TIGER 1050cc punto por punto

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
Lucille
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 18 Feb 2018, 12:19
6
Moto:: Tiger 1050

TIGER 1050cc punto por punto

Mensaje por Lucille »

Mi espectacular presentación -> https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=79738

Holaaaa familia!!!

Si os habéis molestado en leer mi presentación, ya sabréis que me falta un pequeño tornillo, soy de esas raras especies que cuida su moto hasta la extenuación, y eso me ha llevado a contactar con ésta vuestra comunidad. Espero poder devolveros el favor más adelante, no sé sumar 1+1, pero de coches y motos tengo una pequeña comunidad de neuronas ocupadas íntegramente al tema.

Estoy en busca y captura de una Tiger 1050cc, ya que mido 1,92m creo que sería mi moto ideal, llevo varias semanas mirando, llamando y preguntando por varias unidades (desde modelos 2007 hasta 2013) y me gustaría que me pudierais recomendar algún parámetro a tener en cuenta. He tenido 6 motos pero ninguna hasta ahora era tricilíndrica.

Hasta ahora lo único que he podido deslucir de vuestro foro, respecto a este modelo, es que algunas unidades de 2007 y 2008 estaban afectadas y podían consumir aceite en parámetros elevados, hasta el punto de convertirse con ciertos kilómetros en algo insostenible, por lo que habéis hundido mi bolsillo ya que las más económicas eran las de 2007 y 2008 (algunas con pinta muy buena).

Veo que recalcáis que SÓLO ALGUNAS eran las afectadas....pero claro, pudiendo elegir, ¿vosotros compraríais una unidad que pudiera estar afectada?...hasta ahora todos los dueños de motos a la venta me han dicho que su Tiger no consume ni gota...todas de 2007...¡¡dolor de cabeza rules!! Tengo entre 5000 y 7000 euros, teniendo en cuenta que mi enfermedad me lleva a cambiar todos los fluidos, filtros, gomas, aceite y muelles de horquilla, plastillas de freno, y alguna tornillería cuando adquiero alguna moto de ocasión para empezar de cero con ella...soy un romántico.

LUCILLE is coming....y tengo prisa!! Espero vuestra ayuda....(ahora en serio)... MIL GRACIAS.
LUCILLE is coming
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7057
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: TIGER 1050cc punto por punto

Mensaje por kekodi »

Lucille escribió:Mi espectacular presentación -> https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=79738

Holaaaa familia!!!

Si os habéis molestado en leer mi presentación, ya sabréis que me falta un pequeño tornillo, soy de esas raras especies que cuida su moto hasta la extenuación, y eso me ha llevado a contactar con ésta vuestra comunidad. Espero poder devolveros el favor más adelante, no sé sumar 1+1, pero de coches y motos tengo una pequeña comunidad de neuronas ocupadas íntegramente al tema.

Estoy en busca y captura de una Tiger 1050cc, ya que mido 1,92m creo que sería mi moto ideal, llevo varias semanas mirando, llamando y preguntando por varias unidades (desde modelos 2007 hasta 2013) y me gustaría que me pudierais recomendar algún parámetro a tener en cuenta. He tenido 6 motos pero ninguna hasta ahora era tricilíndrica.

Hasta ahora lo único que he podido deslucir de vuestro foro, respecto a este modelo, es que algunas unidades de 2007 y 2008 estaban afectadas y podían consumir aceite en parámetros elevados, hasta el punto de convertirse con ciertos kilómetros en algo insostenible, por lo que habéis hundido mi bolsillo ya que las más económicas eran las de 2007 y 2008 (algunas con pinta muy buena).

Veo que recalcáis que SÓLO ALGUNAS eran las afectadas....pero claro, pudiendo elegir, ¿vosotros compraríais una unidad que pudiera estar afectada?...hasta ahora todos los dueños de motos a la venta me han dicho que su Tiger no consume ni gota...todas de 2007...¡¡dolor de cabeza rules!! Tengo entre 5000 y 7000 euros, teniendo en cuenta que mi enfermedad me lleva a cambiar todos los fluidos, filtros, gomas, aceite y muelles de horquilla, plastillas de freno, y alguna tornillería cuando adquiero alguna moto de ocasión para empezar de cero con ella...soy un romántico.

