SABLAZO A LA VISTA.

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Avatar de Usuario
GAZAPO71
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 95
Registrado: 18 Mar 2015, 08:47
9
Moto:: EXPLORER

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por GAZAPO71 »

Imagen, antes no se porque se ha repetido la misma foto. Esta es la otra parte de la factura. El total 654.51 con el IVA
Avatar de Usuario
GAZAPO71
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 95
Registrado: 18 Mar 2015, 08:47
9
Moto:: EXPLORER

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por GAZAPO71 »

Se ha vuelto a repetir la misma foto de la factura.....no sé porque. Pero bueno lo que pone en el reverso de esa hoja es que le cambian todos los líquidos, comprueban todo lo comprobable, reglaje de válvulas, desmontan puentes, soportes, arboles de levas y cadena de distribución, equilibrado de todo lo equilibrable, desmontaje de asientos, manillar, elementos eléctricos,carenados,depositos, blalblalallblblbla.
Menuda Ostia que me han dado....No vuelve la moto para Badajoz ni de coña.
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por kiamikimono »

También es que son muchas cosas, necesarias o no es otro tema.

Otra manera de enfocarlo es ir haciéndolo en 2-3 partes alrededor de ese tiempo y esos km. Yo lo veo un poco caro, pero no fuera de lo absurdo-habitual
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por Elvis »

Barato, no es
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por Antonio1968 »

GAZAPO71 escribió:Se ha vuelto a repetir la misma foto de la factura.....no sé porque. Pero bueno lo que pone en el reverso de esa hoja es que le cambian todos los líquidos, comprueban todo lo comprobable, reglaje de válvulas, desmontan puentes, soportes, arboles de levas y cadena de distribución, equilibrado de todo lo equilibrable, desmontaje de asientos, manillar, elementos eléctricos,carenados,depositos, blalblalallblblbla.
Menuda Ostia que me han dado....No vuelve la moto para Badajoz ni de coña.
Y deverdad te han hecho todo esto o es lo que te han dicho?, de este no me fio nada de nada ya te conté lo que me hizo a mi cuando el cambio de aceite y encima que le pille se echó a reír en mi cara.
Porque el sablazo es bueno pero bueno.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por knACk »

¿que es lo de 56 euros? ¿el aceite?

6h de mano de obra me parece un poco exagerado. Creo que Triumph estimaba el trabajo en 4h

Cambiarte las juntas de las tapa tambien me parece exagerado, es una junta de goma que no es de tirar a la primera como las tipicas, aunque habría que ver la vieja pero dudo mucho que estuviera deteriorada
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por EuTrophy »

Oye Gazapo, una pregunta porque no se ve nada bien las letras de la factura!! ¿Con cuántos Km. fue esa revisión?
Salu2.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por Minimoto »

Y para que desmontan el manillar?
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por knACk »

Antonio1968 escribió: Y deverdad te han hecho todo esto o es lo que te han dicho?, de este no me fio nada de nada ya te conté lo que me hizo a mi cuando el cambio de aceite y encima que le pille se echó a reír en mi cara.
Porque el sablazo es bueno pero bueno.
Si desconfías del taller mejor llévalo a otro que confíes por que si no vas a andar siempre con la mosca detras de la oreja en estas revisiones completas, por que como minimo te van a clavar 4 horas de MO, si te clavan menos estaras más contento con la factura pero posiblemente no han hecho todo lo que había que hacer. Aunque 6h... aunque siendo la explorer en esa moto igual lleva más tiempo desmontada. Es dificil valorar así sin ponerse. En una Speed y similar es exagerado fijo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por knACk »

Minimoto escribió:Y para que desmontan el manillar?
¿de donde sacas eso?


Por cierto aveces es mejor sacarle un foto que escanearla para que se vea mejor.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por Minimoto »

Eso es lo que el compañero ha puesto, desmontaje de asiento, manillar...
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por Minimoto »

GAZAPO71 escribió:Se ha vuelto a repetir la misma foto de la factura.....no sé porque. Pero bueno lo que pone en el reverso de esa hoja es que le cambian todos los líquidos, comprueban todo lo comprobable, reglaje de válvulas, desmontan puentes, soportes, arboles de levas y cadena de distribución, equilibrado de todo lo equilibrable, desmontaje de asientos, manillar, elementos eléctricos,carenados,depositos, blalblalallblblbla.
Menuda Ostia que me han dado....No vuelve la moto para Badajoz ni de coña.
Imagen
SondeMadeira
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 91
Registrado: 19 Jun 2017, 16:27
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por SondeMadeira »

Y no te han dejado moto de sustitución?? Tengo entendido que están "obligados" por la marca.
En lo del sablazo no me meto ya que tienen tarifas fijas.
Mira el lado positivo, no más taller en 10000 kms
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por knACk »

Minimoto escribió:
GAZAPO71 escribió:Se ha vuelto a repetir la misma foto de la factura.....no sé porque. Pero bueno lo que pone en el reverso de esa hoja es que le cambian todos los líquidos, comprueban todo lo comprobable, reglaje de válvulas, desmontan puentes, soportes, arboles de levas y cadena de distribución, equilibrado de todo lo equilibrable, desmontaje de asientos, manillar, elementos eléctricos,carenados,depositos, blalblalallblblbla.
Menuda Ostia que me han dado....No vuelve la moto para Badajoz ni de coña.
Si han desmontado toda la moto si que puede ser más que correcto esas 6h de MO :lol:

Ahora bien el trabajo parece, como dicen los anglosajones "overkill", para una moto que deduzco por ser la explorer bastante nueva y 30k/km, como cambiar la junta esa que mencione en otro comentario, mi moto tiene 12 años y ha sido abierta unas cuantas veces y la junta estaba perfectamente hasta hace un par de años que la empece a notar la goma algo rígida.

Pero bueno aunque pagues más si fueron muy minuciosos igual alguno lo valora y parece que fueron minuciosos si hicieron todo eso cosa que por lo detallado de la factura en principio no es para ponerlo en duda a la ligera. Si la factura fuera como alguna resumida que se ve por aquí que te clavan 500 pavos pero no sabes en que por que la factura no dice una mierda, es más justo para tener la mosca detrás de la oreja pero una factura detallada alivia el escozor, al menos a mi :lol:

Pero repito me parece exagerado algunas cosas, igual para una moto con 10 años que reciba una revisión completa de esas seria más razonable por que hay que cambiar muchas chuminadas que el paso del tiempo deteriora.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
GAZAPO71
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 95
Registrado: 18 Mar 2015, 08:47
9
Moto:: EXPLORER

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por GAZAPO71 »

kiamikimono escribió:También es que son muchas cosas, necesarias o no es otro tema.

Otra manera de enfocarlo es ir haciéndolo en 2-3 partes alrededor de ese tiempo y esos km. Yo lo veo un poco caro, pero no fuera de lo absurdo-habitual
Es otra posibilidad, pero no creo que te la faciliten en el Taller Oficial. Aparte, no estoy dispuesto a tener que ir a Badajoz dos días y perderlos para lo mismo.
Avatar de Usuario
GAZAPO71
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 95
Registrado: 18 Mar 2015, 08:47
9
Moto:: EXPLORER

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por GAZAPO71 »

Antonio1968 escribió:
GAZAPO71 escribió:Se ha vuelto a repetir la misma foto de la factura.....no sé porque. Pero bueno lo que pone en el reverso de esa hoja es que le cambian todos los líquidos, comprueban todo lo comprobable, reglaje de válvulas, desmontan puentes, soportes, arboles de levas y cadena de distribución, equilibrado de todo lo equilibrable, desmontaje de asientos, manillar, elementos eléctricos,carenados,depositos, blalblalallblblbla.
Menuda Ostia que me han dado....No vuelve la moto para Badajoz ni de coña.
Y deverdad te han hecho todo esto o es lo que te han dicho?, de este no me fio nada de nada ya te conté lo que me hizo a mi cuando el cambio de aceite y encima que le pille se echó a reír en mi cara.
Porque el sablazo es bueno pero bueno.
Antonio realmente no sé si Le habrán hecho todo lo que pone en la factura, la moto se ha tirado en el Taller 5 días, osea que tiempo han tenido de sobra. La verdad es que después de que me avisara, y tras ésto..... Ahora si que no me cuadra mucho.
Avatar de Usuario
GAZAPO71
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 95
Registrado: 18 Mar 2015, 08:47
9
Moto:: EXPLORER

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por GAZAPO71 »

EuTrophy escribió:Oye Gazapo, una pregunta porque no se ve nada bien las letras de la factura!! ¿Con cuántos Km. fue esa revisión?
Salu2.
Es la de los 32000 km
Avatar de Usuario
GAZAPO71
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 95
Registrado: 18 Mar 2015, 08:47
9
Moto:: EXPLORER

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por GAZAPO71 »

knACk escribió:
Antonio1968 escribió: Y deverdad te han hecho todo esto o es lo que te han dicho?, de este no me fio nada de nada ya te conté lo que me hizo a mi cuando el cambio de aceite y encima que le pille se echó a reír en mi cara.
Porque el sablazo es bueno pero bueno.
Si desconfías del taller mejor llévalo a otro que confíes por que si no vas a andar siempre con la mosca detras de la oreja en estas revisiones completas, por que como minimo te van a clavar 4 horas de MO, si te clavan menos estaras más contento con la factura pero posiblemente no han hecho todo lo que había que hacer. Aunque 6h... aunque siendo la explorer en esa moto igual lleva más tiempo desmontada. Es dificil valorar así sin ponerse. En una Speed y similar es exagerado fijo.
Si realmente Le han quitado todo lo que pone en el reverso de la factura, manillar incluido, hasta 6 horas hasta se me hace corto y todo...
Y desde luego que no vuelve la moto a pisar por allí. La he llevado por el tema de la garantía, sino aquí en Cáceres, mi mecánico de toda la vida me lo hubiera hecho. Es un máquina.
Avatar de Usuario
GAZAPO71
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 95
Registrado: 18 Mar 2015, 08:47
9
Moto:: EXPLORER

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por GAZAPO71 »

Minimoto escribió:Eso es lo que el compañero ha puesto, desmontaje de asiento, manillar...
Efectivamente, manillar y asientos. Cuando llegue a casa Le vuelvo ha hacer una foto a la factura e intento ponerla vía móvil, a ver si sale mejor. La factura es como un testamento =))
Avatar de Usuario
GAZAPO71
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 95
Registrado: 18 Mar 2015, 08:47
9
Moto:: EXPLORER

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por GAZAPO71 »

SondeMadeira escribió:Y no te han dejado moto de sustitución?? Tengo entendido que están "obligados" por la marca.
En lo del sablazo no me meto ya que tienen tarifas fijas.
Mira el lado positivo, no más taller en 10000 kms
Efectivamente, me daban una Explorer de sustitución. Pero como tenía que estar todo el día por Badajoz, preferí un scooter para moverme mejor y poder guardar las compras. Cuando me dijeron que se tenía que quedar allí la moto, me volvieron a ofrecer la Explorer para venirme a casa, pero la tenía que devolver al día siguiente, y yo no podía llevarla. Ósea que en ese aspecto el taller se portó, de hecho siempre que he llevado la moto, me han dejado una de sustitución.
Responder