TIGER 800 XRX Ó XRT?? TREMENDA DUDA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: TIGER 800 XRX Ó XRT?? TREMENDA DUDA

Mensaje por ledzeppelin4 »

Miguelzam escribió:
ledzeppelin4 escribió:
aarana escribió:
ledzeppelin4 escribió: Hola
Que frenos lleva tu moto? Pinzas de 2 pistones?
Si, dos pistones delante, uno detrás. El de atrás es Nissin sea el modelo que sea
Pues la mia no frena un pimiento, por eso te lo preguntaba
Con el cambio a las EBCHH. mejoré un 100% Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Yo llevo las ebc hh de siempre :|
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: TIGER 800 XRX Ó XRT?? TREMENDA DUDA

Mensaje por BOX »

Buenos dias..pues al final, el conce me hizo la pirula y sólo pude probar la XCA.,QUE VA MUY BIEN, pero yo quería probar la XRT...CO..JINES..y encima me dijo que la XRT era igual....me han hablado muy bien de Bikerland, en Zaragoza,,,alguien los conoce ?
saluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: TIGER 800 XRX Ó XRT?? TREMENDA DUDA

Mensaje por joseliyo »

Yo no le daría muchas vueltas.....las mejoras en las suspensiones se notan un huevo en las motos.
Si la XRT lleva mejores suspensiones yo me tiraría de cabeza a por ella, por que mejorar la horquilla de la XRX con cartuchos y ponerle un monoamortiguador mejor que el de origen ya suma más o menos esos 1500 lereles.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
tigrederioja
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 107
Registrado: 09 Abr 2018, 20:29
6
Moto:: Tiger 800 XCa
Ubicación: Logroño

Re: TIGER 800 XRX Ó XRT?? TREMENDA DUDA

Mensaje por tigrederioja »

BOX escribió:Buenos dias..pues al final, el conce me hizo la pirula y sólo pude probar la XCA.,QUE VA MUY BIEN, pero yo quería probar la XRT...CO..JINES..y encima me dijo que la XRT era igual....me han hablado muy bien de Bikerland, en Zaragoza,,,alguien los conoce ?
saluBOX
Mi XCA la compre en Bikerland y de las 3 veces que he estado ya (ver la moto, llevármela y primera revisión) muy bien las 3. Con decirte que soy de Logroño creo que no hace falta que te diga más.

Decirte que la XRT es un poco más baja en altura que la XCA por la diferencia de las suspensiones que la XCA tiene más recorrido.
SondeMadeira
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 91
Registrado: 19 Jun 2017, 16:27
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: TIGER 800 XRX Ó XRT?? TREMENDA DUDA

Mensaje por SondeMadeira »

Hoy he probado la XRT 2018 y es una pasada lo estable y cómoda que es. Y lo bien que frena. El amortiguador trasero es infinitamente mejor que el de la xrx, y los delanteros dan muchísima confianza tal como vienen de serie sin meterse en ajustes de precarga extensión etc... Son muy robustos y no flanean ni en frenadas fuertes ni salidas de curvas. Sin duda vale la pena pagar eses 1500 extra que te piden. Y cuenta que trae además puños y asiento calefactable, luces antiniebla, y cantidad de chuches. Rotundamente lánzate a la XRT y disfrútala
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: TIGER 800 XRX Ó XRT?? TREMENDA DUDA

Mensaje por BOX »

SondeMadeira escribió:Hoy he probado la XRT 2018 y es una pasada lo estable y cómoda que es. Y lo bien que frena. El amortiguador trasero es infinitamente mejor que el de la xrx, y los delanteros dan muchísima confianza tal como vienen de serie sin meterse en ajustes de precarga extensión etc... Son muy robustos y no flanean ni en frenadas fuertes ni salidas de curvas. Sin duda vale la pena pagar eses 1500 extra que te piden. Y cuenta que trae además puños y asiento calefactable, luces antiniebla, y cantidad de chuches. Rotundamente lánzate a la XRT y disfrútala
Muchas gracias! Cada vez más claro
SaluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: TIGER 800 XRX Ó XRT?? TREMENDA DUDA

Mensaje por ledzeppelin4 »

SondeMadeira escribió:Hoy he probado la XRT 2018 y es una pasada lo estable y cómoda que es. Y lo bien que frena. El amortiguador trasero es infinitamente mejor que el de la xrx, y los delanteros dan muchísima confianza tal como vienen de serie sin meterse en ajustes de precarga extensión etc... Son muy robustos y no flanean ni en frenadas fuertes ni salidas de curvas. Sin duda vale la pena pagar eses 1500 extra que te piden. Y cuenta que trae además puños y asiento calefactable, luces antiniebla, y cantidad de chuches. Rotundamente lánzate a la XRT y disfrútala
Tan bien van las suspensiones de la nueva xrt ? que cartuchos debe lllevar ? tanta diferencia hay con la tuya ? y dices que frena bien ? :?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
SondeMadeira
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 91
Registrado: 19 Jun 2017, 16:27
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: TIGER 800 XRX Ó XRT?? TREMENDA DUDA

