OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por naito »

Pues haber qué hacemos,habrá que unirnos

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por Humphrey »

naito escribió:Pues haber qué hacemos,habrá que unirnos

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
https://www.facebook.com/OfficialTriump ... clesSpain/

Y dadles caña...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por knACk »

joaquin escribió:La respuesta de TRIUMPH España es lamentable y de poca profesionalidad, como que te vayas al concesionario?????? "para que te digan que es normal y no pasa nada" lo que tienen que hacer es estudiar el tema para solucionarlo, aunque el Clik o el Clok o lo que sea no reporte perjuicio para la seguridad "que eso con el tiempo abría que verlo"es buscar una solución, acordaros al principio de la salida de la Explorer las culatas sonaban a Taxi y decían que era normal hasta que nos pusimos serios y empezaran reclamaciones con amenazas de denuncias y entonces lo arreglaron
No soy muy fan de los actuales regidores de TE pero me parece normal que te manden al concesionario.

Si en el concesionario no hacen puto caso seria otro problema comunicarles a TE aparte... igual es lo que tienes que mencionarle que el taller no hacen nada.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por naito »

Humphrey escribió:
naito escribió:Pues haber qué hacemos,habrá que unirnos

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
https://www.facebook.com/OfficialTriump ... clesSpain/

Y dadles caña...
Ya comenté en la publicación de la nueva Tiger 1200,os animo a participar

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
ismael1068
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 06 Feb 2018, 00:08
6
Moto:: ninguna

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por ismael1068 »

Yo la lleve a la revisión de los 800 km a Ítalo motor Bcn y me dijeron que era normal que todas lo hacían y que no afectaba en nada y que si fuera algo problemático la marca sacaría una campaña o sea que por ahora tocaba aguantarse con el molesto ruidito, yo vengo de tener 4 Bmw y la verdad que el servicio postventa era mucho mejor , al menos se preocupaban por dar soluciones a parte que el propio concesionario si le habías comprado la moto a ellos te hacían entre un 15 % y un 20%de descuento en todas las revisiones y te entregaban la moto lavada , aquí en ítalo motor nada de todo esto una decepción vaya !!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por joaquin »

knACk escribió:
joaquin escribió:La respuesta de TRIUMPH España es lamentable y de poca profesionalidad, como que te vayas al concesionario?????? "para que te digan que es normal y no pasa nada" lo que tienen que hacer es estudiar el tema para solucionarlo, aunque el Clik o el Clok o lo que sea no reporte perjuicio para la seguridad "que eso con el tiempo abría que verlo"es buscar una solución, acordaros al principio de la salida de la Explorer las culatas sonaban a Taxi y decían que era normal hasta que nos pusimos serios y empezaran reclamaciones con amenazas de denuncias y entonces lo arreglaron
No soy muy fan de los actuales regidores de TE pero me parece normal que te manden al concesionario.

Si en el concesionario no hacen puto caso seria otro problema comunicarles a TE aparte... igual es lo que tienes que mencionarle que el taller no hacen nada.
Hola knACk, estoy de acuerdo que te envíen al concesionario para solucionar un problema X hay que ir al conce. "PERO" cuando hay un problema de varias unidades Triumph lo tiene que comunicar al conce el problema y la solución, lo que pasa es que la solución del ruido va a ser muy cara y se están haciendo los longis hasta que los clientes se unan y realicen reclamaciones masivas o colectivas, esto pasa en Triumph y en otras marcas
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por knACk »

no, lo que pasa es que el ruido es un ruido, un ruido más en una moto, guste o no tampoco es algo relevante en una maquina ruidosa, y muy improbable que gasten un pavo en solucionarlo.

