Ayuda con Explorer´17 caida

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Maturin
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 31 Oct 2017, 22:43
6
Moto:: Explorer 1200
Ubicación: Vigo

Re: Ayuda con Explorer´17 caida

Mensaje por Maturin »

Si el tema de pintura es solo un rascacillo sin más, hay un spray blanco tono "electrodoméstico" casi casi igual al original. Cubre la superficie que está bien y aplica desde lejos.... Al menos lo disimula estupendamente bien
Avatar de Usuario
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 324
Registrado: 10 May 2013, 18:32
10
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: Ayuda con Explorer´17 caida

Mensaje por fac123 »

A ver, yo hago mucho off, y de intermitentes, que los delanteros en la 800 están muy mal puestos, he roto unos cuantos. Los compro en Aliexpress por unos 12 euros la pareja, no acaban de encajar del todo los dos pivotes en los agujeros, por lo que hay que limas un poquito de nada. Van perfectos.
Lo de las alzas, tambien llevo unas tipo Rox de Aliexpress, a ver, la calidad no es buena, por encima están algo ralladas y uno de los tornillos al apretar se me pasó de rosca, puse otro algo más largo y tuerca por debajo y solucionado. Yo he pegado buenos saltos y buenas hostias y no se ha movido nada
alexrsj
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 114
Registrado: 10 Mar 2015, 14:13
9
Moto:: Tiger 800 ABS 2014

Re: Ayuda con Explorer´17 caida

Mensaje por alexrsj »

Dos cosas:

1) ¿Puedes pasar por favor el enlace a los retrovisores de AliExpress? Se me ha roto uno esta mañana y en WoldOfTriumph cuesta 104€. ¿Sabes si habrá problemas en la ITV con ellos?

2) Hace tiempo en un grupo de Facebook de Triumph (no recuerdo mal) subieron unas fotos de unas alzas de manillar/torretas "tipo Rox" pero compradas en china (AliExpress/eBay) ¡¡¡PARTIDAS!!! Decia que por fuera daban el pego de aluminio CNC, pero yo creo que con ese accesorio merece la pena gastarse un poco mas. Tiene que ser acojonante pillar un bache y quedarte con el manillar colgando en la mano...
fac123 escribió:A ver, yo hago mucho off, y de intermitentes, que los delanteros en la 800 están muy mal puestos, he roto unos cuantos. Los compro en Aliexpress por unos 12 euros la pareja, no acaban de encajar del todo los dos pivotes en los agujeros, por lo que hay que limas un poquito de nada. Van perfectos.
Lo de las alzas, tambien llevo unas tipo Rox de Aliexpress, a ver, la calidad no es buena, por encima están algo ralladas y uno de los tornillos al apretar se me pasó de rosca, puse otro algo más largo y tuerca por debajo y solucionado. Yo he pegado buenos saltos y buenas hostias y no se ha movido nada
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Ayuda con Explorer´17 caida

Mensaje por Antonio1968 »

Siento la caída pero ya veo que lo estás solucionando.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Mandanguer
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 31 Jul 2017, 11:56
6
Moto:: Explorer1200
Ubicación: Graná

Re: Ayuda con Explorer´17 caida

Mensaje por Mandanguer »

Hola compis. Perdonad el retraso y dejadez del tema pero el trabajado me ha hecho estar apenas sin tiempo.. Las defensas monté las de Motech y encantado. Las alzas compré las Chinas pero en mi taller me dijeron que era aluminio y casi idénticas a las Rox (si en algún momento veo algún problema con el tema de la seguridad, fuera y compro las Rox. De momento estoy encantadisimo con la nueva postura y conseguí que desapareciera el dolor en los omóplatos). Los espejos me llegaron dos distintos por Amazon y eran de juguete y pequeñísimos... a la tercera conseguí unos baratos pero ya más grandes ( no tiemblan y se ven bien pero no están homologados... cuando los pueda comprar de segunda mano , volveré a poner los originales).
https://ibb.co/fOCube
https://ibb.co/fdShUz
https://ibb.co/dmZkhK
https://ibb.co/mPJZbe
https://ibb.co/dpxGpz
https://ibb.co/k3bnwe
https://ibb.co/bSArNK
BMW 650 f - Kawasaki ERf 650 - Suzuki V-strom 650 - Triumph Tiger Explorer 1200
Avatar de Usuario
Mandanguer
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 31 Jul 2017, 11:56
6
Moto:: Explorer1200
Ubicación: Graná

