OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por DavidAytor »

No volverá. Llegó, se quejó en dos hilos, uno de ellos de baterias y adiós.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Degref
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jun 2022, 23:16
1
Moto:: Triumph Tiger 1200 a

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por Degref »

Buenas de nuevo, estoy de acuerdo el hacer mantenimiento de horquillas, pero con 18000 km que se hayan ido las dos, incluso el tener que cambiar casquillos? no lo veo ni medio normal, y menos sabiendo que las WP han dado problemas, igualmente en KTM, que una marca de prestigio tire al suelo un cliente, sabiendo el pastón del producto que compramos, mucha publicidad de garantía de 4 años, 2+2, y es todo mentira, que mi moto tiene un año y poco, y ya se le fue la batería y las suspensiones, que ganas me quedan de confiar en esta marca, y sigo pensando que es una gran moto, pero un pésimo servicio post venta, llevo 30 años montando en moto por motivos laborales y más de 40 por ocio, con lo que ello conlleva en uso de diferentes marcas y modelos, kilómetros más que el baúl de la piquer, al final uno que no monta más en una Triumph por su servicio post venta, con todo el sacrificio del mundo y privandome de otras cosas, te gastas una pasta confiando en un producto premiun y peor servicio que el de derbi-rabas....
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por Sumiastur »

Degref escribió:Buenas de nuevo, estoy de acuerdo el hacer mantenimiento de horquillas, pero con 18000 km que se hayan ido las dos, incluso el tener que cambiar casquillos? no lo veo ni medio normal, y menos sabiendo que las WP han dado problemas, igualmente en KTM, que una marca de prestigio tire al suelo un cliente, sabiendo el pastón del producto que compramos, mucha publicidad de garantía de 4 años, 2+2, y es todo mentira, que mi moto tiene un año y poco, y ya se le fue la batería y las suspensiones, que ganas me quedan de confiar en esta marca, y sigo pensando que es una gran moto, pero un pésimo servicio post venta, llevo 30 años montando en moto por motivos laborales y más de 40 por ocio, con lo que ello conlleva en uso de diferentes marcas y modelos, kilómetros más que el baúl de la piquer, al final uno que no monta más en una Triumph por su servicio post venta, con todo el sacrificio del mundo y privandome de otras cosas, te gastas una pasta confiando en un producto premiun y peor servicio que el de derbi-rabas....
Si vienes solo a quejarte y a echar pestes de la marca,poco caso te vamos a hacer.
Ya se comentó en otro hilo que te pases por presentaciones,pero sigues a lo tuyo.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Uret
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2022, 09:11
1
Moto:: TIGER 1200

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por Uret »

Buenas...no me ha dado para leer todo el hilo, no sé cómo quedó el asunto. Pero yo con la desert del10/2020 no paro de entrar al taller. Y la última ha sido esa de las WP, me empezo a chorrear aceite durante este último viaje. Y me quieren soplar 325 euros!!!!! Año y Medio de moto y 22mil km
Uret
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2022, 09:11
1
Moto:: TIGER 1200

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por Uret »

Buenas...no me ha dado para leer todo el hilo, no sé cómo quedó el asunto. Pero yo con la desert del10/2020 no paro de entrar al taller. Y la última ha sido esa de las WP, me empezo a chorrear aceite durante este último viaje. Y me quieren soplar 325 euros!!!!! Año y Medio de moto y 22mil km!!!! Es la primera vez q me pasa, y he tenido varias motos, pero en una tan nueva no lo veo normal
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por Miguelzam »

Buenos días. 370 creo recordar que le pedían en Valencia, me pase por Novatech y cambie los dos por una tercera parte creo recordar.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA DE LAS SUSPENSIONES WP EN LA EXPLORER

Mensaje por veloç »

Pues cambiar retenes tiene trabajo.
Yo cambiar los dos retenes y guardapolvos con material y mano de obra 325 € con iva, no es que lo vea barato pero tampoco descabellado.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder