Dudas XRT (800 vs 1200)

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 16 times
Contactar:

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por knACk »

Sumiastur escribió:.En ese aspecto,el boxer de BMW no puede ir en mejor posicion.
El mejor sitio para el motor boxer y donde encaja mejor desde hace un par de décadas es un museo. :gnu:

Y no creáis que es por tiña a BMW, me parece loable y de alabar el trabajo y el esfuerzo realizado durante estos años por los ingenieros de BMW para conseguir mantener esa mierda de motor horroroso e ilógico montado en motos modernas hasta nuestros días por solo el hecho y lógica de ser identificativo de la marca por que otra ventaja dejo de tener desde que salieron los primeros motores refrigerados por agua, que como sabréis no fue hace poco :lol:

Un aplauso por ellos y por los que han subvenciona tal grotesco despropositado estas ultimas décadas. :plas:


:troll:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Ferxo »

knACk escribió:
Sumiastur escribió:.En ese aspecto,el boxer de BMW no puede ir en mejor posicion.
El mejor sitio para el motor boxer y donde encaja mejor desde hace un par de décadas es un museo. :gnu:

Y no creáis que es por tiña a BMW, me parece loable y de alabar el trabajo y el esfuerzo realizado durante estos años por los ingenieros de BMW para conseguir mantener esa mierda de motor horroroso e ilógico montado en motos modernas hasta nuestros días por solo el hecho y lógica de ser identificativo de la marca por que otra ventaja dejo de tener desde que salieron los primeros motores refrigerados por agua, que como sabréis no fue hace poco :lol:

Un aplauso por ellos y por los que han subvenciona tal grotesco despropositado estas ultimas décadas. :plas:


:troll:
Poca cultura de motores deportivos tienes, Porche y Subaru montan sólo bóxer en sus modelos de alta gama, de 4 cilindros eso sí, y me extraña que BMW no desdoble sus cilindros en 4 de 300cc -:|

Así que al museo el twin quizás mejor o el 955, o el 1050 :XX:
Volveré :atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por ledzeppelin4 »

Sumiastur escribió:
Risto escribió:La única envidia que me provocan las 800 es cuando están paradas y hay que moverlas. Para todo lo demás, habiendo probado ambas, seguiría escogiendo la 1200. Está a otro nivel, tanto en parte ciclo, como equipamiento y motor. Y más si vas a viajar a dúo, en eso la 1200 es imbatible. Si fueras a viajar solo, no sabría que decir...
La discusión entre cardan y cadena no tiene razón de ser: para una moto rutera, el cardan es casi un imprescindible... Y lo dice un usuario de scottoiler de toda la vida.
Totalmente de acuerdo.Unos 20/30 kgs en la Explorer y seria el peso ideal.Pero Entonces hablariamos de precios por encima de 30.000 € porque iria montada con muchas piezas de fibra de carbono,titanio,magnesio...Y Triumph no venderia ni una.El problema tambien está en que el motor esta montado muy alto,y eso repercute en el centro de gravedad.En ese aspecto,el boxer de BMW no puede ir en mejor posicion.
Para mi ese esa es la principal razon por la que no compraría una explorer, porque si ya la 800 monta el motor muy alto no digamos los casi 300kg de la explorer, por eso he dicho que para lo que yo hago no es mi moto, el dia que quiera viajar en moto como con el ave con maximo confort ya hablaremos
En lo del boxer no puedo estar mas de acuerdo, eso si que se mueve fácil y agil comparado con el tri-trail. El 1050 tambien me pareció que estaba alto y ademas es pesado.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
6
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Risto »

ledzeppelin4 escribió:
Sumiastur escribió:
Risto escribió:La única envidia que me provocan las 800 es cuando están paradas y hay que moverlas. Para todo lo demás, habiendo probado ambas, seguiría escogiendo la 1200. Está a otro nivel, tanto en parte ciclo, como equipamiento y motor. Y más si vas a viajar a dúo, en eso la 1200 es imbatible. Si fueras a viajar solo, no sabría que decir...
La discusión entre cardan y cadena no tiene razón de ser: para una moto rutera, el cardan es casi un imprescindible... Y lo dice un usuario de scottoiler de toda la vida.
Totalmente de acuerdo.Unos 20/30 kgs en la Explorer y seria el peso ideal.Pero Entonces hablariamos de precios por encima de 30.000 € porque iria montada con muchas piezas de fibra de carbono,titanio,magnesio...Y Triumph no venderia ni una.El problema tambien está en que el motor esta montado muy alto,y eso repercute en el centro de gravedad.En ese aspecto,el boxer de BMW no puede ir en mejor posicion.
Para mi ese esa es la principal razon por la que no compraría una explorer, porque si ya la 800 monta el motor muy alto no digamos los casi 300kg de la explorer, por eso he dicho que para lo que yo hago no es mi moto, el dia que quiera viajar en moto como con el ave con maximo confort ya hablaremos
En lo del boxer no puedo estar mas de acuerdo, eso si que se mueve fácil y agil comparado con el tri-trail. El 1050 tambien me pareció que estaba alto y ademas es pesado.
Al peso es cuestión de acostumbrarse. No hay que perderlo de vista, eso sí. Pero la diferencia de precio entre una moto y otra es muy apreciable, no sólo a simple vista, ya probar una y otra te das cuenta de la diferencia. Si eres capaz de asumir que llevas un cacharro de 300 kilos en orden de marcha, la
1200 es mucho más satisfactoria que la pequeña.

