Pantalla TFT Tiger 1200

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Pantalla TFT Tiger 1200

Mensaje por Explorer2018 »

knACk escribió:Estoy pensado yo, a raiz de otro post que Triumph tiene como accesorio los sensores de presión de las ruedas, y esos evidentemente son wireless y supongo que muestra la presión en los cuadros por lo que tiene algun tipo de conexión wireless ya, wifi no va ser o es bluetooth o algo así
Bien visto, pero es conexion con la centralita, no con el cuadro.
De hecho, la 2017 tiene como opción los sensores de presion y el cuadro es como sabeis de relojes.
La centralita de la 2017 y 2018 es la misma, eso si (por lo que me ham comentado)
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Pantalla TFT Tiger 1200

Mensaje por knACk »

Explorer2018 escribió:Bien visto, pero es conexion con la centralita, no con el cuadro.
De hecho, la 2017 tiene como opción los sensores de presion y el cuadro es como sabeis de relojes.
La centralita de la 2017 y 2018 es la misma, eso si (por lo que me ham comentado)
Te refieres a que los sensores de presión se comunican con la centralita o que lo hacen con el cuadro y que hace falta conexión con la centralita

En cualquier caso da igual si hay comunicación bidireccional donde vaya la antena bluetooth. Y es más probable que sea así a que no.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Pantalla TFT Tiger 1200

Mensaje por Explorer2018 »

knACk escribió:
Explorer2018 escribió:Bien visto, pero es conexion con la centralita, no con el cuadro.
De hecho, la 2017 tiene como opción los sensores de presion y el cuadro es como sabeis de relojes.
La centralita de la 2017 y 2018 es la misma, eso si (por lo que me ham comentado)
Te refieres a que los sensores de presión se comunican con la centralita o que lo hacen con el cuadro y que hace falta conexión con la centralita

En cualquier caso da igual si hay comunicación bidireccional donde vaya la antena bluetooth. Y es más probable que sea así a que no.
Me refiero a que la conexion la hace con la centralita.
Y esta con el cuadro, como con el resto de info.

El sistema es el conocido y antiguo tmps, pero no se que sistema de comunicación es exactamente. Pero me da que no es Bluetooth
Responder