¿que un trato excelente seria tratar de solucionarlo? ¿al menos desmontar las barras y montarlas? si, pero primero triumph españa (y seguramente UK y no es exclusivo si no también otras marcas) esta muy lejos del trato excelente. Segundo, a pesar que un forero consiguió quitarlo (a ver si no vuelve aparecer) realmente igual lo han visto ya en fabrica y en su mayoría no tiene solución, y simplemente son unas suspensiones ruidosas.

Lo tenéis difícil incluso juntandoos y si encuentra una forma facil de arreglarlo al no ser nada realmente relevante para el funcionamiento ni la seguridad, solo molesto, os lo arreglaran en la revisión que toca cambiar aceite de las barras.

Y que no te extrañe que tengan la solución, si realmente el otro compañero soluciono no me extrañaría, pero no la publiciten ni reconocen por que realmente un ruido no es un problema que consideren importante como para perder unos cuantos miles de euros en revisiones gratuitas y simplemente informen a los talleres de que en la revisión que toca el cambio lo arreglen.

Por hacer ruido en facebook como os recomiendan o por aquí tampoco perdeis nada pero yo dudo que sirva de algo.

Eso si, no os ralléis con el ruido y disfrutar de la moto (no quiere decir que dejeis de hacer ruido) ;) :XX:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por joaquin »

knACk escribió:no, lo que pasa es que el ruido es un ruido, un ruido más en una moto, guste o no tampoco es algo relevante en una maquina ruidosa, y muy improbable que gasten un pavo en solucionarlo.

¿que un trato excelente seria tratar de solucionarlo? ¿al menos desmontar las barras y montarlas? si, pero primero triumph españa (y seguramente UK y no es exclusivo si no también otras marcas) esta muy lejos del trato excelente. Segundo, a pesar que un forero consiguió quitarlo (a ver si no vuelve aparecer) realmente igual lo han visto ya en fabrica y en su mayoría no tiene solución, y simplemente son unas suspensiones ruidosas.

Lo tenéis difícil incluso juntandoos y si encuentra una forma facil de arreglarlo al no ser nada realmente relevante para el funcionamiento ni la seguridad, solo molesto, os lo arreglaran en la revisión que toca cambiar aceite de las barras.

Y que no te extrañe que tengan la solución, si realmente el otro compañero soluciono no me extrañaría, pero no la publiciten ni reconocen por que realmente un ruido no es un problema que consideren importante como para perder unos cuantos miles de euros en revisiones gratuitas y simplemente informen a los talleres de que en la revisión que toca el cambio lo arreglen.

Por hacer ruido en facebook como os recomiendan o por aquí tampoco perdeis nada pero yo dudo que sirva de algo.

Eso si, no os ralléis con el ruido y disfrutar de la moto (no quiere decir que dejeis de hacer ruido) ;) :XX:
Si pero no, yo no me conformaría que es un ruido y punto, quien no dice que a la larga es un mal peligroso " por que lo dice Triumph" ????? si en la revisión de cambio de aceite amortiguador delantera se puede intentar solucionar " pues que lo hagan ya" estamos hablando de una moto de entre 17.000€ a 21.000€ que no es moco de pavo, cada uno es libre de tomar una decisión o otra, pero yo lo tendría claro
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por knACk »

Es extremadamente raro que una marca medianamente reconocida oculte un problema con unas amortiguaciones o algo del tipo seguridad. Y aquí habría dos, el fabricante de amortiguadores y el de suspensiones

Cosas más caras han hecho un recall por que era un riesgo o defectuoso

Además Triumph si detectara algo mal/defectuoso el mayor gasto si no todo iba a ser posiblemente para el fabricante de amortiguadores.