Con ambas haces lo mismo, pero no de la misma manera. Y he viajado en todo tipo de motos, desde nakeds, deportivas, trail... Y para hacer grandes rutas y viajes a dúo, burro grande.

Lo mío debe ser la edad... El problema es que te aburguesas, pero la experiencia también cuenta, y sí, viajar en moto mola mucho, cuando eres más joven te da igual con la moto que sea... Pero ya me he cansado de pasar penurias Imagen. Si el bolsillo lo permite, me parece más acertado escoger la 1200 para rutear.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por ledzeppelin4 »

Si si,si estoy de acuerdo
para viajar lejos y a duo y comodo como un coche la burra grande que dices,la 1200 .No lo dudaria ni un minuto
Pero si ese no va a ser el uso,pues una burra mas pequeña.O no ,es que es tan relativo y tan personal este mundillo que lo que le va bien a uno al otro le parece un suicidio ..
Habra que se pillen una 1200 para ir por ciudad o una r de 170cv,pero si les gusta a ellos a ver quien es el guapo que les dice algo.
Otro viajara con un pequeña moto y si le dices que se compre una maxi trail alomejor va y te rompe la cara... :lol: :lol: :sh:
Yo ,ahora mismo la verdad estas motos tan grandes y tan voluminosas por mucha potencia que tengan y botones y suspensiones de un transanlantico r,s special edition,que para subir a ellas tengo que contar hasta tres,pues ahora mismo no me compraria ninguna,pero alomejor el año proximo o el otro se me da por hacer grandes trayectos y me compro la que tenga mas botones
Ahora mismo las autovias y autopistas me dan panico en moto,las evito y cuando tengo que utilizarlas me aburro un monton .
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Shazzbat »

Yo para viajar prefiero un Rolls Royce. Es una experiencia única. Ni siquiera un Mercedes S se acerca a un Rolls.

Ni siquiera un Bentley. ¿Audi? ¿BMW? Jajajajaja, permitidme que me despolle.

Pero claro, necesitas 300.000 pavos como mínimo.

Se puede viajar de otra manera, por supuesto. Hay otras formas de hacerlo, mucho más baratas. No es ir en Rolls pero se llega al destino. Quizá incluso antes.

Creo que estamos discutiendo cosas diferentes. Puestos a elegir yo también quiero la 1200, pero lo que discutimos (yo al menos) es si es rentable elegir la 1200 contra la 800.

Nunca pondré en duda que la 1200 es mejor. Por todo; suspensiones, potencia, cardan, gadgets...

¿Todo eso compensa los 6000 pavos de sobreprecio y su mayor mantenimiento?

Esa es la pregunta. En mi opinión, ahora y usando una cabeza matemática NO, pero si mi cuenta corriente tuviera seis cifras y mi cabeza fuera más emocional que matemática sin duda elegiría la 1200. You only live twice, que dice la película.

Y a partir de aquí que cada cualo haga lo que le salga del nardo Bernardo.


Regz


PS Porsche nunca ha hecho un cuatro cilindros boxer.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por ledzeppelin4 »

Yo no hablo de billetes sino de escoger una moto u otra depende del uso que se le va a dar.
Rentable? Las motos son rentables?
En lo que no estoy de acuerdo es en eso de más potencia mejor moto, no creo que sea asi , sino que habra motos mejores o peores segun el uso que se le vaya a dar, pero ahi cada uno tendra su opinión y su bolsillo
A mi dame menos peso y no mas potencia, pero esto es como los colores y no nos vamos a poner jamas de acuerdo :lol:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5851
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por veloç »

Además de como dice el compañero el uso, depende del físico y de los gustos de cada uno. Ninguna de las dos es MI moto, pero yo personalmente me quedo con la 800.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Sumiastur »

Shazzbat escribió:Yo para viajar prefiero un Rolls Royce. Es una experiencia única. Ni siquiera un Mercedes S se acerca a un Rolls.

Ni siquiera un Bentley. ¿Audi? ¿BMW? Jajajajaja, permitidme que me despolle.

Pero claro, necesitas 300.000 pavos como mínimo.

