Alguien la conoce?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
gaston2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2018, 00:06
5
Moto:: Trophy 900

Re: Alguien la conoce?

Mensaje por gaston2 »

Sí, ciertamente hay riesgo de afeitado.

Pero analizando esos 4 dueños en realidad se quedan en 2:

Según informe DGT en el primer mes de vida se registraron dos dueños (eso suele ser porque la da de alta el concesionario, ya sea como moto de prueba o para cumplir objetivos de venta).

Y en el 2012 se da de baja-alta en 15 días, eso es síntoma de compraventa, y ahí es cuando pudo suceder el afeitado de kilómetros, o no. Ya lo intentaré dilucidar en 24 hs.
drugus
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 12 Abr 2018, 11:49
6
Moto:: Una naked instruZa

Re: Alguien la conoce?

Mensaje por drugus »

antes de presentarme tan lejos, con el gasto que conlleva, tal vez merezca ver si hay algún conce allí con garantía de fiabilidad al que se pueda contratar que le echen un ojo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Alguien la conoce?

Mensaje por Jaume »

No tienes ningun amigo policia con acceso a base de datos de vehículos? Pueden saber cuantas veces han pasado por itv, y km que tenian en cada revisión.


Yo personalmente si me creo los km, es una moto de la epoca en que triumph no la conocia ni padre en este país y no todo el mundo la usa cada dia.
Yo tengo una bmw scarver que estuvo 10 años parada en un garaje. Es del 2001 y tiene solo 37000km, sale a 2100 km al año.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Alguien la conoce?

Mensaje por Sumiastur »

gaston2 escribió:
Sumiastur escribió: Ese modelo de Trophy lleva un motor de 4 cilindros en línea,no un tricilindrico.
La 900 es tricilindrica y la 1200 como bien dices 4 en línea.

La que estoy viendo es la 900.

Sí que es cierto que podrían ser reales, yo compré una Softail Heritage del '93 con 27.000 km único dueño y estaba impecable.

Y ahora mismo hay en wallapop una Trophy del '99 con 4.500!!!! Km, increíble pero debe ser cierto, yo la descarté porque no creo que sea bueno tener una moto parada 20 años.

Gracias por tu opinión compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me había equivocado y creía que era la antigua Trophy 1200,perdon.
gaston2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2018, 00:06
5
Moto:: Trophy 900

Re: Alguien la conoce?

Mensaje por gaston2 »

Actualizo el hilo:

El lunes viajé en avión a verla, os tengo que decir que si tomé esa decisión es porque más allá de los indicios que llevaban a cualquier cauto a pensar en una evidente bajada de kilómetros del marcador, el vendedor me inspiraba confianza.
Me la traje, si tiene 35.000 o 135.000 no sabría decirlo.
No hay discos gastados (son los originales) ni estriberas gastadas, ni tubos cuarteados, ni óxido, ni cosas raras en los cables, los neumáticos son del 2011 y no están muy gastados, el asiento está nuevo, funciona todo y no hay cambios de color ni en carenado ni en el motor.
No sé, arranca bien y llega a los 200 enseguida... en el patio de mi casa :)

La vuelta fue bajo lluvia y con temperaturas bajo cero por teruel a las 11 de la noche... una aventura que sólo sirvió para comprobar lo bien que protege de las inclemencias.

Ahora me toca destriparla un poco para ver si esconde secretos.

Muchísimas gracias por vuestros consejos, me fueron de gran ayuda!

Espero aportar valor en cuanto me vea capaz.

Saludos compañeros.
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Alguien la conoce?

Mensaje por Explorer2018 »

Pues muchas felicidades!

Ahora una fotito seria estupendo!!! Jeje

Esos neumaticos, estan caducados... cambialos pronto!!! 5 años de vida se dice que tiene un neumatico.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Alguien la conoce?

Mensaje por veloç »

Disfrútala!!!
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
cruiser
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 955i
Ubicación: La güerta del segura

Re: Alguien la conoce?

Mensaje por cruiser »

Enhorabuena por la compra y por la valentía mostrada en el proceso.
gaston2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2018, 00:06
5
Moto:: Trophy 900

Re: Alguien la conoce?

Mensaje por gaston2 »

Gracias de nuevo.

Hubo un momento de mini-valentía que fue cuando me subí a ella ataviado con ropa que no había estrenado (yo siempre fui de custom y casco Jet) me sentía un astronauta, bueno más bien la perra Laika.

El pedal de cambio está adaptado y la bota no me cabía, encima estaba lloviendo a cántaros y tenía que salir del pueblo de Cantabria que estaba en monte... Pero todo salió bien.

Os adjunto una fotillo.

Imagen

Se puede apreciar que la americana tuvo que acurrucarse para dejar hueco a la imperial de sangre azul, espero que no haya problemas entre ellas cuando se queden a solas :rambo: :tregua: .
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Alguien la conoce?

Mensaje por Sumiastur »

gaston2 escribió:Gracias de nuevo.

Hubo un momento de mini-valentía que fue cuando me subí a ella ataviado con ropa que no había estrenado (yo siempre fui de custom y casco Jet) me sentía un astronauta, bueno más bien la perra Laika.

El pedal de cambio está adaptado y la bota no me cabía, encima estaba lloviendo a cántaros y tenía que salir del pueblo de Cantabria que estaba en monte... Pero todo salió bien.

Os adjunto una fotillo.

