POSIBLE COMPRA TIGER 800 ABS

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
nono7419
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2018, 17:15
6
Moto:: ninguna

POSIBLE COMPRA TIGER 800 ABS

Mensaje por nono7419 »

Buenas después de mi presentación, me gustaría la gente que tenéis la tiger 800, si me la recomendáis su compra, seria de ocasión ya que no me llega para nueva, he visto una del 2014 con todas sus revisiones pasada y selladas, limitada en potencia y con 30000 km, yo la deslimitaria, me da algo de miedo la posible fiabilidad de esta motos, estaba mirando también f700gs y vstrom 650 nueva a estrenar por 8500 euros, pero ya vendo de la Vstrom y se me quedaba corta a veces con dos, de motor y sobre todo de suspensiones que son muy flojas en la suzuki.
Su uso seria salidas de domingos, algún viaje en verano, y algún día al trabajo a 8 km de casa, el caso es que estoy cansado de ver motos jejeje, y esta es la que mas me gusta de las trail medias, supongo que esta muy por encima en moto y calidad de la vstrom 650, muchas gracias y saludos, Vssss.
A. LÓPEZ - San Vicente Del Raspeig.
alvaroPH
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jul 2013, 19:22
10
Moto:: Triumph tiger 800 on

Re: POSIBLE COMPRA TIGER 800 ABS

Mensaje por alvaroPH »

nono7419 escribió:Buenas después de mi presentación, me gustaría la gente que tenéis la tiger 800, si me la recomendáis su compra, seria de ocasión ya que no me llega para nueva, he visto una del 2014 con todas sus revisiones pasada y selladas, limitada en potencia y con 30000 km, yo la deslimitaria, me da algo de miedo la posible fiabilidad de esta motos, estaba mirando también f700gs y vstrom 650 nueva a estrenar por 8500 euros, pero ya vendo de la Vstrom y se me quedaba corta a veces con dos, de motor y sobre todo de suspensiones que son muy flojas en la suzuki.
Su uso seria salidas de domingos, algún viaje en verano, y algún día al trabajo a 8 km de casa, el caso es que estoy cansado de ver motos jejeje, y esta es la que mas me gusta de las trail medias, supongo que esta muy por encima en moto y calidad de la vstrom 650, muchas gracias y saludos, Vssss.
Pues que quieres que te diga compi, yo la tengo desde el 2013, 41.000km y subiendo, cero problemas, la uso todos los días, la e metido por pistas, mil viajes, salidas con el grupo los domingos dándole chicha y ahí está, que cada día va más suave.

Yo contentísimo de la compra
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6421
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 100 times
Been voted: 40 times

Re: POSIBLE COMPRA TIGER 800 ABS

Mensaje por loMarraco »

Según leo la Vstrom no es opción, así que entre la 800 y la 700 lo tienes fácil: la que más te guste o mejor precio obtengas; son muy similares aunque un pelín más corta de caballos la BMW.

Por fiabilidad si tiene el libro al día tampoco te preocupes, ese modelo tuvo alguna pijada nada grave que ya habrán solucionado.
To the parrot! Bròquil is over!
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: POSIBLE COMPRA TIGER 800 ABS

Mensaje por joaquin »

Yo he tenido la Triumph 800 y la Explorer y quede encantado con las dos, la 800 es una muy buena moto referente a la VStrom hay mucha diferencia en motor, aunque también tengo que decirte que la nueva Vstrom 2017 ha mejorado y mucho, yo hice al revés que tu, tenía la Explorer y cambié a la VStrom 2017 cambié estilo de vida, más cuidad menos carretera y ya pocas rutas y con la VStrom tenía más que suficiente, pero no pasa noche que no sueño con la 800 y la Explorer
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: POSIBLE COMPRA TIGER 800 ABS

Mensaje por peptorres »

Si te preocupa la fiabilidad te han informado mal.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: POSIBLE COMPRA TIGER 800 ABS

Mensaje por joaquin »

la 800 es una moto muy fiable y demostrado por los muchos propietarios que existen con dicha moto
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: POSIBLE COMPRA TIGER 800 ABS

