DUDAS COMPRA 800 XRT

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: DUDAS COMPRA 800 XRT

Mensaje por Miguelzam »

Las laterales solo viaje. Y si repito hotel (la calçotada) van a la habitación. Llevo unas semanas q ni top. No paro ni a desayunar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Juanmapoveda
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 03 Ene 2018, 01:13
6
Moto:: Tiger XRx 2018

Re: DUDAS COMPRA 800 XRT

Mensaje por Juanmapoveda »

Buenas noches. Estoy a la espera de que, a la vuelta de un viaje, me den mi flamante XRX low, negra mate, con las givi trekker negras (las triumph) que eran de regalo en el salón de la moto de Madrid. Ahora me voy a buscar el givi de 58 litros, que compraré a la industria auxiliar. Ya os contaré!
V'sss
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: DUDAS COMPRA 800 XRT

Mensaje por marcpal »

Muchas gracias compis. Yo las laterales también sólo en viajes largos o acompñado.

Miro por siaca la shad expandable. Mas que nada para no ver el armatoste siempre puesto, aunque luego no hacen juego ni puede valer la misma llave
Jpe
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 20 Sep 2017, 21:56
6
Moto:: Tigre 800 Xcx

Re: DUDAS COMPRA 800 XRT

Mensaje por Jpe »

Miguelzam escribió:Imagen
37+47 (sólo viajes) y top 58


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En la lateral de 47l cabe un casco??
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: DUDAS COMPRA 800 XRT

Mensaje por Miguelzam »

No lo he probado. Ahí meto maleta y el top cosa pequeña y el casco en paradas y demás. Pero si. Caso seguro. Estoy de viaje. A la vuelta puedo probar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: DUDAS COMPRA 800 XRT

Mensaje por BOX »

Juanmapoveda escribió:Buenas noches. Estoy a la espera de que, a la vuelta de un viaje, me den mi flamante XRX low, negra mate, con las givi trekker negras (las triumph) que eran de regalo en el salón de la moto de Madrid. Ahora me voy a buscar el givi de 58 litros, que compraré a la industria auxiliar. Ya os contaré!
V'sss
Hola Juanma..la Low? Cuanto mides?
Personalmente me gusta que las laterales no sobresalgan tanto, creo que las Givi Trekker no lo hacen tanto,,a ver que tal le quedan a tu moto nueva,,ya pondrás fotos!
SaluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: DUDAS COMPRA 800 XRT

Mensaje por marcpal »

Dicen que en la lateral de 47 si cabe un integral
Galeno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 363
Registrado: 23 Feb 2015, 23:52
9
Moto:: Tiger 800 XC ABS
Ubicación: Tarragona

Re: DUDAS COMPRA 800 XRT

Mensaje por Galeno »

A la lateral de 47 de givi le cabe sin problemas

:XX:
Handy69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 16 Mar 2017, 12:50
7
Moto:: Street triple 2010

Re: DUDAS COMPRA 800 XRT

Mensaje por Handy69 »

Miguelzam escribió:Las laterales solo viaje. Y si repito hotel (la calçotada) van a la habitación. Llevo unas semanas q ni top. No paro ni a desayunar Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo la semana pasada fui sin maletas, sin baul y sin paquete y me daba la sensación de perder la rueda trasera todo el rato :ride:
Saludos y V's
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: DUDAS COMPRA 800 XRT

Mensaje por Miguelzam »

Es q le quitas mucho peso. Y está muy arriba y atrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: DUDAS COMPRA 800 XRT

Mensaje por Miguelzam »

Jpe escribió:
Miguelzam escribió:Imagen
37+47 (sólo viajes) y top 58


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En la lateral de 47l cabe un casco??
Lo prometido es deuda Imagen
Imagen

Shoei gt-Air talla M


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Juanmapoveda
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 03 Ene 2018, 01:13
6
Moto:: Tiger XRx 2018

Re: DUDAS COMPRA 800 XRT

Mensaje por Juanmapoveda »

Hola box. Disculpa la tardanza en contestar. Mido 1,71 y me pille la low pq a mi edad hacer equilibrios sobre la moto parada me resulta peligroso. Me prestaron una XRT estándar y me quedaba de cine, pero mis facultades merman deprisa y no quiero sufrir cómo hice el último año con mi K12GT, que pesaba casi 100 kg más
Ahora quiero moto para todo lo que pueda durar sobre ella y la Tigresa low me parece un acierto espectacular
Por cierto, completé los 1900 km y el jueves me voy a Faro, a disfrutar de mi tigresa, que está preciosa
V'sss
Juanmapoveda
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 03 Ene 2018, 01:13
6
Moto:: Tiger XRx 2018

Re: DUDAS COMPRA 800 XRT

Mensaje por Juanmapoveda »