Si fuera algo malo tiene mucho más que perder si lo ocultara. Un accidente mortal por culpa de un defecto ocultado les iba a crujir bien, tanto a nivel legal como de publicidad.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por joaquin »

Hola knACk, acuérdate de las primeras Explorer que como ya dije anteriormente la culata sonaba a taxi y Triumph al principio y durante mucho tiempo decía que era un sonido y no un ruido totalmente normal en esta moto y que no afectaba a la seguridad, yo fui uno de los primeros afectados ya que mi explorer era de principios del 2012, yo comencé hacer reclamaciones conce, y Triumph con resultados negativos por parte de Triumph, cabrea-dado no lo deje y mande cartas a Triumph reclamando solución dándoles un margen prudencial para una solución si no buscaría mediación judicial y prensa, al poco tiempo mientras estaba batallando y reconozco que el concesionario Triumph de Barcelona Máquina Morors me apoyaban y ayudaron un compañero (Metroid) sufrió una rotura de motor achacado al mal funcionamiento de la culata que pudo ser muy grave suerte que iba apoca velocidad, el motor se le quedo totalmente clavado, a raíz de esta incidencia yo fui el primero que le cambiaron culata y válvulas de la Explorer en España, no quiero polemizar ni criticar a Triumph porque esto pasa en casi todas las marcas, somos clientes no borregos, cuando compramos una moto de un pastizal de entre 17.000€ a 21.000€ queremos algo acorde a lo que pagamos y si hay algo que no está en condiciones y la fábrica se ha de gastar 500-800 o 1000€ por unida vendida en solucionarlo a joderse toca que a mi ya me han jodido cuando la pagué
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por knACk »

No te confundas, el ruido de la culata se asocio en este foro (y por algun lado más) a los gripajes pero nunca fue establecido que fuera así y realmente seguramente son dos problemas diferentes.

Los casos de gripaje fueron muy contados y los ruiditos por aquella epoca generalizado, y estoy seguro que mucha gente cambio la culata más por miedo/inseguridad surgida que por otra cosa.

Por eso no hubo recall oficial y solo se cambiaban a petición del cliente, los recalls no olvidemos que son obligatorios para la marca y para el cliente pasarlos, no son optativos, aparte de comunicarse oficialmente a la CE y organismo competente en España cosa que no se hizo. En definitiva NO HAY recall de la culata solo intenciones de Triumph de solucionar esa queja a los que quisieran. Por lo que no eran un riesgo de seguridad ni de gripaje.

De hecho seguramente existan bastantes de motos por todo el mundo andando con la culata más ruidosa sin problema y sin gripajes.

Si hubiera riesgo de gripaje del motor por el ruido ten por seguro que Triumph haría un recall, por seguridad y por que le iba a salir más barato cambiar todas las culatas que los motores.

Entiendo que queráis una solución, yo incluso me conformaría con alguna declaración contundente sobre ese tema, ya sea tratar de arreglarla como que las "suspensiones son así, y es ruido del funcionamiento aunque sea mayor de lo normal y punto", que hasta donde yo se no lo han hecho pero bueno no hay que dramatizar ni exagerar, el tema es que tienen un ruido molesto para algunos y nada más. Al menos de momento. Y a pesar de mis criticas a Triumph de como funcionan y su atención estoy seguro que si tuvieran algún problema algo grave no lo pasarían por alto. :XX:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por cebero »

El derecho a la pataleta siempre lo tenemos los clientes. Yo desde luego no lo dejaría pasar. Si os ponéis mas o menos de acuerdo, y empezáis a poner reclamaciones formales, estoy seguro que algo conseguiréis. Lo más cómodo, desde luego por email, si reciben muchos con la misma queja, seguro que hacen mas caso que si son 2 sueltos los que se quejan. También está la opción de la oficina del consumidor, que en parte es algo mas efectiva, pero mas "coñazo" ya que hay que poder ir en persona en su horario, y no todo el mundo podrá claro.

Yo pienso que con mucha presión por email, al menos conseguiréis que os hagan el trabajo con el que el compañero lo consiguió solucionar. Igual no funciona en todos, igual no es definitivo, pero si se consigue eso, ya de momento es mas de lo que tenéis por ahora.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por joaquin »

knACk escribió:No te confundas, el ruido de la culata se asocio en este foro (y por algun lado más) a los gripajes pero nunca fue establecido que fuera así y realmente seguramente son dos problemas diferentes.