Mensaje por ledzeppelin4 »

No te la compres ,la mia con cerca de 90.000km me ha fundido una bombilla ;) y no contaba con tener estos problemas
Ya ves la fiabilidad de la moto ... :atope:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
nono7419
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2018, 17:15
6
Moto:: ninguna

Re: POSIBLE COMPRA TIGER 800 ABS

Mensaje por nono7419 »

Entonces veo que acierto, si no pasa nada en una semana la tendré conmigo la moto, la Vstrom es muy buena moto, pero a mi personalmente se me queda muy corta con dos personas.
A. LÓPEZ - San Vicente Del Raspeig.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2989
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 68 times
Been voted: 15 times

Re: POSIBLE COMPRA TIGER 800 ABS

Mensaje por Rayworld »

Muy buenas, ¿de donde eres y de donde la moto que tienes vista?
desde mi experiencia particular, solo he tenido alegrías con la Tiger
de momento ni una bombilla, si no buscas electrónica y es para el uso que describes
te llevará al fin del mundo...

la bmw buena moto, he llevado la de un amigo
pero me quedo con el motor de la Triumph
elijas la que elijas que la disfrutes con salud

:XX: :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
tigerrr
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2016, 21:21
7
Moto:: Tiger XrX

Re: POSIBLE COMPRA TIGER 800 ABS

Mensaje por tigerrr »

Ni lo dudes. La 800 es un pedazo de moto y está a otro nivel. No te arrepentirás. :XX:
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 379
Registrado: 24 Feb 2015, 18:17
9
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: POSIBLE COMPRA TIGER 800 ABS

Mensaje por luistriumph »

Buenas compañero. Yo tengo la XC del 2014. Tan solo tiene 28000 kms pero no me ha dado ningún problema. La batería incluso es la original y tan solo la muevo una vez al mes y cumplirá cuatro años este junio.
Es cierto que las primeras 800 que lanzaron creo por el 2011 fallaban en el motor de arranque y en alternador solucionando dichas cuestiones. :XX: :XX:
VSS
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: POSIBLE COMPRA TIGER 800 ABS

Mensaje por marcpal »

ledzeppelin4 escribió:No te la compres ,la mia con cerca de 90.000km me ha fundido una bombilla ;) y no contaba con tener estos problemas
Ya ves la fiabilidad de la moto ... :atope:
A mi con 20k se me fundieron las de serie. Luego puse philips extreme power y sin fundir hasta ahora con 81k, aunque las cambié por led a los 75k creo.

La moto sin problemas. Una pijada de los puños calefactables cambiado en garantía y punto.
pip33
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 02 Oct 2011, 17:12
12
Moto:: Triumph tiger 800abs
Ubicación: Zaragoza

Re: POSIBLE COMPRA TIGER 800 ABS

Mensaje por pip33 »

Yo la mía de oct 2011, 70000km. Aceite, pastillas, filtros, kits... Lo único que le he hecho el propio mantenimiento.
Acabo de mirar por primera vez las holguras y ha salido perfecta. Decir que esta moto es fiable es poco
alvaroPH
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jul 2013, 19:22
10
Moto:: Triumph tiger 800 on

Re: POSIBLE COMPRA TIGER 800 ABS

Mensaje por alvaroPH »

Esta semana la lleve al reglaje de valvulas y no tuvo que tocar nada, estaban perfectas, y mira que le doy chicha a la tigresa y me va como el primer día, sin duda alguna es una de las mejores compras que e hecho nunca, ni batería, no bombillas, nada de nada
nono7419
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2018, 17:15
6
Moto:: ninguna

Re: POSIBLE COMPRA TIGER 800 ABS

Mensaje por nono7419 »

Por lo que veo la Tiger 800 ha salido una moto redonda, han tendio algun fallo reconocido por la marca, esta semana me decidire por una si no pasa nada, que tal va el pasajero en la Tiger 800, es una moto comoda.
A. LÓPEZ - San Vicente Del Raspeig.
Responder