Re: Ayuda con Explorer´17 caida

Mensaje por Mandanguer »

Hola compis. Perdonad el retraso y dejadez del tema pero el trabajo me ha hecho estar apenas sin tiempo.. Las defensas, monté las de Motech y encantado. Las alzas, compré las Chinas pero en mi taller me dijeron que eran aluminio y casi idénticas a las Rox (si en algún momento veo algún problema con el tema de la seguridad, fuera y compro las Rox. De momento estoy encantadisimo con la nueva postura y conseguí que desapareciera el dolor en los omóplatos). Los espejos me llegaron dos distintos por Amazon y eran de juguete y pequeñísimos... a la tercera conseguí unos baratos, pero ya más grandes ( no tiemblan y se ven bien pero no están homologados... cuando los pueda comprar de segunda mano , volveré a poner los originales).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
short simple poems by famous poets
BMW 650 f - Kawasaki ERf 650 - Suzuki V-strom 650 - Triumph Tiger Explorer 1200
Elboss
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 25 Abr 2017, 22:07
6
Moto:: Tiger 800

Re: Ayuda con Explorer´17 caida

Mensaje por Elboss »

Una pregunta las alzas se las has puesto tú o en un taller? Y si se la ha puesto tú me puedes decir cómo has aportado el tornillo que queda debajo del alza, porque ahí no cabe ninguna llave. Gracias

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mandanguer
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 31 Jul 2017, 11:56
6
Moto:: Explorer1200
Ubicación: Graná

Re: Ayuda con Explorer´17 caida

Mensaje por Mandanguer »

Elboss escribió:Una pregunta las alzas se las has puesto tú o en un taller? Y si se la ha puesto tú me puedes decir cómo has aportado el tornillo que queda debajo del alza, porque ahí no cabe ninguna llave. Gracias Imagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenas. Las puse en el taller. No me fíe de ponerlas yo teniendo en cuaenta que afecta a la dirección..
BMW 650 f - Kawasaki ERf 650 - Suzuki V-strom 650 - Triumph Tiger Explorer 1200
Elboss
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 25 Abr 2017, 22:07
6
Moto:: Tiger 800

Re: Ayuda con Explorer´17 caida

Mensaje por Elboss »

Es una duda que me asalta, yo tengo las mismas y se las puse yo, pero no pude ponerla en esa posición porque no podía apretar ese tornillo.ImagenImagen
Mandanguer escribió:
Elboss escribió:Una pregunta las alzas se las has puesto tú o en un taller? Y si se la ha puesto tú me puedes decir cómo has aportado el tornillo que queda debajo del alza, porque ahí no cabe ninguna llave. Gracias Imagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenas. Las puse en el taller. No me fíe de ponerlas yo teniendo en cuaenta que afecta a la dirección..
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8565
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 48 times
Been voted: 4 times

Re: Ayuda con Explorer´17 caida

Mensaje por Ferxo »

Elboss escribió:Una pregunta las alzas se las has puesto tú o en un taller? Y si se la ha puesto tú me puedes decir cómo has aportado el tornillo que queda debajo del alza, porque ahí no cabe ninguna llave. Gracias Imagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Fácil apuntas los tornillos y con ellos muy flojos, aprieta el interior primero lo que puedas, después el que tienes más accesible, y ya está. Aprietan por par de fuerzas, no temas que el otro se a quedado flojo.
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Ayuda con Explorer´17 caida

Mensaje por Antonio1968 »

