Dudas XRT (800 vs 1200)

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por ledzeppelin4 »

Sumiastur escribió:
ledzeppelin4 escribió:Y evidentemente el indio hace todo el trabajo, pero para carreteras retorcidas y no viajes yo no me compro un trasto de 270kg
Yo la uso para todo.En el Norte precisamente tenemos pocas rectas y sobran puertos de montaña y carreteras retorcidas.Ni mucho menos soy un fenómeno conduciendo y me desenvuelvo perfectamente con ella cuando salgo de ruta.Si fuese para hacer mucha ciudad,yo optaría por la 800.
Yo para ciudad optaría por una scooter, no he hecho nunca ciudad en moto pero al menos la 800 se calienta mucho en semaforos y el consumo se dispara bastante por lo que he leido por aqui
Me imagino que uno se acostumbra a todo, y la explorer es una motaza, pero yo no soy amigo de grandes cilindradas y gran volumen para lo que yo hago, de momento claro
El dia que se me de por recorrer grandes trayectos con mucho confort la explorer la estudiare sin duda, ademas de que el motor es brutal
Que la disfrutes
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por joaquin »

Hola Cebero
Referente al cardan, para mi es un lujo tener cardan te olvidas de engrasar no te manchas por la cadena etc etc creo que todo son ventajas (ojo mi opinión)
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Sumiastur »

ledzeppelin4 escribió:
Sumiastur escribió:
ledzeppelin4 escribió:Y evidentemente el indio hace todo el trabajo, pero para carreteras retorcidas y no viajes yo no me compro un trasto de 270kg
Yo la uso para todo.En el Norte precisamente tenemos pocas rectas y sobran puertos de montaña y carreteras retorcidas.Ni mucho menos soy un fenómeno conduciendo y me desenvuelvo perfectamente con ella cuando salgo de ruta.Si fuese para hacer mucha ciudad,yo optaría por la 800.
Yo para ciudad optaría por una scooter, no he hecho nunca ciudad en moto pero al menos la 800 se calienta mucho en semaforos y el consumo se dispara bastante por lo que he leido por aqui
Me imagino que uno se acostumbra a todo, y la explorer es una motaza, pero yo no soy amigo de grandes cilindradas y gran volumen para lo que yo hago, de momento claro
El dia que se me de por recorrer grandes trayectos con mucho confort la explorer la estudiare sin duda, ademas de que el motor es brutal
Que la disfrutes
Lo mejor para ciudad es un scooter de 125.Pero me referia a que si va a hacer bastante ciudad,es mas manejable la 800.En cuanto al calor no puedo opinar,probe una en su dia y no hacia mucho calor,no note nada.Pero te aseguro que en pleno Verano,y mas si haces mucha ciudad,la 1200 es como los altos hornos.En cuanto salta el ventilador,el lado izquierdo del cuerpo se me pone moreno y sin tomar el sol.Hablo del modelo 2012.En el del 2016 lleva unos difusores de aire laterales y supuestamente se nota menos el calor.Eso lo sabran mejor quienes hayan tenido ambos modelos.
Por suerte aquí el Verano son solo 2 meses y raramente se llega a los 30º,pero también es verdad que yo no aguanto muy bien el calor.Asi que no me quiero imaginar rodar a mas de 35/40º por el Sur.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7116
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por cunyat »

Yo no soy de monstruos. La 800, como trail, la veo fenomenal.

P.d. A mi no me gustan las trail
Imagen
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por cebero »

La FJR era modelo 2006, no es que fuera una clásica pero bueno en estos años algo habrá evolucionado el mundo digo yo.

Ciudad no hago nada, así que eso no es motivo para decidir una u otra.

El cardan efectivamente es comodísimo, pero con el invento del scottoiler rellenas aceite cada 20.000km (tengo en la cbr un depósito extra) y también te olvidas de engrasar, por eso este aspecto no me resulta determinante, aunque por supuesto siempre es mas cómodo el cardan claro.

A ver si me decido, voy al conce e intento probar las 2. En el de mi zona, tienen una 1200 de ocasión (2017 con 1300km o así, será de prueba supongo, así que esa se podrá probar imagino). 800 nuevas imagino que no tendrán todavía para probar, pero si tuvieran alguna para hacerme una idea si que me vale. De todas formas por casualidad ya probé hace unos meses una crossrunner, que aunque puedan variar ciertas cosas, lo que es pesos e inercias mas o menos me puede servir supongo.
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Shazzbat »

Yo no acabo de verle el punto a la 1200 si no es por tener entre las piernas lo último de lo último.

Hasta que saquen una 1300, claro.

Como puedes ver tengo la 800 XCx. No me he acabado el motor nunca. O tiene mucho motor o yo soy un manzámpulas.