LUCILLE is coming....y tengo prisa!! Espero vuestra ayuda....(ahora en serio)... MIL GRACIAS.
Por partes, en realidad lo que se vio afectado fue "una tirada de motores 1050", que sobre todo fueron a montarse en Tigers, pero te puede pasar con Sprints y SpeedTriples.
Si buscas por foros de otras culturas más avanzadas Triumph no reconoció el problema, y por lo que comentan todo reside en los pistones/segmentos de esa serie. Es más, alguno llegó a reparar el motor con pistones de la misma serie y lo volvió a joder =O =O =O

Puedes ver este post:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=79291
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 18 Feb 2018, 12:19
6
Moto:: Tiger 1050

Re: TIGER 1050cc punto por punto

Mensaje por Lucille »

Hola compañero...el hilo de Jolly lo vi entero hace unos días...lo que saqué de conclusión sigue siendo lo mismo, que algunas tiradas de este motor en 2007 y posiblemente 2008 estaban afectadas...el tema de que Triumph no reconociese el problema es una p**tada, porque no tenemos números de chasis de afectados y por lo tanto la compra se reduce un poco a evitar esos años. Por lo que veo el forero le cambió el motor a Jolly, porque reparar le terminaba siendo más caro por el tema de la mano de obra.

Es por ello que preguntaba si se sabía algo más al respecto, y si tenía algún problema o cosa de ese tipo que mirar en este modelo. GRACIAS MIL !!
LUCILLE is coming
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 603
Registrado: 21 Mar 2011, 12:36
13
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Mallorca
Been voted: 4 times

Re: TIGER 1050cc punto por punto

Mensaje por Inca »

Yo he tenido una Tiger 1050 durante 4 años. Era del 2007. La vendí con 110.000 km y prácticamente no consumía aceite. Excepto un tubo de goma del radiador y el alternador, no tuvo ninguna otra averia en 4 años.
Saludos.
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: TIGER 1050cc punto por punto

Mensaje por TigreSport »

Yo tengo una Tiger 1050 SE ABS del 2012 y entró en el rango de precios que buscas. Fui a por una de las más nuevas para evitar el problema de consumo de aceite que comentas y con este modelo no he tenido ningún problema en los 8 meses que llevo con ella. Yo como tú trataría de irme hacia una de las más nuevas aunque es una moto que no es fácil encontrar.

Para una persona alta como tú creo que es una moto ideal. Yo mido 1,85m. y la manejo bien pero no creo que personas mucho más pequeñas se arreglen bien con ella en parado. Hace falta cierta altura y fuerza o mucha habilidad. Una vez en marcha da igual porque la moto va de maravilla en cualquier carretera que la metas. La moto es muy manejable en carretera y el motor tiene bajos, medios y altos de sobra para la mayoría de gente y de usos. Puedes ir a curvear alegre tú solo o de viaje con acompañante si le añades unas maletas y cofre. La moto no se te va a quedar corta en ningún aspecto. Solo falla en ciudad porque no es una moto pensada para ello. Puedes utilizarla, pero el día que coges una scooter o moto más ligera te das cuenta de lo mal que vas con la Tiger para moverte en parado, aparcar, etc…

En el tiempo que llevo con ella solo le puedo sacar 4 pegas para que las valores a ver como de importantes pueden ser para ti:

1) El cambio.
Lo que en el foro Inglés (tiger1050.com) le llaman ‘clunky gearbox’. A mí los ‘clonk’ que hace esta moto en marchas cortas, y no siempre, me vuelven loco. Parece que algo malo va a pasar. Vengo de una sport clásica Japonesa que el cambio era mantequilla y estos ruidos me ponen super nervioso y podrían llegar a ser motivo como para cambiar de moto. Aquí hay parte de manía mía ya que parece ser que las BMW, Ducati y otras también suenan y algunos dicen que el de la Tiger va bien, pero no sé… igual es algo solo de mi unidad.