Los casos de gripaje fueron muy contados y los ruiditos por aquella epoca generalizado, y estoy seguro que mucha gente cambio la culata más por miedo/inseguridad surgida que por otra cosa.

Por eso no hubo recall oficial y solo se cambiaban a petición del cliente, los recalls no olvidemos que son obligatorios para la marca y para el cliente pasarlos, no son optativos, aparte de comunicarse oficialmente a la CE y organismo competente en España cosa que no se hizo. En definitiva NO HAY recall de la culata solo intenciones de Triumph de solucionar esa queja a los que quisieran. Por lo que no eran un riesgo de seguridad ni de gripaje.

De hecho seguramente existan bastantes de motos por todo el mundo andando con la culata más ruidosa sin problema y sin gripajes.

Si hubiera riesgo de gripaje del motor por el ruido ten por seguro que Triumph haría un recall, por seguridad y por que le iba a salir más barato cambiar todas las culatas que los motores.

Entiendo que queráis una solución, yo incluso me conformaría con alguna declaración contundente sobre ese tema, ya sea tratar de arreglarla como que las "suspensiones son así, y es ruido del funcionamiento aunque sea mayor de lo normal y punto", que hasta donde yo se no lo han hecho pero bueno no hay que dramatizar ni exagerar, el tema es que tienen un ruido molesto para algunos y nada más. Al menos de momento. Y a pesar de mis criticas a Triumph de como funcionan y su atención estoy seguro que si tuvieran algún problema algo grave no lo pasarían por alto. :XX:
Hola, si que existió recalls sobre las culatas de la Explorer, les llego a unas series de Explorer, y claro que no hubo más rotura de motores por que se solucionó con los recalls, en España sucedió a dos Metroid y a otro que no me acuerdo nombre, fuera de España también sucedió, cuenta que eran las primeras unidades y al principio no se vendieron tantas Explorer se vendieron pocas
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por knACk »

cebero escribió:El derecho a la pataleta siempre lo tenemos los clientes. Yo desde luego no lo dejaría pasar.
Yo que conste que tampoco lo dejaría pasar si creyera que es solucionable y se puede quitar el ruido. Aunque que uno crea que se puede no quiere decir que sea así.

Pero vamos que por el momento sin más hay que tener claro que "es solo un ruido"

La oficina de consumo esta bien por meter presión y que quede constancia de todas y cantidad de quejas, pero apostaría que por consumo no va hacer nada, un ruido de funcionamiento no es motivo para que muevan un dedo, y si pregunta consumo a la marca es lo que en principio diran, y basicamente es como si alguien se queja de que el motor hace ruido. Hay que probar que ese ruido es malo/problematico.
joaquin escribió: Hola, si que existió recalls sobre las culatas de la Explorer, les llego a unas series de Explorer, y claro que no hubo más rotura de motores por que se solucionó con los recalls, en España sucedió a dos Metroid y a otro que no me acuerdo nombre, fuera de España también sucedió, cuenta que eran las primeras unidades y al principio no se vendieron tantas Explorer se vendieron pocas
Yo estoy bastante seguro que no hubo recall al menos por el famoso ruido de culata, no se si hubo alguno aparte de los ruidos respecto también a la culata pero diría que no. Algunos talleres llamaron y ofrecieron a los que se habían quejado pero no hubo recall, lo que decían y orden de Triumph era "es que se cambiaba a quien lo pidiese", eso no es un recall.

Aquí si hubo dos casos, pero no es relevante dos casos, ni 5 ni 10 a nivel europeo, un porcentaje de motores con producción defectuosos se sobreentiende siempre. Fueran más ruidosos o no todos los modelos y motos seguro que tuvieron casos de petada de motores.