Se puede viajar de otra manera, por supuesto. Hay otras formas de hacerlo, mucho más baratas. No es ir en Rolls pero se llega al destino. Quizá incluso antes.

Creo que estamos discutiendo cosas diferentes. Puestos a elegir yo también quiero la 1200, pero lo que discutimos (yo al menos) es si es rentable elegir la 1200 contra la 800.

Nunca pondré en duda que la 1200 es mejor. Por todo; suspensiones, potencia, cardan, gadgets...

¿Todo eso compensa los 6000 pavos de sobreprecio y su mayor mantenimiento?

Esa es la pregunta. En mi opinión, ahora y usando una cabeza matemática NO, pero si mi cuenta corriente tuviera seis cifras y mi cabeza fuera más emocional que matemática sin duda elegiría la 1200. You only live twice, que dice la película.

Y a partir de aquí que cada cualo haga lo que le salga del nardo Bernardo.


Regz


PS Porsche nunca ha hecho un cuatro cilindros boxer.
Tampoco hace falta poner ejemplos tan dispares como un Rolls de 300.000 € hombre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No estamos comparando una moto made in Bangladesh de 500 € con una Honda RC 213 V DE 190.000.
Si los 6000 € de mas de sobreprecio de una a otra compensan?Por su puesto que si.Mayor mantenimiento?Practicamente el mismo.Montan ruedas en las mismas medidas.De consumo van practicamente iguales.El par motor de la 1200 hace que al ir mas bajo de vueltas que la 800,el consumo sea muy bajo.A 120 kms/h va sobre las 3800 rpm.Los mantenimientos en ambas se hacen cada 16.000...Yo en la ultima revision,pagué incluso menos que con la anterior FZ6 que tenia.
No es cuestion de insistir para que quien dude entre ambos modelos,se decida por una o por otra,cada cual tendra sus preferencias.Pero el compañero que abrio el post,duda entre uno y otro modelo y por lo que dice,no tiene incoveniente en pagar algo mas por la 1200.
Cada cual da su opinion,claro esta.Si a todos nos gustasen las mismas,tendriamos un serio problema.Y con las motos tambien :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 16 times
Contactar:

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por knACk »

Ferxo escribió:
Poca cultura de motores deportivos tienes, Porche y Subaru montan sólo bóxer en sus modelos de alta gama, de 4 cilindros eso sí, y me extraña que BMW no desdoble sus cilindros en 4 de 300cc -:|

Así que al museo el twin quizás mejor o el 955, o el 1050 :XX:
Estamos hablando de motos no de coches ni de aviones ni de bicletas. ¿Sabras la diferencia no? :Y y aunque sigue siendo una mierda por otras cosas no es la mismo tener un boxer debajo del capo que en moto con los perolos esos absurdos, antiesteticos y molestos cayéndose por los lados.

En cualquier caso los porche son otra caca vestida de azul. Igual si hubieran cambiado de motor no hubieran perdido tanto en los últimos años... que dan un poco lastima de lo que eran a lo que son.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5851
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por veloç »

En su día el motivo de crear un boxer con los dos perolos fuera en una moto fue la refrigeración.

Si es o no estético es muy personal. Lo que sí es es diferente, como lo eran los faros redondos de las speed / street, y por lo menos bajo mi punto de vista ojalá no se los hubieran cargado.

A veces las cosas se mantienen como seña de identidad, y tanto a BMW como a Porsche no les va precisamente mal.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6400
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 81 times
Been voted: 30 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por loMarraco »

knACk escribió:
Ferxo escribió:
Poca cultura de motores deportivos tienes, Porche y Subaru montan sólo bóxer en sus modelos de alta gama, de 4 cilindros eso sí, y me extraña que BMW no desdoble sus cilindros en 4 de 300cc -:|

Así que al museo el twin quizás mejor o el 955, o el 1050 :XX:
Estamos hablando de motos no de coches ni de aviones ni de bicletas. ¿Sabras la diferencia no? :Y y aunque sigue siendo una mierda por otras cosas no es la mismo tener un boxer debajo del capo que en moto con los perolos esos absurdos, antiesteticos y molestos cayéndose por los lados.