2) Turbulencias alrededor del casco.
Cuando la compré llevaba una pantalla Touring de GIVI y le he acabado añadiendo un deflector pero no me quito el ruido de las turbulencias alrededor del casco. Me he dado cuenta que si voy solo y sin cofre se reducen mucho pero no es como habitualmente la llevo por lo que es un inconveniente importante porque hace que los viajes, sobre todo por autopista se hagan muy pesados por el ruido.
Con tu altura probablemente te venga mejor una pantalla corta y que lleves la cabeza bien por encima (como si fueses en una naked), porque no creo que consigas pasar el aire por encima de la cabeza a menos que te agaches mucho. Si midiese 1,75-1,80 iría perfecto con mi deflector pero poco más puedo hacer.

3) Altura del asiento para el copiloto.
En los modelos con más años hay una diferencia de altura grande entre piloto y copiloto. No es un problema para llevar la moto, pero mi mujer se queja de que va demasiado expuesta y eso que es bajita. Esto hace que también le lleguen muchas turbulencias al casco.
En la Tiger Sport han solucionado este inconveniente pero ya no estaríamos hablando del mismo presupuesto :) .

4) Gadgets.
A esta moto no le queda muy bien ningún soporte para GPS, ni tiene accesorios específicos para sujetas cualquier cosa que se te ocurra, ni se le ajusta la pantalla con un botón, ni te mide la presión de los neumáticos, ni tiene distintos programas de conducción, ni te dice cuanto tumbas, ni todas esas cosas que te dicen los últimos modelos modernos.
Para mí no es un problema (de hecho es una ventaja porque no quiero electrónica de más) y entiendo que para tí tampoco si buscas modelos hasta del 2007 pero te darás cuenta que cada vez que paras alrededor de otras motos, se habla más de la versión de software que de la mecánica en sí.
Repito que para mí no es un problema pero algunos pueden sentirse algo antiguos en comparación a otros cuando paras en el bar de carretera.

Si puedes soportar estos problemillas y sabiendo de que no existe la moto perfecta, creo que es una moto con la que podrás disfrutar mucho.

Cualquier duda no tienes más que preguntar.
Avatar de Usuario
Lucille
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 18 Feb 2018, 12:19
6
Moto:: Tiger 1050

Re: TIGER 1050cc punto por punto

Mensaje por Lucille »

TigreSport escribió:Yo tengo una Tiger 1050 SE ABS del 2012 y entró en el rango de precios que buscas. Fui a por una de las más nuevas para evitar el problema de consumo de aceite que comentas y con este modelo no he tenido ningún problema en los 8 meses que llevo con ella. Yo como tú trataría de irme hacia una de las más nuevas aunque es una moto que no es fácil encontrar.

Para una persona alta como tú creo que es una moto ideal. Yo mido 1,85m. y la manejo bien pero no creo que personas mucho más pequeñas se arreglen bien con ella en parado. Hace falta cierta altura y fuerza o mucha habilidad. Una vez en marcha da igual porque la moto va de maravilla en cualquier carretera que la metas. La moto es muy manejable en carretera y el motor tiene bajos, medios y altos de sobra para la mayoría de gente y de usos. Puedes ir a curvear alegre tú solo o de viaje con acompañante si le añades unas maletas y cofre. La moto no se te va a quedar corta en ningún aspecto. Solo falla en ciudad porque no es una moto pensada para ello. Puedes utilizarla, pero el día que coges una scooter o moto más ligera te das cuenta de lo mal que vas con la Tiger para moverte en parado, aparcar, etc…

En el tiempo que llevo con ella solo le puedo sacar 4 pegas para que las valores a ver como de importantes pueden ser para ti:

1) El cambio.
Lo que en el foro Inglés (tiger1050.com) le llaman ‘clunky gearbox’. A mí los ‘clonk’ que hace esta moto en marchas cortas, y no siempre, me vuelven loco. Parece que algo malo va a pasar. Vengo de una sport clásica Japonesa que el cambio era mantequilla y estos ruidos me ponen super nervioso y podrían llegar a ser motivo como para cambiar de moto. Aquí hay parte de manía mía ya que parece ser que las BMW, Ducati y otras también suenan y algunos dicen que el de la Tiger va bien, pero no sé… igual es algo solo de mi unidad.