Buenas noches tribu.
Voy a contaros un accidente que tuve hace poco más de un mes, volviendo de Faro, por si os suena de algo un caso similar.
A la altura del km 142 de la A5, saliendo de una curva muy suave y a velocidad moderada, noto que la moto empieza a "cabezear" muy ligeramente. Pienso, "en cuanto ponga la moto recta se le pasa". Pues no. La pongo recta y se produce eso que llaman "shimy" o algo así.
El cabeceo se vuelve violento e ingobernable y unos metro más adelante, salimos mi tigresa y yo por los aires.
Resultado, la moto lleva más de un mes esperando la peritación y qla más que probable declaración de siniestro total. Coni apenas 3 meses y 3000 km.
A dia de hoy no me explico que pudo pasar. Lo único que se me ocurre es que sufriera un pinchazo fuerte.
Unos cientos de km antes, en la zona de Ríotinto, había disfrutado como un enano en las zonas de curvas a bastante más velocidad y con un firme no muy bueno sin un solo movimiento raro. Con las 3 givi trekker outback.
Por fortuna, además de la moto, el traje dainese airflow, los guantes y el casco, no me rompí nada más. Abrasiones en rodillas (las protecciones se desplazaron un poco) y meñique derecho (se rompió el guante a estrenar) pero ningún hueso roto, a pesar del largo vuelo.
Habéis oído hablar de algún accidente similar?
Estoy un poco mosqueado pq no encuentro ninguna lógica al accidente.
Agradezco cualquier sugerencia. Repito, velocidad legal (A5 petada domingo 17:50) y ningún indicio de nada raro. Disculpad el ladrillo
V'sss
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: DUDAS COMPRA 800 XRT

Mensaje por Humphrey »

Juanmapoveda escribió:Buenas noches tribu.
Voy a contaros un accidente que tuve hace poco más de un mes, volviendo de Faro, por si os suena de algo un caso similar.
A la altura del km 142 de la A5, saliendo de una curva muy suave y a velocidad moderada, noto que la moto empieza a "cabezear" muy ligeramente. Pienso, "en cuanto ponga la moto recta se le pasa". Pues no. La pongo recta y se produce eso que llaman "shimy" o algo así.
El cabeceo se vuelve violento e ingobernable y unos metro más adelante, salimos mi tigresa y yo por los aires.
Resultado, la moto lleva más de un mes esperando la peritación y qla más que probable declaración de siniestro total. Coni apenas 3 meses y 3000 km.
A dia de hoy no me explico que pudo pasar. Lo único que se me ocurre es que sufriera un pinchazo fuerte.
Unos cientos de km antes, en la zona de Ríotinto, había disfrutado como un enano en las zonas de curvas a bastante más velocidad y con un firme no muy bueno sin un solo movimiento raro. Con las 3 givi trekker outback.
Por fortuna, además de la moto, el traje dainese airflow, los guantes y el casco, no me rompí nada más. Abrasiones en rodillas (las protecciones se desplazaron un poco) y meñique derecho (se rompió el guante a estrenar) pero ningún hueso roto, a pesar del largo vuelo.
Habéis oído hablar de algún accidente similar?
Estoy un poco mosqueado pq no encuentro ninguna lógica al accidente.
Agradezco cualquier sugerencia. Repito, velocidad legal (A5 petada domingo 17:50) y ningún indicio de nada raro. Disculpad el ladrillo
V'sss
Vaya, tu anterior mensaje denotaba ilusión y es una pena leerte de nuevo con esto.

Lo importante es que estés bien, considérate afortunado.

Aparte del posible pinchazo, se me ocurre que revises la tuerca de apriete de la dirección, porque lo que cuentas me huele a dirección floja.

Ya nos contarás.
ImagenImagen
Robertoyjon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 29 Sep 2017, 16:12
6
Moto:: Triumph Explorer XCA

Re: DUDAS COMPRA 800 XRT

Mensaje por Robertoyjon »

si tienes dudas y por lo que cuentas asi es de que se trata de algún fallo de la moto, quizas debieras de involucrar al concesionario y por ende al fabricante. la seguridad es muy importante, estamos hablando de temas graves.
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: DUDAS COMPRA 800 XRT

Mensaje por Miguelzam »

La moto está en concesionario? Si es eso se ve rápido. Pero diagnosticar tan rápido fallo sin ver es....precipitado. Viste la rueda ko? O con el accidente no pudiste fijarte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: DUDAS COMPRA 800 XRT

Mensaje por loMarraco »

Sé de un caso similar por mi tierra, se le aflojó no sé qué de la dirección y al suelo; una XRx con pocos meses.
To the parrot! Bròquil is over!
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: DUDAS COMPRA 800 XRT

Mensaje por BOX »

Vaya, lo siento Juan, me alegro que estés bien, eso es lo principal..por lo demás coincido con los compañeros, que revise alguien con criterio que pudo ser...no es normal que se afloje un componente de la dirección, no creéis?
Muchos ánimos
SaluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: DUDAS COMPRA 800 XRT

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas noches fieles e infieles

Infiel Juanmapoveda

Vaya faena, me alegro que estés bien.
A saber que pasó ya nos contarás que es raro de narices.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako


Note 3 bárbaro
BOX
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 01 Mar 2018, 07:23
6
Moto:: TIGER 800 XRT
Ubicación: LLEIDA

Re: DUDAS COMPRA 800 XRT

Mensaje por BOX »

loMarraco escribió:Sé de un caso similar por mi tierra, se le aflojó no sé qué de la dirección y al suelo; una XRx con pocos meses.
Y que dijo el concesionario?
SaluBOX
CARPE DIEM, PERO CON BIRRAS MEJOR
Responder