Mandanguer escribió:Hola compis. Perdonad el retraso y dejadez del tema pero el trabajo me ha hecho estar apenas sin tiempo.. Las defensas, monté las de Motech y encantado. Las alzas, compré las Chinas pero en mi taller me dijeron que eran aluminio y casi idénticas a las Rox (si en algún momento veo algún problema con el tema de la seguridad, fuera y compro las Rox. De momento estoy encantadisimo con la nueva postura y conseguí que desapareciera el dolor en los omóplatos). Los espejos me llegaron dos distintos por Amazon y eran de juguete y pequeñísimos... a la tercera conseguí unos baratos, pero ya más grandes ( no tiemblan y se ven bien pero no están homologados... cuando los pueda comprar de segunda mano , volveré a poner los originales).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
short simple poems by famous poets
Que bien te a quedado :clap: :clap: :clap:
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: Ayuda con Explorer´17 caida

Mensaje por hijarano »

Una pregunta, no se exactamente como fue la caída, pero toca el depósito si solo tienes las defensas bajas en una caída en parado?
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
Avatar de Usuario
Mandanguer
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 31 Jul 2017, 11:56
6
Moto:: Explorer1200
Ubicación: Graná

Re: Ayuda con Explorer´17 caida

Mensaje por Mandanguer »

hijarano escribió:Una pregunta, no se exactamente como fue la caída, pero toca el depósito si solo tienes las defensas bajas en una caída en parado?
Buenas. La caída fue en parado, con las maletas, cajón y artillera incluida . En un cambio de sentido desde el arcén porque nos equivocamos y al hacer el giro tuve que frenar y ...Pom!caida hacia la izquierda. Y si... sin las defensas superiores rozó el depósito..las recomiendo 100%.
BMW 650 f - Kawasaki ERf 650 - Suzuki V-strom 650 - Triumph Tiger Explorer 1200
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: Ayuda con Explorer´17 caida

Mensaje por hijarano »

Mandanguer escribió:
hijarano escribió:Una pregunta, no se exactamente como fue la caída, pero toca el depósito si solo tienes las defensas bajas en una caída en parado?
Buenas. La caída fue en parado, con las maletas, cajón y artillera incluida . En un cambio de sentido desde el arcén porque nos equivocamos y al hacer el giro tuve que frenar y ...Pom!caida hacia la izquierda. Y si... sin las defensas superiores rozó el depósito..las recomiendo 100%.

Muchas gracias por responder.
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
RBEM
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 14 Feb 2017, 09:44
7
Moto:: Explorer 1200
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda con Explorer´17 caida

Mensaje por RBEM »

Hola, una pregunta a los que lleváis las defensas altas Sw-Motech; para cuando haya que hacer el mantenimiento y se tengan que desmontar las tapas laterales y el depósito, también hay que volver a desmontar las defensas? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
------
Sl2
Rbem
Avatar de Usuario
Mandanguer
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 31 Jul 2017, 11:56
6
Moto:: Explorer1200
Ubicación: Graná

Re: Ayuda con Explorer´17 caida

Mensaje por Mandanguer »

RBEM escribió:Hola, una pregunta a los que lleváis las defensas altas Sw-Motech; para cuando haya que hacer el mantenimiento y se tengan que desmontar las tapas laterales y el depósito, también hay que volver a desmontar las defensas? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No te puedo ayudar compañero porque la llevo siempre al taller. Si me acuerdo, te lo pregunto cuando vaya.
BMW 650 f - Kawasaki ERf 650 - Suzuki V-strom 650 - Triumph Tiger Explorer 1200
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Ayuda con Explorer´17 caida

Mensaje por Antonio1968 »

Creo que no teneis que quitar las defensas, estoy casi seguro pero seguro que alguno para cobrar mas tiempo las desmonta.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Ayuda con Explorer´17 caida

Mensaje por Antonio1968 »

Por favor mirar este hilo porque no me cuadra, es una Explorer del 18

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 8#p1637588
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
RBEM
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 14 Feb 2017, 09:44
7
Moto:: Explorer 1200
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda con Explorer´17 caida

Mensaje por RBEM »

Hola, al final se las he puesto, os dejo unas fotos. Feliz Año...!!!ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
------
Sl2
Rbem
Avatar de Usuario
TheLast
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2016, 11:11
8
Moto:: Tiger XCx
Ubicación: Debajo de tu cama

Re: Ayuda con Explorer´17 caida

Mensaje por TheLast »

RBEM, tienes la moto muy muy chula
Responder