2) Turbulencias alrededor del casco.
Cuando la compré llevaba una pantalla Touring de GIVI y le he acabado añadiendo un deflector pero no me quito el ruido de las turbulencias alrededor del casco. Me he dado cuenta que si voy solo y sin cofre se reducen mucho pero no es como habitualmente la llevo por lo que es un inconveniente importante porque hace que los viajes, sobre todo por autopista se hagan muy pesados por el ruido.
Con tu altura probablemente te venga mejor una pantalla corta y que lleves la cabeza bien por encima (como si fueses en una naked), porque no creo que consigas pasar el aire por encima de la cabeza a menos que te agaches mucho. Si midiese 1,75-1,80 iría perfecto con mi deflector pero poco más puedo hacer.

3) Altura del asiento para el copiloto.
En los modelos con más años hay una diferencia de altura grande entre piloto y copiloto. No es un problema para llevar la moto, pero mi mujer se queja de que va demasiado expuesta y eso que es bajita. Esto hace que también le lleguen muchas turbulencias al casco.
En la Tiger Sport han solucionado este inconveniente pero ya no estaríamos hablando del mismo presupuesto :) .

4) Gadgets.
A esta moto no le queda muy bien ningún soporte para GPS, ni tiene accesorios específicos para sujetas cualquier cosa que se te ocurra, ni se le ajusta la pantalla con un botón, ni te mide la presión de los neumáticos, ni tiene distintos programas de conducción, ni te dice cuanto tumbas, ni todas esas cosas que te dicen los últimos modelos modernos.
Para mí no es un problema (de hecho es una ventaja porque no quiero electrónica de más) y entiendo que para tí tampoco si buscas modelos hasta del 2007 pero te darás cuenta que cada vez que paras alrededor de otras motos, se habla más de la versión de software que de la mecánica en sí.
Repito que para mí no es un problema pero algunos pueden sentirse algo antiguos en comparación a otros cuando paras en el bar de carretera.

Si puedes soportar estos problemillas y sabiendo de que no existe la moto perfecta, creo que es una moto con la que podrás disfrutar mucho.

Cualquier duda no tienes más que preguntar.
Muchísimas gracias por tu extensa respuesta, así da gusto. A decir verdad, lo único que no me gusta visualmente de esta moto sería la inexplicable parte trasera como curvada hacia arriba...parece que se vaya a partir. Eso hace que el pasajero vaya un pelín cagado porque ir tan arriba debe de dar respeto con ciertas aceleraciones o tumbadas....la maletas laterales por ejemplo debido a esta forma quedan realmente mal, aunque irá en gustos. El tema es que la moto me encanta quitando esos detalles, pero me conozco y no puedes ir con una moto "con cuidado porsi" así que mejor descartar esas unidades de 2007-2008. Porque no disfrutas la moto si estás pensando en que vaya a romper.

Respecto a la ciudad no me preocupa porque no la toco, vivo en un pueblo.

La postura...tras ver mil fotos y vídeos veo que no es tan recta como en la Strom, sino que trae estriberas retrasadas y hace llevar las rodillas en ángulo cerrado, eso a veces es bueno por no cargar tanto el culo en 90°.

Por otro lado, qué aceite usa este motor? 10w40?? Siempre he usado Castrol pero desconozco el SAE necesario.

Un abrazo.
LUCILLE is coming
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: TIGER 1050cc punto por punto

Mensaje por TigreSport »

Pues sí... cuando me animo un poco con paquete, mi mujer enseguida me dice que vaya más desapacio porque le da impresión y eso que no es de las que se asusta facilmente.