Bien, es verdad que yo no me considero un monstruo de las dos ruedas, o sea que debe ser lo segundo. Mi cupo de locuras ya lo conseguí haciendo endurillo en los 80 y 90, y lo último que quiero ahora es tener un problema en carretera. Por supuesto ni la máxima precaución me salva de la posibilidad de sufrir un accidente, pero procuro poner todo lo que esté en mi mano para no acabar con la cabeza en trozos, como un amigo mío que lleva tres semanas en coma y aún no sabemos si saldrá o cómo saldrá. GS 1200 contra muro. Ganó el muro.

Con la 800 viajo como mucho a 6000 rpm, que equivale a unos 130 Km/h. Me queda muuuuucho motor aún, y no creo que me atreva nunca más a pasarla por encima de las 8000 rpm, cosa que solo he hecho una vez adelantando a un coche y con la artillera detrás; todavía tengo los congojos descongojados. Soy bastante grande y mi espo también, y aun con los dos bigardos y en sexta la moto saltó de las 5500 a las 8000 rpm en menos que tardo en escribirlo.

Y veo a compañeros del foro que se han subido al Cabo Norte en una Honda 500. Y con equipaje de verdad, no tres cosillas para un fin de semana largo como ya he hecho con mi espo.

Y veo a Sinewan que se recorre EEUU en una BMW 800.

Por potencia es suficiente la 800, sin duda.

Sí, quizá algún dia yo termine comprando una 1200, pero sinceramente no veo que la relación entre el partido que la voy a sacar (lo que me ofrece de más que la 800) y el sobreprecio (el doble, en pocas palabras) merezca la pena.

Con los 10.000 € de ese sobrecoste se puede viajar mucho, pagar muchas rutas, muchos hoteles, muchas cadenas, muchas ruedas, mucha gasolina, muchos chuches...

Es mi opinión, por supuesto. Espero que quien haya tenido las dos me convenza finalmente de buscar la 1200 de aquí a un tiempo, porque de momento no lo veo muy rentable.


Regz
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 16 times
Contactar:

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por knACk »

Yo tendría claro que la 800, la 1200 solo la barajaría si el 90% del uso fuera grandes rutas por autovia o carretera bien abierta, para uso diaria o multiuso me parece absurda la 1200.

Y evidentemente la 800 también te permite grandes rutas y como dice el comentario arriba con el dinero que te ahorras te las vas a poder permitir mejor o más.

Aparte de que te va ser bastante más manejable en todo tipos de terrenos.

Claro que hay quien compra la 1200 y la utiliza de igual forma pero vamos la más logica me parece la 800.

Y puede que pruebes la 800 y luego la 1200 y como dicen para arriba te sientes en la 800 como en una bicleta ... pero yo eso al contrario de otros lo veria como una ventaja de la 800 sobre la 1200.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
julenmetal
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 195
Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
11
Moto:: TIGER 800
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por julenmetal »

Totalmente de acuerdo con estos dos ultimos comentarios.

Aunque al final, siempre compramos la que mas nos gusta, jajaja. Los pros y contras pasan a un segundo plano.

Yo en mi caso tengo la 800 y a dia de hoy no cambiaria a la 1200, aunque reconozco que las pijadas que lleva, tienen que molar, sobretodo lo del cambio automatico. Pero si tuviera que elegir de nuevo, la 800. Muchisimo mas versatil, salvo que todos tus viajes sean de autovia, donde si se tiene que notar algo la moto grande. En mi caso, las autovias me dan alergia, asi que...
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por cebero »

Estoy de acuerdo contigo en todo, o casi todo. Por motor se que cualquiera de las 2 me sobra, soy de no pasar en autovía de 140, en montaña por mucho que diga que voy ligerito, al final es un ligerito muy controlado (mis tiempos locos afortunadamente terminaron sin consecuencias, salvo algún mal recuerdo de colegas de salidas que no tuvieron tanta suerte y probaron lo duro de lo negro). Que con la 800 se hace lo mismo que con la 1200 creo que todos lo tenemos claro, la cosa es decidir según los gustos de cada uno si el equipamiento extra (que no motor al menos en mi caso) de la 1200 justifica esa diferencia de precio.

Por otro lado, guiándome por el configurador de Triumph, la diferencia ronda los 6000€. La 800 con maletas y baul negros, protrecciones motor y pantalla alta ajustable sale configurada en 16329, la 1200 con maletas y baul negros keyless y protección motos (pantalla alta ajustable nada porque ya trae electrica) sale en 22507. Con esa diferencia sigue habiendo para muchos litros de gasolina, revisiones, neutmáticos y comilonas, incluso noches de hotel, pero el equipamiento extra hay que pagarlo obviamente (y sus riesgos de posibles averías al tener mas electrónica también está ahí claro). Y esto es mirando precio de la 800 actual, si la nueva 2018 la sacan subida de precio (cosa que no sería raro claro) la diferencia entre ambas habría que ver como queda.

