Dudas XRT (800 vs 1200)

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por cebero »

Explorer2018 escribió:Churras con meninas.
Asi lo veo yo. Una 800 y una 1200 lo siento pero no son comparables.
Pueden ser mas o menos idóneas para ti en función de como la quieras usar. O incluso, puede ser mas o menos polivalente, pero compararlas, creo que no lleva a ningún lugar.
Yo ya tengo mi Explorer en mi garage. Este finde le he hecho la mitad del rodaje y aun alucino con este moton... ni centro de gravedad alto (que lo tiene) ni que sea muerto parada (que lo es).
En curva cuando aprendes un poquito (ya digo, llevo 400 miseros km y no soy M. Márquez precisamente...) a como puedes hacerla entrar en una curva... al bajar de la moto necesitas costura en la boca porque se te ha desencajado la cara de la sonrisa.... y no por correr, que yo no corro, por lo orgulloso que estoy de haberme comprado semejante muerto y no una GS (algun dia igual cae una, pero es que parece que la regalan con los phosquitos).

Que bar ba ri dad!!! Potencia (no he pasado de 6000rpm) por todos lados, estabilidad fuera de todo sentido comun, y seguridad al acelerar, frenar y con cualquier firme.
Para mi, es de otro planeta...
Cierto es que vengo de una preciosa Harley y que su parte ciclo evidentemente esta a años luz, pero chicos.... que cambio... madre mia....
Mi veredicto es, sino has de hacer 60-70% ciudad, cómprate la Explorer (si encuentras alguna, o la 1200 actual aunque muchos euros mas cara que la Explorer).
Los 45 caballos de diferencia, siempre estan ahi. Y si, ya se que saldrá alguien diciendo que no hace falta y tal y tal. Vale, a mi si me hacen falta. Pero sobretodo, ahi esta su par. Y vengo de una moto con casi el mismo par, pero como lo entrega esta, es una maravilla.
Me alegro de que la estés disfrutando y hayas acertado con la compra!!!!!!
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por cebero »

loMarraco escribió:No, eso es para las de plástico "Adventure".
Las tipo Givi "Expedition" lleva parecido anclaje a la 800.

Entonces las que han puesto los compañeros no van directamente aquí?
Imagen

Sólo se encajarían estas?
Imagen


Creo que las maletas tienen ambas la misma capacidad, al menos las originales eso pone en la web, eso significa que el escape no afecta o que la derecha sobresale mas que la izquierda al estar mas separada por el escape?

Seguramente todas estas cosas estarán mas que habladas por el foto, pero he ido mirando y usando el buscador, y no he conseguido aclararme mucho, sobre todo respecto a la 1200 no he sido capaz de encontrar muchas cosas en cuanto a equipaje. Disculpad si estoy duplicando temas.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por loMarraco »

Exacto, ahí las de plástico, las de aluminio lo que he colgado yo.

Por otro lado, NO cabe lo mismo en las de plástico:

Imagen
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por cebero »

A lo que comenté en su momento de que parecía que la política de precios era no entrar en dtos y vender a pvp, salvo un regalo de baúl, parece que la recomendación de Lleida no era muy mala. Unos 3000€ de diferencia, joder se dice pronto madre mía!!!!!!
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por knACk »

ya te digo, :o
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por loMarraco »

cebero escribió:A lo que comenté en su momento de que parecía que la política de precios era no entrar en dtos y vender a pvp, salvo un regalo de baúl, parece que la recomendación de Lleida no era muy mala. Unos 3000€ de diferencia, joder se dice pronto madre mía!!!!!!
No serás el primero que viene de lejos, compra la moto en sábado, hace los 800 km de marras por el Pirineo, el lunes pasa revisión tirada de precio (solo materiales) y se va para casa.
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por cebero »

loMarraco escribió:
cebero escribió:A lo que comenté en su momento de que parecía que la política de precios era no entrar en dtos y vender a pvp, salvo un regalo de baúl, parece que la recomendación de Lleida no era muy mala. Unos 3000€ de diferencia, joder se dice pronto madre mía!!!!!!
No serás el primero que viene de lejos, compra la moto en sábado, hace los 800 km de marras por el Pirineo, el lunes pasa revisión tirada de precio (solo materiales) y se va para casa.
Pues tras la prueba de este sábado, si todo va como debe y decidimos que damos el paso (en principio ya está decidido que sí, solo a falta de la prueba por "asegurarnos"), no sería raro. Además tengo una opción que me puede resultar mas que interesante jeje. En mayo 1 semana de vacaciones, toda la familia política en los alrededores de Barcelona...subida en avión con la jefa y la peque, rutas por la zona, 1ª revisión en Lleida y vuelta yo en moto y la jefa y la peque de vuelta en avión jejeje