Mensaje por SondeMadeira »

Que quede claro que la comparo con mi xrx del 2016. Desde fuera parece exactamente la misma moto. A simple vista no hay cambios en el chasis. En cuanto te montas enseguida notas que tiene la cúpula más alta y más robusta. El manillar esta ligeramente elevado y adelantado cosa que no me gustó al principio pero que me hizo cambiar de opinión en pocos minutos. La posición es más erguida, los brazos van más relajados y el asiento es notablemente más plano que en el modelo anterior. Más ergonómica en resumen. En cuanto circulé por autopista me di cuenta que era increíblemente estable, ya que hacia un viento racheado lateral y la moto no se movía ni un pelo de la trazada. A eso suma unos frenos buenos ( buenos, no excelentes pero si de notable alto) que permiten detener la moto con un solo dedo, aunque en mi opinión el trasero hace saltar el abs con relativa facilidad. Por carretera de curvas una gozada aunque tardé en acostumbrarme a la nueva ergonomía, el conjunto de frenos y suspensión me ha parecido realmente bueno, y eso que dejé los ajustes tal como venían de fábrica. Lo que no me gustó aunque parezca mentira es la nueva pantalla tft, que tiene demasiados datos y demasiadas opciones como para fijarse en un parámetro concreto mientras circulas y todos los botones de las piñas que me parecen que están demasiado 'apiñados' :face: y el motor me dio la sensación que perdió un poco de 'patada' , supongo que por motivos de la euro 4, aunque todavía estaba en rodaje y no quise maltratar la unidad de pruebas estrujando el puño. No fue una prueba larga, pero de camino al concesionario iba con una sonrisa del buen sabor de boca que ha dejado. Dando algún frenazo fuerte no paraba de repetirme lo bien que frena en comparación con mi xrx del 2016. Personalmente no me compraría el modelo 2018 teniendo ya el 2016, pero si recomiendo ir a por la XRT nueva a pesar de pagar la diferencia de precio con los modelos antiguos.
Y perdonad el tocho y las faltas de ortografía pero dese el móvil es bastante incómodo describirlo
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: TIGER 800 XRX Ó XRT?? TREMENDA DUDA

Mensaje por BOX »

Gracias de nuevo Sondemadeira....el tema frenos como se ha posteado anteriormente parece que puede mejorarse con las EBC famosas.
Ahora a esperar a vender mi BMW R1200RT....y a por la XRT
SaluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6412
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 90 times
Been voted: 34 times

Re: TIGER 800 XRX Ó XRT?? TREMENDA DUDA

Mensaje por loMarraco »

BOX escribió:Gracias de nuevo Sondemadeira....el tema frenos como se ha posteado anteriormente parece que puede mejorarse con las EBC famosas.
Ahora a esperar a vender mi BMW R1200RT....y a por la XRT
SaluBOX
Beni?
To the parrot! Bròquil is over!
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: TIGER 800 XRX Ó XRT?? TREMENDA DUDA

Mensaje por BOX »

Dudas.....

SaluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: TIGER 800 XRX Ó XRT?? TREMENDA DUDA

Mensaje por BOX »

loMarraco escribió:
BOX escribió:Gracias de nuevo Sondemadeira....el tema frenos como se ha posteado anteriormente parece que puede mejorarse con las EBC famosas.
Ahora a esperar a vender mi BMW R1200RT....y a por la XRT
SaluBOX
Beni?
Pues no lo tengo muy claro, todo y su buena predisposición,,me pareció que me quería endosar la XCA ... De momento he hecho un correo ésta mañana a Bikerland....un amigo de Juneda se ha comprado una allí,,de 2017, pero muy buen trato según dijo.

SaluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6412
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 90 times
Been voted: 34 times

Re: TIGER 800 XRX Ó XRT?? TREMENDA DUDA

Mensaje por loMarraco »

BOX escribió:
loMarraco escribió:
BOX escribió:Gracias de nuevo Sondemadeira....el tema frenos como se ha posteado anteriormente parece que puede mejorarse con las EBC famosas.
Ahora a esperar a vender mi BMW R1200RT....y a por la XRT
SaluBOX
Beni?
Pues no lo tengo muy claro, todo y su buena predisposición,,me pareció que me quería endosar la XCA ... De momento he hecho un correo ésta mañana a Bikerland....un amigo de Juneda se ha comprado una allí,,de 2017, pero muy buen trato según dijo.