Con las piernas no vas a tener problemas creo yo. Yo las tengo tirando a largas y una rodilla algo tocada y voy muuy cómodo. No tanto uno de los hombros que se me carga en un punto mientras que en motos más tumbadas y manillar más estrecho no me pasa, pero si vienes de la Strom irás bien seguramente. Lo mejor es que pruebes una para salir de dudas.

El aceite que uso es 10w40. Según el manual también puedes usar 15w50.

Un amigo que ahora tiene una BMW GS1200, antes tenía una Tiger Sport y siempre me dice que lo que tengo es un pepino que a él le imponía demasiado y por eso se compro la BMW que la siente más turismo y menos sport. A mí no me parece que sea para tanto ya que es muy noble y facil de llevar pero cuando le quieres pisar ... corre que se las pela.

Además llevas un puntito de exclusividad porque se ven pocas y llama bastante la atención entre tantas Trail iguales que se ven... Esto también tiene algo malo y es que si no tienes un taller Triumph a mano y no haces tú el mantenimiento igual te la puede liar el mecánico de turno.

Suerte con la búsqueda.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7057
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: TIGER 1050cc punto por punto

Mensaje por kekodi »

Lucille escribió:Hola compañero...el hilo de Jolly lo vi entero hace unos días...lo que saqué de conclusión sigue siendo lo mismo, que algunas tiradas de este motor en 2007 y posiblemente 2008 estaban afectadas...el tema de que Triumph no reconociese el problema es una p**tada, porque no tenemos números de chasis de afectados y por lo tanto la compra se reduce un poco a evitar esos años. Por lo que veo el forero le cambió el motor a Jolly, porque reparar le terminaba siendo más caro por el tema de la mano de obra.

Es por ello que preguntaba si se sabía algo más al respecto, y si tenía algún problema o cosa de ese tipo que mirar en este modelo. GRACIAS MIL !!
Oficialmente no existe ningún problema, puedes preguntar a Triumph :D :D :D

Extraoficialmente se sabe lo que ya se ha comentado, siempre puedes recurrir a otros Foros más informados:

http://www.triumphrat.net/tiger-chat/16 ... blems.html

https://www.tiger1050.com/index.php/topic,17014.0.html

http://www.thespeedtriple.com/forum/spe ... blems.html
Imagen
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: TIGER 1050cc punto por punto

Mensaje por wookie »

Yo mido 1.92 y he tenido la masmola. Retapice el asiento y lo subi 5cm solo la parte del conductor. La moto la disfrute como un enano, pero el espacio para el copiloto que queda es muy justo mi mujer no iba comoda, no tenia espacio entre mi espalda y la maleta. Y ademas las turbulencias le molestaban mucho, un dia probamos la explorer y es la que tengo. Es una grandisima moto, pero a mi me condiciono lo que te comento. La sport fui a probarla para comprarmela nueva y me parecio mucho mas incomoda.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 18 Feb 2018, 12:19
6
Moto:: Tiger 1050

Re: TIGER 1050cc punto por punto

Mensaje por Lucille »

El tema del pasajero en realidad no me preocupa mucho, porque mi mujer ya fue oficialmente acojonada en otras bichas que he tenido...y dice que yo solito voy mejor...
LUCILLE is coming
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18045
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 1 time
Contactar:

Re: TIGER 1050cc punto por punto

Mensaje por motero26 »

Lo peor con diferencia es la mierda de luz que da el faro
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: TIGER 1050cc punto por punto

Mensaje por TigreSport »

motero26 escribió:Lo peor con diferencia es la mierda de luz que da el faro
¿Hay diferencia entre la del 2012 y anteriores en este aspecto? Porque es algo de lo que he visto bastantes quejas y aunque no sea ninguna maravilla, en la mía me parece suficiente.

Es un tema que se puede mejorar con unos tipo antinieblas de esos.