Había gente incluso que tenia hecho ya 50k/km con el ruido (creo que TIGER por ejemplo) sin problemas y le habían dado la opción, que no se si al final se sumo a ella o no.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por Humphrey »

joaquin escribió:Hola, si que existió recalls sobre las culatas de la Explorer, les llego a unas series de Explorer, y claro que no hubo más rotura de motores por que se solucionó con los recalls, en España sucedió a dos Metroid y a otro que no me acuerdo nombre, fuera de España también sucedió, cuenta que eran las primeras unidades y al principio no se vendieron tantas Explorer se vendieron pocas
No, Joaquin, no hubo recall, entendiendo como tal un aviso oficial para que se cambiaran las culatas de todas las motos.

Lo único que hicieron fue asumir el cambio a los que se quejaron, yo entre ellos.

Compré la moto de km 0, y nada más arrancarla en la puerta del concesionario hizo el famoso ruido. Se lo comenté al momento y me dijo que cuando quisiera la llevara a cambiar la culata, pero que si fuera suya él no lo haría porque era una pena abrir el motor a una moto tan nueva.

Por motivos que no vienen a cuento cambié culata a los dos meses en otro concesionario más cercano a mi casa.

Y, por aclarar las cosas, la rotura de motor de Metroid no fue por la culata, sino por una válvula defectuosa.
ImagenImagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por joaquin »

Perdón, pero la culata y las válvulas estaban todo en el mismo saco, y lo del recall si que hubo yo al cabo de un mes de cambiar la culata me llego carta de Triumph España para cambiarla, no se si aún la tengo la buscaré
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por knACk »

joaquin escribió:Perdón, pero la culata y las válvulas estaban todo en el mismo saco, y lo del recall si que hubo yo al cabo de un mes de cambiar la culata me llego carta de Triumph España para cambiarla, no se si aún la tengo la buscaré
El ruido de la culata se decía que era de las válvulas ciertamente, eso no quiere decir que la valvula reventada fuera debido al problema del ruido.

En cualquier caso no encontraras ningun recall a nivel español al respecto.

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN ... onales.htm

ni europeo

https://ec.europa.eu/consumers/consumer ... ain.search
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por knACk »

Y si era sospecho que los problemas del ruido y las petadas de valvulas fueran por la misma epoca, pero era eso sospechoso nunca se probo nada, y de hecho repito, si hubiera peligro de petada Triumph seguro que prefería hacer un recall y cambiar todas las culatas que cambiar motores, y NO iba a evitar dejarlo a decisión del cliente y que provocaran un accidente, plus el manchon por poner en peligro la vida de las personas y la multa correspondiente de la C.E por no informar de un problema que puede provocar un accidente.

No son tontos ;)

En cualquier caso al contrario que el ruido que si fue generalizado, la petada de motores no fue un mal generalizado si no petarían más de una o dos por aquí por que había gente con muchos km ya encima de esa moto
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por Humphrey »

joaquin escribió:Perdón, pero la culata y las válvulas estaban todo en el mismo saco, y lo del recall si que hubo yo al cabo de un mes de cambiar la culata me llego carta de Triumph España para cambiarla, no se si aún la tengo la buscaré
Pues es la primera noticia que leo al respecto. Lo último que sabíamos es que se cambiaba al que se quejaba, yo jamás recibí carta alguna.
ImagenImagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por joaquin »

Yo si que la recibí, y además me enviaron una hoja con toda la acción que se debía hacer, esta noche la buscaré haber si la encuentro, en esa hoja había un croquis donde señalaba las piezas que me cambiaría, no se, igual a mi me la enviaron porque sabían que estaba dispuesto ir a tribunales a reclamar lo sabía el gerente de Concesionario Maquina Motors de Bacelona y como soy buen cliente le he comprado dos Trimph tres Suziki y dos squeters hizo fuerza en Trimph España, a lo mejor fue por eso no se
Responder