Ya veremos que me dicen en el concesionario de casa este sábado respecto a precio.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por knACk »

el plan de los pirineos es cojonudo para estrenar la moto y se puede decir que ganas dinero y te pagas las mini vacaciones con lo que te ahorras XD
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por cebero »

Ya lo creo que el plan es estupendo... :ride:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por ledzeppelin4 »

Joder menuda rebaja
Si vuelvo a comprar una triumph tengo claro que llamo a lleida
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por cebero »

He mirado los 3 presupuestos que tengo para daros los datos exactos, por si a alguien le viene bien:
Lleida, con maletas originales Expedition + baúl Givi Trekker Outback 58: 19.200€
Madrid, con maletas + baúl originales Expedition: 21.795€ (+2.595€) :face:
Jerez, con maletas + baúl originales Expedition: 22.169€ (+2.969€) :face: :face:

Todas ya matriculadas.

Cierto que Lleida me presupuesta baúl de Givi, y eso será mas barato que el original, pero es bastante mas grande, y es lo que a los 3 les pedí y los otros 2 han pasado de mirar nada que no sea original, incluso diciéndoles que el baúl original no me sirve para lo que yo quiero.

Cuando tenga el precio de Marbella os digo :atope:
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Shazzbat »

Pues si tienes la oferta de Lérida por escrito yo me presentaba con ella en Siebla, a ver qué pasaba.

Y si no te lo igualan al menos que te digan por qué allí sí y aquí no.

Por cierto, ¡qué envidia me das!

No solo por ir a mirar una moto nueva sino por hacerlo en mi adorada Costa del Sol.


Regz
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por cebero »

El sábado voy a Siebla a probarla y ya me darán su oferta. Según lo que me den, ya hablaré con ellos de los precios de otros. En principio me gustaría que sin tener otras referencias me den algo aceptable, como comenté llevo ya 4 motos con ellos (transalp650, gsxr1000, gsr600 y cbr600rr) en los últimos 12 años, aparte de 2 scooter para el trabajo, y me gustaría pensar que todo eso cuenta para que me den un precio competitivo (el sábado veré si realmente sirve de algo o no).
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Explorer2018 »

De que modelo son esos precios? xr*, xc*?
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas noches fieles e infieles

Infiel Explorer2018

Pakonan también se lo estaba preguntando del modelo nuevo? Extras etc... Informanos no nos dejes con las ganas gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por cebero »

Los precios que os he puesto son para la Tiger 1200 XRT modelo 2018 con maletas y baúl expedition originales, matriculación incluida.

Explorer2018, tu dirás si el precio de Lleida es bueno, que tienes fresquita la compra jeje

Al final los precios bajarán algo mas porque tras mucho mirar maletas y baúles y darle vueltas, a mi las cuadradas de aluminio no me hacen demasiada gracia, a mi mujer no le gustan nada de nada, y lo que teníamos claro desde el principio es que el baul tiene que ser grande para 2 cascos. Con lo que al final hemos decidido que lo que mas nos gusta/convence/se adapta a nuestras necesidades es un conjunto de Shad, maletas SH36 con anclaje 39 System (ya disponible para modelo 2018) y baúl SH58X con respaldo. Ahora me crucificaréis por ponerle unas maletas "de carretera" a esta moto jajaja, pero para gustos los colores dice el refranero no? jejeje
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días fieles e infieles

Infiel cerebro

Pakonan a tus pies gracias

Anoche me metí en la triumph lleída y está en un polígono, he cogido el tfl de WhatsApp de ventas, hoy le escribiré y a ver si me tasan mi tigre mandándoles fotos. Ya os contaré que me cuentan.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por cebero »

A ver si al final tenemos que hacer un grupo de compra con Lleida =))
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Miguelzam »

Yo ya me los he apuntado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por benysar »

Había una persona en Sevilla que se dedica a realizar maletas de aluminio para todos los modelos y de las medidas que se le indiquen. A modo de orientación, maletas laterales y top case, incluidos herrajes, las hace por poco más de 600 € . Si alguien está interesado busco el enlace en facebook donde se publicita
Responder