pecaban del cableado electrico (especialmente en el regulador->bateria) que muchos tuvimos que cambiar, eso unido a la antiguedad posiblemente vaya a ser su punto más débil.
Los 955 se vendieron hasta el 2004 por que la del 99 ha de ser de las primeras que pasaron de carburación a inyección, probablemente seria más recomendable que compraras una más cercana al 2004 que al 99, por estar más probada y por que corregirían problemas tipicos de primeras versiones, pero yo tampoco recuerdo ninguno especialmente importante.
Todo siempre depende de las ofertas que hay y la pasta que quieras gastar.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: A la caza de una Sprint ST 955
Como te dicen aquí a rriba, compra de las últimas, 2002 a 2004. No descartes una Speed o una Daytona, que tienen el chasis más deportivo y también son buenas viajeras.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: A la caza de una Sprint ST 955
Muchas gracias, a los dos.
La verdad es que las 955 están muy bien de precio. ¿Valdría la pena estirarse un poco más e irse a un 1050?
La verdad es que las 955 están muy bien de precio. ¿Valdría la pena estirarse un poco más e irse a un 1050?