En cualquier caso los porche son otra caca vestida de azul. Igual si hubieran cambiado de motor no hubieran perdido tanto en los últimos años... que dan un poco lastima de lo que eran a lo que son.
Un 911 GT2 tiene la vuelta rápida de Nürburgring a un segundo del segundo mejor tiempo, que por cierto es de un semi-prototipo que se construyó con el objetivo de machacar ese récord cosa que consiguió durante ocho años.
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 16 times
Contactar:

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por knACk »

loMarraco escribió: Un 911 GT2 tiene la vuelta rápida de Nürburgring a un segundo del segundo mejor tiempo, que por cierto es de un semi-prototipo que se construyó con el objetivo de machacar ese récord cosa que consiguió durante ocho años.
Deberías poner el nombre de quien consiguio esa vuelta rapida. Que buen piloto. i|i
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
2deruta
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 171
Registrado: 29 Dic 2017, 22:44
6
Moto:: tiger 800 xrt
Been voted: 1 time

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por 2deruta »

depende del uso que se le de, yo he cogido la 800 por comodidad para hacer viajes largos, hay que tener en cuenta que la moto suele ir muy cargada, en mi caso dos personas, viajes de varios dias y cargados hasta arriba, la opcion lógica seria la 1200, pero la mas practica para mi es la 800

cuando viajas tienes limitaciones de velocidad en todos los paises menos Alemania, (pero como siempre estan en obras, al final vas mas lento que en otros paises, je,je),por lo tanto no hace falta mas potencia y la 800 tiene suficiente

al llegar a las ciudades, o sitios para descansar, normalmente has de circular por medio del trafico, y muchas veces tienes que maniobrar en parado por la gravilla, o terreno blando con la moto cargada, y es en ese terreno donde se agradece el menor peso de la 800

y por mantenimiento, consumo, y precio, me parece excesivo el de la 1200

vale que yo vengo de una 500, pero en el último viaje con lo que me ahorre de gasolina, ( comparado con una 1200 gs), me permiti el lujo de dormir en hoteles :XX:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 16 times
Contactar:

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por knACk »

No creo que nadie dude que para viajes largos es la mejor opción, la cuestión si me lo planteara yo el dilema es si compensa para 1 o 2 viajes largos al año que hace la mayoría compensa gastarse la pasta extra y tener que usar un barco el resto del año o es mejor tener una menos barco, gastar menos y no ir tan cómodo en esos 1 o 2 viajes largos al año.

En mi caso tengo claro que seria un no compensa.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por ledzeppelin4 »

Pero mantener la moto vale lo mismo la 800 que la explorer no ? Incluso menos la explorer por el cardan .Y consumo ? que gasolina gasta la explorer ?
Por este aspecto no creo que se distingan demasiado ,ahora bien el peso de la grande y el volumen ya no se lo quita nadie,ni lavandola con agua caliente. :P
Tema ruedas valdran lo mismo tambien no ?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por luke »

Creo que esta todo dicho pero voy a hacer mi aportacion.
En las motos esto de la logica es muy subjetivo y al final tendemos a comprarnos lo que mas nos llena si podemos permitirnoslo, y ademas lo veo muy bien porque esto es una aficion pasion o como se le llame.
Comparaciones de las dos motos no te voy a hacer porque se ha dicho casi todo; solo una, no son las mismas sensaciones conducir una u otra. Pruebalas y tu solo te daras la respuesta.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Sumiastur »

2deruta escribió: normalmente has de circular por medio del trafico, y muchas veces tienes que maniobrar en parado por la gravilla, o terreno blando con la moto cargada, y es en ese terreno donde se agradece el menor peso de la 800

y por mantenimiento, consumo, y precio, me parece excesivo el de la 1200

vale que yo vengo de una 500, pero en el último viaje con lo que me ahorre de gasolina, ( comparado con una 1200 gs), me permiti el lujo de dormir en hoteles :XX:
Si se hace ciudad y retenciones,esta claro que mejor la 800.Ya lo dije en otro comentario.
Mantenimiento es practicamente el mismo.Los que tengais la 800,podeis decir el consumo que tiene,porque yo no lo se y se puede comparar.En la 1200 en nacionales y sin pisar ciudad,los consumos minimos que marcó el ordenador y que yo recuerde,fueron de un 5 exacto.Lo maximo,entre 5`2 Y 5´5.
Tal en alguna ocasion puede que fuesen algo por debajo o por encima,lo suelo mirar solo cuando lleno el deposito y pongo a cero el contador.
Las cubiertas que montan uno y otro modelo son muy similares.Detras montan 150 y delante 110 la de 1200 y 100 la de 800.
Los mantenimientos en ambas es cada 16.000 kms.Yo como la llevo a un taller multimarca no puedo opinar sobre los precios de Triumph para las revisiones de ambas.Pero no creo que varíe mucho.
Solo vi hace un tiempo el de Yamaha para comparar los mantenimientos de una T Max 530,una Tenere 1200 y una FJR 1300.Para mi sorpresa,las mas caras eran las de la Tmax,luego Tenere y la ultima la FJR siendo la mas cara de las 3 a la hora de su compra.
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1684
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Miguelzam »

El mantenimiento de la 800 es cada 10000, ojo. 16000km es la 1200


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 16 times
Contactar:

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por knACk »

Pero las revisiones si mal no recuerdo son más caras la de 1200
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder