Primer chasco con la Triumph

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
Malevo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jun 2015, 00:24
8
Moto:: Tiger 800 XCx
Ubicación: Valladolid

Re: Primer chasco con la Triumph

Mensaje por Malevo »

Yo tampoco escucho nada fuera de lo habitual
Por el puto Rock'N'Roll! :XX:
Rakul
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ene 2018, 11:37
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Primer chasco con la Triumph

Mensaje por Rakul »

Bueno pues me quedo más tranquilo. Pues q sepáis q se escuchaba igual antes de q supuestamente le cambiarán el tensor de la cadena de distribución... será q llevan 2 meses con la concesión de Triumph...gracias a todos por los comentarios.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Primer chasco con la Triumph

Mensaje por knACk »

La gente con los sonidos suelen ser paranoicos, alguno creo que se equivoco de motor, buscaba uno electrico que no hace ruidos raros... es de los pocos casos que veo bien que un taller mientras no te cobre te dé un placebo como a los locos :troll: o sea que igual te dio una pildora de H2O en forma de tensor para que les dejes de dar la vara con soniditos. :troll:


jeje de todas formas no digo que fuera eso, pero lo mejor que puedes hacer es olvidate del tema y disfrutar de la moto, y cuando tengas oportunidad para oir o que te la escuche otro dueño, de una moto pero si te rallas te centras en un sonido que no es nada y cada vez lo oiras más y te olvidaras de disfrutarla.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 379
Registrado: 24 Feb 2015, 18:17
9
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Primer chasco con la Triumph

Mensaje por luistriumph »

Tiene el silbido típico ,aunque también he escuchado como un traqueteo cuando dejas de dar gas y por tanto baja algo de revoluciones. Y aparece de nuevo el silbido que es normal cuando aumenta de revoluciones.
VSS
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
6
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: Primer chasco con la Triumph

Mensaje por Risto »

Algunos no habéis tenido Ducatis de las antiguas... Ahí si habían ruidos por todas partes. Mi ex-998 parecía que se iba a romper en cualquier momento...
Yo no he oído nada fuera de lo normal.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Primer chasco con la Triumph

Mensaje por digital »

Exactamente Risto , las Ducatis sonaban y siguen sonando...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Primer chasco con la Triumph

Mensaje por knACk »

ya que sale el tema e aquí la concurso/competición de diseño de los nuevos motores de Ducati

https://youtu.be/s4QGN15yzaY?t=10
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Primer chasco con la Triumph

Mensaje por veloç »

Hay a quien le dan igual las mecánicas ruidosas, y hay a quien le molestan mucho.
Para mi desgracia estoy entre los segundos, con lo que hay determinadas motos que ya ni se me pasan por la cabeza.
Alguna que me gustaba la he probado y :face: :sh:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
gatolocooscar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ene 2018, 08:47
6
Moto:: Explorer 1200

Re: Primer chasco con la Triumph

Mensaje por gatolocooscar »

A mí me parece que está todo ok suena triumph tricilindrica y el tensor de la cadena que al ser hidráulico sobre todo al principio, yo tengo la explorer y también lo hace solo que la mia suena aún peor más a tractor, llevo 102000 km y sacado un último traqueteo que le salió estos meses, lo demás suenan muy similares. Yo creo que no debes preocuparte, busca un compi que tenga la misma moto que tú le invitas a almorzar y sales de dudas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 22 times

Re: Primer chasco con la Triumph

Mensaje por Vicente67 »

Pues no sé..., igual soy yo el paranoico pero yo no la oigo sonar normal, al ponerla en marcha sobre todo se oye un ruido que no percibo en la mia, que es exactamente igual que la tuya y tiene 20.000 km., luego desaparece cuando se va calentando un poco y ya en marcha no suena mas que la maravilla del tricilíndrico pero al principio sí noto algo raro. Esperemos que solo seamos tú y yo los raros ya que todos los compañeros no oyen nada.

Lo suyo si puedes es que la compares con otra igual en las mismas circunstancias, si os vais de ruta por ahí pues después de comer que las motos estén las dos igual de frías, las arrancáis al mismo tiempo y comparáis una y otra, desde luego como la mia no suena, eso seguro.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Primer chasco con la Triumph

Mensaje por digital »

He vuelto a tirar para atrás de la página y volver a escucha ese ruido, nada, no escucho nada fuera de lo normal.
Justamente el viernes estaba parado en un semáforo y paro una al lado de mí y sonaba igual-
Mira este video y notaras justo al principio y veras que suena igual…


Enlace al video


Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Rakul
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ene 2018, 11:37
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Primer chasco con la Triumph

Mensaje por Rakul »

Buenas a todos. Gracias a todos de antemano por los comentarios, al final seguro q será paranoya mía q ya se me mete el sonido en el casco jeje. Me fui de ruta a Sevilla y pase por el concesionario de allí y me la vio el mecánico de allí, la probó y q la moto no le escucha nada raro q es lo normal en estas motos. Pero vuelvo a repetir q ya hacía ese ruido antes de q supuestamente le cambiarán el tensor de la cadena...bueno ya toca de disfrutarla como lo estoy haciendo y por lo demás de maravilla y muy contento con ella.
Salu2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Primer chasco con la Triumph

Mensaje por digital »

Rakul escribió:Buenas a todos. Gracias a todos de antemano por los comentarios, al final seguro q será paranoya mía q ya se me mete el sonido en el casco jeje. Me fui de ruta a Sevilla y pase por el concesionario de allí y me la vio el mecánico de allí, la probó y q la moto no le escucha nada raro q es lo normal en estas motos. Pero vuelvo a repetir q ya hacía ese ruido antes de q supuestamente le cambiarán el tensor de la cadena...bueno ya toca de disfrutarla como lo estoy haciendo y por lo demás de maravilla y muy contento con ella.
Salu2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Perfecto!!!

Disfruta de ella y seguro que ella de ti.

Salu2

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Responder