Yo autovía hago bastante, no autovía propiamente dicha, es una especia de autovía limitada a 80 o nacional de 2 carriles, depende de como cada uno lo quiera considerar jeje. Pero vaya que a 80 hasta con una 250 iría bien jejejej. luego si hago bastante autovía en las rutas/viajes, porque cuando salgo me gusta ir a conocer sitios nuevos, y claro cada vez están mas lejos, entonces hasta que llegas a la zona de la ruta, igual me tengo que cascar 200km de autovía de ida y otros tantos de vuelta, a parte de la ruta en si, o si ruteando termino muy lejos, por tiempo al vuelta la hago por autovía, hablo de que las rutas que hago nunca son de menos de 400-500km, y lo habitual es que se acerquen peligrosamente a los 1000 cuando no los superan. Para salidas así no queda mucho mas remedio que apechugar con autovías aburridas por horarios. Y en viajes en pareja aunque intentamos evitar autovías, si nos vamos un puente a una zona que está a 500km de casa, los traslasdos de ida y vuelta los hacemos por autovía por comodidad/rapidez, luego ya en la zona nos encargamos de redondear los neumáticos y conocer las curvas de la zona.

La verdad que mucho no me estoy aclarando con mis dudas, eso si, tengo claras las virtudes de cada uno y lo que podrían ser contras gracias a tantísimas aportaciones que me estáis dando. Al final como ya se sabe y se ha comentado, la duda la resolverá la prueba de ambas...o directamente la jefa incluso antes de probarlas jejejeje
Última edición por cebero el 25 Ene 2018, 11:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 16 times
Contactar:

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por knACk »

La jefa va a decidir por el sillon más grande y comodo :mrgreen: o por la pasta.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por cebero »

knACk escribió:La jefa va a decidir por el sillon más grande y comodo :mrgreen: o por la pasta.
Pues si se guía por eso, tampoco tendrá decisión fácil me supongo jajaja, pero conociéndola, se decidirá mas por la estética, tiene el mismo problema que yo, no le atraen las trail pero reconoce que es lo que nos vendría bien, así que tirará por la que "menos le disguste", partiendo de la base que en ambas irá comoda y que la diferencia de precio no es tan grande como para descartar la 1200 (gracias a ciertas facilidades de financiación cómoda y sin intereses que tenemos, ambos precios son asumibles, otra cosa es que hablaramos de una moto de 50.000€, pero hasta los 20 o poco mas de la 1200, descontando lo que entregaríamos lo tenemos controlado)
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Ferxo »

cebero escribió:
knACk escribió:La jefa va a decidir por el sillon más grande y comodo :mrgreen: o por la pasta.
Pues si se guía por eso, tampoco tendrá decisión fácil me supongo jajaja, pero conociéndola, se decidirá mas por la estética, tiene el mismo problema que yo, no le atraen las trail pero reconoce que es lo que nos vendría bien, así que tirará por la que "menos le disguste", partiendo de la base que en ambas irá comoda y que la diferencia de precio no es tan grande como para descartar la 1200 (gracias a ciertas facilidades de financiación cómoda y sin intereses que tenemos, ambos precios son asumibles, otra cosa es que hablaramos de una moto de 50.000€, pero hasta los 20 o poco mas de la 1200, descontando lo que entregaríamos lo tenemos controlado)
si la paseas en las 2, la 1200 ganará por goleada :ride: :ride:
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 16 times
Contactar:

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por knACk »

Si no hay consideraciones de pasta en esos rangos y vais a probarlas si le sera fácil, elegirá la 1200 por sofá y sensación de seguridad de ir en un taque en contra de la agilidad de la bicicleta que puede ser una ventaja para ti pero para el paquete que te vea más ágil con la moto no lo sera, tirara por la más turística y cómoda ... 1200 claramente. :mrgreen:

Si quieres la 800 dejala en casa, si tiras más por la 1200 llevala a probar las dos. :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por cebero »

En la cbr dice que va cómoda :face:

En cualquier Tiger se me duerme seguro =))

Triumph comercializa pulpos pa amarrarla a mi y no perderla en una curva?
julenmetal
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 195
Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
11
Moto:: TIGER 800
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por julenmetal »

=)) =))

Pues entonces a por la 800 y con lo que os ahorrais, os dedicais a la aficion numero uno de los moteros: comer!! ;)
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 16 times
Contactar:

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por knACk »

cebero escribió: Triumph comercializa pulpos pa amarrarla a mi y no perderla en una curva?
Las mujeres ya vienen con eso de serie, su nivel de agarre depende de tu velocidad de paso por curva, se llama uñas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por ledzeppelin4 »

Todo el mundo buscando mas chuches mas volumen mas peso mas electronica mas potencia y yo que tengo la 800 y creo la próxima sera incluso menos habitable pero con muchas más sensaciones de notar que voy en moto y no casi en coche
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Sumiastur »

No se si lo habréis dicho ya.Pero el modelo de 800 que van a sacar próximamente,es el que el compañero cebero esta mirando?O es el modelo 2017?
Posiblemente bajen un poco de precio o encuentre alguna oferta en cuanto salga el modelo nuevo.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Sumiastur »

Shazzbat escribió:Yo no acabo de verle el punto a la 1200 si no es por tener entre las piernas lo último de lo último.

Hasta que saquen una 1300, claro.

Como puedes ver tengo la 800 XCx. No me he acabado el motor nunca. O tiene mucho motor o yo soy un manzámpulas.

Bien, es verdad que yo no me considero un monstruo de las dos ruedas, o sea que debe ser lo segundo. Mi cupo de locuras ya lo conseguí haciendo endurillo en los 80 y 90, y lo último que quiero ahora es tener un problema en carretera. Por supuesto ni la máxima precaución me salva de la posibilidad de sufrir un accidente, pero procuro poner todo lo que esté en mi mano para no acabar con la cabeza en trozos, como un amigo mío que lleva tres semanas en coma y aún no sabemos si saldrá o cómo saldrá. GS 1200 contra muro. Ganó el muro.

Con la 800 viajo como mucho a 6000 rpm, que equivale a unos 130 Km/h. Me queda muuuuucho motor aún, y no creo que me atreva nunca más a pasarla por encima de las 8000 rpm, cosa que solo he hecho una vez adelantando a un coche y con la artillera detrás; todavía tengo los congojos descongojados. Soy bastante grande y mi espo también, y aun con los dos bigardos y en sexta la moto saltó de las 5500 a las 8000 rpm en menos que tardo en escribirlo.

Y veo a compañeros del foro que se han subido al Cabo Norte en una Honda 500. Y con equipaje de verdad, no tres cosillas para un fin de semana largo como ya he hecho con mi espo.

Y veo a Sinewan que se recorre EEUU en una BMW 800.

Por potencia es suficiente la 800, sin duda.

Sí, quizá algún dia yo termine comprando una 1200, pero sinceramente no veo que la relación entre el partido que la voy a sacar (lo que me ofrece de más que la 800) y el sobreprecio (el doble, en pocas palabras) merezca la pena.

Con los 10.000 € de ese sobrecoste se puede viajar mucho, pagar muchas rutas, muchos hoteles, muchas cadenas, muchas ruedas, mucha gasolina, muchos chuches...

Es mi opinión, por supuesto. Espero que quien haya tenido las dos me convenza finalmente de buscar la 1200 de aquí a un tiempo, porque de momento no lo veo muy rentable.


Regz
Triumph va a sacar dentro de poco el modelo nuevo de 800,si es eso a lo que te refieres a lo ultimo.
A no ser que el compañero se decida por el modelo hasta el año 2017.
En cuanto a cual comprar,depende de la economía o gustos de cada uno,pero tampoco hay 10.000 € de diferencia entre una y otra.Las de 800 están entre 10.000 y los 14.000 €.Subieron bastante de precio a costa de meterles mejoras y extras.Las 1200 entre los 16.400 y los 21.000.
Y eso sin saber aun los precios de la nueva 800,pero lógicamente serán mas caros todavía.
Los modelos se pueden comparar en el nombre y en la estética,en el resto se parecen poco.Seria como las GS 800 Y 1200 de BMW.O en coches comparar un Mercedes clase A con un clase C.
Ambos te darán las mismas funciones,pero no las mismas sensaciones.
Los modelos mas"basicos"o baratos siendo productos muy buenos,están un peldaño por debajo en cuanto calidad o exclusividad que ofrecen los mas caros.
A partir de aquí,cada uno decide por sus necesidades,gustos y economía.Y como habíamos dicho,lo mejor es que pruebe ambos modelos,lo consulte con la almohada y haga sus números.
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1451
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 17 times

Re: Dudas XRT (800 vs 1200)

Mensaje por Josefo »

Buenas!
He leído todo el hilo, porque me ha parecido muy interesante, evidentemente, cebero se centra en la 800 y la 1200, pero cuanto más leo, más claro tengo que su moto es la Tiger Sport 1050, esa máquina ideal, tan desconocida e incomprendida, con la agilidad de la 800 y las prestaciones de la 1200, con toda la tecnología necesaria. Y una fiabilidad más que demostrada.Si no da importancia al cardán, solo falta que le convenza la estética, porque lo demás lo tiene todo. :XX:
Responder