SaluBOX
Pero renunciarías a una primera revisión semi-gratuita y a la solución de pijadas gratis y al momento.
To the parrot! Bròquil is over!
faus
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 08 Ene 2018, 19:27
6
Moto:: ninguna

Re: TIGER 800 XRX Ó XRT?? TREMENDA DUDA

Mensaje por faus »

Acabo de comprar una xrx en Bikerland y el trato por parte de aurora y Rubén estupendo y dando todo tipo de facilidades para pasar revisiones ya que soy de pamplona
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: TIGER 800 XRX Ó XRT?? TREMENDA DUDA

Mensaje por BOX »

aarana escribió:
BOX escribió:
aarana escribió:Buenas, yo tb ti la xrt y puedo decirte que si quieres amortiguadores Showa, frenos abren o y las luces led, que para m les la diferencia real de precio, sin duda estás obligado a la xrt.

Las luces led son increíbles, vengo de luces xenón y se notan.

Los amortiguadores el poco tiempo que llevo con ella sin ningún problema tal y como venían de fábrica sin ajustar.

Y de los frenos... que decir que pegan un bocado que dejan clavados jaja.

Por las demás prestaciones (puños, asientos, etc) no miraría ni siquiera el modo de conducción a menos que quieras desactivar el abs o control de tracción que no puedes tener el personalizado en la xrx.

Saludos!!
Gracias aarana, si no es mucho preguntar,,¿a qué precio te salió?
Te cogiste algún accesorio? (maletas, defensas)
Gracias por el aporte
SaluBOX
Buenas Box

Pues me cogí las defensas del motor, las altas y el protector de radiador, la del chasis me dijeron que no hacía falta con las otras iba sobrado. Las maletas aún están por llegar en la siguiente tanda jaja.

Sobre el previo ronda los 15250.
Que maletas te has pillado?
SaluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1518
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 17 times

Re: TIGER 800 XRX Ó XRT?? TREMENDA DUDA

Mensaje por marcpal »

loMarraco escribió:
BOX escribió:
loMarraco escribió:
BOX escribió:Gracias de nuevo Sondemadeira....el tema frenos como se ha posteado anteriormente parece que puede mejorarse con las EBC famosas.
Ahora a esperar a vender mi BMW R1200RT....y a por la XRT
SaluBOX
Beni?
Pues no lo tengo muy claro, todo y su buena predisposición,,me pareció que me quería endosar la XCA ... De momento he hecho un correo ésta mañana a Bikerland....un amigo de Juneda se ha comprado una allí,,de 2017, pero muy buen trato según dijo.

SaluBOX
Pero renunciarías a una primera revisión semi-gratuita y a la solución de pijadas gratis y al momento.
A mi la primera revisión no me ha salido casi gratis, la he pagado entera 145€.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6412
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 90 times
Been voted: 34 times

Re: TIGER 800 XRX Ó XRT?? TREMENDA DUDA

Mensaje por loMarraco »

marcpal escribió:
loMarraco escribió:
BOX escribió:
loMarraco escribió:
Beni?
Pues no lo tengo muy claro, todo y su buena predisposición,,me pareció que me quería endosar la XCA ... De momento he hecho un correo ésta mañana a Bikerland....un amigo de Juneda se ha comprado una allí,,de 2017, pero muy buen trato según dijo.

SaluBOX
Pero renunciarías a una primera revisión semi-gratuita y a la solución de pijadas gratis y al momento.
A mi la primera revisión no me ha salido casi gratis, la he pagado entera 145€.
La de los 800? Beni siempre ha regalado la mano de obra; solo cobra el aceite.
To the parrot! Bròquil is over!
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1518
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 17 times

Re: TIGER 800 XRX Ó XRT?? TREMENDA DUDA

Mensaje por marcpal »

Pues a mi me habrá visto cara de tonto...y eso que le dije que me sorprendió pagar eso cuando tenía entendido que se pagaba una parte
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6412
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 90 times
Been voted: 34 times

Re: TIGER 800 XRX Ó XRT?? TREMENDA DUDA

Mensaje por loMarraco »

Igual ha cambiado de proceder, pero te aseguro que ha sido su política "de toda la vida". ¿Le apretaste mucho en la compra-venta?
To the parrot! Bròquil is over!
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1518
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 17 times

Re: TIGER 800 XRX Ó XRT?? TREMENDA DUDA

Mensaje por marcpal »

No apreté nada, el precio me lo dió él y la moto nueva a precio de tarifa oficial. La revisión también a precio de tarifa que aparece en web.

Igual luego vió que no le salía a cuenta y quiso recuperar algo de dinero
Responder