La moto tiene más cosillas, como todas, pero para mi son más llevaderas y tampoco es cuestión de sacar todas las penas.. jeje

La pata de cabra por ejemplo es una M. La moto se queda super tumbada y no es un peso pluma que digamos... :$
Avatar de Usuario
Lucille
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 18 Feb 2018, 12:19
6
Moto:: Tiger 1050

Re: TIGER 1050cc punto por punto

Mensaje por Lucille »

Lo de la luz lo veo normal...creo que sólamente lleva una luz de corto alcance al lado izquierdo, y una luz de largo alcance al lado derecho....con la tontería podían haber puesto dos lámparas H4 (doble filamento) que diese doble luz corta y doble luz larga a ambos lados y se ganaría el doble de visibilidad. Son cosas tan fácilmente de solucionar que a veces los problemas se los buscan ellos mismos en la marca.
LUCILLE is coming
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: TIGER 1050cc punto por punto

Mensaje por Ferxo »

motero26 escribió:Lo peor con diferencia es la mierda de luz que da el faro
Así es, pero con el Xenon mejora un montón, y con unas auxliares se arregla facilmente
Volveré :atope: :atope:
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: TIGER 1050cc punto por punto

Mensaje por ts4 »

Ferxo escribió:
motero26 escribió:Lo peor con diferencia es la mierda de luz que da el faro
Así es, pero con el Xenon mejora un montón, y con unas auxliares se arregla facilmente
Los xenon no se los voy a poner pero los auxiliares si me gustaría, recomendáis algunos en concreto?
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: TIGER 1050cc punto por punto

Mensaje por Ferxo »

ts4 escribió:
Ferxo escribió:
motero26 escribió:Lo peor con diferencia es la mierda de luz que da el faro
Así es, pero con el Xenon mejora un montón, y con unas auxliares se arregla facilmente
Los xenon no se los voy a poner pero los auxiliares si me gustaría, recomendáis algunos en concreto?
Como ninguno asequible es legal, yo buscaría led, o nieblas con bombillas 100w “Rallye “ de más potencia, yo son las que llevaba y de noche y con lluvia, te daban la vida.

Amazon está lleno de opciones, así como AliExpress
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Lucille
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 18 Feb 2018, 12:19
6
Moto:: Tiger 1050

Re: TIGER 1050cc punto por punto

Mensaje por Lucille »

Chicos, visto lo visto como con todo lo que hacen los ingleses...la fiabilidad no es lo suyo, por lo visto dan bastante guerra y no vi lógico que la gente se planteé cambios de motor con 75.000km...no me parecen kilómetros como para plantearse esto, y por mucho que te guste el modelo y que te apasione de corazón Triumph...no veo de recibo perder el tiempo con esto. Las que entran en mi presupuesto son las posiblemente afectadas y no puedo jugármela.

Me he decidido al estar leyendo foros específicos de Triumph en otros idiomas donde los problemas, clackeos, sonidos raros y motos "a despunto" me han hecho decidirme por otra. Al final me he comprado una ZZR 1400 (la última moto que pensaba que me podía cuadrar) que me ha salido bastante a mano, MUY bien cuidada, y la verdad es que al probarla es muy muy dócil si no la estrujas, con su ABS y control de tracción y dos mapas de potencia.

Un abrazo y gracias por haberme acogido por aquí.
LUCILLE is coming
Avatar de Usuario
Lucille
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 18 Feb 2018, 12:19
6
Moto:: Tiger 1050

Re: TIGER 1050cc punto por punto

Mensaje por Lucille »

Por cierto, "me he comprado" es incorrecto, todavía no la he cambiado de nombre. Pero ya la tengo durmiendo en el garaje.

Un cordial saludo y mil gracias.
LUCILLE is coming
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: TIGER 1050cc punto por punto

Mensaje por Triply »

A ti por compartir tu experiencia, no dejes de pasar por aquí tengas la moto que tengas :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: TIGER 1050cc punto por punto

Mensaje por Ferxo »

Té pierdes una gran moto por prejuicios infundados, que alguna unidad salga defectuosa no quiere decir que sean todas

Mi última Tiger 1050 la compré con 115.000km y iba perfectamente incluso sin consumo de aceite
Volveré :atope: :atope:
Responder