Imagen

Se puede apreciar que la americana tuvo que acurrucarse para dejar hueco a la imperial de sangre azul, espero que no haya problemas entre ellas cuando se queden a solas :rambo: :tregua: .
Joe como mola!!!!!En su día quise mantener mi anterior scooter de 500,pero no tenía sitio para guardar 2 motos y un coche.Ahora si pudiese,me gustaría tener una segunda moto aunque sea una clásica para pequeñas rutas,y esta Trophy me encanta.A disfrutarla muchos kms.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Alguien la conoce?

Mensaje por cebero »

Enhorabuena y a disfrutar de esa máquina!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Alguien la conoce?

Mensaje por Minimoto »

Estupendo!
La cosa ha salido bien y es lo importante. Disfrútala!
Imagen
Avatar de Usuario
jan2
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 384
Registrado: 11 Jun 2006, 09:15
17
Moto:: t 100 carburacion
Ubicación: Cantabria
Has vote: 7 times
Been voted: 1 time

Re: Alguien la conoce?

Mensaje por jan2 »

a disfrutarla a tope
saludos en v
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
6
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: Alguien la conoce?

Mensaje por Risto »

Preciosa máquina, enhorabuena. Tiene pinta de que pocos problemas te va a dar.
Jolgorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 17 Mar 2017, 22:29
7
Moto:: Tiger sport

Re: Alguien la conoce?

Mensaje por Jolgorio »

Gastón tu por aquí. El otro día vi tu Triumph y me pareció que estaba bastante nueva. Que la disfrutes. Soy el de la Tiger Sport. Sabes quien no?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Alguien la conoce?

Mensaje por peptorres »

Felicidades por la moto... llego tarde al hilo, pero yo tambiñe ncreo que esos 35.000 son originales.

La moto en sí es uan moto 'de capricho' que seguramente sus anteriores propietarios habrían comprado para hacer viajes. Si le das uno o dos viajes al año te salen esos 35.000 más sus revisiones en taller.

Para ver si la moto ha tenido mucho uso o no es fácil:
-mira las llantas si tiene marcas de haber cambiado muchas ruedas. Con 35.000 apenas hay 3-4 cambios de ruedas ahí. Indicios de donde antes había contrapesos en la llanta. Si los tornillos(tuercas de las ruedas están 'desgastados'...
-desgaste de puños. Si son reales los puños apenas tendrán desgaste. Si están nuebvos, se habran cambiado.
-desgaste de botoneras. Si ha estado a la osbra éstas deberían estar relativamente nuevas. Si ha estado al sol y le han dado mal uso ya debería estar bastante mate.
-alrededores de pinzas de freno. Con mucha suciedad.
-colectores de escape. Si aún brillan y estan relativamente nuevos estarán bien. Si ha sido 'trucada' estaran muy desgastados. Así como los tornillos de los colectores al bloque.
-guardabarros, matriculero y otras zonas 'expuestas al tiempo'...

Y un sinfín de cosas así...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
gaston2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2018, 00:06
5
Moto:: Trophy 900

Re: Saludos desde Molins de Rei

Mensaje por gaston2 »

Jolgorio escribió:Gastón tu por aquí. El otro día vi tu Triumph y me pareció que estaba bastante nueva. Que la disfrutes. Soy el de la Tiger Sport. Sabes quien no?
Hola Jolgorio! Perdona la tardanza, no me he vuelto a subir a la moto y dejé abandonado el foro estas semanas.
Habrá que hacer para coincidir y rodar juntos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
gaston2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2018, 00:06
5
Moto:: Trophy 900

Re: Alguien la conoce?

Mensaje por gaston2 »

peptorres escribió:Felicidades por la moto... llego tarde al hilo, pero yo tambiñe ncreo que esos 35.000 son originales.

La moto en sí es uan moto 'de capricho' que seguramente sus anteriores propietarios habrían comprado para hacer viajes. Si le das uno o dos viajes al año te salen esos 35.000 más sus revisiones en taller.

Para ver si la moto ha tenido mucho uso o no es fácil:
-mira las llantas si tiene marcas de haber cambiado muchas ruedas. Con 35.000 apenas hay 3-4 cambios de ruedas ahí. Indicios de donde antes había contrapesos en la llanta. Si los tornillos(tuercas de las ruedas están 'desgastados'...
-desgaste de puños. Si son reales los puños apenas tendrán desgaste. Si están nuebvos, se habran cambiado.
-desgaste de botoneras. Si ha estado a la osbra éstas deberían estar relativamente nuevas. Si ha estado al sol y le han dado mal uso ya debería estar bastante mate.
-alrededores de pinzas de freno. Con mucha suciedad.
-colectores de escape. Si aún brillan y estan relativamente nuevos estarán bien. Si ha sido 'trucada' estaran muy desgastados. Así como los tornillos de los colectores al bloque.
-guardabarros, matriculero y otras zonas 'expuestas al tiempo'...

Y un sinfín de cosas así...
Gracias peptorres, son excelentes consejos, a día de hoy puedo ya asegurar que los 35k son reales así que sólo me queda encontrar el tiempo para disfrutarla.

En cuanto a lo que comentas de moto de capricho, te doy la razón, excepto excepciones las motos pesadas suelen hacer menos kilómetros al año por cuestiones obvias. Te lo piensas dos veces para cogerla, y aunque sean tourings y hagas un par de viajes grandes al año (otro país o la otra punta de la península) al año no llegas a sobrepasar los 10000 ni de coña.

Saludos y gracias por comentar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder