SABLAZO A LA VISTA.

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
GAZAPO71
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 95
Registrado: 18 Mar 2015, 08:47
9
Moto:: EXPLORER

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por GAZAPO71 »

GAZAPO71 escribió:Imagen Este es el famoso reverso de la factura.
Ahora si se ven bien ambas.
Avatar de Usuario
GAZAPO71
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 95
Registrado: 18 Mar 2015, 08:47
9
Moto:: EXPLORER

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por GAZAPO71 »

ledzeppelin4 escribió:
DavidAytor escribió:Me chirría bastante temer una factura abultada de mantenimiento en una moto de última generación "de las gordas". No es sólo hacer el esfuerzo de comprarla, también es importante el poder mantenerla sin perecer en el intento o sin tener que renunciar a disfrutarla ya que se le acaba de hacer una revisión importante.

Una motillo de 125 cc pide poco y da mucho servicio, pero claro, ir a currar, o a la playa a 60 km como es mi caso, con una maxi trail con las tres maletas con un bañador y la toalla, no tiene precio.

¿Tienes capacidad? Como si quieres callejear con un Ferrari.¿No la tienes? Busca una vehículo acorde con tus posibilidades. Así de simple.

No es nada contra el creador del hilo, cada uno puede agobiarse como quiera, hay quien paga 1500 euros de hipoteca, ganando 1500 ella y 1000 él y se quejan de que la luz es cara,que si el gas, que si la ropa....... es en contra de una actitud absurda bastante generalizada hoy en día.
Lo iba pensando mientras leia el hilo y ya lo has escrito tu,totalmente de acuerdo.
De todas formas añadiria que a parte de buscar un vehiculo acorde con las posibilidades economicas,hoy en dia hay que pensar a que taller o concesionario se va a llevar ese vehiculo acorde,porque la verdad es que nos toman el pelo en algunos talleres a base de bien.Es casi mas importante el taller que la moto diria,porque he leido por ahi revisiones de ducati por ejemplo a precios muy razonables segun en que zonas geograficas
En cambio sablazos de 1000 euros en otras zonas,por esto ultimo yo no tengo por ejemplo una ducati,porque no voy a hacer 700km para llevarla al taller bueno ...
Te digo ducati porque es lo primero que me ha venido a la cabeza,pero hoy en dia creo que es muy importante saber a donde vas a mantener la moto,sea la marca que sea,mas que nada para evitar sorpresas como la del compañero del hilo
:hola:
Vamos por partes, compañeros.
La moto para unos, como se ha visto en este Hilo de la Famosa factura, es un Capricho que cada cual lo cuida y mima a su manera. Y para otros es un medio de transporte más.
En mi caso, es un Capricho, tal y como describí al principio, solo la utilizo para salidas de fines de semana y vacaciones por Europa en Verano. Nunca la utilizo para callejear por mi ciudad ni nada parecido.
Pero el mero hecho de que para mí, sea un capricho, no tiene nada que ver con que me parezca cara la "Revisión", COÑO que estamos hablando de 910 euros, (rebajada a 654) O es que el que tiene un Ferrari o un Porsche 911, por el hecho de tenerlo tiene que asumir pagar 5000 euros por cambio de aceite por ser de esas marcas???? No me parece lógico.
Cuando inicié este Hilo, no lo hice con la intención de quejarme, simplemente era para ponerlo en el foro que el personal opinara y comparáramos precios . Personalmente a mí no es un sacrificio tener que pagar esa cantidad, me parece excesiva, pero asumible perfectamente. De hecho, este mes entre la revisión, las dos ruedas, pastillas traseras que se cambiaron con las ruedas y bombillas delanteras de xenon, me he dejado en la moto casi 1000 pavos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por DavidAytor »

Como ya le dije a knACk más atrás al respecto de esto, a mi me parece también caro, pero también creo que pensar esto no es incompatible con pensar como pienso.

Si tú puedes mantener la moto sin que te suponga un gran esfuerzo mi comentario no debe afectarte, es más, te felicito por ello y eres de los compradores coherentes que asumen el coste de mantenimiento de su vehículo :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por ledzeppelin4 »

Bueno,yo tampoco utilizo al moto para el dia dia,las motos que yo he tenido no saben lo que es una ciudad.Para mi la moto es una pasion y lo vivo mucho,pero una cosa es asumir o poder economicamente pagar una factura y otra como dices es un robo a mano armada,o sea que por lo que veo estamos de acuerdo en esto.
Yo pudiendo pagar una factura de estas caracteristicas en cualquier marca de motocicleta,joder lo asumiria pero me escuece muchisimo,prefiero gastarmelo en gasolina o en viajar con la moto,no se si me explico.una cosa es poder y otra que me parezca normal.Tendria que ser el amor de mi vida y no poder vivir sin ella la moto a la que me dejaria meter segun que sablazos
Vuelvo a poner el ejemplo de ducati,al menos en mi zona como se los sablazos que meten ,aun pudiendo asumirlo,prefiero buscar otras alternativas moteriles,por lo menos hasta el 22 de diciembre.luego quizas cambio de idea... :)
salut y rock and roll
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: SABLAZO A LA VISTA.

Mensaje por EuTrophy »

Retomo el hilo, ya que el martes me entregaron la mía después de la revisión de los 3 años y 32.000 km. Aunque realmente los tres años los hace en septiembre y tiene sólo 31.174 km. quise quitarme la revisión pues en septiembre me venía mal.

Precio: 498,99 €. Constan cambio de Filtros y todos los líquidos. Me comentan de palabra que quitaron tapa de válvulas que no ajustaron porque, según ellos, no lo necesitaban.

Pasó diágnosis completas sin errores, resetearon por comentarles el problema de desconexión esporádica del motor. Espera a consulta de triumph por si tienen conocimiento de otras o si lo vuelve hacer.

Salu2.
Responder